Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia
- Derrapacaps
Kbro_nes que envidia!!!!!!
Aún o he conseguido hacerme con el Rfactor, que sólo tengo la demo del G25 y no admite juego on line.
Obviamente no llego para el 19 ni de coña, pero pienso ir trabajando a lo hormiguita, repasando este post enterito, incluyendo versiones, mods instalables y archivos de instalación para que el G25 funcione dabuten con FF y con el ini de seninha y todo lo que calgui para tener una experiencia "religiosa".
Después a hacerme con la bestia esa de 12 cilindros y, por supuesto, empezar a hacer hueco en la agenda pensando en ir a Lemans en el 2009, que tiene que ser pa cagarse y en culaquier caso, no me quiero morir sin haberlo visto.
Un abrazote, (tamos echaos a perder, os lo aviso)...
Aún o he conseguido hacerme con el Rfactor, que sólo tengo la demo del G25 y no admite juego on line.
Obviamente no llego para el 19 ni de coña, pero pienso ir trabajando a lo hormiguita, repasando este post enterito, incluyendo versiones, mods instalables y archivos de instalación para que el G25 funcione dabuten con FF y con el ini de seninha y todo lo que calgui para tener una experiencia "religiosa".
Después a hacerme con la bestia esa de 12 cilindros y, por supuesto, empezar a hacer hueco en la agenda pensando en ir a Lemans en el 2009, que tiene que ser pa cagarse y en culaquier caso, no me quiero morir sin haberlo visto.
Un abrazote, (tamos echaos a perder, os lo aviso)...
Derrapacaps, tu solución es Rfactor lite, el mismo rfactor de siempre pero en versión de reducida http://www.rfactorcentral.com/get_rfactor.cfm (parece un anuncio de detergente). Viene sólo con un track y un coche, pero como te puedes bajar gratis todo lo que quieras de rfactorcentral pues eso... Son 100 mb de descarga. SI QUIERES PUEDES, venga anímate, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos....(sueño con una parrilla de 40 coches en Le mans )
Hola
... ando un poco perdido con este juego, lo probé un par de veces pero no llegó a convencerme del todo, para el mes que viene que le daré otra oportunidad a ver si es la definitiva.
Un saludo.
¿y eso? ¿habrá que pagar algo? ¿no funcionará on line?Mardor escribió:Derrapacaps, tu solución es Rfactor lite, el mismo rfactor de siempre pero en versión de reducida http://www.rfactorcentral.com/get_rfactor.cfm (parece un anuncio de detergente). Viene sólo con un track y un coche, pero como te puedes bajar gratis todo lo que quieras de rfactorcentral pues eso... Son 100 mb de descarga. SI QUIERES PUEDES, venga anímate, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos....(sueño con una parrilla de 40 coches en Le mans )
... ando un poco perdido con este juego, lo probé un par de veces pero no llegó a convencerme del todo, para el mes que viene que le daré otra oportunidad a ver si es la definitiva.
Un saludo.
MARDOR:Mardor escribió: SI QUIERES PUEDES, venga anímate, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos....(sueño con una parrilla de 40 coches en Le mans )
yo soñaba con tener un simulador para poder emular las carreras de verdad: encontre el GPL
yo soñaba con poder encontrar un espacio virtual donde entrar a carreras online: encontre el VROC
yo soñaba con encontrar un grupo de pilotos virtuales con los que organizar y disputar un campeonato completo: os encontre a vosotros.
yo soñaba con encontrar un simulador y un mod para poder correr en Le Mans: encontre el RFACTOR.
¿Crees que llegara el siguiente paso?
yo creo que es cuestión de tiempo.... seguro.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Sí, ya, pero... ¿CÓMO? En el server es siempre de día (al menos cuando he entrado yo a entrenar, claro... Y offline no es lo mimmo.manel escribió:...un consejo: hacer por lo menos algun entreno en estas condiciones... es recomendable.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Ogle, lo que dice Franky. Tienes que esperar a correr la race dentro de server.
Vamos...que la crono se hace de día....pero cuando llega la carrera... ¡¡la noche te confunde....!!!
Vamos...que la crono se hace de día....pero cuando llega la carrera... ¡¡la noche te confunde....!!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Derrapacaps
Gueno gueno guenooooooo: a ver Mardor, entonces:
¿La instalación del Rfactor lite es free and the patilla y chimpun?
¿Tengo que desinstalar primero la demo?
¿Con el lite, ya me puedo bajar los mods, circuitos, coches etc. pa correr lemans 70?
Responde rápido que si las respuestas 1ª y 3ª son afirmativas, ta noche tengo trabajo !!!!!!!!!!!
Diosssssssssssss, mi dosis!!!!
ngngngngngngnnggngn
¿Con el lite, ya me puedo bajar los mods, circuitos, coches etc. pa correr lemans 70?
Responde rápido que si las respuestas 1ª y 3ª son afirmativas, ta noche tengo trabajo !!!!!!!!!!!
ngngngngngngnnggngn
Derrapacaps escribió:Gueno gueno guenooooooo: a ver Mardor, entonces:
ngngngngngngnnggngn
Jejeje, por lo poco que he mirado hay que pagar, logicamente.
- Derrapacaps
- Super Karakol
Super Karakol escribió: bueno,.. mi version is PATILLA.exe ...emule mediante ..no me siento orgulloso.. pero asi puedo correr!!
Si, hay medicina... pero se rompe el motor cada X tiempo xdd. Corren rumores que los del rfactor se lo tenian bien pensado esto.
una pregunta KOL:
¿No tendrás instalada una versión del GPL·Patilla.exe . . . emule mediante?
Monster of GPLRank -250
- Derrapacaps