Sergi Barcheeelo escribió:Cada hora que pasa tengo mas claro que hoy no corro, asi que Grego tendría que ir preparandose...
Nop

. Ya dijimos ayer que las 19 plazas de la A ya están "otorgadas" y no se rellenan posibles ausencias.
Cuánta razón tiene Ogle... si es que no leéis...
VI.1 Daytona A
40 vueltas
Reinicio permitido durante la primera vuelta
14 vueltas para puntuar
Pilotillos participantes:
Serginho
Sergiomora
Chema
BlackJack
Cosworth
Manel
Pilotillo
Xug
F399
Ferchu
Franky
Memo
Katana
Philip
Regor
Yorch
Blood
Thund
Nes
¡Suerte a todos para esta noche!
Yo salí con buenas sensaciones del poco tiempo de pachanga que hice. En calificación bien, como hemos ido entrenando últimamente, gracias al rebufo de Chema. En carrera tampoco me fue mal: salí tan bien que no sólo mantuve la P2 que tenía en parrilla si no que además aguanté el rebufo de Black Jack. Y así seguí en P2, y con Chema en P3 sin poder pasarnos, hasta que Carral se comió el muro a la salida a la recta y no pude esquivarlo y... fin de la pachanga.
En la segunda sólo estuve un rato en calificación (bien de nuevo con el rebufo de Chema -¡¡¡equipo!!!-) y no sé si hubo más después o no...
Qué ganas de que llegue la carrera... Sólo espero tener un poco más de suerte que en los dos últimos óvalos que hemos hecho (Indy en el IV y Daytona V) en los que tuve que retirarme a las primeras de cambio. Lo dicho: ¡suerte y un poco de cuidadín en la primera vuelta! ¡Y en la segunda!