Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:A ver si se pronuncia sobre el tema alguien más... :roll:
Entiendo que a veces haya pocas ganas de entrenar, pero... ¿de festejar?

Venga chicos que no falta tanto para el 31 :roll:

Además queremos que el sector madrileño cubra su asistencia en un 100% por lo menos :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:?:

:bien:

¡Pronunciaos! :cabreo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:cabreo:

Razón tie_nes

Sintiendolo mucho el 31 a mi me va fatal. Ese finde es la Fiesta Mayor del pueblo, Ferias, Conciertos, Expos, y actividades varias donde mas bien me faltarán horas para poder cumplir con las obligaciones, imposible organizarme una escapada en ese Findesemana.
:crygreen:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Karak! Saca los palillos y pon la hoja del calendario en noviembre :lol:


PD: Y antes de lanzarlos al aire recuérdales que el sábado 007 tago & myself finalizamos el champ de HSO en Mexico :roll:
Última edición por Gaizka el Sab Oct 17, 2009 5:04 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::cabreo:

Razón tie_nes

Sintiendolo mucho el 31 a mi me va fatal. Ese finde es la Fiesta Mayor del pueblo, Ferias, Conciertos, Expos, y actividades varias donde mas bien me faltarán horas para poder cumplir con las obligaciones, imposible organizarme una escapada en ese Findesemana.
:crygreen:
Claaaarooo... :twisted: pero dilo, dilo claro, Nes, que es tu cumpleños y no quieres invitarnos a una botellita de cava :cava:

¡Hay que ver! :jo: Yo que tenía una reservada en especial para ti 8) ¡Pues ahora me la bebo! ¡Ale! (bueno, ahora mismo no, que no puedo... :roll: )

¿Qué hacemos...? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¡Karak! Saca los palillos y pon la hoja del calendario en noviembre :lol:


PD: Y antes de lanzarlos al aire recuérdales que el sábado 007 tago & myself finalizamos el champ de HSO en Mexico :roll:
Perdón, no te había leído, Gaizka. :wink:

Karak: ¡Vuelve a sacar los palillos sobre el mes de noviembre! :rie:

¿Será la definitiva...? :shock: Manténganse a la escucha... 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Claaaarooo... :twisted:
. . . y no quieres invitarnos a una botellita de cava :cava:
Tranquila Raquel nos la beberemos en Noviembre :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
_nes escribió:Tranquila Raquel nos la beberemos en Noviembre :wink:
¡Hecho! :bien:

Entonces me espero, cómo no... :wink: A ver si es verdad que podemos hacer al fin un CHIN CHIN "de carne y hueso" porque parece mentira, tanto tiempo por aquí, Nes, cada día nos vemos, hablamos, reímos, compartimos aventurillas, de todo... :lol: y no tenemos el placer de habernos vista cara a cara ni darnos un abrazo. :abrazo:

Es que no hemos podido coincidir nunca. :(

Y el "sector madrileño" (Quico, Cayo, Trooper...) por qué no se pronuncia :?:
¡Decid algo! :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Cómo??! .. Que Nes y tu no os habeis visto nunca? Pues vaya par!! jaajaajaj

Bueno.. pues me preparo el calendario.. y pinto una punta del palillo...

(2 minutos)

Bueno.. pues ha marcado el 20 de noviembre! ..o sea que el sabado 21 es el que más se le aproxima.

:wink: Tenemos fecha??
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por mi bien el 21 de noviembre.
si los del sector madridleño siguen acongojados sin decir nada :twisted: y estamos solos los de pacà, pues tb podemos quedar en BCN, si quereis, que queda más al medio: yo iría, noproblem.

si seguís queriendo venir aquí, pos yo encantadísimo de la vida.

:arrow: respecto a la opción karting, no estoy muy puesto, pero el único q hay realmente cerca de la ciudad es el que puse aquí arriba y es un poco cutrillo, pa dar unas vueltas serviría, poco más. hacen carreras de 3 sesiones. hay q concretar si nos interesa para ir yo a reservarlo, está a 10 min de casa. luego, por esa zona playera es fácil encontrar un buen arroz.

:arrow: el finde anterior hacen en cheste un evento ferrari (timetable), q es algo interesante. hay q pagar entrada. tb se podría organizar el dia en torno a este evento: en media hora se va fácil desde la ciudad, y se puede ir a comer por esa zona. aunque quedemos el 21 en bcn, si a alguien le apetece venir a ver esto, avisad :)

nga, votemos algo, q estas cosas hay q prepararlas...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:nga, votemos algo, q estas cosas hay q prepararlas...
¡Voto! :bien:

Voto por veros, compartir un día que sin duda será fantástico por el simple hecho de vuestra presencia y compañía, por brindar :cava: y celebrar todo cuanto tenemos pendiente, :wink: encontrarnos y...

... :D ¡lo demás todo me parecería perfecto! :D

Las dos opciones que propones me apetecen un montón, Xug. :wink: Tanto disfrutaros un rato al volante del kart :piloto: y echarnos unas risas... :lol: como el evento Ferrari que tiene muy buena pinta... :baba:

¡Yo paella comería encantada! :rie: Me salto el régimen por un día y santas pascuas... :twisted:

A prácticamente un mes vista, no tengo ni ningún impedimento ni preferencia por un fin de samana u otro. :wink: Me es indiferente.
Y como dependo de la buena voluntad y disposición de Karak (supongo :roll: ) y su transportín con el Chiquiturro :lol: (a no ser que Joan pudiera venir o se decidiera al final, lo dudo... :? ), pues me ajusto a lo que sea. :D

¡Todo me va bien! :aplauso:

¿Sirve como voto? :nose:

Tienes razón, Xug: QUERÉIS HACER EL FAVOR DE VOTAR :cabreo:

Mira, que yo tengo que hacer armarios, y como me enfade :rie: os voy a acabar enviando a todos las 4 CUPS por correo, que me ocupan mucho sitio, hombre!!! 8)

¡A vuestra salud! ¡Y porque nos veamos pronto! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno pues uno del comando Madrid una vez aprobado el proyecto por la junta de comisión domestica....:loli:

No me parece mala idea lo de Cheste/Ferrari

Seria el sábado día 14 ¿no?

A ver, eso... unas votaciones o algo :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

A ver si le damos un empujoncito a esto:

Mirando el horario del evento Ferrari, no sé si fue buena idea sugerirlo (y me sabe mal por CC, q es el único céntrico q se ha mojado).
Por una parte, no conozco restaurantes por esa zona, pero eso se puede solucionar preguntando. Había pensado ir yo antes a probar algún sitio, pero el próximo finde es el GP de motos y es imposible.
Por otra parte, veo difícil encajar los horarios para tener un rato para estar juntos y zampar y beber y charlar, que es la parte más interesante, pa qué nos vamos a engañar :P

El sábado la parte de F1 es justo a las 3, lo que nos impide hacer una comida en condiciones. Si uno viene hasta aquí a ver Ferraris, pos parece q tocaría comer de bocata mientras los ves, no?
Finali mondiali escribió:14.11 Sabato / Saturday:
15.00 15.20 F1 Clienti - Group A
15.25 15.45 F1 Clienti - Group B
El domingo sería más fácil combinarlo para ir a comer a algún sitio cerca (a 5 o 10 min se puede encontrar algo, seguro) y perdernos algo menos interesante.
Finali mondiali escribió:15.11 Domenica / Sunday
11.05 11.25 F1 Clienti - Group B
11.30 11.50 F1 Clienti - Group A
12.10 Shell Ferrari Historic Challenge - Grid B
Me da la impresión de que lo de la Historic Challege es algo que quita el sentío :arrow:

Pero creo que todos preferimos ir y venir en sábado que en domingo.

Amos al otro plan: para el sábado 21 me parece fácil reservar un restaurante (no tiene web, está aquí) q hacen un arroz estupendo, al lado de la playa y por un precio bien (creo q podría concertar un menú por menos de 25€, lo concreto pronto).
Muy cerca, a 5 min, está el karting q puse el otro día: ni por pista ni por máquinas creo que dé para hacer una carrera completa en tres sesiones (ni sé si seremos bastante gente, tampoco), pero se puede preguntar, si queréis, o bien, si sus apetece, podemos ir a hacer una tanda antes de comer pa desfogarnos. Después de comer podríamos pasear por el puerto y ver los tramos del circuito urbano que se dejan.

Ya por último, independientemente de si es un día o otro, si alguien quiere venir la víspera o quedarse hasta el día siguiente, ofrezco una cama de 1,20 stupenda: ideal para un adulto o dos niños o dos adultos flacos bien avenidos :P
Hay un alojamiento muy asequible y muy cerca de casa: los apartamentos AP1 y AP2 de aquí. El AP2 es grande, se puede compartir. Y desayunais en casa, q está tan cerca q podríais venir en zapatillas :P No los he visto por dentro, pero tienen buena pinta. Puedo ayudaros a elegir hotel, si lo preferís.

Creo que tenemos estas opciones:
1 :arrow: sábado 14 - día Ferrari en el circuito de Cheste, comida de bocata.
2 :arrow: domingo 15 - día ferrari en el circuito, comida en un restaurante cerca.
3 :arrow: sábado 21 - quedada en la ciudad, karts, comida en la playa, visita al circuito urbano.

Con qualquier alternativa, tenemos la opción de venir la víspera y cenar por la ciudad y la opción de quedarse a la noche pa cenar bien y irse al día siguiente...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

voto la 3, me apetece más tener tiempo de charlar que ver coches juntos.
pero con la condición de que alguien/es se anime/n a venir, además, el finde anterior a ver los ferraris :D
Responder