VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Aubrey

Mensaje por Aubrey »

Blood escribió:Ya he subido setups de cooper al gpltd, por si los cooperos los queréis probar 3.23.7 con el cooper jiji.... y actualizados de lotus, ferrari e eagle.

Ale, así no hay agravios comparativos por ser competencia... aunque a sergio no le hace falta ya :lol:

Porcierto, mañana llegaré con la hora pegada al culo... a ver si llego :?
Muchas gracias Blood, se agradece mucho, ahora falta que pueda sacar todo su potencial...eso es otra historia. No obstante, ya tienes el abonado nº 2. :wink:

Oye, organízate bien que mañana no puedes faltar en la quali completa, el circuito es muy largo y no habrá muchas oportunidades de marcar un buen registro.
Imagen
Gas siempre!
Blood

Mensaje por Blood »

la quali será casi imposible que llegue a hacerla completa... salgo a las 22 en punto y tendré que teletransportarme hasta casa... con suerte podré dar una vuelta de instalación. Pero bueno, lo importante será llegar.

Nah... el 23 se sigue resistiendo :evil: :evil:
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Blood escribió:la quali será casi imposible que llegue a hacerla completa... salgo a las 22 en punto y tendré que teletransportarme hasta casa... con suerte podré dar una vuelta de instalación. Pero bueno, lo importante será llegar.
¡Tú lo que quieres es el punto de la remontada!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
sergioSCHUMI
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Alguna vez se ha esperado 10 minutillos a gente que iba a llegar justa, tú date prisa en tirar pa casa y yo entretengo a Gaizka :P
Blood

Mensaje por Blood »

ogledalo escribió:
Blood escribió:la quali será casi imposible que llegue a hacerla completa... salgo a las 22 en punto y tendré que teletransportarme hasta casa... con suerte podré dar una vuelta de instalación. Pero bueno, lo importante será llegar.
¡Tú lo que quieres es el punto de la remontada!
prefiero el de la pole :twisted: anda que como me salga lo que me ha salido hace un rato en "training"....

bueno, yo saldré y me subiré al primer lotus que vea :twisted:
Regor

Mensaje por Regor »

eesso... ¿alguien ha guardado la partida que mr Jack "Carral" Brabham ha ganado hace un ratito?, lo digo porque he hecho PB y queria subirlo al rank y tal... y va a ser que se me ha olvidado. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

PD: Mañana sufrireis "coopitos" de nieve jijij :mrgreen: :mrgreen:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Regor escribió:
PD: Mañana sufrireis "coopitos" de nieve jijij :mrgreen: :mrgreen:
:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Muy bueno, Regor! :aplauso:

:twisted:
8 Campeonato GPL.PdlR 2009 - Tiempos del GPLRank

Solitude-Ring
Driver Lotus Eagle Ferrari Honda Brabham Cooper BRM
World records 3:19.409 3:20.398 3:21.248 3:23.355 3:21.136 3:23.617 3:23.876
Roger Regor 3:25.681 3:24.654
Blood 3:20.615 3:21.533 3:21.679 3:24.380 3:22.708 3:23.434
¿Tenemos un WORLD RECORD COOPER o no? :reygreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Yo también estuve probando los setups de Blood el viernes y el domingo pero no acabaron de convencerme... Pero es cosa mía, eh, los setups son buenísimos.

El caso es que, cómo no, lo primero que hice fue cambiarles el diferencial (para poner mi clásico 80/35), el reparto de frenada (al 53% como en mi setup habitual de Solitude) y el radio de giro a 16:1. Una vez así la cosa lo cierto es que iban de lujo para mí. Pero sólo en la primera parte.

En la zona final de las eses también van bien, sí, pero no puedo "tirar" el coche a las curvas como suelo hacer con los otros setups que uso... los cambios de giro bruscos me hacían perder la zaga a la mínima y trompo al canto, lo cual es peligrosísimo en esa zona, claro. Me esforcé en hacerlo todo con más suavidad y así conseguí algunas vueltas limpias en esa zona... y así salió PB de 30,58. Pero consideré que no merecía la pena, me salía de pista a la mínima...

Una lástima que no pueda tener una combinación del setup de Blood para la primera zona (ahí me vienen de lujo y la hago mucho más seguro y rápido) y los de JD para la zona de curvas...

En fin, ayer finalmente decidí quedarme con los de siempre y aplicarme en la zona de curvas para limar tiempos... y bajé a 29,83. Ninguna proeza vistos los tiempos que hay por aquí pero... un pequeño triunfo para mí. Ahora a acabar la carrera y lo demás vendrá solo. Suerte a todos.
Forza Ferrari
Blood

Mensaje por Blood »

Habemus WR, y con dedicatoria :oops: :wink:

Julián, lo que pasa es que estás usando un diferencial muy cerrado y con el setup mío a la que fuerzas lo pierdes, prueba un 60/60 si tienes oportunidad, será más dócil con las convergencias del setup, aún así el setup del Ferrari quiero pulirlo más... y tengo un pequeño update de 3.21.6 que creo que va algo mejor... lo que no lo he subido :oops: de todas maneras ya será para el próximo Solitude porque hoy no nos dará tiempo.

A la que hile una vuelta fina con el Ferrari lo puedo plantar en 3.20, y es que el Ferrari va muy bien en Solitude, se puede forzar bastante sin tener demasiados sustos.

Bueno, a ver si para Mónaco tengo algo de tiempo y puedo poner en solfa setups de Ferrari, BRM, Lotus, Eagle, Honda y Cooper .... el año que viene monomarca, que sino me dáis mucho trabajo :lol: :lol: (es coña, que lo suelo hacer igualmente siempre que tenga tiempo)

Ale, nos vemos esta noche (espero) :oops:
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

sergioSCHUMI escribió:Alguna vez se ha esperado 10 minutillos a gente que iba a llegar justa, tú date prisa en tirar pa casa y yo entretengo a Gaizka :P
:bien:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡ENHORABUENA, BLOOD! :reygreen:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

De verdad que me ha dado mucha alegría esta mañana al verlo. :wink:

:cava: ¡Por ti, Campeón, te la has merecido con creces! :lol:

Y claro que nos vemos esta noche. :D Estoy con Sergio y con nuestro Admin: haremos lo que sea para esperarte... ya contarán chistes. :lol:

Por cierto, grandes y bonitas pachangas hubo ayer. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Blood escribió:Julián, lo que pasa es que estás usando un diferencial muy cerrado y con el setup mío a la que fuerzas lo pierdes, prueba un 60/60 si tienes oportunidad, será más dócil con las convergencias del setup [...]
Me suena a chino :oops: pero, probaría lo que dices... si quedara tiempo... Grazie igualmente.

De todas formas, y hablando en general, soy incapaz de dominar un coche que no lleve diferencial 85/30... :oops: (Menos mal que mi compi Sergiomora me apoya en esto).
Forza Ferrari
Blood

Mensaje por Blood »

Gracias chicos, intentaré llegar lo antes posible.

Julián, aún me acuerdo cuando un tío de venus me dijo, prueba con 60/60 hasta que te hagas con él, entonces irás rápido... me costó no te creas, pero Javi Marante tenía razón y empecé a mejorar. Yo lo que hacía era correr con lo de siempre e ir entrenando con esos diferenciales, y al poco tiempo no podía girar con 85/30, subviraba tanto que abrasava las ruedas delanteras. Lo importante es que te sientas cómodo, con uno u otro y que poco a poco vayas evolucionando y probando.
tec

Mensaje por tec »

Menos mal que ya tienes el WR porque no veas que tarde me diste ayer :roll: :wink:
Enhorabuena! :aplauso:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Gracias por los consejos Blood, intentaré ponerlos en práctica.
Forza Ferrari
Responder