BUENO...UFFFFFFFF...respiramos tranquilos por unos dias,
La verdad es que me he encontrado super comodo hoy, tal vez me ha faltado un poco en qualy, ya que acababa de rozar el 41 en un pequeño entreno en el server antes de la race...pero el tiempo ha sido de los bajos. Luego en carrera se han autoeliminado dos o tres en T1 ya directamente en la salida, y despues he perseguido..hummm..lo siento no recuerdo a que lotus, tactica de acoso y derribo.. pero estaba aguantando bien.. incluso nos hemos pegado alguna chicane enganchaditos
, y entonces por la derecha, por la izquierda... en T1 habia conseguido igualarme y creo que tal vez un pelin optimista en la frenada..pero como el contrincante ha levantado antes..pues alla vamos, P2 y a aguantar lo que viniera por detras ya que por delante...por delante... bueno mas bien por detras ya que SERGIO nos ha doblado a todos, bien no hacia falta mirar de enganchar al de delante.
Dos puntos negativos, una pequeña pajara antes de llegar a la mitad de la prueba.. un poco antes de doblar a Ogle y que me ha enganchado peligrosamente a Alex Vaello, con el que he tenido que luchar durante unas vueltas hasta que ...parece que la "tecnica" lo ha eliminado, por un momento pensaba que yo habia echo algun TEST BRAKE injustificado y el pobre se habia salido por no tocarme, una pena porque era la mejor manera de volver a engancharme a mi ritmo. Tambien hacia cinco o seis vueltas del final al doblarme el lider mi ego se ha hundido definitivamente y tambien me he marcado un verde ¡¡¡ Esto ha echo que Josele empezara a acercarse peligrosamente, pero quedaban demasiadas pocas vueltas para poder inquietarme... OBJETIVO CUMPLIDO ...OTRA A ¡¡¡¡
FELICIDADES A SCHUMY por su fantastica apisonadora, y a los clasificados para la A...sobre todo al NENG...NENGGGG QUE TAS CLASIFICAO Y NO LO SABIAS ¡¡¡¡¡¡ Tambien Xavy que se lo merece y esta trabajando muy duro con su lotus..¡¡¡
PD: FELICITAR A TODOS LOS PILOTOS PORQUE LOS DOBLAJES HAN SIDO PERFECTOS, Y LO QUE DECIAMOS PACIENCIA A LOS QUE DOBLAN, QUE EL HUECO AL FINAL APARECE