Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D La Posada se viste de fiesta para "jalear" como merece a su miembro fundador :cava:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso:

¡E N H O R A B U E N A, TRON!, pronunciando en la admiración de cada pausa letra a letra. :baba:

Por algo se empieza. :bien:

¡CHIN CHIN! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicitaciones Tron :bien:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno,pues yo también corro con un momo,así que espero que la magia del maestro GAIZKA "transfluya"por el FF y me ayude a superarme.AMEN.
Gaizka es DIOS!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Después de asaltar (y tomar) finlandia, ahora queda el asalto a las antípodas que parecen duros de roer.
Pues sí, las Antípodas costarán más que Finlandia :pelea:, pero vamos bien encaminados tras un positivo fin de semana en Rouen y Mosport, dónde seguiré unos días antes de pasar a Monza :roll:

Código: Seleccionar todo

Update time: Rouen-les-Essarts 1967, Lotus time 1:52.599 session T improvement -0.211
Update time: Rouen-les-Essarts 1967, Lotus time 1:52.497 session T improvement -0.102

Update time: Mosport Park 1967, Lotus time 1:18.882 session T improvement -0.207
Update time: Mosport Park 1967, Lotus time 1:18.720 session T improvement -0.162
Update time: Mosport Park 1967, Lotus time 1:18.667 session T improvement -0.053
Por cierto, con estos tiempos ya estoy 4º en la general, ¡a tan sólo 0.057 de Paul Wintrip! :D

quico escribió:...Que sepas que desde la Tierra te apoyamos...
¡Perfil del GPL Rank actualizado en consecuencia! :rie:

quico escribió:Ya tengo rank negativo. :birra:
Woohoo! :sidra:

Quico-Pad ahora es Quico-Tron... and he is back! :twisted:


PD: Sí Xug, todo lo que comentaba Danich sobre los shifters es cierto, y por ello nunca usaré uno en el GPL :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Pues sí, las Antípodas costarán más que Finlandia :pelea:, pero vamos bien encaminados tras un positivo fin de semana en Rouen y Mosport, dónde seguiré unos días antes de pasar a Monza :roll:
"Pero nada con lo que no pueda nuestro Obelix particular. " :rie: (Te robo la frase, Quico :wink: )

Gaizka escribió:Por cierto, con estos tiempos ya estoy 4º en la general, ¡a tan sólo 0.057 de Paul Wintrip! :D
¡Eso es ya estar :tercero: en la general, Gaiz! Si no hoy, mañana. :twisted:

:aplauso: :porfa:

:baba:

¡Sigue!

¡Buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por cierto, ocasión perfecta para hacer una pregunta que desde hace tiempo me planteaba, más que nada porque me llamó mucho la atención. :?

Gaizka, o quien pueda responderme sin ninguna prisa. :wink:

De Paul Wintrip - próximo objetivo en la campaña de Gaiz :lol: - en el GPL Rank encontramos el siguiente dato o información: "Sabbatical":
3 Paul Wintrip (Sabbatical) -92.405 Australia
¿Debe entenderse literalmente lo que significa esta palabra...? Es decir, que se ha tomado un año o un tiempo sabático y así queda especificado en el Rank. :roll:

Caso parecido me ocurre con Jose Varela, que en su Rank pone "incompleto". También me llama mucho la atención. :roll:

Al final han sido dos preguntas. :wink:

Muchas gracias si podéis aclarármelo. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pos:
sabbatical significa, supongo, q ha dejado el juego por ahora, pero igual vuelve. retired será q no tiene intención de volver. esto cada uno puede ponerlo en su perfil del GPLRank a su gusto, como parte del nombre. supongo q lo ponen para q nadie piense algo así como "qué matao este q hace tanto q no mejora sus tiempos..." o algo así. cuando decidas volver lo cambias por lo q quieras. Gaizka ahora podría ponerse Gaizka_da_Boss o Gaizka_a_por_el_número_1_del_mundo_mundial o eso.

Jose no tiene Rank porque hasta q no subes un tiempo de cada una de las 11 pistas originales no suma los tiempos, y dice q "te falta 1", o 2, o... Puede ser q efectivamente nunca haya corrido en alguna de esas 11 pistas, pero más bien sucede que algunas personas son tímidas :prrr: y hasta q no tienen buenos tiempos en todas las pistas prefieren no subir el último para que no aparezca ningún Rank global, porque les da corte que se sepa que un día anduvieron por los + 100 o +150. Otros somos menos vergonzosos y mostramos sin pudor cuánto nos ha costado llegar a donde estamos casi décima a décima.
:ladrillo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie:

:aplauso:

¡Mil gracias, Xug! :D

He entendido perfectamente ambas cuestiones. E incluso aclarabas cada duda que me iba pasando por la cabeza cada vez que me lo preguntaba.
Respuestas sin desperdicio... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Xug escribió:Otros somos menos vergonzosos y mostramos sin pudor cuánto nos ha costado llegar a donde estamos casi décima a décima.
:ladrillo:
Para muestra un botón....Raquel

2009-11-29 -20.215
2009-12-02 -20.576
2009-12-05 -20.598
2009-12-08 -20.623
2009-12-13 -20.644
2010-02-11 -20.649
2010-02-13 -20.823
2010-03-28 -20.844

esta es mi evolución ...0´629 seg en cinco meses..en el año 2140 pillo a Gaizka :rie:

TRON...TRON..TRON...
Enhorabuena :wink:

Yo por mi parte tb estoy contento, ya estoy en el spanis top 50 concretamente el 50 :rie: :rie:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:
Gaizka escribió:Por cierto, con estos tiempos ya estoy 4º en la general, ¡a tan sólo 0.057 de Paul Wintrip! :D
¡Eso es ya estar :tercero: en la general, Gaiz! Si no hoy, mañana. :twisted:
¡Acertaste! :tonto:

Código: Seleccionar todo

Update time: Mosport Park 1967, Lotus time 1:18.598 session T improvement -0.069
:tercero: y con update erótico, como le gusta a Karak :lol:

Código: Seleccionar todo

Rank	Driver				Handicap	Country
01	Phil Woodward		 -95.462	 United Kingdom
02	Greg Stewart		  -93.066	 Australia
03	Gaizka López C.	  -92.417	 Spain
04	Paul Wintrip		  -92.405	 Australia
05	Luke Mclean		   -92.085	 Australia
Cayo Cambero escribió:esta es mi evolución ...0´629 seg en cinco meses..en el año 2140 pillo a Gaizka :rie:
Ánimo Cayo, que aquí cada milésima cuenta :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

quico escribió:El décimo? mmmmmmmm.... :roll:

¡queremos podio, dormilón! :D


Gaizka, vas a conseguir enternecerme.

ENHORABUENA MONSTRUO
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Gaizka :tercero: del mundo mundial :reygreen: :ovni: :piloto: :cava:

que wapo tenerte ahi arriba gaiz .... a ti te hace ilusión ... y a nosotros también :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D :D ....

UFFFFFFF... ¡Ese PODIO! :tercero: Si ya lo digo yo, si ya lo digo yo... que es EL MEJOR del MUNDO MUNDIAL... :baba: (y llevo diciéndolo ya mucho tiempo, pero como la gente se cree que me pierde el corazón :amor: pues piensan que exagero...) ¡TOMA YA! :wink:

Déjame que te dé un baño de cava bien dado, ¡Campeón!

:cava:

Qué alegría más grande me he llevado. :D Lo que voy a chulear yo contigo... :tonto:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Y esta otra botellita para el brindis :cava: ¡A por más, Gaiz! CHIN CHIN.

:abrazo:

PD: Quico, a mí ya me ha enternecido... pero dejar fluir las emociones por estas cosas bonitas vale mucho la pena. :bien:

¡Y muchísimo ánimo a todos, Campeones! :flores: Estoy totalmente de acuerdo con Gaiz: cada milésima cuenta. Y, como él me dijo una vez, ninguna vuelta dada será nunca en vano. ¡Qué verdad! :wink:

EDITO: con la euforia se me van las teclas... :lol:

Ahora te he leído José Luis. :wink: ¡Siéntete orgulloso de él porque es para estarlo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso:
enhorabuena, Gaizka! nos estás dejando a todos sin palabras, con esta progresión que llevas: hasta dónde vas a llegar?!? me alegro mucho por ti :D tanto Honda y BRM, y ahora resulta que con un Lotus no te gana nadie pero nadie nadie :bien:
:piloto:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...pues yo le gané en Zanvoort :roll:
...si bueno.. ya...


Carajo Gaiz!!! :primero:
Eres el Hendrix del Volante! ..eres la aguja de los tacometros!! eres el USB de un pen drive!

Eres la ostia tio!!!!!!
:flores: que no decaiga!! a por el namber wuan!!
..recibir collejas de tus manos era un honor.... pero ahora :latigazo: !!
Imagen
Responder