Buenas!
Bueno, pues ya estamos en el ajo!
Mal empiezan las cosas para los REC, y para mi...
Los entrenos del año pasado se podrian haber contado en 300 kilometros.. 600 km.. quizá 1000!! este año,.. con la crisis (
) yo habré dado unas 6 vueltas a Daytona antes de encarar el 1er. GP del año
No es broma!.. cuando me ví con la pole y acompañando a
GREGO en 2a posición.. me parecía increible...
Clasificación: 1º
Carrera: 14º
Pole para mi?:tonto: ! no me lo creia .. pero en cualquier caso se la robé a Grego.. aprendí del año pasado que si tienes un eagle delante... lo suyo es dejarle unos metricos antes de... un momento.. alguien me dijo hace un tiempo que no revelara "mis" secretos ...juas!!
La salida fue muy limpia por delante mio
nadie se tocó jejje y aguanté la 1a pos. hasta la contrarecta.. creo.. y a partir de ahí.. gancho y pa'lante!
Cómo me acordé de las palabras de Nes!! "..mis ruedas no aguantaron tanto rebufo..." de verdad que me acordé.. pero cuando estaba volando hacia el muro! me acordé tardísimo de mirar las ruedas.. la verdad es que con la tensión, en las 8 vueltas que duré, no me atreví en ningún momento de mirar NADA del priblu (y eso que lo echaba de menos! ) quedé a 2 ruedas... y por pura chiripa volví a caer de 4 ruedas... en esos segundos "si que tardan en venir los de atrás.." "quizá pueda volver a ..
PUMBA!!! un grupo de 5? coches se me acercó ,.... no pude hacer nada.. y aparecí, de 4 ruedas otra vez.. pero en la grada... y acompañado de ..¿?..... de Aubrey??!! NOOO!! ala!.. a tomarviento! Sorry a los que pude entorpecer la trazada o los que se tocaron conmigo....
solo veia a Aubrey.. panzarriba.. y yo le embestía.. una y otra vez.. habeis visto la pelicula "El oso" .. el osezno intentando reanimar a su mami ?.. me sentí muy así...
De boca a la B de karakoliamy jejejejej donde espero enmendar este rosco de Daytona...
Se que será muy dificil siquiera soñar con el podium este año... pero de alcanzar alguno.. será ahí.. ahora que todavía los aliens en sus merecidas monturas estan un poco "verdes" puedo aprobechar el factor MECONOZCO-A-MI-FERRI y sacarle partido... por muchos Bloods, Pilotillo y SirGinhos ...Regors Frankys y Schumis.... y Aubreys..Neses..Julianes..Vaellos..pfff.. bueno.. que el top 10 tambien estaria bien ..jejejejej
..y Quicos... S.Moras..Yorchs.. ay...
Un abrazte compañeros de fatigas