VI.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

manel escribió: es por esto que entendereis que soy de los más MOTIVIDADOS en ganar en SPA… aunque no lleve el eagle y no me llame DAN….¡¡¡¡

GRACIAS RAQUE….se que tu serias tambien LA MÁS MOTIVADA EN GANAR EN SPA ¡¡¡¡¡¡¡
:D ¡Lo sabía, Manel! :D

"...magnificos bolidos, heroicos pilotos y desafiantes circuitos… Algo se me engancho en el corazon, me paso a las venas recorrio mi cuerpo hacia los pies y acabo en mis manos, tenia que conducir ese coche, esa maquina preciosa y precisa, y azul inmensamente azul…. "

Algo parecido me ocurrió a mí cuando vi o "descubrí" por 1ª vez "LA BELLEZA en sí", el Eagle de 1967. :wink:
Y lo más bonito fue que, en cuanto empecé a saber un poquito de él y de su historia, me encontré con esa estrecha relación con McLaren y Bruce McLaren. Así que tenía ya todos los elementos para que se adueñara de mi corazón. :lol:

Por otra parte, SPA tiene además connotaciones muy emotivas para mí. La 1ª vez que tenía una oportunidad real de ir a un GP era en SPA. Pero se casaba una ex-alumna mía (a la que quiero con locura, hoy en día ya soy "abuela" :lol: ) y dije NO. La muy "pesada" me hizo prometer continuamente desde los 12 ó 13 añitos que no podía faltar a su boda el día que se casara. :wink:

Así que, hay "cosas" a las que entregamos o ponemos en ellas una carga emocional y afectiva.

Manel, a por la VICTORIA!!!!! :primero:

Y si no puede ser... pues una GRAN CARRERA será también fantástico. :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Franky

Mensaje por Franky »

manel escribió:…YO TENGO UNA VERDADERA MOTIVACION PARA GANAR EN SPA…
Madre mia... lo que le ha hecho ganar en el Karting hace 2 findes! :twisted:
Imagen
manel

Mensaje por manel »

¿Quién esta verdaderamente motivado a ganar aquí en Spa? Y aunque se que no es factible, ni siquiera imaginable, yo soy el primero que respondo…YO TENGO UNA VERDADERA MOTIVACION PARA GANAR EN SPA….

FRANKY...no me saques las frases de contexto, que luego me quedo enganchado en STAVELOT y me sacais los colores.... :lol:
tec

Mensaje por tec »

Yo ya he ganado en Spa!!

Llevo 4 días con vosotros y para mi es como si hubiera ganado en Spa.
Este año no participo, pero para el año que viene podéis contar conmigo para estar dando guerra!!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

tec escribió:Yo ya he ganado en Spa!!

Llevo 4 días con vosotros y para mi es como si hubiera ganado en Spa.
Opino que todo ser humano puede alcanzar la meta por que se afana. También creo que el que ambiciona hacer algo determinado termina por hacerlo, por muchos rodeos que haya de dar para lograrlo. (R. CARACCIOLA, "MI MUNDO. Vida de un piloto automovilístico". CAP.I)

:D ¡Primeras líneas leídas de mi tan buscado y deseado libro"! :porfa:

Acabo de estrenarlo ahora mismo, y qué mejor que con vosotros para hacerlo.
Es decir, justo acabo de abrir el paquetito que he ido a buscar a correos.

POR FIN!!!!!! Ya es mío. :wink:

Y todo gracias a Accitano y Cosworth que me ayudaron a encontrarlo!!! :abrazo:

TEC, te venían como anillo al dedo. Aplícatelas. :bien:
Imagen
alex vaello

Mensaje por alex vaello »

Buenos dias.

Aqui estoy con mi mano chunga.......el jueves o viernes me diran si me operan......estoy cagaooooo, jejejeje

Voy a intentar correr con una mano e intentar terminar la carrera, lo malo que el cambio automatico es muy lento, pero mi compi karakol me dio la idea de poner el cambio en el teclado y asi lo hare(buena idea compi) :bien:

Un saludo

Alex
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Bueno, antes de nada gracias a Karakol que amablemente me pasó un setup y una repe de su 3:18,83 para que me sirvieran de guía. Aunque finalmente no usé esos setups (me costaba dar gas con confianza a la salida de las curvas) me fueron de gran ayuda ambas cosas. Me pudo el amor propio y la cabezonería y ayer entrené hiperconcentrado y muy en serio con mis clásicos GH.

Descubrí mis errores: tenía que salir mejor de Malmedy y, sobre todo, pasar mucho más rápido Masta.

Lo de Masta lo logré pronto: mejor soltar (sacrificar) la entrada para, una vez superado el primer ápice, poner el pie en la tabla y salir a fondo. Así logré llegar a Stavelot hasta a 318 km/h aunque la mayoría de las veces "sólo" a 317. En Malmedy seguí la misma táctica: cuidar mucho la entrada para poder dar gas a fondo cuanto antes.

Funcionó. En una tanda de entrenos por la tarde logré al fin mi primer 19. Y no sólo eso, marqué otros dos más dejando mi PB en 3:19,42. Casi un segundo mejor que me anterior récord.

En la pachanga de la noche la cosa fue mejor aún. Con Grego Liñán, Chema y Xavy Guillén presentes no creía que pudiera hacer gran cosa... Pero marqué la pole bajando más aún mi tiempo... 3:19,07 :shock:

En la carrera Grego me superó con facilidad en la salida (me quedé clavado) y pronto se perdió en la distancia. Por detrás, sin agobios, veía a Xavy. Grego tuvo problemas en Les Combes a falta de tres vueltas y pasé a P1. Pero a falta de dos vueltas cometí mi único error saliendo algo lento de La Carriere lo que aprovechó Xavy para adelantarme antes de Blanchimont. La última vuelta fue de infarto echándome tan encima de Xavy como pude, en Les Combes, en Malmedy, cogiendo su rebufo antes de Masta, saliéndome de él... y no pudiendo pasar al potente Lotus. Ya no hubo más oportunidades, Xavy condujo de maravilla, y entramos a meta a tan sólo 0,040 segundos... Spa es de los circuitos que te hace disfrutar de verdad con el GPL.

Ya no me quedé a la siguiente pachanga, aunque había un llenazo, 14 pilotillos del Campeonato cuando me fui, porque estaba cansado y preferí irme a la cama con el buen sabor de boca. Esta noche más.
Última edición por F399 el Lun Nov 19, 2007 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
tec

Mensaje por tec »

raquel escribió:TEC, te venían como anillo al dedo. Aplícatelas. :bien:

Ahora mismo soy como una esponja.......cualquier frase, cualquier comentario, cualquier opinión significa DECIMAS! :D

Gracias Raquel.
Imagen
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr

Mensaje por Black Jack »

Un par de pachangas despues de la que comenta Julián, cayó el record de España del BRM en Spa... :shock: cortesia de Manu Zamora.

La cosa en BRM está así ahora:

Código: Seleccionar todo

1 3:16.889 Manuel Zamora F1 BRM Practice 2007-11-18 18:56:40 FF-Wheel Left Foot Paddles add 
2 3:17.108 Blood F1 BRM Training 2004-04-05 09:27:00 Wheel Left Foot Paddles add 
3 3:17.643 Gaizka López C. F1 BRM Training 2004-02-19 18:31:32 FF-Wheel Left Foot Paddles add 
manel

Mensaje por manel »

:aplauso: :bendigo: :guitarra: :porfa:

SIN PALABRAS ¡¡¡¡
tec

Mensaje por tec »

Black Jack escribió:Un par de pachangas despues de la que comenta Julián, cayó el record de España del BRM en Spa... :shock: cortesia de Manu Zamora.

La cosa en BRM está así ahora:

Código: Seleccionar todo

1 3:16.889 Manuel Zamora F1 BRM Practice 2007-11-18 18:56:40 FF-Wheel Left Foot Paddles add 
2 3:17.108 Blood F1 BRM Training 2004-04-05 09:27:00 Wheel Left Foot Paddles add 
3 3:17.643 Gaizka López C. F1 BRM Training 2004-02-19 18:31:32 FF-Wheel Left Foot Paddles add 
Marchando otro chute de Motivación!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Toma Manuel Zamora!

:baba: :porfa: :aplauso: :reygreen:

Se veía venir... ¡y ahí está! :D

ENHORABUENA!!!!

(¿Tenemos "ya" el campeón de SPA? :twisted: )

Esta noche más pachangas!!! :lol:
Imagen
Regor

Mensaje por Regor »

IMPRESIONANTE MANU! :shock: :shock: :shock: :shock:
Manuel Zamora

Mensaje por Manuel Zamora »

¡¡¡¡ Gracias, gente !!!

Menos mal que lo habeis dejado aquí plasmado para la posteridad, porque en cuanto los fieras se den cuenta, seguro que se dejan la piel para rebajarlo, los muy mamoncetes.

Para seguir al Eagle y demás pepinos la cosa ya estará más chunguilla, a ver si consigo que las ruedas no se achicharren a partir de la primera vuelta, pero me temo que no aguanta ni el rebufo.

Bueno, si tengo tiempo trataré de pachanguear luego un ratillo.

Talueg.
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Franky

Mensaje por Franky »

Leyendo Manu... un pobre mortal... se pregunta.....

....PERO COMO COHÓNE HAY QUE IR PARA ACHICHARRAR LAS RUEDAS EN LA PRIMERA VUELTA??????? :shock:

:lol:
Imagen
Responder