Pues nada, el objetivo era clasificar para la A y lo conseguí. No esperaba quedar entre los cinco primeros, pero tuve suerte.
No estoy contento pues en el incidente de la salida fui uno de los "provocadores" , pero no pude evitarlo, luego me explico. Y tambien por dejar fuera a Xug cuando estabamos en plena guerra de rebufos.
Llegue a la qualy con el setup que habia en el enlace que se puso en el foro, era rápido, pero rompia motor facilmente. Ahí tengo que dar las gracias a Javier que me dio unas pautas en el vroc.
No conseguia ningun rebufo, hasta que coincidí con mi compañero de equipo Sergio y conseguì dar una vuelta que me permitia salir 7º. Bueno, salía en la parte delantera, la mision, coger un buen rebufo.
Al banderazo de Juan Luis respondo bien, pero por delante hay alguien que se ha quedado (creo que era un Eagle ¿Phillip?), por detras, accion evasiva, rozo a Sergio Mora y no le doy de milagro, me subo al peralte, lo mismo hace Yorch que iba delante mio, pero a él le pega un latigazo el coche, no puedo evitarle y le toco.
Por la parte de abajo al parecer tambien se lía con el frenazo de la salida.
Cuando paso por meta por primera vez, voy 3º.

Con Xug delante mio con el Braby y "los cuñados" pisándome los talones.
Paso rapidamente a Xug y se me engancha bien, está un par de vueltecillas detras hasta que decide hacerme relevos.
Y en eso estamos, entendiéndonos bien, hasta que en la vuelta 10 literalmente "la cago". A mi me tocaba cogerle el rebufo en la parte de la semirecta de meta, xug me deja el interior pero me cierro mucho, toco el desnivel del interior y me voy hacia fuera, le toco, y sale volando.
Lo siento Xug.
Por detras pegan frenazo y no sé si provocó alguna retirada más, creo que no.
Parece que no he dañado mucho el coche, puedo continuar, pero pierdo algunas posiciones, me pasan Chema, Phillip y Ferchu.
Nada mas reincorporarme veo otro Eagle volando más adelante, era Phillip.
Al paso siguiente por meta voy cuarto, con el inalcanzable Regor primero y los Lotus de Chema y Ferchu delante mío. Me mantengo a un par de segundos pero a pesar de ir juntos, no se me escapan. Por detras están nes y Julian a unos seis segundos.
Espero mi oportunidad de que los dos de delante tengan algun pequeño error y me permita cogerlos, cuando me despisto pensando en las musarañas y me voy contra el muro, daño la suspension ¡y era la vuelta 17!
En el report me pone que "minor problems...." pero era dificilisimo mantener el coche recto, tenia que ir corrigiendo todo el rato.
Lógicamente pierdo ritmo y se me escapan los de delante. Ahora el problema venia de atras, con un Thund desmelenado remontando desde atras.
Me coge rápidamente y decido apartarme y ni siquiera hacer intentos de cogerle el rebufo, como llevaba el coche no era lo más apropiado y podria provocar un accidente.
Me quedo 5º en una comoda situacion con nadie que me inquiete por detras. A concentrarse en acabar.....
A pocas vueltas del final me saca de aburrimiento el "cohete Regor" que se acerca a doblarme. Ahí si decido cogerle el rebufo sin intencion de adelantarle, queria intentar hacer la vuelta rápida y apuntito me quedé: 44.934.
Despues de un intento me desenganché, baje ritmo y a terminar que no era poco.
Felicidades a Regor por la aplastante victoria y al podium. Mencion especial a thund por su gran remontada.
Y por supuesto enhorabuena a todos los que terminaron.
Y reiterar mis excusas a Xug.
¡Hasta Kyalami!