jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Saber ser pequeño.- Junto a las flores, la hierba y las mariposas, hay que saber descender a la altura del niño, que apenas las sobrepasa. Pero nosotros, personas mayores, hemos sobrepasado estas cosas y tenemos que inclinarnos hasta ellas. Creo que la hierba nos odia cuando declaramos el amor que nos inspira. Quien quiera participar de todos los bienes ha de saber empequeñecerse a ciertas horas. (AFORISMO 51. "El caminante y su sombra". Mi amigo F. NIETZSCHE :lol: )

Yo, son muchas horas las que aprendo a saber empequeñecerme para así tener oportunidad de participar de "tus bienes", Quico. :D Porque si te paras a pensar seriamente, aunque sólo sea un momentín, te das cuenta de que verdaderamente son muchos y de que me has dado mucho alegría desde el 1er día que empezamos a conocernos... :rie: Hablo a título personal, evidentemente, pero no dudo de que sea además un sentimiento compartido por todos los que vivimos todo este tinglao que tebemos por aquí. :wink:

¿Sabes cuál es una de las cosas que más me gustan de ti...? (¡Y mira que me gustan cosas! :jo: ). Pues que sabes ser pequeño.
Hoy me he despertado pensando que era tu cumpleaños y, en esa misma sonrisa al decírmelo a mí misma, me ha venido a la cabeza este aforismo. Es uno de mis favoritos, así que lo habré utilizado más de una vez... pero nunca dedicado a ti. :D

Quizás te hagas mayor algún día... :nuse: Como piloto estás creciendo un montón... :porfa: :baba: Aunque ese espíritu que destilan las palabras de Nietzsche aquí, estoy segurísima - pondría mi mano en el fuego por poco que valga ahora :lol: - de que jamás lo perderás. Por lo tanto, puedo decir bien tranquila:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUICO! :raquel: :flores:

Un beso muy grande y cariñosísimo abrazo para poder desearte, desde aquí, que tu día sea muy, muy feliz.

PD: Como no sólo de aforismos vive el hombre, por la noche ya te dedicaré un brindis especial cuando me tome una copita de cava... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

felicidades precualyman!!!! :cava: :ola:

y por lo que veo, raquel estas mucho mejor!!!! :teclas:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:y por lo que veo, raquel estas mucho mejor!!!! :teclas:
Gracias, Aitor. :abrazo: A ratos y a días. :wink: Esto va a ser muy lento y me lo tengo bastante bien tragao y asumido. :lol: ¡Qué remedio! (sin perder la fe, eso sí).
Punto y aprate. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡¡ Muchas Felicidades Quico !!! :brindis: :sidra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumple Quico, que lo pases bien. :brindis:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno Quico, celebremos un año mas esos 25s y un :brindis:

!!! FELICIDADES !!!

:ferrari: a ver si te invitas alguna copa en SilversTron :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Felicidades CAMPEON ( Yo de mayor....quiero ser como tu)



:abrazo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por un lado cada vez se tienen menos ganas de celebrarlo y por otro... muchas más :rie:

Está bien este hilo porque nos recuerda siempre (si es que no nos acordamos) lo entrañable que es este foro y lo dispuestos que estais siempre a mandar vuestras mejores vibracio_nes :amor: :amor: :amor: con cualquier pertexto.

GRACIAS
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Quico:besos: !!!!!!!
Seguro que hoy estás de resaca , etílica :sidra: o emocional :anciano: , ya eres un año más ..... ¿ más listo ? dejémoslo ahí . Salut compañero .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Felicidades, Mr. Prequaly! :D

Ya sabes, y que caigan muchos más! (victorias ;) )
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jo, raquel, felicitas tan rebien q nos dejas sin palabras a los menos... efusivos :P
felicidades, Quico! :brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:jo, raquel, felicitas tan rebien q nos dejas sin palabras a los menos... efusivos :P
Jo, Xug, :oops: ahora me has dejao sin saber qué decirte... con lo que te quiero yo. :D :amor:
Pero todo tiene su parte buena porque, esta mañana, mientras buscaba palabras, me he puesto a leer ("repasar") todos tus mensajes desde el principio... :rie: ¡No sabes lo que me he llegado a reír! Y el rato tan estupendo que he pasado. Mira, me he tomado dos cafés y se me han hecho las tantas, tan ricamente...
Creo que tú no eres consciente de la gracia y audacia que tienes cuando sueltas "una" así como si nada entre la brevedad de tus palabras. :wink: Como te dijo muy bien Gaiz un día: "Xug, puedes conmigo". :mrgreen:

Me he parado en un estallido de risas cuando de pronto me he encontrado con esto que ya no recordaba. Os lo rescato porque merece la pena...
Xug escribió:Bienaventurados los que entrenan, porque de ellos será la bandera a cuadros. O no.

Imagen
:porfa: :baba: :aplauso: ¡Qué genialidad!

Bien, aunque me cueste tanto poder decirte de una manera particularmente "bonita" que tengas un día especialmente FELIZ, me acojo por completo a lo que respondía Quico... lo pronuncio con mis mejores vibracio_nes y toda la efusividad y el cariño que de sobras conoces:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, XUG! :besos: :abrazo:

:raquel:

GRACIAS por todo lo que haces por nosostros, querido WELLmaster. :D

:brindis: (Ahora me la tomaré, brindando contigo en la distancia)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Feliz cumpleaños Xug !!!

:brindis: :sidra: :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡¡MAS BIRRAS Y MAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Felicidades Xug!!!!!!!!!


:cava: :brindis: :guitarra: :guitarra: :guitarra:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Moltes Felicitats, Xug !!!

:lol:


:brindis: :raquel: :ola: :raquel: :brindis:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder