Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Derrapacaps

Mensaje por Derrapacaps »

Kbro_nes que envidia!!!!!!

Aún o he conseguido hacerme con el Rfactor, que sólo tengo la demo del G25 y no admite juego on line.

Obviamente no llego para el 19 ni de coña, pero pienso ir trabajando a lo hormiguita, repasando este post enterito, incluyendo versiones, mods instalables y archivos de instalación para que el G25 funcione dabuten con FF y con el ini de seninha y todo lo que calgui para tener una experiencia "religiosa".

Después a hacerme con la bestia esa de 12 cilindros y, por supuesto, empezar a hacer hueco en la agenda pensando en ir a Lemans en el 2009, que tiene que ser pa cagarse y en culaquier caso, no me quiero morir sin haberlo visto.

Un abrazote, (tamos echaos a perder, os lo aviso)...
Mardor

Mensaje por Mardor »

Derrapacaps, tu solución es Rfactor lite, el mismo rfactor de siempre pero en versión de reducida http://www.rfactorcentral.com/get_rfactor.cfm (parece un anuncio de detergente). Viene sólo con un track y un coche, pero como te puedes bajar gratis todo lo que quieras de rfactorcentral pues eso... Son 100 mb de descarga. SI QUIERES PUEDES, venga anímate, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos....(sueño con una parrilla de 40 coches en Le mans )
Danich

Mensaje por Danich »

Hola
Mardor escribió:Derrapacaps, tu solución es Rfactor lite, el mismo rfactor de siempre pero en versión de reducida http://www.rfactorcentral.com/get_rfactor.cfm (parece un anuncio de detergente). Viene sólo con un track y un coche, pero como te puedes bajar gratis todo lo que quieras de rfactorcentral pues eso... Son 100 mb de descarga. SI QUIERES PUEDES, venga anímate, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos....(sueño con una parrilla de 40 coches en Le mans )
¿y eso? ¿habrá que pagar algo? ¿no funcionará on line?
... ando un poco perdido con este juego, lo probé un par de veces pero no llegó a convencerme del todo, para el mes que viene que le daré otra oportunidad a ver si es la definitiva.

Un saludo.
manel

Mensaje por manel »

Mardor escribió: SI QUIERES PUEDES, venga anímate, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos....(sueño con una parrilla de 40 coches en Le mans )
MARDOR:
yo soñaba con tener un simulador para poder emular las carreras de verdad: encontre el GPL :shock:

yo soñaba con poder encontrar un espacio virtual donde entrar a carreras online: encontre el VROC 8)

yo soñaba con encontrar un grupo de pilotos virtuales con los que organizar y disputar un campeonato completo: os encontre a vosotros. :brindis:

yo soñaba con encontrar un simulador y un mod para poder correr en Le Mans: encontre el RFACTOR. :guau:

¿Crees que llegara el siguiente paso?
:nose:

yo creo que es cuestión de tiempo.... :pronto: seguro.
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

manel escribió:...un consejo: hacer por lo menos algun entreno en estas condiciones... es recomendable.
Sí, ya, pero... ¿CÓMO? En el server es siempre de día (al menos cuando he entrado yo a entrenar, claro... Y offline no es lo mimmo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Franky

Mensaje por Franky »

Ehem... en el server... veo que no has llegado a hacer ni 10 minutos de la RACE..... porque se hace de noche medruguin..... :lol:

Que diez minutos son unas 3 vueltas solo eh!!!
Imagen
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ogle, lo que dice Franky. Tienes que esperar a correr la race dentro de server.

Vamos...que la crono se hace de día....pero cuando llega la carrera... ¡¡la noche te confunde....!!! :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Derrapacaps

Gueno gueno guenooooooo: a ver Mardor, entonces:

¿La instalación del Rfactor lite es free and the patilla y chimpun?
¿Tengo que desinstalar primero la demo?
¿Con el lite, ya me puedo bajar los mods, circuitos, coches etc. pa correr lemans 70?

Responde rápido que si las respuestas 1ª y 3ª son afirmativas, ta noche tengo trabajo !!!!!!!!!!!

Diosssssssssssss, mi dosis!!!!
ngngngngngngnnggngn :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel:
Danich

Mensaje por Danich »

Derrapacaps escribió:Gueno gueno guenooooooo: a ver Mardor, entonces:

¿La instalación del Rfactor lite es free and the patilla y chimpun?
¿Tengo que desinstalar primero la demo?
¿Con el lite, ya me puedo bajar los mods, circuitos, coches etc. pa correr lemans 70?

Responde rápido que si las respuestas 1ª y 3ª son afirmativas, ta noche tengo trabajo !!!!!!!!!!!

Diosssssssssssss, mi dosis!!!!
ngngngngngngnnggngn :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel:

Jejeje, por lo poco que he mirado hay que pagar, logicamente.
Mardor

Mensaje por Mardor »

La respuesta 3ª es afirmativa, la primera no :P . La versión lite cuesta lo mismo que la otra, peeeeeeero , me parece quehay una medicina, no puedo confirmartelo pero he oido algo.
Regor

Mensaje por Regor »

Si, hay medicina... pero se rompe el motor cada X tiempo xdd. Corren rumores que los del rfactor se lo tenian bien pensado esto.
Derrapacaps

vale vale, voy a ver si consigo que mi esposa me conceda un ICO !!!
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

:oops: bueno,.. mi version is PATILLA.exe ...emule mediante :oops: ..no me siento orgulloso.. pero :twisted: asi puedo correr!!
Imagen
_nes

Mensaje por _nes »

Super Karakol escribió::oops: bueno,.. mi version is PATILLA.exe ...emule mediante :oops: ..no me siento orgulloso.. pero :twisted: asi puedo correr!!
Si, hay medicina... pero se rompe el motor cada X tiempo xdd. Corren rumores que los del rfactor se lo tenian bien pensado esto.
:nose: :roll: :nose: :roll: :nose: :roll: :nose: :roll: :nose:

una pregunta KOL:

¿No tendrás instalada una versión del GPL·Patilla.exe . . . emule mediante?

:rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Derrapacaps

Juer no encuentro el dichoso mod LM70 por ningun sitio.

Alguien tiene el link porfa?
Responder