jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P y para compensar tanta ñoñeria juas :musica:

Se trata de Toots Thielemans ... un genio con la armónica ... imposible oir algo igual ... lo recuerdo como a Paul Desmond de cuando era pequeñajo .... imposible de olvidar

Raquel ... para tu mp4 .... no hace falta respuesta .... todas son una pasada

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:

Que las disfruteis ... son magia ... obras de arte ... para asombrarse y guardarlas como un tesoro ...

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Muchas felicidades a todos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Y hay un tiempo para la música... :wink:
Mezcua escribió:no hace falta respuesta
Gracias. No sabría darla.
Vale, pero Sr. Mezcua, ¿puedo decirle que es usted una pasada...?

No sé qué me gusta más, si sus reflexiones compartidas en voz alta, o la música que además elige para "compensar" ( :rie: ) tanta ñoñería...

¡Qué bonitas, José Luis! :flores: (imposible saber darte las gracias). No, no las he podido disfrutar todas, claro. Es más, te has perdido mi ataque de llanto matutino al hacer sonar la 2ª y encontrarme con esa versión alucinante de "Azul, la mañana es azul. El sol, si le llamo, vendrá...". Bueno, que no la canto que la destrozo... (escuchadla y veréis cómo se te queda el cuerpo).
Mezcua escribió:Esta vida me he llevado a sitios dificiles a veces ... pero tambien me ha regalado momentos de genialidad ... como hoy ... y también muchos otros ...
Por eso la vida es tan bonita. :D Aunque refunfuñemoos a ratos en los que nos deja "en lo difícil".
Mezcua escribió:...hay un tiempo para hacer ... hay un tiempo para que las cosas pasen ... y ese tiempo tiene otra medida ... ni buena ni mala ... otra ... y yo que no ando mal ni mucho menos ... llego tarde ... pero no porque no me interese ... llego tarde ... sin más ... funciona diferente ... el reloj ha cambiado de ritno ...
El ritmo no depende de nosotros. "El tiempo es muy suyo" - decía el genial y astuto sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas - y no le gusta que le marquen. :wink:

"llego tarde... pero no porque no me interese... funciona diferente". ¡Cuántas veces me repito a mí misma eso de que "funciona diferente"! Hasta tal punto, que hay cantidad de noches en las que los ratos de dormir profundamente y soñar, sueño que no para de moverme. :lol: No dejo de hacer cosas con una energía que agota a quienes están a mi alrededor... rápida y eficiente. Todo me funciona bien y nada me duele...

¡Menos mal que no me lee Freud! :jo:

Gracias, José Luis. :D No sólo me ha encantado leer el buen día que pasaste ayer, toda la música que has dejado y que aún me queda por descubrir, sino que he podido sentir en tus palabras cosas que te apetecen tanto escuchar... Reconfortan, alivian y ayudan de verdad. :bien:

En la versión corta, ¡un beso enorme para ti! En la larga... ya tendremos tiempo para seguir compartiendo... :wink:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

uffm que ayer tuve liada con la parienta, nada malo, y se me paso entrar a ultima hora para daros las gracias a todos del cabreo que llevaba. :x . no mucho, pero lo suficiente para olvidarme.

pues eso, muchas gracias a todos y arriba esos cuernos!!!! (de nuestro signo zodiacal, no de nuestras cabezas) :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..con la musica de Mezcua de fondo..
..me siento perdonado por el retraso en las felicitaciones de..tantoscumpleañosjuntos,laleche! :shock:
Este tiempo de desconexion, que fue necesario, ...cada vez lo veo mas innecesario e idioto :tonto: , lo que es mu bueno! :bien:
..ademas, ..seguro que algun cumpleañero de la semana :nose: ultimamente habrá sufrido las consecuencias de mi falta de entrenos .. y me lo he llevao por delante por torpezas karakolianas..

..sigue sonando la musica de Mezcua.. (track 3)

Aunque la desconexion ...de casi 6 o 7 meses :oops: ..ha sido intermitente y os leia esporadicamente,.. siempre que clickaba en la pestaña GPL-PDLR estábais ahí.. y eso.. si "me se" permite.. es genial!!
Esta "comunidad virtual" es mas real ...mmmm que un rey! ... :nose:
Merci por estar ahi,.. mamoncetes y mamonceta!

Mezcua escribió::P y para compensar tanta ñoñeria juas :musica:

Muchisimas felicidades Xug, Quico, Birle, Mezcua y Sapus!

(o hay mas??)

Va por vusotros!!





:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¿Por dónde andas que es tu cumple, Karak...? :papa noel:

¿Has vuelto ya de tu tierriña...? ¿O vas a celebrarlo allí?

Bueno, sea como fuere, a nosotros también nos tienes que pagar la fiesta en el Bar del Chiqui, así que ya sabes... :rie: (queda invitación pendiente)

Desde aquí te mandamos un beso enormeeeee y grande :besos: con un abrazote lleno de cariño :abrazo: :amor: para desearte que pases un día muy muy muy... FELIZ.

¡Feliz cumpleaños, Campeón! :raquel: ¡chin chin! (eL BRINDIS ya nos lo propondrás tú a la vuelta, que no ando muy inspirada y no me sale nada ocurrente :lol: )

PD: :oops: Pegadme. Sí. Os dejo. :latigazo: Me lo merezco otra vez. :cry: Entre el 8 y 10 de agosto (por ahí ronda) se me pasaron de nuevo 2 cumpleaños: JORGE NIEVA y MACH. DE verdad que lo siento mucho...
Pero si sabéis perdonarme de nuevo, aunque sea con un mes de retraso, os mando un beso y un abrazo de ¡FELICIDADES! :wink:

(Si es que ya no sé donde tengo la cabeza...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me ha costado encontrarlo, eh... :jo: si es que han pasado ya 3 años... pero por fin he dado con él. Me he reído lo mismo que en su día... :rie: ¡Ay, qué bueno fue! Se lo dedicó Nes. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Feliz día y feliz todoelaño Kol. :abrazo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Felicidades Karakol !!

a por ellos!!

Ala, este año te pongo una banda sonora para que vayas haciendo ganas de regreso de Galicia

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Felicidades, Kol!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Karakol!!!!!!!!!!! Y que corra el tekila!!!!!!!:brindis: :brindis:



http://www.youtube.com/watch?v=KUtnSGyq ... re=related
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Felicidades colega :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

felicidades karak!!

por cierto nes, que recuerdos me ha traido ese video. pero esta mal!!. pone que gano una ferrari pero lo hizo un mirage, no??? lo tengo visto en algun sitio de internet, pero no me acuerdo donde. :diablo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues el vídeo es increible, pero la banda sonora... A-LU-CI-NAN-TE (en dos palabras) :shock: qué flipe.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:... pero la banda sonora... A-LU-CI-NAN-TE (en dos palabras) :shock: qué flipe.
:guau:

:porfa:

Pues yo creo que la ha "implementado" Nes. Es que es demasiado "acorde" ( :fundido: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder