VI.16 Zandvoort
Posteo en caliente porque igual mañana me da verguenza ajena escribir....
Obsesionado con el pxxx setup de la carrera... y cambiando la relacion de marchas antes de la race, no he puesto gasolina ¡¡¡¡¡ solo llevaba ocho vueltas....solo ocho vueltas.
Para ser mas sangrante el caso..es que estaba por delante de Grao y Julian cuando el motor ha empezado a ratear...
No se si llorar, reir o directamente tirarme por el balcon...
La primera de las CIEN carreras que me pasa.
Y no pongo emoticones porque solo me saldria este:
Curiosa manera de acabar el campeonato...
GRACIAS A TODOS...
estaba haciendo la carrera del año..para mas INRI...
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya no sigo...
Obsesionado con el pxxx setup de la carrera... y cambiando la relacion de marchas antes de la race, no he puesto gasolina ¡¡¡¡¡ solo llevaba ocho vueltas....solo ocho vueltas.
Para ser mas sangrante el caso..es que estaba por delante de Grao y Julian cuando el motor ha empezado a ratear...
No se si llorar, reir o directamente tirarme por el balcon...
La primera de las CIEN carreras que me pasa.
Y no pongo emoticones porque solo me saldria este:
Curiosa manera de acabar el campeonato...
GRACIAS A TODOS...
estaba haciendo la carrera del año..para mas INRI...
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya no sigo...
Zandy A
Código: Seleccionar todo
Track: Zandvort Tue Dec 18 23:08:48 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 17 Alex Vaello Lotus SPA 1m24.142s 18
2 18 J. Aubrey Lotus SPA 1m24.265s 00.123s 16
3 14 xavier aldea Cooper SPA 1m24.756s 00.614s 14
4 8 Nes Team Ferrari SPA 1m24.951s 00.809s 16
5 2 Fran Guillen Cooper SPA 1m25.090s 00.948s 16
6 6 Manuel Zamora BRM SPA 1m25.103s 00.961s 15
7 10 Roger Regor Eagle SPA 1m25.106s 00.964s 13
8 15 Alex karakol Ferrari SPA 1m25.144s 01.002s 13
9 12 Grego Liñan Brabham SPA 1m25.342s 01.200s 12
10 1 Jorge Grao Honda SPA 1m25.355s 01.213s 17
11 11 Julian Martinez Ferrari SPA 1m25.481s 01.339s 16
12 19 Javier Carral Honda SPA 1m25.804s 01.662s 17
13 3 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m25.817s 01.675s 18
14 9 Xavy Guillen Lotus SPA 1m25.919s 01.777s 14
15 7 Sergio Mora Honda SPA 1m26.363s 02.221s 16
16 13 Manel Acosta Brabham SPA 1m26.381s 02.239s 17
17 22 Manu Vega Brabham FRA 1m26.436s 02.294s 16
18 16 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 1m27.137s 02.995s 11
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Zandvort Tue Dec 18 23:08:48 2007
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 18 J. Aubrey Lotus SPA 24 34m20.432s
2 17 Alex Vaello Lotus SPA 24 34m25.501s 05.069s
3 14 xavier aldea Cooper SPA 24 34m25.834s 05.402s
4 10 Roger Regor Eagle SPA 24 34m38.089s 17.657s
5 1 Jorge Grao Honda SPA 24 35m02.521s 42.089s
6 8 Nes Team Ferrari SPA 24 35m02.692s 42.260s
7 2 Fran Guillen Cooper SPA 24 35m18.647s 58.215s
8 6 Manuel Zamora BRM SPA 24 35m20.902s 1m00.470s
9 7 Sergio Mora Honda SPA 24 35m24.059s 1m03.627s
10 11 Julian Martinez Ferrari SPA 24 35m30.415s 1m09.983s
11 16 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 24 35m33.856s 1m13.424s
12 12 Grego Liñan Brabham SPA 24 35m37.407s 1m16.975s
13 9 Xavy Guillen Lotus SPA 22 32m33.717s 2 lap(s)
14 3 Jose M. Ruiz Lotus SPA 19 28m34.007s 5 lap(s)
15 19 Javier Carral Honda SPA 14 20m27.620s 10 lap(s)
16 13 Manel Acosta Brabham SPA 9 13m23.346s 15 lap(s)
17 15 Alex karakol Ferrari SPA 2 3m01.631s 22 lap(s)
18 22 Manu Vega Brabham FRA 2 3m11.289s 22 lap(s)
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 J. Aubrey 1m24.749s 18
2 Alex Vaello 1m24.955s 12
3 xavier aldea 1m25.150s 17
4 Roger Regor 1m25.267s 11
5 Fran Guillen 1m25.292s 18
6 Manuel Zamora 1m25.620s 11
7 Jorge Grao 1m25.790s 12
8 Grego Liñan 1m25.801s 8
9 Julian Martinez 1m26.010s 20
10 Xavy Guillen 1m26.117s 22
11 Jose M. Ruiz 1m26.146s 6
12 Javier Carral 1m26.316s 13
13 Sergio Mora 1m26.364s 24
14 Nes Team 1m26.381s 12
15 Manel Acosta 1m26.612s 5
16 Alex karakol 1m27.034s 2
17 Lesmes Gonzalez 1m27.128s 16
18 Manu Vega 1m27.958s 2
19 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Alex Vaello 1-20
J. Aubrey 21-24
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Alex Vaello 20
J. Aubrey 4
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Lesmes Gonzalez 18 11 7
Sergio Mora 15 9 6
Jorge Grao 10 5 5
Roger Regor 7 4 3
Julian Martinez 11 10 1
J. Aubrey 2 1 1
Xavy Guillen 14 13 1
Manel Acosta 16 16 0
PDLR.GAIZTOR 19 19 0
xavier aldea 3 3 0
Jose M. Ruiz 13 14 -1
Alex Vaello 1 2 -1
Manu Vega 17 18 -1
Manuel Zamora 6 8 -2
Fran Guillen 5 7 -2
Nes Team 4 6 -2
Grego Liñan 9 12 -3
Javier Carral 12 15 -3
Alex karakol 8 17 -9
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Lesmes Gonzalez (24/24) 100.00
J. Aubrey (23/24) 95.83
Nes Team (22/24) 91.67
Roger Regor (22/24) 91.67
Alex Vaello (22/24) 91.67
Sergio Mora (21/24) 87.50
Grego Liñan (20/24) 83.33
Xavy Guillen (19/22) 86.36
Julian Martinez (18/24) 75.00
Jorge Grao (18/24) 75.00
Manuel Zamora (18/24) 75.00
xavier aldea (17/24) 70.83
Fran Guillen (15/24) 62.50
Jose M. Ruiz (15/19) 78.95
Javier Carral (14/14) 100.00
Manel Acosta (8/9) 88.89
Alex karakol (1/2) 50.00
Manu Vega (0/2) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Manu Vega 0.000 0.000 1m27.958s 2
Alex karakol 0.000 0.000 1m27.034s 2
Javier Carral 0.323 0.398 1m27.013s 14
xavier aldea 0.420 0.686 1m25.777s 24
J. Aubrey 0.460 0.598 1m25.602s 24
Alex Vaello 0.543 0.749 1m25.843s 24
Manel Acosta 0.563 0.679 1m27.633s 9
Lesmes Gonzalez 0.566 0.674 1m28.181s 24
Roger Regor 0.634 0.896 1m26.184s 24
Jorge Grao 0.804 1.106 1m26.805s 24
Nes Team 0.918 1.398 1m27.351s 24
Xavy Guillen 1.718 2.692 1m28.078s 22
Sergio Mora 2.005 3.603 1m28.033s 24
Fran Guillen 2.578 3.995 1m27.826s 24
Julian Martinez 2.777 4.445 1m28.363s 24
Manuel Zamora 2.821 3.924 1m28.116s 24
Jose M. Ruiz 2.891 4.380 1m28.688s 19
Grego Liñan 3.302 5.895 1m28.693s 24
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Zandvort Tue Dec 18 23:08:48 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Roger Regor - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m31.910s
Lap 2: 1m26.099s
Lap 3: 1m26.744s
Lap 4: 1m25.596s [Off the track]
Lap 5: 1m25.420s
Lap 6: 2m01.008s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m26.769s
Lap 8: 1m25.495s
Lap 9: 1m29.769s [Off the track]
Lap 10: 1m25.506s
Lap 11: 1m30.127s [Off the track]
Lap 12: 1m25.441s
Lap 13: 1m25.106s
Race laps
Lap 0: 46.141s
Lap 1: 1m34.189s
Lap 2: 1m27.265s
Lap 3: 1m27.050s
Lap 4: 1m26.463s [Off the track]
Lap 5: 1m26.194s
Lap 6: 1m26.255s
Lap 7: 1m27.059s
Lap 8: 1m26.366s
Lap 9: 1m26.474s
Lap 10: 1m25.390s
Lap 11: 1m25.267s
Lap 12: 1m26.214s
Lap 13: 1m25.699s
Lap 14: 1m25.471s
Lap 15: 1m25.647s
Lap 16: 1m25.996s
Lap 17: 1m25.444s
Lap 18: 1m25.578s
Lap 19: 1m25.848s
Lap 20: 1m25.577s
Lap 21: 1m25.688s
Lap 22: 1m25.309s
Lap 23: 1m29.430s [Off the track]
Lap 24: 1m26.549s
Driver: Nes Team - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m26.300s
Lap 2: 1m25.279s
Lap 3: 1m24.951s
Lap 4: 1m25.512s
Lap 5: 1m56.024s [Off the track]
Lap 6: 1m26.693s
Lap 7: 1m26.021s
Lap 8: 1m25.452s
Lap 9: 1m25.070s
Lap 10: 4m26.209s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m27.214s
Lap 12: 1m26.088s
Lap 13: 1m25.514s
Lap 14: 1m27.323s [Off the track]
Lap 15: 1m25.665s
Lap 16: 2m33.455s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.170s
Lap 1: 1m32.907s
Lap 2: 1m27.666s
Lap 3: 1m27.019s
Lap 4: 1m26.399s
Lap 5: 1m26.679s
Lap 6: 1m26.592s
Lap 7: 1m26.827s
Lap 8: 1m26.458s
Lap 9: 1m31.868s [Off the track]
Lap 10: 1m26.985s
Lap 11: 1m27.243s
Lap 12: 1m26.381s
Lap 13: 1m26.460s
Lap 14: 1m26.410s
Lap 15: 1m27.053s
Lap 16: 1m26.913s
Lap 17: 1m26.726s
Lap 18: 1m26.904s
Lap 19: 1m31.151s [Off the track]
Lap 20: 1m26.863s
Lap 21: 1m27.735s
Lap 22: 1m26.648s
Lap 23: 1m27.209s
Lap 24: 1m28.900s
Driver: Lesmes Gonzalez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m57.372s [Off the track]
Lap 2: 3m36.640s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m43.921s [Off the track]
Lap 4: 1m27.292s
Lap 5: 1m27.253s [Off the track]
Lap 6: 4m08.139s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m27.137s
Lap 8: 3m09.388s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m27.878s [Off the track]
Lap 10: 1m29.922s
Lap 11: 1m28.915s
Race laps
Lap 0: 49.394s
Lap 1: 1m40.759s
Lap 2: 1m28.936s
Lap 3: 1m28.998s
Lap 4: 1m29.121s
Lap 5: 1m27.414s
Lap 6: 1m27.367s
Lap 7: 1m27.407s
Lap 8: 1m27.627s
Lap 9: 1m28.193s
Lap 10: 1m28.467s
Lap 11: 1m27.963s
Lap 12: 1m28.718s
Lap 13: 1m29.630s
Lap 14: 1m28.178s
Lap 15: 1m27.578s
Lap 16: 1m27.128s
Lap 17: 1m27.813s
Lap 18: 1m27.419s
Lap 19: 1m27.871s
Lap 20: 1m27.906s
Lap 21: 1m28.373s
Lap 22: 1m29.177s
Lap 23: 1m28.719s
Lap 24: 1m28.174s
Driver: Grego Liñan - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m27.663s
Lap 2: 1m26.394s
Lap 3: 1m25.648s
Lap 4: 2m54.003s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m26.867s
Lap 6: 1m25.787s
Lap 7: 1m45.802s [Off the track]
Lap 8: 1m25.342s
Lap 9: 5m48.957s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m28.443s
Lap 11: 1m26.630s
Lap 12: 3m59.172s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.453s
Lap 1: 1m35.473s
Lap 2: 1m28.382s
Lap 3: 1m27.299s
Lap 4: 1m47.928s [Off the track]
Lap 5: 1m28.572s [Off the track]
Lap 6: 1m26.406s
Lap 7: 1m26.505s
Lap 8: 1m25.801s
Lap 9: 1m27.245s
Lap 10: 1m26.681s
Lap 11: 1m27.194s
Lap 12: 1m26.475s
Lap 13: 1m27.162s
Lap 14: 1m26.573s
Lap 15: 1m27.013s
Lap 16: 1m26.681s
Lap 17: 1m26.108s
Lap 18: 1m26.424s
Lap 19: 1m47.446s [Off the track]
Lap 20: 1m27.327s [Off the track]
Lap 21: 1m26.807s
Lap 22: 1m26.182s
Lap 23: 1m26.856s
Lap 24: 1m26.888s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m27.163s
Lap 2: 1m27.528s [Off the track]
Lap 3: 1m47.044s [Off the track]
Lap 4: 1m27.898s
Lap 5: 1m25.746s
Lap 6: 1m48.863s [Off the track]
Lap 7: 1m26.777s [Off the track]
Lap 8: 1m26.016s
Lap 9: 1m26.573s
Lap 10: 1m25.660s
Lap 11: 1m26.110s
Lap 12: 1m25.481s
Lap 13: 1m25.888s [Off the track]
Lap 14: 1m25.808s
Lap 15: 1m26.327s
Lap 16: 2m50.447s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.836s
Lap 1: 1m35.684s
Lap 2: 1m28.558s
Lap 3: 1m27.066s
Lap 4: 1m26.959s
Lap 5: 1m26.553s
Lap 6: 1m36.400s [Off the track]
Lap 7: 1m35.223s [Off the track]
Lap 8: 1m26.892s
Lap 9: 1m26.933s
Lap 10: 1m45.220s [Off the track]
Lap 11: 1m28.261s
Lap 12: 1m26.487s
Lap 13: 1m26.443s
Lap 14: 1m27.258s [Off the track]
Lap 15: 1m26.906s
Lap 16: 1m26.565s
Lap 17: 1m26.540s [Off the track]
Lap 18: 1m26.264s
Lap 19: 1m26.087s
Lap 20: 1m26.010s
Lap 21: 1m26.073s
Lap 22: 1m26.389s [Off the track]
Lap 23: 1m26.950s
Lap 24: 1m26.332s
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m27.679s
Lap 2: 1m27.127s
Lap 3: 1m27.933s
Lap 4: 1m27.150s [Off the track]
Lap 5: 1m27.542s
Lap 6: 1m26.677s
Lap 7: 1m27.407s [Off the track]
Lap 8: 1m28.908s
Lap 9: 1m26.503s
Lap 10: 3m47.303s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m26.911s
Lap 12: 1m26.912s
Lap 13: 1m31.404s [Off the track]
Lap 14: 1m26.381s
Lap 15: 1m26.448s
Lap 16: 1m27.557s
Lap 17: 1m26.797s
Race laps
Lap 0: 48.058s
Lap 1: 1m38.692s
Lap 2: 1m27.949s
Lap 3: 1m27.906s
Lap 4: 1m27.363s
Lap 5: 1m26.612s
Lap 6: 1m28.931s [Off the track]
Lap 7: 1m27.399s
Lap 8: 1m26.909s
Lap 9: 1m28.001s
Driver: J. Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m25.879s
Lap 2: 1m24.913s
Lap 3: 1m25.842s
Lap 4: 1m24.333s
Lap 5: 2m39.406s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m26.050s
Lap 7: 1m25.194s
Lap 8: 1m24.265s
Lap 9: 1m24.883s
Lap 10: 1m25.306s
Lap 11: 1m56.739s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m25.736s
Lap 13: 1m47.070s [Off the track]
Lap 14: 1m27.372s
Lap 15: 1m32.767s [Off the track]
Lap 16: 1m24.284s
Race laps
Lap 0: 44.474s
Lap 1: 1m31.570s
Lap 2: 1m27.241s
Lap 3: 1m26.614s
Lap 4: 1m25.732s
Lap 5: 1m25.379s
Lap 6: 1m26.414s
Lap 7: 1m25.703s
Lap 8: 1m25.625s
Lap 9: 1m25.465s
Lap 10: 1m25.203s
Lap 11: 1m25.194s
Lap 12: 1m25.083s
Lap 13: 1m25.074s
Lap 14: 1m26.596s
Lap 15: 1m25.140s
Lap 16: 1m25.307s
Lap 17: 1m25.877s [Off the track]
Lap 18: 1m24.749s
Lap 19: 1m25.670s
Lap 20: 1m25.300s
Lap 21: 1m25.450s
Lap 22: 1m24.840s
Lap 23: 1m25.358s
Lap 24: 1m25.848s
Driver: Alex Vaello - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m26.043s
Lap 2: 1m25.829s
Lap 3: 1m25.504s
Lap 4: 1m25.746s
Lap 5: 1m24.848s
Lap 6: 1m24.682s
Lap 7: 1m24.677s
Lap 8: 1m25.070s
Lap 9: 1m24.142s
Lap 10: 2m28.998s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m26.690s
Lap 12: 1m25.684s
Lap 13: 1m25.299s
Lap 14: 1m24.824s
Lap 15: 1m24.476s
Lap 16: 1m24.771s
Lap 17: 1m25.232s
Lap 18: 1m26.762s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 43.907s
Lap 1: 1m31.664s
Lap 2: 1m27.319s
Lap 3: 1m26.604s
Lap 4: 1m25.535s
Lap 5: 1m25.786s
Lap 6: 1m26.205s [Off the track]
Lap 7: 1m25.297s
Lap 8: 1m25.519s
Lap 9: 1m25.372s
Lap 10: 1m25.598s
Lap 11: 1m25.345s
Lap 12: 1m24.955s
Lap 13: 1m25.548s
Lap 14: 1m25.583s
Lap 15: 1m25.634s
Lap 16: 1m25.538s
Lap 17: 1m25.558s
Lap 18: 1m25.005s
Lap 19: 1m25.541s
Lap 20: 1m25.432s
Lap 21: 1m28.320s [Off the track]
Lap 22: 1m25.995s
Lap 23: 1m26.052s
Lap 24: 1m26.663s
Driver: Alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m27.279s [Off the track]
Lap 2: 1m32.566s [Off the track]
Lap 3: 1m25.473s
Lap 4: 1m25.205s
Lap 5: 2m54.204s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m25.798s
Lap 7: 1m27.831s [Off the track]
Lap 8: 1m40.554s [Off the track]
Lap 9: 6m08.648s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m45.650s [Off the track]
Lap 11: 1m42.548s [Off the track]
Lap 12: 1m25.624s
Lap 13: 1m25.144s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.208s
Lap 1: 1m32.863s
Lap 2: 1m27.034s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m29.009s [Off the track]
Lap 2: 1m26.082s [Off the track]
Lap 3: 1m25.290s [Off the track]
Lap 4: 1m25.141s [Off the track]
Lap 5: 1m32.503s [Off the track]
Lap 6: 1m25.454s
Lap 7: 3m26.731s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m26.598s
Lap 9: 1m25.102s
Lap 10: 1m25.115s [Off the track]
Lap 11: 1m27.704s
Lap 12: 1m25.255s
Lap 13: 1m24.756s
Lap 14: 4m04.881s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.789s
Lap 1: 1m32.627s
Lap 2: 1m27.558s [Off the track]
Lap 3: 1m26.077s
Lap 4: 1m25.699s
Lap 5: 1m25.832s
Lap 6: 1m25.720s
Lap 7: 1m25.642s
Lap 8: 1m26.000s [Off the track]
Lap 9: 1m25.390s
Lap 10: 1m25.752s
Lap 11: 1m25.461s
Lap 12: 1m25.388s
Lap 13: 1m25.563s
Lap 14: 1m25.666s
Lap 15: 1m25.399s
Lap 16: 1m25.381s
Lap 17: 1m25.150s [Off the track]
Lap 18: 1m25.897s [Off the track]
Lap 19: 1m25.426s [Off the track]
Lap 20: 1m25.171s
Lap 21: 1m28.148s [Off the track]
Lap 22: 1m25.395s
Lap 23: 1m25.508s
Lap 24: 1m25.669s [Off the track]
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m34.547s
Lap 2: 1m27.511s [Off the track]
Lap 3: 1m26.482s
Lap 4: 1m26.753s
Lap 5: 1m26.363s
Lap 6: 52.053s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m54.630s [Off the track]
Lap 8: 1m27.272s
Lap 9: 1m30.714s [Off the track]
Lap 10: 1m26.700s
Lap 11: 2m54.533s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m26.843s
Lap 13: 1m26.844s
Lap 14: 1m26.516s
Lap 15: 2m48.300s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 3m21.878s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.633s
Lap 1: 1m36.140s
Lap 2: 1m28.690s
Lap 3: 1m27.856s
Lap 4: 1m27.585s
Lap 5: 1m27.731s
Lap 6: 1m26.538s
Lap 7: 1m27.020s
Lap 8: 1m26.584s
Lap 9: 1m26.784s
Lap 10: 1m26.619s
Lap 11: 1m26.752s
Lap 12: 1m26.876s
Lap 13: 1m26.373s
Lap 14: 1m26.578s
Lap 15: 1m26.594s
Lap 16: 1m27.167s
Lap 17: 1m26.594s
Lap 18: 1m26.450s
Lap 19: 1m42.120s [Off the track]
Lap 20: 1m26.595s
Lap 21: 1m36.353s [Off the track]
Lap 22: 1m27.394s
Lap 23: 1m27.143s [Off the track]
Lap 24: 1m26.364s
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m34.516s
Lap 2: 1m26.995s
Lap 3: 1m26.137s
Lap 4: 1m27.840s [Off the track]
Lap 5: 1m26.215s [Off the track]
Lap 6: 1m26.895s
Lap 7: 1m26.570s [Off the track]
Lap 8: 52.559s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m54.008s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m27.463s
Lap 11: 1m39.562s [Off the track]
Lap 12: 1m27.982s
Lap 13: 1m26.435s [Off the track]
Lap 14: 1m25.804s
Lap 15: 1m26.013s [Off the track]
Lap 16: 1m26.708s [Off the track]
Lap 17: 1m25.916s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.779s
Lap 1: 1m34.138s
Lap 2: 1m27.846s
Lap 3: 1m27.249s
Lap 4: 1m26.664s
Lap 5: 1m26.882s
Lap 6: 1m26.985s
Lap 7: 1m26.925s
Lap 8: 1m26.767s
Lap 9: 1m27.385s
Lap 10: 1m27.404s
Lap 11: 1m26.954s
Lap 12: 1m27.288s
Lap 13: 1m26.316s
Lap 14: 1m26.512s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m41.742s [Off the track]
Lap 2: 1m49.367s [Off the track]
Lap 3: 1m27.761s
Lap 4: 1m26.409s
Lap 5: 1m26.312s
Lap 6: 1m26.430s
Lap 7: 1m26.351s
Lap 8: 1m31.940s [Off the track]
Lap 9: 1m42.027s [Off the track]
Lap 10: 1m26.887s [Off the track]
Lap 11: 2m56.036s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m27.365s
Lap 13: 1m26.979s
Lap 14: 1m26.554s
Lap 15: 1m25.817s
Lap 16: 1m26.604s [Off the track]
Lap 17: 1m26.836s
Lap 18: 1m26.127s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.347s
Lap 1: 1m54.734s [Off the track]
Lap 2: 1m27.491s
Lap 3: 1m27.208s
Lap 4: 1m27.053s
Lap 5: 1m26.595s
Lap 6: 1m26.146s
Lap 7: 1m27.235s
Lap 8: 1m27.110s
Lap 9: 1m26.519s
Lap 10: 1m27.694s
Lap 11: 1m30.491s [Off the track]
Lap 12: 1m27.798s
Lap 13: 1m26.850s
Lap 14: 1m40.972s [Off the track]
Lap 15: 1m26.997s
Lap 16: 1m26.640s
Lap 17: 1m26.221s
Lap 18: 1m26.746s
Lap 19: 1m40.634s [Off the track]
Driver: Manu Vega - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m47.443s [Off the track]
Lap 2: 1m29.783s [Off the track]
Lap 3: 1m39.775s [Off the track]
Lap 4: 1m31.410s [Off the track]
Lap 5: 1m26.925s [Off the track]
Lap 6: 1m26.731s [Off the track]
Lap 7: 1m07.586s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m44.023s [Off the track]
Lap 9: 1m27.574s
Lap 10: 2m04.293s [Off the track]
Lap 11: 1m40.290s [Off the track]
Lap 12: 1m26.436s
Lap 13: 1m26.844s
Lap 14: 1m27.277s [Off the track]
Lap 15: 1m38.667s [Off the track]
Lap 16: 3m28.620s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.217s
Lap 1: 1m39.588s [Off the track]
Lap 2: 1m27.958s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m54.412s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m26.607s
Lap 3: 1m27.606s [Off the track]
Lap 4: 1m25.856s
Lap 5: 1m25.327s
Lap 6: 2m28.001s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m36.619s
Lap 8: 1m25.666s
Lap 9: 1m25.606s
Lap 10: 1m25.090s
Lap 11: 1m26.096s
Lap 12: 2m42.152s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m25.739s
Lap 14: 1m25.468s [Off the track]
Lap 15: 1m50.272s [Off the track]
Lap 16: 1m46.162s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.590s
Lap 1: 1m37.523s [Off the track]
Lap 2: 1m28.498s
Lap 3: 1m28.087s [Off the track]
Lap 4: 1m26.347s
Lap 5: 1m26.505s [Off the track]
Lap 6: 1m36.002s [Off the track]
Lap 7: 1m27.065s
Lap 8: 1m25.607s
Lap 9: 1m26.639s [Off the track]
Lap 10: 1m26.551s
Lap 11: 1m26.475s
Lap 12: 1m25.490s [Off the track]
Lap 13: 1m25.580s
Lap 14: 1m29.466s [Off the track]
Lap 15: 1m25.915s
Lap 16: 1m26.018s
Lap 17: 1m25.576s
Lap 18: 1m25.292s
Lap 19: 1m26.078s
Lap 20: 1m26.489s
Lap 21: 1m31.697s [Off the track]
Lap 22: 1m25.487s
Lap 23: 1m42.864s [Off the track]
Lap 24: 1m26.280s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m37.495s
Lap 2: 1m26.295s
Lap 3: 1m47.031s [Off the track]
Lap 4: 1m26.242s
Lap 5: 1m45.360s [Off the track]
Lap 6: 1m27.585s [Off the track]
Lap 7: 1m25.919s
Lap 8: 1m41.875s [Off the track]
Lap 9: 2m18.739s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m29.195s
Lap 11: 1m27.138s
Lap 12: 1m29.064s [Off the track]
Lap 13: 1m26.621s
Lap 14: 1m26.153s
Race laps
Lap 0: 47.219s
Lap 1: 1m41.321s
Lap 2: 1m27.915s
Lap 3: 1m27.929s
Lap 4: 1m26.748s
Lap 5: 1m26.722s
Lap 6: 1m27.897s
Lap 7: 1m27.601s
Lap 8: 1m26.601s
Lap 9: 1m36.524s [Off the track]
Lap 10: 1m27.673s
Lap 11: 1m28.235s
Lap 12: 1m30.545s [Off the track]
Lap 13: 1m35.054s [Off the track]
Lap 14: 1m27.276s
Lap 15: 1m26.523s
Lap 16: 1m26.712s
Lap 17: 1m26.180s
Lap 18: 1m26.791s
Lap 19: 1m26.479s
Lap 20: 1m26.299s
Lap 21: 1m27.830s
Lap 22: 1m26.117s
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m31.143s
Lap 2: 1m32.618s [Off the track]
Lap 3: 1m48.426s [Off the track]
Lap 4: 1m26.252s
Lap 5: 1m28.193s [Off the track]
Lap 6: 1m25.952s [Off the track]
Lap 7: 1m25.577s
Lap 8: 1m47.535s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m25.972s
Lap 10: 1m25.355s [Off the track]
Lap 11: 1m25.494s
Lap 12: 2m13.343s [Invalid lap]
Lap 13: 1m26.667s
Lap 14: 1m25.667s [Off the track]
Lap 15: 1m25.567s
Lap 16: 1m26.037s [Off the track]
Lap 17: 1m53.031s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.868s
Lap 1: 1m43.604s [Off the track]
Lap 2: 1m28.774s
Lap 3: 1m26.551s
Lap 4: 1m26.535s [Off the track]
Lap 5: 1m26.229s
Lap 6: 1m27.697s
Lap 7: 1m27.618s
Lap 8: 1m26.679s
Lap 9: 1m26.979s [Off the track]
Lap 10: 1m26.130s [Off the track]
Lap 11: 1m26.108s
Lap 12: 1m25.790s [Off the track]
Lap 13: 1m26.152s
Lap 14: 1m30.493s
Lap 15: 1m26.189s
Lap 16: 1m26.176s
Lap 17: 1m26.165s
Lap 18: 1m26.013s
Lap 19: 1m25.926s [Off the track]
Lap 20: 1m25.995s
Lap 21: 1m26.574s
Lap 22: 1m26.422s
Lap 23: 1m26.823s
Lap 24: 1m28.505s
Driver: Manuel Zamora - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m53.498s [Off the track]
Lap 2: 1m26.261s
Lap 3: 1m39.199s [Off the track]
Lap 4: 1m45.804s [Off the track]
Lap 5: 1m26.298s
Lap 6: 1m25.103s
Lap 7: 1m44.229s [Off the track]
Lap 8: 1m34.798s [Off the track]
Lap 9: 1m45.185s [Off the track]
Lap 10: 1m25.940s
Lap 11: 1m25.688s
Lap 12: 1m25.504s
Lap 13: 1m43.312s [Off the track]
Lap 14: 1m25.416s
Lap 15: 1m25.523s
Race laps
Lap 0: 45.625s
Lap 1: 1m33.064s
Lap 2: 1m27.415s
Lap 3: 1m27.205s
Lap 4: 1m26.547s
Lap 5: 1m26.422s
Lap 6: 1m26.473s
Lap 7: 1m27.035s
Lap 8: 1m26.614s
Lap 9: 1m34.809s [Off the track]
Lap 10: 1m26.276s
Lap 11: 1m25.620s
Lap 12: 1m26.801s [Off the track]
Lap 13: 1m26.161s
Lap 14: 1m26.292s
Lap 15: 1m40.385s [Off the track]
Lap 16: 1m25.723s
Lap 17: 1m25.688s
Lap 18: 1m27.802s [Off the track]
Lap 19: 1m25.987s
Lap 20: 1m33.214s [Off the track]
Lap 21: 1m36.510s [Off the track]
Lap 22: 1m25.723s
Lap 23: 1m26.329s
Lap 24: 1m25.656s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Zandvort Tue Dec 18 23:08:48 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Alex Vaello in a Lotus leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Grao.
Lesmes Gonzalez is in position 16 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Xavy Guillen overtakes Jorge Grao.
Xavy Guillen is in position 15 at the end of the lap.
Manu Vega overtakes Xavy Guillen.
Manu Vega overtakes Jose M. Ruiz.
Manu Vega overtakes Jorge Grao.
Manu Vega is in position 14 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Xavy Guillen.
Manel Acosta overtakes Jose M. Ruiz.
Manel Acosta overtakes Jorge Grao.
Manel Acosta is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Xavy Guillen.
Sergio Mora overtakes Jose M. Ruiz.
Sergio Mora overtakes Jorge Grao.
Sergio Mora is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jorge Grao.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Julian Martinez.
Javier Carral overtakes Jorge Grao.
Javier Carral overtakes Grego Liñan.
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral is in position 8 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Roger Regor.
Alex karakol overtakes Fran Guillen.
Alex karakol is in position 6 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes Fran Guillen.
Manuel Zamora is in position 5 at the end of the lap.
Lap 3:
Jose M. Ruiz overtakes Manu Vega.
Jose M. Ruiz overtakes Alex karakol.
Jose M. Ruiz is in position 16 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Manu Vega.
Lesmes Gonzalez overtakes Alex karakol.
Lesmes Gonzalez is in position 15 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Grao overtakes Manu Vega.
Jorge Grao overtakes Alex karakol.
Jorge Grao is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Manu Vega.
Xavy Guillen overtakes Alex karakol.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Alex karakol.
Manel Acosta is in position 12 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Alex karakol.
Sergio Mora is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alex karakol.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alex karakol.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Alex karakol.
Grego Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Alex karakol.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Alex karakol.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.
Alex karakol retires the Ferrari.
Manu Vega retires the Brabham.
Lap 4:
Jose M. Ruiz overtakes Grego Liñan.
Jose M. Ruiz is in position 15 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Grego Liñan.
Jorge Grao is in position 13 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Grego Liñan.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Grego Liñan.
Manel Acosta is in position 11 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Lap 6:
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Fran Guillen.
Xavy Guillen overtakes Julian Martinez.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Fran Guillen.
Manel Acosta overtakes Julian Martinez.
Manel Acosta is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora is in position 8 at the end of the lap.
Lap 7:
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Lap 9:
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Xavy Guillen.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Xavy Guillen.
Jorge Grao overtakes Manel Acosta.
Jorge Grao is in position 9 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Manuel Zamora.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Manuel Zamora.
Roger Regor overtakes Nes Team.
Roger Regor is in position 4 at the end of the lap.
Lap 10:
Julian Martinez overtakes Manel Acosta.
Julian Martinez is in position 15 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan overtakes Manel Acosta.
Grego Liñan is in position 14 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Julian Martinez.
Jose M. Ruiz overtakes Manel Acosta.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Manel Acosta.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Manel Acosta.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Manel Acosta.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Manel Acosta retires the Brabham.
Lap 11:
Grego Liñan overtakes Jose M. Ruiz.
Grego Liñan is in position 13 at the end of the lap.
Lap 12:
Grego Liñan overtakes Xavy Guillen.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Lap 13:
Jose M. Ruiz overtakes Xavy Guillen.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Lap 14:
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Lap 15:
Jose M. Ruiz overtakes Javier Carral.
Jose M. Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez is in position 13 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Javier Carral.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Javier Carral.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes Javier Carral.
Manuel Zamora is in position 9 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Manuel Zamora.
Jorge Grao overtakes Javier Carral.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Manuel Zamora.
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Manuel Zamora.
Sergio Mora overtakes Javier Carral.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
Javier Carral retires the Honda.
Lap 18:
What would become the fastest lap of the race is set by J. Aubrey.
The time is an impressive 1m24.749s.
Lap 19:
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez is in position 12 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Grego Liñan.
Xavy Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes Sergio Mora.
Manuel Zamora is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Lap 20:
Jose M. Ruiz retires the Lotus.
Lap 21:
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Manuel Zamora.
Sergio Mora is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao is in position 6 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Alex Vaello.
J. Aubrey is in position 1 at the end of the lap.
Alex Vaello loses the lead.
The new race leader is J. Aubrey.
Lap 22:
Manuel Zamora overtakes Sergio Mora.
Manuel Zamora is in position 8 at the end of the lap.
Lap 23:
Grego Liñan overtakes Xavy Guillen.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez overtakes Xavy Guillen.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
Lap 24:
Jorge Grao overtakes Nes Team.
Jorge Grao is in position 5 at the end of the lap.
End of the race:
J. Aubrey wins the race 05.069s ahead of Alex Vaello.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 05.402s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Última edición por memo el Mar Dic 18, 2007 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡FELICIDADES REGOR!
HA SIDO UN VERDADERO PLACER, CAMPEÓN!!!!!!!!!
¡GRACIAS!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Si no decís nada... pues yo CANTO!!!!
Es una de mis canciones preferidas desde... Ufffff...
Es una de mis canciones preferidas desde... Ufffff...
Última edición por raquel el Mar Dic 18, 2007 11:48 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sí lo sabes, Manelmanel escribió:Posteo en caliente porque igual mañana me da verguenza ajena escribir....
Obsesionado con el pxxx setup de la carrera... y cambiando la relacion de marchas antes de la race, no he puesto gasolina ¡¡¡¡¡ solo llevaba ocho vueltas....solo ocho vueltas.
Para ser mas sangrante el caso..es que estaba por delante de Grao y Julian cuando el motor ha empezado a ratear...
No se si llorar, reir o ...
Pero que te mereces un... desde luego que sí.
Yo siempre sigo consejos:
Nuestro pilotillo THUND siempre me machaca el cerebrín con una sentencia:
"Cambiemos pena por sonrisa y lo demás... ya llegará!!!"
Llevo ya bastantes añitos escuchándoselo "en los momentos más inoportunos"
Y va a ser que tiene razón
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
¡¡J**er Manel!!!! ¿Pero que pasó tio?...... ¡¡¡No puede ser!!!...manel escribió:Posteo en caliente porque igual mañana me da verguenza ajena escribir....
Obsesionado con el pxxx setup de la carrera... y cambiando la relacion de marchas antes de la race, no he puesto gasolina ¡¡¡¡¡ solo llevaba ocho vueltas....solo ocho vueltas.
Para ser mas sangrante el caso..es que estaba por delante de Grao y Julian cuando el motor ha empezado a ratear...
No se si llorar, reir o directamente tirarme por el balcon...
La primera de las CIEN carreras que me pasa.
Y no pongo emoticones porque solo me saldria este:
Curiosa manera de acabar el campeonato...
GRACIAS A TODOS...
estaba haciendo la carrera del año..para mas INRI...
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya no sigo...
Yo ahora termino de formatear, instalar win y demas...lo primero que voya ver en internet es el foro y me encuentro esto...
Lo siento tio....
Força BBR.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
En T1 me encularon tuve que reiniciar y salí el penúltimo, en T2 me toque con el último y perdí más de 11 seg con mi antecesor.
A partir de ahí a remontar y fuí cogiendo al personal, pero demasiado castigo para las ruedas. Gran pique con varios pilotos Xavy y mi cuñao F399, pero en todos ellos salí perdiendo. Quizás fuí demasiado agresivo pero no tenía nada que perder, al final me salí y abandoné. Cuesta encontrar la motivación cuando no estas picao con nadie y en los últimos puestos de la carrera.
Aprovecho la ocasión para ... piinn pin pin pananan.. y todo esoque se dice en navidades. Y lo más importante me voy de VAAAACS el viernes. Y nos vemos en el siguiente campeonato.
A partir de ahí a remontar y fuí cogiendo al personal, pero demasiado castigo para las ruedas. Gran pique con varios pilotos Xavy y mi cuñao F399, pero en todos ellos salí perdiendo. Quizás fuí demasiado agresivo pero no tenía nada que perder, al final me salí y abandoné. Cuesta encontrar la motivación cuando no estas picao con nadie y en los últimos puestos de la carrera.
Aprovecho la ocasión para ... piinn pin pin pananan.. y todo esoque se dice en navidades. Y lo más importante me voy de VAAAACS el viernes. Y nos vemos en el siguiente campeonato.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Vaya Chema...tu tampoco es que hayas tenido muchas suerte estas últimas carreras...¡Ánimo y nos vemos en el VII!!...Jose Mª Ruiz escribió:En T1 me encularon tuve que reiniciar y salí el penúltimo, en T2 me toque con el último y perdí más de 11 seg con mi antecesor.
A partir de ahí a remontar y fuí cogiendo al personal, pero demasiado castigo para las ruedas. Gran pique con varios pilotos Xavy y mi cuñao F399, pero en todos ellos salí perdiendo. Quizás fuí demasiado agresivo pero no tenía nada que perder, al final me salí y abandoné. Cuesta encontrar la motivación cuando no estas picao con nadie y en los últimos puestos de la carrera.
Aprovecho la ocasión para ... piinn pin pin pananan.. y todo esoque se dice en navidades. Y lo más importante me voy de VAAAACS el viernes. Y nos vemos en el siguiente campeonato.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mal acabado.
Como en los 2 otros campeonatos donde corre en 2007, acabe muy pronto.
En los otros, 1 sin conexion por la ultima, el otro con encu... empujada en T1 y, en PDLR, muy poco mejorando con 2 vueltas y OUT.
Siempre en coda de peloton ( mi nivel), sali bastante bien, ganando posiciones aunque chocado varias veces en las primeras curvas.
Es por eso que en la 3a vuelta me escapo el Braby en Panorama? - donde no encontre antes ningun problemas en entrenamientos-
La cosa podi quedar un incidente sin daño pero al tocar la rejilla, se quedo el coche patas arriba.
Antes "la tregua de los confiteros", tengo que felicitar a los campeones y a todos los pilotillos que cruze durante mi primer campeonato PDLR.
Por su espirutu "Gentleman Driver" y el ambiente general, tanto en el foro como con la aficion y el interes de los espectadores de GPLTV.
Gracias a los organizadores y a los que permiten que funciona todo eso ( a Gaizka y a los demas que no veo).
Mis respetos a "Madame" Raquel que nos añade comentarios impagables (aunque me escape a veces partes de sus sentidos).
No se si me costa mas mejorar la conducion en GPL o escribir un comentario inteligible ( gracias al Larousse miniatura) pero en los dos intentare progresar en 2008 si me aceptan.
Buenas fiestas y viva GPL!
En los otros, 1 sin conexion por la ultima, el otro con encu... empujada en T1 y, en PDLR, muy poco mejorando con 2 vueltas y OUT.
Siempre en coda de peloton ( mi nivel), sali bastante bien, ganando posiciones aunque chocado varias veces en las primeras curvas.
Es por eso que en la 3a vuelta me escapo el Braby en Panorama? - donde no encontre antes ningun problemas en entrenamientos-
La cosa podi quedar un incidente sin daño pero al tocar la rejilla, se quedo el coche patas arriba.
Antes "la tregua de los confiteros", tengo que felicitar a los campeones y a todos los pilotillos que cruze durante mi primer campeonato PDLR.
Por su espirutu "Gentleman Driver" y el ambiente general, tanto en el foro como con la aficion y el interes de los espectadores de GPLTV.
Gracias a los organizadores y a los que permiten que funciona todo eso ( a Gaizka y a los demas que no veo).
Mis respetos a "Madame" Raquel que nos añade comentarios impagables (aunque me escape a veces partes de sus sentidos).
No se si me costa mas mejorar la conducion en GPL o escribir un comentario inteligible ( gracias al Larousse miniatura) pero en los dos intentare progresar en 2008 si me aceptan.
Buenas fiestas y viva GPL!
Piloto cargol F1
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Re: Mal acabado.
Muchísimas gracias, Manuslotmanuslot escribió:
Mis respetos a "Madame" Raquel que nos añade comentarios impagables (aunque me escape a veces partes de sus sentidos).
Buenas fiestas y viva GPL!
Mi respeto hacia ti, por tus actuaciones al volante y con las letras que te cuestan en nuestro idioma
Y si alguna vez quieres que te aclare algún sentido que se te escape (a no ser que sean secretillos de la C.I.A ), contenta y con gusto te lo aclararé.
¡QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS!
****
CHEMA: ciertamente es de lamentar que no hayas tenido mucha suerte en esta parte final del Campeonato, pero ayer protagonizaste con Julián algún duelo muy bonito
¡Mucho ánimo!
A ver si acaba esa "mala racha" con el año.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Dato anecdótico de lo emocionante y preciosa que fue la carrera de ayer (aparte de los casos que ya hemos dicho hubo que lamentar ): llegué a hacer algo en ciertos momentos de infarto que no había hecho nunca, en lugar de tomar "tiempos" y controlarlos, tomarme el pulso para contabilizar "latidos".
Os prometo que estaba taquicárdica
Yo creo que también necesito vacaciones...
A ver si explicáis todos esos duelos que fueron magníficos!!! TENSIÓN!!
Os prometo que estaba taquicárdica
Yo creo que también necesito vacaciones...
A ver si explicáis todos esos duelos que fueron magníficos!!! TENSIÓN!!
"Thx for racing." (J.L.)
Esto se acabo.....
Bueno última carrera y siguiendo con mi racha de ultimamente, recibo un toque por lag en T1 habiendo realizado una salida superconservadora.
Los entrenos fueron muy bién, conseguí hacer un 25.0 que me dejó por delante de mi compi casi toda la sesión, pero al final pegó el mazazo del 24.7 que me dejó a cuadros y demostro que mas que un Coop lleva un OVNI
para colmo tambien se coló _nes por ahí en una sesion de las mas ajustadas que recuerdo:
...como podeis ver la diferencia entre salir 4º o 8º era mínima!
Pero pasemos a carrera, salia 5º por el lado izquierdo (por fuera), me concentro porque se que la salida con el Coop cargado y rodeado de tanto pepino cerca no va a ser facil.... caliento el motor... engrano primera... corazon a 200PPM.... VERDE!!!
Salgo derrapando de tren trasero al límite... tan al límite que se me va un pelo hacia la hierva, se me meten las 2 ruedas de la izquierda y pierdo algo de tiempo, cosa que aprovecha Regor para meterse por mi interior... pasamos T1 en paralelo sin problemas... con mucho respeto... y cuando ya crei haber sobrevivido a T1... el vil destino volvio a reirse de mi ... de repente, salgo disparado hacia la izquierda con uno de esos "maravillosos" toques fantasma por lag en curva de nuestro "amado" simulador.
Al ver la repe (que vereis al final el post) vereis que casi cabia otro coche entre los dos por lo que no entiendo porque pasó lo que pasó. Eso me condicionó bastante la carrera porque perdí unas cuantas posiciones y aunque esta pista no es de las peores para el Cooper en cuanto a tiempos, si lo es en cuanto a tener que adelantar a coches mas rapidos porque en la recta las diferencias de velocidad dan miedo y hace que tengas que arriesgar muy mucho a la hora de adelantar.
Me pegué casi toda la carrera persiguiendo Ferraris.... y así estuve desde la vuelta 1 hasta la vuelta 6 persiguiendo a Julián como un poseso. Era frustante ir literalmente encima de él por toda la pista y no poder ni acercarme en la recta lo que nos llevo al incidente de la vuelta 6, en donde Julian cometió un pequeño fallo en la curva de después del puente, a derechas, que le dejó bastante mas lento en plena trazada (perdona Julian, ayer creí que fué en la del puente) me fué imposible evitarlo todo y que lo intenté pero en esa curva es una de las 2 donde ataco a muerte con el Coop.... y se juntó el hambre con las ganas de comer de todas maneras Julian, te pido disculpas por darte por detras
Depués de eso, todavia estaba mas tenso que un pavo en navidades, porque me estaba jugando las pocas posibilidades que teniamos en el Campeonato de Equipos, Nes y Yorch estaban ahí delante y no podia dejar pasar ni un solo segundo. Apreté a Yorch todo lo que pude con el FCF en modo FULL MODE TE VAS A CAGAR LA PATA ABAJO y dio sus frutos puesto que pegó un trompo.... "tocado pero no hundido" pensé para mi, porque sabia que la única posibilidad de conseguir el Campeonato de Equipos pasaba porque Nes o Yorch no acabara y nosotros sumaramos todos los puntos posibles.
Con Yorch detras me quedaba Nes... misma táctica... pero este _Nes ha sido una revelación este año y de cara al año que viene va a ser muy duro si sigue en Ferrari, no se pone nervioso y todo y que va extrañamente mas lento... llegué a pensar que igual tenia algun problema tecnico... no consigo pillarle en la recta... hasta que en una de estas... salgo increiblemente bien de la última curva y pillando la recta consigo cogerle el rebufo... como zorro viejo que es... se echa al interior y sin dudarlo me tiro a esa alfombra gris que hay en el exterior y que tanta confianza me da... fuerzo al límite y entramos en paralelo muy muy pegados (recordais Massa y Alonso en Montmeló... pues ahi iban sobraos comparao con esto! )... y recibo ooooootro de esos maravillosos toques de lag que me envian a la PUZOLANAAAAAA!!
Ahí perdí todas mis opciones de hacer un resultado mejor pero he de decir que es una de las carreras donde mas he disfrutado a pesar de todo lo acahecido. Estoy francamente contento de mi conducción ayer y quiero felicitar a mi compi por su CARRERON! acabar a 5 segundos del lider y pelearse con 2 Lotus no es moco de pavo.... felicitaros a todos por estar ahí! Por hacer grande este campeonato y desearos Felices Fiestas!!
Ahora os dejo con el video-cronica de mis incidentes:
Primero el incidente en T1 con Regor
Segundo el incidente con _nes a final de recta
Tercero el incidente con Julian desde mi coche, desde su coche y desde el videoaficionao de turno que andaba por ahí
https://boxes.gaiztor.com/video/20071217 ... _zandy.avi
Los entrenos fueron muy bién, conseguí hacer un 25.0 que me dejó por delante de mi compi casi toda la sesión, pero al final pegó el mazazo del 24.7 que me dejó a cuadros y demostro que mas que un Coop lleva un OVNI
para colmo tambien se coló _nes por ahí en una sesion de las mas ajustadas que recuerdo:
Código: Seleccionar todo
3 14 xavier aldea Cooper SPA 1m24.756s 00.614s 14
4 8 Nes Team Ferrari SPA 1m24.951s 00.809s 16
5 2 Fran Guillen Cooper SPA 1m25.090s 00.948s 16
6 6 Manuel Zamora BRM SPA 1m25.103s 00.961s 15
7 10 Roger Regor Eagle SPA 1m25.106s 00.964s 13
8 15 Alex karakol Ferrari SPA 1m25.144s 01.002s 13
Pero pasemos a carrera, salia 5º por el lado izquierdo (por fuera), me concentro porque se que la salida con el Coop cargado y rodeado de tanto pepino cerca no va a ser facil.... caliento el motor... engrano primera... corazon a 200PPM.... VERDE!!!
Salgo derrapando de tren trasero al límite... tan al límite que se me va un pelo hacia la hierva, se me meten las 2 ruedas de la izquierda y pierdo algo de tiempo, cosa que aprovecha Regor para meterse por mi interior... pasamos T1 en paralelo sin problemas... con mucho respeto... y cuando ya crei haber sobrevivido a T1... el vil destino volvio a reirse de mi ... de repente, salgo disparado hacia la izquierda con uno de esos "maravillosos" toques fantasma por lag en curva de nuestro "amado" simulador.
Al ver la repe (que vereis al final el post) vereis que casi cabia otro coche entre los dos por lo que no entiendo porque pasó lo que pasó. Eso me condicionó bastante la carrera porque perdí unas cuantas posiciones y aunque esta pista no es de las peores para el Cooper en cuanto a tiempos, si lo es en cuanto a tener que adelantar a coches mas rapidos porque en la recta las diferencias de velocidad dan miedo y hace que tengas que arriesgar muy mucho a la hora de adelantar.
Me pegué casi toda la carrera persiguiendo Ferraris.... y así estuve desde la vuelta 1 hasta la vuelta 6 persiguiendo a Julián como un poseso. Era frustante ir literalmente encima de él por toda la pista y no poder ni acercarme en la recta lo que nos llevo al incidente de la vuelta 6, en donde Julian cometió un pequeño fallo en la curva de después del puente, a derechas, que le dejó bastante mas lento en plena trazada (perdona Julian, ayer creí que fué en la del puente) me fué imposible evitarlo todo y que lo intenté pero en esa curva es una de las 2 donde ataco a muerte con el Coop.... y se juntó el hambre con las ganas de comer de todas maneras Julian, te pido disculpas por darte por detras
Depués de eso, todavia estaba mas tenso que un pavo en navidades, porque me estaba jugando las pocas posibilidades que teniamos en el Campeonato de Equipos, Nes y Yorch estaban ahí delante y no podia dejar pasar ni un solo segundo. Apreté a Yorch todo lo que pude con el FCF en modo FULL MODE TE VAS A CAGAR LA PATA ABAJO y dio sus frutos puesto que pegó un trompo.... "tocado pero no hundido" pensé para mi, porque sabia que la única posibilidad de conseguir el Campeonato de Equipos pasaba porque Nes o Yorch no acabara y nosotros sumaramos todos los puntos posibles.
Con Yorch detras me quedaba Nes... misma táctica... pero este _Nes ha sido una revelación este año y de cara al año que viene va a ser muy duro si sigue en Ferrari, no se pone nervioso y todo y que va extrañamente mas lento... llegué a pensar que igual tenia algun problema tecnico... no consigo pillarle en la recta... hasta que en una de estas... salgo increiblemente bien de la última curva y pillando la recta consigo cogerle el rebufo... como zorro viejo que es... se echa al interior y sin dudarlo me tiro a esa alfombra gris que hay en el exterior y que tanta confianza me da... fuerzo al límite y entramos en paralelo muy muy pegados (recordais Massa y Alonso en Montmeló... pues ahi iban sobraos comparao con esto! )... y recibo ooooootro de esos maravillosos toques de lag que me envian a la PUZOLANAAAAAA!!
Ahí perdí todas mis opciones de hacer un resultado mejor pero he de decir que es una de las carreras donde mas he disfrutado a pesar de todo lo acahecido. Estoy francamente contento de mi conducción ayer y quiero felicitar a mi compi por su CARRERON! acabar a 5 segundos del lider y pelearse con 2 Lotus no es moco de pavo.... felicitaros a todos por estar ahí! Por hacer grande este campeonato y desearos Felices Fiestas!!
Ahora os dejo con el video-cronica de mis incidentes:
Primero el incidente en T1 con Regor
Segundo el incidente con _nes a final de recta
Tercero el incidente con Julian desde mi coche, desde su coche y desde el videoaficionao de turno que andaba por ahí
https://boxes.gaiztor.com/video/20071217 ... _zandy.avi
Mis enhorabuenas por los disfrutes y mis ánimos por las desventuras a los participantes de la A ...
Al hilo del aviso de Regor de que alomejor (en este caso alopeor) se perdía la carrera y al final la mala pata de Sergi que si se la perdió se produjo una vacante en la carrera de ayer ...
El reglamento es explicito para cuando alguien avisa antes de celebrarse la B ... pero no especifica nada relativo a "llenar" el server para la A ...
El que no participa no se ve perjudicado porque al no participar ya queda clasificado para la siguiente B
Con la cantidad de locos del gpl que tenemos aqui parece un desperdicio dejar una plaza vacante en una A
Yo propongo que se considere incluir en el reglamento una norma para llenar la A caso de que alguien explicitamente falle para ese evento por el motivo que sea
Tal y como está organizado el campeonato lo lógico sería que caso de haber vacante/s en la A se suplan con el 6º, 7º, etc de la B que quieran participar ....
Al hilo del aviso de Regor de que alomejor (en este caso alopeor) se perdía la carrera y al final la mala pata de Sergi que si se la perdió se produjo una vacante en la carrera de ayer ...
El reglamento es explicito para cuando alguien avisa antes de celebrarse la B ... pero no especifica nada relativo a "llenar" el server para la A ...
El que no participa no se ve perjudicado porque al no participar ya queda clasificado para la siguiente B
Con la cantidad de locos del gpl que tenemos aqui parece un desperdicio dejar una plaza vacante en una A
Yo propongo que se considere incluir en el reglamento una norma para llenar la A caso de que alguien explicitamente falle para ese evento por el motivo que sea
Tal y como está organizado el campeonato lo lógico sería que caso de haber vacante/s en la A se suplan con el 6º, 7º, etc de la B que quieran participar ....
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos.
Ha sido el gran premio en el que menos nervios he pasado. Ni en la salida, ni en la clasificación,... nada. Y todo porque sabía que no había nada que hacer. Aunque al final no fue del todo mal.
La calificación no fue muy buena, aunque no del todo mal si comparo con mis tiempos. Hice 26.3 que es el mejor tiempo en calificación que he hecho en las pachangas. No sé por que pero iba mejor en carrera que en calificación.
Total, que salí 15º. Por el lado positivo pensé: "bueno, si hay muhcas bajas igual me llevo la remontada".
Salí muy bien (claro, no estaba nervioso) y pude pasarme del exterior al interior. Muy tranquilo y muy prudente, y sobrepasé los trompos y toques de T1.
Me dediqué a ir a mi ritmo toda la carrera. No daba para más. Eso sí, lento pero seguro.
Sobrepasando a excursionistas llegue a ponerme en 6ª posición. Franky venía apretando por detrás y sabía que él era mucho más rápido que yo y que me costaría aguantarle. Y detrás suyo Yorch, para rematar la faena.
Total que en mis dilucidaciones, que "si lo aguanto en la recta, no me pasará", que si patatím, que si patatam... antes de la entrada a una curva se me mete un poco la rueda exterior en la hierba y tropo que te crio (igual que en Spa). Me da rabia porque fue falta de concentración, más pendiente de la distancia con Franky que de conducir.
Me pasaron Franky, Yorch y Zamora y me quedé 9º.
Lo único interesante de mi carrera fue una pequeña lucha con Zamora (David contra Goliat).
Veo banderas amarillas al entrar en la última curva y lo veo a lo lejos despacio. Apreto y le cojo el rebufo. Me salgo al hacia el interior y apuro la frenada a muerte. Manu, como el que no queire la cosa, frena más tarde, pero un pelín pasado. Lo intenta controlar pero mientras el se pelea yo puedo seguir por el interior. Cuando creo que ya lo había superado no sé que pasa que nos tocamos y hacemos trompo.
Me dejó salir primero (engordar para morir) y lo tuve toda la vuelta tragnado CO2 de mis tubos de escape. Que tío más pesaoooooo. Pero yo a la mía, es imposible pasar si no es en la recta, así que yo a mi ritmo, sólo tenía que hacer bien la última curva para intentar contener a la bañera.
Hice bien la última curva pero no le fue necesario cogerme el rebufo, porque mi rebufo era el. Tapé hueco por el interior y se repitió la imagen de la vuelta anterior. "Sería el día de la marmota?" pero esta vez pudo controlar el coche y me pasó.
De ahí al final como el resto de carrera, solo y a mi ritmo.
Al final 9º y creo que buen sabor de boca para lo que me esperaba.
Enhorabuena a los aliens del podio.
Gracias a todos por hacer que este campeonato sea así y sobre todo, gracias a los que hacen que todo esto sea posible. De verdad, muchas gracias.
Bueno, nos vemos en la "sili sison 2008" y a empezar el desarrollo del Honda para el año que viene.
Sergio.
Ha sido el gran premio en el que menos nervios he pasado. Ni en la salida, ni en la clasificación,... nada. Y todo porque sabía que no había nada que hacer. Aunque al final no fue del todo mal.
La calificación no fue muy buena, aunque no del todo mal si comparo con mis tiempos. Hice 26.3 que es el mejor tiempo en calificación que he hecho en las pachangas. No sé por que pero iba mejor en carrera que en calificación.
Total, que salí 15º. Por el lado positivo pensé: "bueno, si hay muhcas bajas igual me llevo la remontada".
Salí muy bien (claro, no estaba nervioso) y pude pasarme del exterior al interior. Muy tranquilo y muy prudente, y sobrepasé los trompos y toques de T1.
Me dediqué a ir a mi ritmo toda la carrera. No daba para más. Eso sí, lento pero seguro.
Sobrepasando a excursionistas llegue a ponerme en 6ª posición. Franky venía apretando por detrás y sabía que él era mucho más rápido que yo y que me costaría aguantarle. Y detrás suyo Yorch, para rematar la faena.
Total que en mis dilucidaciones, que "si lo aguanto en la recta, no me pasará", que si patatím, que si patatam... antes de la entrada a una curva se me mete un poco la rueda exterior en la hierba y tropo que te crio (igual que en Spa). Me da rabia porque fue falta de concentración, más pendiente de la distancia con Franky que de conducir.
Me pasaron Franky, Yorch y Zamora y me quedé 9º.
Lo único interesante de mi carrera fue una pequeña lucha con Zamora (David contra Goliat).
Veo banderas amarillas al entrar en la última curva y lo veo a lo lejos despacio. Apreto y le cojo el rebufo. Me salgo al hacia el interior y apuro la frenada a muerte. Manu, como el que no queire la cosa, frena más tarde, pero un pelín pasado. Lo intenta controlar pero mientras el se pelea yo puedo seguir por el interior. Cuando creo que ya lo había superado no sé que pasa que nos tocamos y hacemos trompo.
Me dejó salir primero (engordar para morir) y lo tuve toda la vuelta tragnado CO2 de mis tubos de escape. Que tío más pesaoooooo. Pero yo a la mía, es imposible pasar si no es en la recta, así que yo a mi ritmo, sólo tenía que hacer bien la última curva para intentar contener a la bañera.
Hice bien la última curva pero no le fue necesario cogerme el rebufo, porque mi rebufo era el. Tapé hueco por el interior y se repitió la imagen de la vuelta anterior. "Sería el día de la marmota?" pero esta vez pudo controlar el coche y me pasó.
De ahí al final como el resto de carrera, solo y a mi ritmo.
Al final 9º y creo que buen sabor de boca para lo que me esperaba.
Enhorabuena a los aliens del podio.
Gracias a todos por hacer que este campeonato sea así y sobre todo, gracias a los que hacen que todo esto sea posible. De verdad, muchas gracias.
Bueno, nos vemos en la "sili sison 2008" y a empezar el desarrollo del Honda para el año que viene.
Sergio.