2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

birle1 escribió:igual me recetais algun otro purito, no???
Añade el Brabham a tus pruebas y a ver qué tal te ves con él, pero Ferrari ya parece buena opción si tenemos en cuenta que al principio tu idea era cogerte un Lotus :bien: (eso sí, el brabham tendría el añadido de darle más colorido a la parrilla actual).

birle1 escribió:por cierto, he visto que ademas de los servidores de esta carrera y de la del karakol kup, hay otros dos, uno con el jarama y otro con las pistas originales. se puede entrar a dar vueltas.?? es que me estoy comiendo la cabeza con roeun y es para despejarme.
Por supuesto, para eso están siempre sin contraseña :wink:

Y el que tiene Jarama... también tiene Montjuich :D
GPL Rank = -92.907
birle1

Mensaje por birle1 »

gracias gaizka, pero con el brabham no ire un pelinmas rapido o parecido???. probare esta semana a ver que pasa. el brabham me resulto un poco nervioso, pero no le toque mucho el setup. hombre el lotus es el mas rapido. no se,...

si hago tiempos parecidos me lo quedare, pero ahora mismo me resulta mas facilon el ferrari.
birle1

Mensaje por birle1 »

gaizka te cuento.

he probado el brabham y el 56 anda cerca. no le he dado muchas vueltas, pero como ya lo tenia entrenado con el ferrari, la mejor vuelta se me a quedado en 1:57.01 o algo asi. incluso se me hace un pelin mejor el brabham que el ferrari en algunos sitios. paso mas comodo algunas curvas. lo que te digo, el 56 esta cerca.
_nes

Mensaje por _nes »

Buenas tardes,

de nuevo en referéncia al tema de los setup y las configuraciones, tengo que confesar que para mi es aun "el gran desconocido" de este simulador.
Quizás Quico, no estaría mal abrir el tema en "Mods, reglajes y configuaraciones", y poder ir hablando de ello de una manera mas amplia.
Partiendo de que tenemos una excelente Guia, como la que hizo Alex Murcia en su dia, se podría ir ampliando información o aclarando dudas con las conclusiones que cada uno haya podido sacar al ir trasteando distintos parametros.

:roll: Quico :roll: ¡¡Paso pelota!!

Que tu tienes mas que contar, y mas referencias sobre esto :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El Brabham tiene menos rendimiento que el Ferrari, siendo el 4º en cuanto a prestaciones tras Lotus, Eagle y Ferrari :wink:
Si tan sobrado te ves, el 5º de la tabla sería el Cooper :P

En el GPL Rank puedes mirar los World Records y así hacerte una idea del diferente potencial de cada coche.

Si sigues teniendo dudas sobre el coche a elegir, te recomiendo que preguntes a los que han compartido pista contigo estos días :wink:
GPL Rank = -92.907
quico

Mensaje por quico »

desde Cascais, aprovechando que la jefa se ha freído después de un largo día, entro un segundito a veros:

a nes, que "yamparlarem" cuando vuelva.

a Birle, que el brm es ideal, va muy bien, y además le hace juego con los calcetines. (también empieza por B) :twisted:
no corrais que es peor...
birle1

Mensaje por birle1 »

quico el brabham tambien empieza por b. tambien vale???
quico

Mensaje por quico »

:cabreo: :cabreo: :cabreo:
birle1

Mensaje por birle1 »

bueno ,bueno, sin mosqueos eh. ayer heche una pachanguita con el brabham y no me fue tan bien, o sea que quico, estate tranquilo.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Quico, no te enfades hombre, que ya sabes que no merece la pena. :lol:

Veo que ya estás (o estáis) en Cascais otra vez. :D Así que por eso lanzabas arena... hay que ver... :wink:

Tú no te preocupes que no le vamos a dejar hacer no un tiempazo más. :jiji: Porque cuando se entere Karak también de que le ha pasado por encima... :jo: (no quiero decírselo para no darle un disgusto...)

TROOPER :D qué alegría tenerte aquí ya. Nos tienes que contar cómo ha ido todo eh! Y ya puedes ponerte a probar seriamente esas piezas de recambio que has traído. 8) ¡Necesitamos un Podio!
No te dije nada porque me tenía que ir volando (ayer era fiesta aquí, y día de ésos que hay que cumplir con tradiciones...), pero te dejé la llave donde siempre. :wink: Apenas pude verte/veros después entrenar. :(

Sí que llegué a ver, en una carrerilla de escapada que hice, que Sapus le comentaba a Nes que qué buena idea lo que propnía. :bien: A mí también me parece genial. :aplauso:

Así que ya sabes, Quico, a la vuelta del relax te va a tocar ponerte mano a mano con Nes ¡y los dos a trabajar! :teclas:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
quico

Mensaje por quico »

Ya he vuelto. Lo malo es que dentro de una semana tengo que repetir el viaje, así que lo de la race, como se preveía, será imposible.
Pero bueno, intentaremos que esta semana sea intensa.

A Birle le diría que le retiro los buenos días y que eso no se hace y tal, pero como a veces hay que hablar un poco en serio (aunque sea un poco), pues decirle que estoy muy contento de que los de delante tengan a alguien que les acompañe y la parrilla se vaya llenando por arriba, por abajo, por enmedio... es estupendo.

De todas formas el que me tiene muy mosca es Kol, que hizo su tiempo el primer día y se acabó. Supongo que en cuanto tenga posibilidad de dedicarse a esto con un poco de asiduidad los 55s le caerán como fruta madura -y en cantidad-. Venga Kol.

Y los camuflados de siempre, por ejemplo Tago, que parece que no está y luego, ¡vaya si está!

Eso, que a ver lo que queda de semana.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:D Buenos días al viajero fugaz y a todos...
quico escribió:Eso, que a ver lo que queda de semana.
¡Eso! :bien: Esperemos que sea una semana intensa :piloto: y todo el mundo vaya recuperando sus puestos y ritmo de trabajo. :wink:

Al menos, te disfrutaremos estos días, Quico. Como bien dices, quedan todavía pilotillos "enmascarados" que tienen mucho que hablar en adelante... :mrgreen: (¿Por dónde andará José Luis...? ¿Y Xug...? ¿Y...? :nose: )

Ganas tengo de que se anime el server con buenas pachangas. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D También he vuelto

Estos dias le he podido hacer kilometros a mi gs ... buaf ... que gustazo ... espero todos hayais dsfrutao y eso

Veo que tengo muchos deberes pendientes para Rouen :twisted: .. o sea que esta semana será de arduo trabajo de puesta al dia :P

Por cierto ... puestos a mover Rouen de sitio (o mejor de dia) para que Quico no tenga excusa y tenga que pelear en pista ... ¿Que dia si que podrías Quico? y asi ya lo proponemos oficialmente aver si se puede hecer el cambio y bla bla bla y todos pueden y eso bla bla :mrgreen:
Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió:Por cierto ... puestos a mover Rouen de sitio (o mejor de dia) para que Quico no tenga excusa y tenga que pelear en pista ...
¡¡ Buena idea !! :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
quico

Mensaje por quico »

Gracias pero no se nada por ahora. Mañana me vuelvo a ir y no se si vuelvo el viernes por la noche o empalmo con la semana que viene. Con suerte llegaría el 14 por la noche ya tarde, o sea que podría ser ya para el 15, con seguridad el 16 que pudiera correr.

Total para que me cojais sin entrenar...

Por mi no os preocupeis, si pillo la carrera pues bien, si no, pues qué se le va a hacer. Os leeré desde donde pille.

Trooper, ya tienes el trajecito casi terminado, ¿eh?

Que los rebufos os sean favorables...
Responder