F1 de verdás
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!Quique escribió:Mientras rebuscaba me he encontrado con esta estampa.
Sí, es Terramar
Es Terramar, pero esas ovejas son ribetanas, eh!, no de Sitges... No tienes más que ver de qué dirección vienen.
¡Qué buena foto, Quique! Bueno, claro, las otras también - no se te escapa una - pero es que ésta me ha hecho especial gracia por motivos obvios (y algunos que no me atrevo a pronunciar en público, no sea que me lea algún ribeta y tome mayores represalias conmigo... )
Lo que pasa, Quique, es que creo que por ahí cruzaba precisamente una "cañada natural", así que las ovejas son las únicas que no discuten sobre derechos y propiedades territoriales, y siguen a su rollo tan contentas, "a pasturar".
Gracias, Quique.
"Thx for racing." (J.L.)
Es una pena que se haya quitado la parte antigua y rápida del Hockenheimring. Aunque entiendo que es necesaria repoblarla. Siempre nos quedarán las versiones del Hockenheim antiguo del rFactor y demás juegos
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
- Jose Varela
En el pasado Barrichelo dejó pasar a Schumacher para que ganara carreras y mundiales y ahora casi lo mata. Este tipo tiene que ser muy mala persona. Schumacher dirá ( es que a mí no me gusta perder ). Y a quién le gusta perder, pero a veces se gana y a veces se pierde, pero sí por quedar 10º en una carrera voy a matar a un compañero, entonces deberían encerrarle en un manicomio por psicópata.
GPL Rank = Completo
- Cayo Cambero
Mick Doohan ha dicho en unas declaraciones, que Schumacher es demasiado mayor para iniciar su carrera en las motos de competición, a lo que Shumacher dice:
Bueno, como le dije a Mick, yo no estoy planeando una segunda carrera, solo estoy corriendo para divertirme.
fuente y noticia completa:
www.moto22.com/varios/michael-schumache ... o-comments
.....y a la que se dio una buena ostia dejó de divertirse, por lo visto.....supongo que ahora también trata de divertirse así...
Tendría que haberse retirado ya..es patética la imagen que esta dejando tras de si, todo un campeonísimo.....
Me encantó la aptitud y las declaraciones de Rubens....
Y bien por nuestro Pedro
Bueno, como le dije a Mick, yo no estoy planeando una segunda carrera, solo estoy corriendo para divertirme.
fuente y noticia completa:
www.moto22.com/varios/michael-schumache ... o-comments
.....y a la que se dio una buena ostia dejó de divertirse, por lo visto.....supongo que ahora también trata de divertirse así...
Tendría que haberse retirado ya..es patética la imagen que esta dejando tras de si, todo un campeonísimo.....
Me encantó la aptitud y las declaraciones de Rubens....
Y bien por nuestro Pedro
Guardias de seguridad evitaron que M. Schumacher fuese agredido por aficionados brasileños:
http://www1.folha.uol.com.br/esporte/77 ... vips.shtml
http://www1.folha.uol.com.br/esporte/77 ... vips.shtml
Adrian Newey, hospitalizado tras un accidente en Snetterton.
La mente detrás del espectacular monoplaza RB6 de esta temporada, Adrian Newey, ha sido hospitalizado por precaución tras sufrir un aparatoso accidente en el circuito inglés de Snetterton. El diseñador jefe de Red Bull, de 51 años de edad, estaba participando en el Campeonato Británico de Turismos como piloto invitado.
El mejor diseñador actual de la F1 pilotaba un Ginetta G50 cuando otros dos coches impactaron contra él, uno de ellos, el llevado por Tony Hughes, incluso se incendió tras el fuerte golpe. El accidente hizo que la carrera se diese por finalizada para que las asistencias médicas pudiesen atender a los implicados. Minutos después Newey era transladado en camilla al hospital más cercano.
Afortunadamente, las últimas informaciones que nos han llegado aseguran que Adrian está perfectamente y lo único que tiene es una pequeña conmoción de la que tendrá tiempo suficiente de recuperarse durante este parón veraniego de la Fórmula 1.
Es el dorsal 50, color blanco:
La mente detrás del espectacular monoplaza RB6 de esta temporada, Adrian Newey, ha sido hospitalizado por precaución tras sufrir un aparatoso accidente en el circuito inglés de Snetterton. El diseñador jefe de Red Bull, de 51 años de edad, estaba participando en el Campeonato Británico de Turismos como piloto invitado.
El mejor diseñador actual de la F1 pilotaba un Ginetta G50 cuando otros dos coches impactaron contra él, uno de ellos, el llevado por Tony Hughes, incluso se incendió tras el fuerte golpe. El accidente hizo que la carrera se diese por finalizada para que las asistencias médicas pudiesen atender a los implicados. Minutos después Newey era transladado en camilla al hospital más cercano.
Afortunadamente, las últimas informaciones que nos han llegado aseguran que Adrian está perfectamente y lo único que tiene es una pequeña conmoción de la que tendrá tiempo suficiente de recuperarse durante este parón veraniego de la Fórmula 1.
Es el dorsal 50, color blanco: