Saber ser pequeño.- Junto a las flores, la hierba y las mariposas, hay que saber descender a la altura del niño, que apenas las sobrepasa. Pero nosotros, personas mayores, hemos sobrepasado estas cosas y tenemos que inclinarnos hasta ellas. Creo que la hierba nos odia cuando declaramos el amor que nos inspira. Quien quiera participar de todos los bienes ha de saber empequeñecerse a ciertas horas. (AFORISMO 51. "El caminante y su sombra". Mi amigo F. NIETZSCHE

Yo, son muchas horas las que aprendo a saber empequeñecerme para así tener oportunidad de participar de "tus bienes", Quico.

¿Sabes cuál es una de las cosas que más me gustan de ti...? (¡Y mira que me gustan cosas!

Hoy me he despertado pensando que era tu cumpleaños y, en esa misma sonrisa al decírmelo a mí misma, me ha venido a la cabeza este aforismo. Es uno de mis favoritos, así que lo habré utilizado más de una vez... pero nunca dedicado a ti.

Quizás te hagas mayor algún día...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUICO!

Un beso muy grande y cariñosísimo abrazo para poder desearte, desde aquí, que tu día sea muy, muy feliz.
PD: Como no sólo de aforismos vive el hombre, por la noche ya te dedicaré un brindis especial cuando me tome una copita de cava...