jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumple

GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No te quejarás Kol, vaya fiestecita te está dando la peña :rie:

:flores: :guitarra: :flores: :sidra: :besos: :porro: :guitarra: :flores:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

jajajajaaaa,Jose!!!! q wenoooo...Felicidades,Karakol! q lo pases genial :D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

birle1 escribió:por cierto nes, que recuerdos me ha traido ese video. pero esta mal!!. pone que gano una ferrari pero lo hizo un mirage, no??? lo tengo visto en algun sitio de internet, pero no me acuerdo donde. :diablo:
:roll: La banda es italiani, y el circuito tambiéni. Entonces no hay lugar a dudas que ganan las Ferrari.

Es el estilo de musica que suele implementarte Karak cuando vas de copiloto de viaje con él, por eso me ha hecho ilusión dedicarsela.

:blah:

ahora que venga él y lo desmienta, que aun nos debe los videos acorde a la ultima gira por la peninsula.

¿a ver si nos pone al dia? :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días!!!

Que no pare la fiesta que empalmamos... :lol: Sí, sí, como si fuera un "after hours". Sacudíos la resaca de encima que nos vamos todos a felicitar al Sr. Cayo Cambero.

¡MUCHISÍSIMAS FELICIDADES, Cayo! :besos: :amor: :abrazo:

:raquel: Feliz día y feliz todoelaño. (Me ha gustao mucho eso, Quico, te lo robo :twisted: )

Ahora mismo voy escopeteada y no puedo, pero luego intentaré pillar un ratito para ponerte una música. :wink: De hecho, te la puse hace unos días aunque no te dije nada...

¿A qué nos invitas...? :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Raquel, estas en todo..eres un autentico cielo :amor:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues nos vamos a pasar la semana piripis.

¡¡FELICIDADES CAYO!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

.......Y yo que pensaba que después de las fiestas de mi pueblo y de las fiestas de los pueblos vecinos ya había terminado la juerga . Que siga el festival!!!!! Muchas felicidades Cayo , que pases un muy buen día . Esta noche , si coincidimos en Monza te dejaré coger unos rebufillos , eso como regalo de cumple :wink:
Salud!!!
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mientras se me gratinan los macarrones... :wink: Y si se queman, pues serán "macarrones a la barbacoa" ( :lol: ), como tan bien me dijo una vez Ayrton para quitarme estrés de encima.
Cayo Cambero escribió:Gracias Raquel, estas en todo..eres un autentico cielo :amor:
Jo, Cayo, ya me has puesto sensible... No vale resaca + tocar las fibras. Así que he cambiado de idea: esta idea me gusta más para ti.

https://boxes.gaiztor.com/audio/20081111_a7.mp3

Pero no, :no: hazme caso por favor, lo más bonito de esta canción está en su "lap by lap". Ponte una copita de cava esta noche y déjate llevar...

Tema bonito y animado....unos silbidos dan entrada a coros de voz y guitarras insinuando el fondo de la canción ...desembocan en el tema y te situan
En 0.40 coge ritmo y se asienta el tema ... la voz de ella es calida y con fuerza ... van tomando forma los fondos de acompañamiento ... siempre en ascenso
1.20 hay un piano que asoma por ahi
1:36 ya situados en el tema los vientos añaden cuerpo
1:56 ya estamos en marcha !! el cuerpo se me va
hay unos toques de guitarra española suaves y
sigue y sigue subiendo hasta el minuto 3 .....
3:00 se arrancan con las improvisaciones jugando con el tema ya por fin del todo ... sigue a más con coro de voces ...
de 3.30 a 4.00 que delicia de piano ....
04 :17 la orquesta a tope ...
4:30 inicios de despedida jugando con el tema las voces se hablan entre ellas
4.50 voces de despedida
descenso de volumen

... luego me llevo todo el dia la tonadilla en la cabeza ....


Llévate la tonadilla contigo, a donde tú quieras, porque yo quiero regalártela para que seas feliz hoy y todo el año. :D ¡Y hasta el infinito +9 de años!

Pero no, :no: no flipes, porque esas cosas tan bonitas no las he escrito yo. Ni siquiera hace falta señal de copy right; llevan todo el sello del Sr. José Luis Mezcua. :porfa:
Era un regalo para mí, de modo que me hace ilusión compartirlo contigo :raquel: para que puedas disfrutarlo también este día y muchos muchos más, como yo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Y como no se me han quemado los macarrones (incluso mi sobrino, que es un cielo, me dice: "tieta -tía-, están boníssims!!· - están bueníssimos-), pues te va un dos por uno. :lol:
raquel escribió:Sonidos de complidad :D

¡Que cosa más bonita y eso que ni sé de música ni de instrumentos!



:aplauso:

:porfa:
Ésta la puse pensando en ti, Cayo. :wink:
Es más, mientras veía ese reportaje o dicumental que emitían en tv2 (creo que se titula "Imprescindibles"), en más de una ocasión estuve a punto de saltar del sofá para venir aquí y poder decirte:" ¡No te perdas esto, Cayo, que te va a encantar!" Claro, si hacía eso, me lo perdía un ratito yo ( :oops: ) y me lo estaba pasando tan bien... ¡Buf, qué gozada! :baba:

Me pasó casi lo mismo que cuando escucho a los pilotos explicar qué hacen y por qué lo hacen... lo difícil que es "revolucionar" una técnica que obliga a otros a "estudiar" para buscarle el mismo ritmo que ni entienden al principio, más una precisión que está más allá del sentido de la armonía. Aplaudí a rabiar :aplauso: delante del televisor como creo que nunca he hecho. Emocionada por cuanto decía, hacía y explicaba... Incluso músicas suyas que a veces utilizábamos, cuando Raquel era una equilibrista como Los fratelli y hacíamos piruetas en el aire o sobre la barra de equilibrio... (¡GUUUaaaUUU qué gusto! :tonto: )

Y es que el ejercicio era demasiado difícil. :lol: El sentido del ritmo de Paco de Lucía no podía captarse con el cuerpo. Sólo nos daba tiempo a quedarnos con notas esenciales, perdiendo por medio lo que me parece era "lo imprescindible". :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumple Cayo :brindis:

Que lo pases muy bien.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

feliz cumple cayo. :brindis: :raquel:

pero que pasa aqui?? todos cumplis esta semana?? no dais tiempo a recuperarse.

nunca habia utlizado este smiley (:raquel:) y no sabia como se llama. curioso el nombrecito que tiene. es el de la jefa!!! me imagino que lo sabiais, pero yo no.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:nunca habia utlizado este smiley (:raquel:) y no sabia como se llama. curioso el nombrecito que tiene. es el de la jefa!!! me imagino que lo sabiais, pero yo no.
Pues mira por dónde, tengo una botella de cava "nominativa" :lol: ¡Anda que no me hizo ilusión! :lloron: Menos mal que Quco me envió un pañuelo pa que no llorara. Era muy bonito y cualquiera se limpiaba las lágrimas con él.

Total, que todo vino (no sé por qué te explico esto, Aitor, si tú estabas, hombre!) porque cuando La Posada ganó el Campeonato de Constructores ( :twisted: ), a don Jose Varela se le ocurrió un día añadir este "smiley" : :raquel: Yo tampoco me di cuenta al principio, pero ya ves cómo sin nuestros "admins"... :amor:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

cuando se puso, raquel?? el año pasado?? no me di cuenta que estaba ahi, pensaba que ya estaba de antes.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:raquel: :brindis: felicidades, Kol & Rkl :D ups esteee y cayo :mrgreen:
Última edición por Xug el Jue Sep 15, 2011 10:40 am, editado 1 vez en total.
Responder