VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Pues creo que me voy a poner manos a la obra en 5 min!

Gracias Raquel
:aplauso:

Te veo por la tele. :wink:

Lap 12 y ya vas en P4. ¿Lo ves? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:
tec escribió:Pues creo que me voy a poner manos a la obra en 5 min!

Gracias Raquel
:aplauso:

Te veo por la tele. :wink:

Lap 12 y ya vas en P4. ¿Lo ves? :twisted:
jajjajjajajajaja me quedé sin gasolina!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

primer en salirse, primer en las crónicas

solo pedir perdón por un par de patochadas, una en la salida y la otra en el momento de salirme

y sobre todo por mi primera enculada a no se quien en T1 en la salida. perdon al damnificado, aunque el que sea ha podido seguir


felicidades a wiso por unas vueltas que le costara olvidar, a manel por un podio inconmensurable y a mi compi xavy por volver a aguantar las 40 vueltas con ese trote. BIEN xavy

sergio y josele que se tomen una aspirina y se tomen algo fuerte, se lo merecen
Última edición por quico el Mar Abr 15, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Siempre lo mismo: cuando tengo mi billete para la proxima (en falk, 6° con 20 secondas de ventaja a 15 del final), falla mi conexion.

:roto:

:lloron:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

manuslot escribió:Siempre lo mismo: cuando tengo mi billete para la proxima (en falk, 6° con 20 secondas de ventaja a 15 del final), falla mi conexion.

:roto:

:lloron:
:cry:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me sumo a la pena :cry:

De verdad que es mala suerte, Manu!! Porque además ibas muy muy bien :D

¡Mucho ánimo! :bien:
A ver si acaba esa mala racha... (Tiene que acabar!! :wink: )

Y lo mismo digo ahora respecto a Álex Vaello :cry: que ha comentado que ha sufrido un "pantallazo"...

:roto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

fue a mi Quico no pasa nada todo queda en casa

respecto a la carrera , bien , me vi envuelto en tres o cuatro incidentes pero esta vez la suerte de poder continuar , al final me volvi un poco loco detras de josele querindole pasar , pero un error me hizo recapacitar y decidir que bien esta lo que bien acaba , pasar a la A
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

estoy encantado!!!!

vino el Sr. PALAU, tuve espectadores y no me desconcetre para nada. Carrerita sólida y al cajón.

La verdad es que se ha ido encantado y picadísimo...iba diciendo... Ostia!!! Me estoy enganchando!!!!

A ver si es verdad y lo conseguimos. Le he dejado probar un rato antes de la carrera de 9 a 10 con el GPL fuera de lines, para que la gente no se asustara. Le he puesto el cooper en el culo, que es más tranqui, y le he metido en montjuich y falken, para que viera de que va la cosa. Luego ha visto la carrera entera ami lado, y las dos muheres xerra que xerraras...pero mi concentración al máximo. Un plan buenísimo, con cenita incluida.

<Recomendable táctica para hacer "apostolado".

Felicidades a todos y fundamentalmente por el fair play y gentlemen driving que rebosa en este campeonato. FA GOIG!!!!

Anims Derrapacaps, company de suors i fatigues... no poateixis que a monaco et trobo a la B de nou. Seré un pilotillo ascenso, segur...com el Murcia, vaja
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, ya son las 12h... ya está el informe del REPORT, así que ahora toca dar laS ENHORABUENAS :D

:primero: SergioSchumi sólo una palabra: :porfa: ( :wink: )

:segundo: MANEL-CARRERÓN!!!! :baba: Y qué alegría verte en el podio.. :flores:

:tercero: Ese JOSELE, ESE JOSELE... :guau: ¡Bárbaro! Qué gran carrera has hecho!!!

FELICIDADES los clasificados y ánimos y un abrazo a los que no ha podido ser o han sufrido "percances" :wink:

Como siempre, emocionante y bonita carrera!!

GRACIAS A TODOS. :D

PD: Josele, otro día, para la A, dile al Sr. PALAU que se acerque con nosotros también a la Sala de Prensa, que seguro que se lo pasará PIPA :lol:
No creo que se "asuste" :roll: (seremos "comedidos").

Dale un saludo de nuestra parte y dile que se anime a :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENO...UFFFFFFFF...respiramos tranquilos por unos dias, :oops: :lol:
La verdad es que me he encontrado super comodo hoy, tal vez me ha faltado un poco en qualy, ya que acababa de rozar el 41 en un pequeño entreno en el server antes de la race...pero el tiempo ha sido de los bajos. Luego en carrera se han autoeliminado dos o tres en T1 ya directamente en la salida, y despues he perseguido..hummm..lo siento no recuerdo a que lotus, tactica de acoso y derribo.. pero estaba aguantando bien.. incluso nos hemos pegado alguna chicane enganchaditos 8) , y entonces por la derecha, por la izquierda... en T1 habia conseguido igualarme y creo que tal vez un pelin optimista en la frenada..pero como el contrincante ha levantado antes..pues alla vamos, P2 y a aguantar lo que viniera por detras ya que por delante...por delante... bueno mas bien por detras ya que SERGIO nos ha doblado a todos, bien no hacia falta mirar de enganchar al de delante.
Dos puntos negativos, una pequeña pajara antes de llegar a la mitad de la prueba.. un poco antes de doblar a Ogle y que me ha enganchado peligrosamente a Alex Vaello, con el que he tenido que luchar durante unas vueltas hasta que ...parece que la "tecnica" lo ha eliminado, por un momento pensaba que yo habia echo algun TEST BRAKE injustificado y el pobre se habia salido por no tocarme, una pena porque era la mejor manera de volver a engancharme a mi ritmo. Tambien hacia cinco o seis vueltas del final al doblarme el lider mi ego se ha hundido definitivamente y tambien me he marcado un verde ¡¡¡ Esto ha echo que Josele empezara a acercarse peligrosamente, pero quedaban demasiadas pocas vueltas para poder inquietarme... OBJETIVO CUMPLIDO ...OTRA A ¡¡¡¡
FELICIDADES A SCHUMY por su fantastica apisonadora, y a los clasificados para la A...sobre todo al NENG...NENGGGG QUE TAS CLASIFICAO Y NO LO SABIAS ¡¡¡¡¡¡ Tambien Xavy que se lo merece y esta trabajando muy duro con su lotus..¡¡¡

PD: FELICITAR A TODOS LOS PILOTOS PORQUE LOS DOBLAJES HAN SIDO PERFECTOS, Y LO QUE DECIAMOS PACIENCIA A LOS QUE DOBLAN, QUE EL HUECO AL FINAL APARECE :lol:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Buena salida, buena carrera... hasta que en la vuelta cuatro, cuando más me estaba divirtiendo, mientras buscaba hueco para pasar a Wiso y situarme en posiciones de A, EN PLENA RECTA, fruto de una mezcla de exceso de fogosidad y de optimismo (IMHO, digno de sanción), un Ferrari con caparazón me enc*la :evil: :no: y:

Código: Seleccionar todo

Alberto Navarro - spotters reporting:
minor problems with right front tire.
medium problems with left rear tire.
medium problems with right front suspension.
medium problems with left rear suspension.
the car has an engine problem.
A partir de ahí, el motor rateaba y anduve arrastrándome sin atreverme a cambiar más que alguna vez de 3ª a 4ª hasta cumplir con el mínimo para puntuar, así que empecé a apretar un poco más y...

Código: Seleccionar todo

Alberto Navarro - spotters reporting:
severe problems with left front tire.
severe problems with left rear tire.
severe problems with left front suspension.
severe problems with left rear suspension.
the engine problem is getting worse.
con lo que decidí poner fin al suplicio y evitar problemas a los dobladores, ya a estas alturas el resto de pilotillos... :cry:

Acepto sus disculpas, pero... nos vemos en Monaco B. :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, hay veces en las que estoy contento con la carrera que hice y el resultado es horrible y otras, como ayer, en las que hago una basura de carrera y el resultado es bueno.

Empecé haciendo una qualy de espanto, muy muy lento y para continuar una carrera en la que cometí varios errores de bulto. Por ejemplo cuando me pasa Mezcua, pero se queda un poco clavado y en la recta siguiente le repaso y me marco una pasada de frenada que casi aparezco tres pueblos más allá, luego una excursión por la hierba en T1, luego una de las veces que me iba a doblar Schumi me abrí demasiado en una curva y toqué cesped y trompeé y luego tuve algún susto gordo más, pero que lo pude controlar.

Vamos, que me ha tocado el gordo.

Enhorabuena a los premiados!! De nuevo los tres Paquetowns en la A ;)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

animaros a leer mi topic en Reglajes y Configuraciones porque necesito AYUDA

gracias
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Esos Paquetowns!

Enhorabuena a los clasificados, y a todos los demás. Y mención especial a Ogle que al parecer lo tuvo en la mano... Con lo que le gusta a él Mónaco y lo bien que lo hubiera hecho allí en la A... :twisted: Nah, en serio, a ver si va teniendo ya un poco más de suerte (y de tiempo de entreno).

*****

Por lo demás, mientras se corría la B yo estuve entrenando off line.

Gracias a los que me aconsejaron sobre los setups. Subí la altura del coche y ya no volví a tocar fondo lo que me dio confianza, lo único ahora es que me cabecea un poco el coche en la frenada de T1 lo cual no es muy agradable y me resta seguridad... ¿Cómo se mejoraría ello?

Por lo demás estuve probando la cargada de gasolina para carrera -asegurándome que llegaba a las 40 vueltas- y me puse en los 42s marcando un PB de 42,40. Hay que mejorarlo -y lo mejoraré- pero, sobre todo, el ritmo de carrera, la seguridad en las frenadas y la trazada en las eses tras la sombrica...

Nos vemos on-line este fin de semana...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Felicidades a los clasificados ayer...os pude ver un ratillo desde la tele con la grata compañía de los asistentes en el Vroc...

Lástima de los problemas, entre otros, de Tito Ogle, Manu o Alex. Cuando no tienes problemas por tu culpa da más rabia... :evil:

Manel...¡¡gran carrera tio!!!.... :shock: :shock: :D :D

Saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder