Estamos como niño con zapatos nuevos ... que wapo
Ya tenemos servidor montado en VROC con la pista en pruebas
Yo creo que la mejor opción es programarlo para nuestro evento de Jarama de este año con el 67 el 13 de Diciembre del 2022
Deberiamos antes asegurar que el circuito está en condiciones de soportar un evento de verdad, aunque por lo que Quico lo ha trasteado y las vueltas que yo le di ayer

tiene buena pinta
A parte del lujo de detalles de la pista lo primero que se nota es que los bordillos marcan la trazada de este nuevo y ahora más exigente Jarama
Quico, a ver como ves de posible lo que he probado esta mañana --> Posible conversión a jarama68 (para no comprometer en nada al anterior jarama en las instalaciones de los usuarios)
Nombre de la carpeta del circuito ...\Sierra\gpl\tracks\jarama68
track.ini --> track_name_short = Jarama68
Ficheros jarama.algo renombrados a jarama68.algo Son jarama68.ini, jarama68.trk, jarama68.3DO y jarama68.cam
Aqui es donde más dudo, porque no se si son todos o alguno los que hay que cambiar
Bien, ahora hay que ir a GEM, abrir la temporada y seleccionar la pista Jarama68 para añadirla a la temporada
Una vez añadida en esa misma pantalla de la derecha clickar sobre ella y añadirle el nombre de evento "Jarama Grand Prix 1968"
Aceptar ok y padentro
Lo he probado tal como te describo y funciona
Si me lo validas crearé un nuevo jarama68.7z y lo repetiré en mis ordenadores y servidor
Siendo Jarama68 el server no necesitará contraseña porque solo podrán adherirse los que tengan el circuito
Esto si que es un inicio de temporada con novedades