V.1 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Carlos, thund se refiere a que llegamos al peralte en el momento del "incidente" como primero (yo pispo) y segundo (thund) con una diferencia de menos de 2 seg. por tanto el piñazo mio debio influirle a el tambien ya que si yo me empotre contra ti, el se empotro contra mi.........
y no le deis mas vueltas al tema....
Es legitimo intentar llegar a meta, más si no quieres acabar en la B.
Es legitimo que los primeros quieran doblajes menos conflictivos.
Es legitimo que el doblado y el doblador piensen cada uno que el otro se ha equivocado.
Lo que no es controlabe es que justo cuando el primero y el segundo vienen a mas de 100 km/h de diferencia con el doblado, en ese preciso instante otro doblado se pege la ostia padre dejando un pasillo más pequeño que el wc de casa para que dos balas a 310 km/h pasen sin un rasguño....
Lo dicho... no darle mas vueltas, fue más una casualidad que no un incidente provocado por alguien en concreto o por un accion reprochable.
Apa.. a pensar en kyalami.
:abrazo:
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

gracias por la explicacion manel :oops:

Saludines para tod@s
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

me ha encantado lo del pasillo mas pequeño que el WC de casa :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
genial

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

manel escribió:Carlos, thund se refiere a que llegamos al peralte en el momento del "incidente" como primero (yo pispo) y segundo (thund) con una diferencia de menos de 2 seg. por tanto el piñazo mio debio influirle a el tambien ya que si yo me empotre contra ti, el se empotro contra mi.........
y no le deis mas vueltas al tema....
Es legitimo intentar llegar a meta, más si no quieres acabar en la B.
Es legitimo que los primeros quieran doblajes menos conflictivos.
Es legitimo que el doblado y el doblador piensen cada uno que el otro se ha equivocado.
Lo que no es controlabe es que justo cuando el primero y el segundo vienen a mas de 100 km/h de diferencia con el doblado, en ese preciso instante otro doblado se pege la ostia padre dejando un pasillo más pequeño que el wc de casa para que dos balas a 310 km/h pasen sin un rasguño....
Lo dicho... no darle mas vueltas, fue más una casualidad que no un incidente provocado por alguien en concreto o por un accion reprochable.
Apa.. a pensar en kyalami.
:abrazo:


Comprendido, no sabia que Thund iba tras de ti.

Le pido disculpas al igual que hice contigo.

aunque el maximo culpable se sale de "rositas", como siempre. :porrazo:

Adeu
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

pues yo siguo pensando que en el incidente de la salida el señor Ogledalo se me tiro encima con preditacion, premetacion, premedicion, prematicacion, pretimecacion,predemitacion, premitadicion, ( sera posible que no sepa escribir premeditacion ), vamos que se me tiro encima a drede pa que no ganara la carrera. :diablo:

¿ tendra algo que ver el señor Albert ? :(

¿ tendra algo que ver con la trama de Marvella ? :?

¿ o sera cosa de Carot ? :shock:

no se, no se, que raro es todo esto.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Xavy escribió:pues yo siguo pensando que en el incidente de la salida el señor Ogledalo se me tiro encima con preditacion, premetacion, premedicion, prematicacion, pretimecacion,predemitacion, premitadicion, ( sera posible que no sepa escribir premeditacion ), vamos que se me tiro encima a drede pa que no ganara la carrera. :diablo:

¿ tendra algo que ver el señor Albert ? :(

¿ tendra algo que ver con la trama de Marvella ? :?

¿ o sera cosa de Carot ? :shock:

no se, no se, que raro es todo esto.
La palabra que buscas es PREDETERMINACIÓN. :rie::rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Claro Ogle , es que eres el más picao de la parrilla. No se pa que te liaste con encuestas, y encima killer de Daytona... ¡Cagate Lorito! Entrena pa la B del próximo martes que te veo en la B de por vida, jejejeje
(a esto :pelea: se le llama machacar a los rivales, ya me la devolverás...)
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

¡¡¡¡ tocado ¡¡¡¡

Ogle eres el mas grande :porfa:
Responder