LISTA DE INSCRITOS

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Sr_DB

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Hala, ya me he apuntado (al menos al foro) :D

Hace mucho que no juego al GPL (de hecho lo tengo que instalar de nuevo) y tampoco es que fuera un experto (he jugado muy poco online con él), pero actualmente si juego en otros campeonatos (con el F1C).

Así que antes de que me aceptéis como piloto (si es que lo hacéis) me gustaría que me explicárais un poco el funcionamiento del Campeonato porque tengo el GPL un poco "oxidado"... y así pruebo un poco antes de hacer el ridículo :?

Bueno, y como me toca instalar el GPL... hay alguna instalación necesaria/recomendada? Tanto gráfica como utilidades (WinROC...) y sobre el campeonato, unificáis las fícicas, cómo se puntúa, si hay días de entrenos, si hay que pasar alguna prueba, qué es eso del reinicio de la carrera etc... uf si es que todo son preguntas para mí, sorry :oops:

En cuanto al coche para pilotar, preferiría el Honda, pero no le hago ascos a ninguno :D

PD: No se si esto estará ya explicado en algún "tópic" si es así, perdonadme, pero no lo he encontrado.
A cuchillo!!! PDLR4ever
thund

Mensaje por thund »

Ando un poco pillao.. que tengo que irme.. pero por partes.. hay una parte de reglamento... ...te la busco y te lo pego luego, el reinicio.. dado que no nos jugamos nada y lo hacemos para juntarnos y disfrutar permitimos reiniciar en las 3 primeras curvas... del gp... aunque hay excepciones, El coche va acorde con el nivel.. en tu caso puedes coger cualquier coche porque no has participado antes.. en funcion de tu puesto al final del campeonato se te iran capando coches para ediciones siguientes..
Si miras en Temporada tendras los circuitos necesarios asi como el numero de vueltas y hasta donde se permite el reincio.
Corremos en todos los circuitos standard y luego elegimos otros circuitos extras para rellenar... por ejemplo ayer imola.
Existe una pagina que se detalla francamente bien la instalacion.. al menos a mi me sirve perfecta .. menos el bwpath... de todas formas si tienes problemas con el GPL.. mandame un mail y a ver que podemos hacer...
ufff ya es muy tarde tengo que pirar... luego sigo
BIENVENIDO

Saludines para tod@s
thund

Mensaje por thund »

Se me olvidaba... OBLIGATORIO CRONICAS,...... al final de cada carrera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sino :porrazo: :porrazo: :motosierra: :motosierra: :rambo: :rambo: :pelea: :pelea: :mascabreo: :mascabreo:

Saludines para tod@s
dido
BadMaster

Mensaje por dido »

Sr_DB escribió:Bueno, y como me toca instalar el GPL... hay alguna instalación necesaria/recomendada? Tanto gráfica como utilidades (WinROC...) y sobre el campeonato, unificáis las fícicas, cómo se puntúa, si hay días de entrenos, si hay que pasar alguna prueba, qué es eso del reinicio de la carrera etc... uf si es que todo son preguntas para mí, sorry :oops:
Hola buenas, para contestar a casi todas tus preguntas lo mejor es leerse las normas y el Comportamiento en pista.

Aparte lo de instalar todos los parches 'tipicos' del GPL también precisa (obviamente) winVROC y el BWpatch, cuya instalación se explica aquí

Para practicar un poco te recomiendo pasar por las chatroom #PDLR (y/o #GPLE) en el VROC, casi siempre hay alguien sobretodo los domingos/lunes previo a carreras, que se celebran el martes (consulta el calendario para saber cuando y donde).

Saludos :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Sr_DB

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Bueno, ya he reinstalado el GPL :lol: :lol: :lol:

Le he metido los coches y sonidos del GPLEA (los hay mejores?), instalado y probado el WinROC y ya estoy con los circuitos (espero haberlo hecho todo correctamente) así que ahora sólo me queda practicar y mucho, ya que lo tenía bastante olvidado :?

En cuanto al BWpatch, no se muy bien lo que es, je,je...pero trataré de instalarlo corractamente, ya os preguntaré en el tópic adecuado sin tengo dudas.

En cuanto a las ayudas permitidas... corremos en modo de daños avanzado, así que imagino que no se admite ninguna ayuda, no?

Bueno, la última... me podríais dar algún tiempo de referencia para los próximos 2 GPs (Monaco y Monza)... así se si ando por el buen camino... ah, y los setups alguna ayudita?

Gracias a tod@s y perdonad por mis numerosas dudas... espero no daros mucho más la "chapa"
A cuchillo!!! PDLR4ever
manel

Mensaje por manel »

Del tema de ayudas creo que no hay nada reglamentariamente estipulado, sobre todo porque llegados a estos niveles de pilotaje, no hablo por mi por supuesto, cualquier ayuda del GPL hace que seas más lento que el resto segurisimo. De todas formas si me equivoco me pegais un capon y listo, XDdddd :ladrillo:
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Cada cual puede "pilotar" con las ayudas que quiera pero, como bien dice Manel, cualquier ayuda te hace ser más lento, así que mi consejo es que pruebes sin ninguna ayuda ya desde el principio pero, repito, en las normas no está restringido su uso.

En cuanto a los tiempos, es bastante relativo pero, más o menos, en Monza es rondando el minuto y medio y en Mónaco el 1:32-1:33, eso sí, para luchar por el podio hay que hacer tiempos mucho mejores y, lo que es más importante, mantenerlos toooda una carrera.

Para setups, no te comas mucho la cabeza, descárgate los que hay por la red o que alguien te los pase y prueba hasta dar con los que te sientas cómodo. Yo recomiendo AH, RE, WW y GH, al menos para empezar a probar.
Última edición por F399 el Jue Nov 10, 2005 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
memo

Mensaje por memo »

En la pagina principal de esta web, encima del menu hay unos iconos de un smiley con una copa con un 1, un 2 y un 3, que sirven para acceder a la web de las anteriores ediciones del campeonato. Alli, en la seccion de resultados puedes acceder al report de las carreras, que incluye los tiempos de la calificacion, los de la carrera ademas de un monton de estadisticas. Ahi puedes consultar tiempos de referencia.
Ademas tambien esta la seccion "repeticiones" donde te puedes bajar las repeticiones de las carreras y verlas tranquilamente.

EDIT: En la web de la edicion anterior, tanto los report, como las repeticiones estan en la seccion "informes".
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Wenas chicos,

Escribo para apuntarme como piloto reserva al campeonato.
La verdad es que ando un poco pez en esto y no las tengo todas conmigo...pero weno...a ver como va.

Os tengo que decir el coche ahora? Si es que si, creo que me cojere el eagle...

otra cosa...como sabre cuando puedo participar? entrando en el vroc por si hay alguna baja? o publicais lista aqui??...

Por cierto, en la carrera del martes pude ver como salian algunos de la race...jeje... la verdad es que una carrera al grand prix legends no deja indiferente a nadie..

Gracias y saludos,

Ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel

Mensaje por manel »

Hi, no se si es el topic pertinente pero para este martes dejo mi plaza al reserva correspondiente... reuniones familiriares obligan ¡¡¡¡¡
Que tengais una buena GRANDE...seguida de unas LESMOS de rechupete, y cuidadin con el postre... la parabolica es un pelin indigesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tortilla:
A todos mucha suerte, y esperarme en la siguiente.....
ZENDER I

Mensaje por ZENDER I »

Pos hola a todos, a mi me gustaria ser reserva tambien si es posible.

Para esta carrera no por que curro, pero para las siguientes si.

Saludines. :lol:
Philip

Mensaje por Philip »

Pues que lástima Manel! :lloro:

Monza era un circuito ideal para coger un buen saco de puntos entre los dos.

Bueno, que se le va a hacer!! :twisted: tendré que ir a por la victoria!
I-Suarez

Mensaje por I-Suarez »

Escribo para inscribirme como piloto reserva, el coche me da igual aunque preferiria el Cooper o el BRM
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

¡Oído cocina! Te apunto como reserva y contamos contigo para una futura V temporada.

(Si nos dices tu nick o link hacia tus datos en el GPL Rank te lo agradeceremos...) :wink:
Forza Ferrari
memo

Mensaje por memo »

Supongo que sus datos sean estos http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/us ... iver=16042
Rank -34!
Bienvenido I-Suarez!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder