jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumple Xug :cava:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

comorrr!! otro en este maravilloso mes??

felicidades xug :besos: :brindis:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ay Chugui Chugui, por qué me has abandonado? hasta que coincidamos en la escudería de los jondas solo vamos a coincidir en los cumpleaños?

los tauros al poder (no son tan sosos como se dice, o como somos alguno)

Feliz día y feliz año.


PD: muy bueno ese rivaival Raquel, no lo conocía. Desde luego nadie felicita como tu.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Anda Xug tu tambien cumples años?

Felicidades :brindis:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Felicidades, Quico & Xug :bien:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias a toas :brindis: :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Anoche "oía" ( :wink: ) cómo Xug le comentaba a Sergio que las alegrías se "cuecen" bien por aquí, que nos resulta fácil compartirlas y vivirlas juntos. Yo siempre pienso que, aunque los canales de expresión sean algo limitados dado los medios que utilizamos, en el fondo, sabemos suplir esa falta de proximidad o calor personal que permite el "contacto directo" en virtud del sentimiento (sentimientos) que humanizan a los medios. Vemos la cara, la sonrisa, la expresión de júbilo... y nos la hacemos nuestra. :D

Pero... cambia la cosa cuando se trata de lo contrario. Si sabemos que alguno de nosotros lo está pasando mal por el motivo que sea, nos preocupamos o sufrimos mucho sintiendo una gran impotencia por no poder hacer nada y la falta de acercamiento. El abrazo escrito se queda corto y frío.
Con todo, necesitamos transmitirlo y que lleguen nuestros ánimos.

Sí, estaba muy metida en vuestra conversación, Sergio y Xug. :wink: No podía deciros nada, a pesar de que asentía a todo e iba pensando para mí misma.

Querido Sapus, :D es que me llevé una gran alegría cuando anoche te vi aparecer de pronto. ¡Cómo no te vamos a echar de menos cada día! :abrazo:
Ya sé que lo tienes muy difícil de un tiempo a esta parte. Y que las cosas se te han puesto un poquito del revés, mecachis la mar salada. :cry: Sabes que nos tienes aquí, para ti, si nos necesitas o crees que en algo pudiéramos aliviarte o "ayudarte". No lo dudes. :D Mientras tanto, esperaremos con la misma ilusión de siempre a que se enderecen asuntos y ese Sapus nuestro (que es tremendo, la alegría personificada :lol: ) se recupere y vuelva en plenitud para compartir esas risas GPLeras que decías ayer echar de menos.
Veras cómo sí. :wink: Es cuestión de paciencia, voluntad y no desconfiar de la esperanza. Haz caso a "la Jefa" ( :lol: ) que te aprecia mucho. Últimamente yo me estoy haciendo toda una máster en esas cosas. Incluso quienes mejor me conocen, alucinan con mi paciencia y "conformismo", que no suelen pegar mucho conmigo... :wink:
Como tan bien puso el verbo Julián, toca "GEPELEAR".

En estos momentos, en los que te gustaría de verdad explotar como los corchos de las botellas de cava para festejar que celebramos cumpleaños por partida TRIPLE, una se siente un poco extraña - y hasta "mal" - viniendo aquí a felicitar...
Sin embargo, también creo que es importante hacerle frente a esa impotencia de la que hablábamos dedicando un cariñosísimo abrazo :D y el pensamiento de nuestros mejores deseos a los cumpleañeros de hoy:

José Luis (nuestro admin :amor: ), que te echo de menos, Aitor (zorionak!!!) y Sapus...

¡FELICIDADES! :D :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Tengo que visitar más a menudo el foro.

Siento el retraso pero no por ello son menos sinceras mis FELICITACIONES a todos los cumpleañeros.

Sapus: Ayer dejé el GPL abierto porque pensaba volver pronto pero tocaron a retreta (cena para los que no han hecho la mili) y cuando volví, vi tu saludo y algo de tu explicación en el chat. Una pena no haberte podido saludar y ánimos para el momento dificil que atraviesas. Te esperamos con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

:abrazo: gracias,a tod@s ...Felicidades a Tago y a Birle,por supuesto... :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Muchas Felicidades a todos !!! :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buff cuanto cumpleaños, este mes..

Felecidades a todos
:abrazo:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Muchas felicidades para Tago, Birle y Sapus :brindis: :ola:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:jo: uysss cuantos cumplesaños !!!

Happy Brindays a todos !!!

Felicidades :raquel:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me uno a las felicitaciones de mis compis :cava: . Aitor , Tago , Sapus ¡¡¡¡¡ muchas felicidades!!! Aunque a veces se ponga todo cuesta arriba lo importante es ir cumpliendo años uno tras otro
:wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Pues muchas gracias y muchas felicidades a todos los tauros que somos unos cuantos ....

Ahora es la hora tonta de la noche en que algun vecino oye a mi Bobby Hackett en cinta sonando para felicitarme mi super 55 aniversario ... y como lo tengo en ese volumen que no llega al "in"tolerable pues bien ...

Hemos ido a cenar con mis hijos y me he sentido rodeado de cariño ... lo que tras ese tropezón del motor con mis 54 me ha hecho sentir bien ... mas que bien ... genial ... y bueno eso está bien compartirlo aqui con vosotros ...

Esta vida me he llevado a sitios dificiles a veces ... pero tambien me ha regalado momentos de genialidad ... como hoy ... y también muchos otros ...

Ahora ando en una época que mi tiempo no da de si para lo que quisiera y por eso entreno poco ... aunque intento dar de mi lo mejor cuando llega una carrera ... y este es simplemente un "disculpadme mientras retomo mi ritmo y vuelvo a las carreras en las mejores condiciones" ...

Lo alucinante es que toda esa falta de tiempo no es por nada malo ... es que la vida transcurre de otra manera ... hay un tiempo para pensar ...hay un tiempo para hacer ... hay un tiempo para que las cosas pasen ... y ese tiempo tiene otra medida ... ni buena ni mala ... otra ... y yo que no ando mal ni mucho menos ... llego tarde ... pero no porque no me interese ... llego tarde ... sin más ... funciona diferente ... el reloj ha cambiado de ritno ...

Y bueno ... en la version corta ... que muchas gracias a todos y muchas felicidades a los tauros y en la larga .. que que wapa está esta vida con sus avatares ... que ahora mi braby corre menos pero con las mismas ganas y cuando encuentre el tiempo para entrenar correra como antes ... seguro ! ...y en cualquier caso con el mismo disfrute que es lo de verdad importante!

Para Raquel un beso y un :abrazo:
Responder