¡Lo sabía, Manel!manel escribió: es por esto que entendereis que soy de los más MOTIVIDADOS en ganar en SPA… aunque no lleve el eagle y no me llame DAN….¡¡¡¡
GRACIAS RAQUE….se que tu serias tambien LA MÁS MOTIVADA EN GANAR EN SPA ¡¡¡¡¡¡¡
"...magnificos bolidos, heroicos pilotos y desafiantes circuitos… Algo se me engancho en el corazon, me paso a las venas recorrio mi cuerpo hacia los pies y acabo en mis manos, tenia que conducir ese coche, esa maquina preciosa y precisa, y azul inmensamente azul…. "
Algo parecido me ocurrió a mí cuando vi o "descubrí" por 1ª vez "LA BELLEZA en sí", el Eagle de 1967.
Y lo más bonito fue que, en cuanto empecé a saber un poquito de él y de su historia, me encontré con esa estrecha relación con McLaren y Bruce McLaren. Así que tenía ya todos los elementos para que se adueñara de mi corazón.
Por otra parte, SPA tiene además connotaciones muy emotivas para mí. La 1ª vez que tenía una oportunidad real de ir a un GP era en SPA. Pero se casaba una ex-alumna mía (a la que quiero con locura, hoy en día ya soy "abuela" ) y dije NO. La muy "pesada" me hizo prometer continuamente desde los 12 ó 13 añitos que no podía faltar a su boda el día que se casara.
Así que, hay "cosas" a las que entregamos o ponemos en ellas una carga emocional y afectiva.
Manel, a por la VICTORIA!!!!!
Y si no puede ser... pues una GRAN CARRERA será también fantástico.