raquel escribió:Tal y como van las cosas, sí me aventuro a pronosticar que sí, que preveo "luchas salvajes entre los coopers".
Y cada vez más.
Y pondría mi mano en el fuego por pensar que SergioSchumi
quiere el Campeonato. Pero que Blood no se lo va a poner nada, nada, pero nada fácil.
Pero Raquel!!! Espero que estas reflexiones no sean en absoluto una camuflada declaración de favoritos! Vamos... negándote rotundamente conmigo en la sala de prensa de Kyalami B a mostrar favoritismos por traspasar un supuesto gafe y ahora ésto... no no, releyéndolo está claro que sólo son impresiones
Por querer claro que lo quiero, como todos los demás y con el pequeño plus de los abandonos por mala suerte que tuve el año pasado. El factor Bloodita también incentiva, siempre ha sido mi referencia, por su trayectoria Cooper en el GPL, porque siempre he usado sus setups, y porque siempre he estado 2-3 décimillas por detrás
Estar a su altura será todo un logro en cada evento!
Pero lo que sí que me gustaría con diferencia es enlazar carreras como las que vivimos durante la segunda mitad del año pasado. Y no hay que analizar mucho para augurar que sí, sí que van a haber carreras de esas
Ya sabes, de esas que se dieron en Nurburgring, Rouen, Montjuic, Watkins, Zandvoort.... carreras con duelos fraticida sin decidir hasta la última vuelta y que nunca pasarán al olvido, que terminas con un regustazo que te hacen mantener el enganche a este mundillo.
La parrilla de Kyalami augura emociones fuertes!!!
Gaizka escribió:El verdadero problema es Daytona pero, este año, con el descarte de 2 resultados, ya no resulta un problema tan grave.
Ah pero.... se aceptó la propuesta? Y yo que seguía apalizando al muñeco vudú de los que se negaban a aceptarla