INSCRIPCIONES VI CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
cavaleri
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por cavaleri »

ogledalo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:P.d.: (Recuerda que si eres muy nuevo en esto mejor cogerte un Ferrari, Eagle o Lotus...)
Discrepo totalmente con la elección que le propones de Lotus, ya que es el coche más difícil de llevar para un novel (que hay que aclarar si lo es o no...)
Lotus. Un auto difícil, pero casi tanto (para mi nivel) como lo es el Cooper. Honestamente había elegido Cooper no por no dejar de manifiesto que soy un novato, sino más bien por ello. Pero ahora ya está, quedo con el Lotus. Va lindo, jejeje.

Haya paz. Ya sé de que se trata cada auto, ya lo sé... :D
Carlitos Val
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

buenos dias y dos cositas....
primero dar la bienvenida al nuevo miembro calaveri... por cierto ¿como te lo montas con nuestros horarios? calculo que nuestras 22:00 horas deben ser las cuatro de la tarde alli no?

Ahora me gustaria poner una reflexion personal sobre los coches a elegir por cada uno.
En principio la norma es que si un piloto es experimentado y rapido se le invita a que no compita con un coche ganador de entrada... Lotus, Eagle y ¿ferrari?... pero esto no es un punto INSALVABLE en el reglamento. Si volvemos a los inicios del campeonato, y seguimos asi, nuestra maxima es la de "formacion" de pilotillos, o lo que es lo mismo un campeonato para que todo aquel que disfrute con el GPL lo pueda hacer en compañia, por tanto el nivel de pilotaje ha sido y seguira siendo muy variado, asi cualquier medio alien que se apunte con un cohete se podria aburrir bastante... aparte que al dispararse en la clasificacion tampoco tendria el aliciente de competir...al igual que los "novatos" (sigo diciendo que yo todavia me considera asi") contra coches rapidos y experimentados no podrian competir y por tanto el aprendizaje tampoco seria todo lo completo que ha sido estos años.
Por tanto cada uno debe de calibrar en donde se encuentra por RANK, por experiencia y por las ganas de superación que tenga, y elegir el coche que le de un punto justo de competitividad dentro del campeonato. Asi que un nuevo piloto que entra en el campeonato debe de revisar las carreras del anterior y ver donde podria estar en relacion a los coches que compiten... el sabra si esta en el grupo que voluntariamente se marcan retos con coches menos competitivos, o necesita de un buen coche para poder conducir codo con codo y aprender de todos los MAESTROS que tenemos por aqui, cada vez mas ¡¡¡¡.
Siento el rollo, pero cada vez que se toca el tema del coche nunca me parece que quede suficientemente clarito ¡¡¡¡
Por tanto, sea lotus o eagle, yo elegiria el coche en el que te sientas mas comodo, como si es un honda.... el resto te lo iran dando las diferentes carreras del campeonato....

Ultimamente estoy plasta... lo reconozco... :bendigo:

apa... quedan 20 dias para el comienzo del nuevo campeonato ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¿20 días para qué? ¿Para la A? ¿Y la B? :cry:

¿No somos tan Campeonato como los de la A?

PUES ESO: el Campeonato empieza el martes 13 (toooma supersticiones!!!!)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Que a Calaveri no le había dado la bienvenida desde tan lejos... :D

¡Bienvenido entre nosotros y espero que disfrutes muchísimo! :P

Verás que sí :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cavaleri
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por cavaleri »

wenas!.
Hola Raquel y gracias por la bienvenida. Espero sí, disfrutar como vosotros aunque, honestamente, me estoy metiendo en terreno árido ya que no hace mucho tiempo que "descubrí" gpl (en realidad hace mucho, pero que lo uso, poco). Todavía estoy bastante verde :roll:

manel, saludos. Y gracias por tus conceptos. Con el horario?. Bueno, no hay problema. Aquí serían las 18:00 Hs. No está nada mal.
Carlitos Val
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cavaleri escribió: Todavía estoy bastante verde :roll:
:ovni:

¡De eso se trata precisamente! De que el verde te invada. Así que estás en perfectas condiciones :twisted:

¿Cómo te crees tú que se ponen los alienígenas que pueblan estas regiones? ¡VERDES Y HASTA LES SALEn ESCAMAS! :lol:

¡Mucho ánimo! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cavaleri
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por cavaleri »

Raquel, en casa desde hace un par de meses ya me consideran un verdadero alien, pero no el sentido que tú ya sabes. Un alien, un ente, un homúnculo en estado gaseoso frente a las mil cosas que son el GPL :bala:

Le explico a mi esposa que es para canalizar la ansiedad de la llegada de mi beba en marzo, mi segundo hijo :baba: . No me cree.
En charla con unos agentes de trabajo por mess, la semana pasada les saludé: "GLA", deseándoles suerte por la eventual firma (que se dió :D ) de contrato. No me entendieron.
Creo que debo volver a Urano pronto, sí.

Gracias por todo tu apoyo y energía :D
Carlitos Val
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cavaleri escribió: Un alien, un ente, un homúnculo en estado gaseoso frente a las mil cosas que son el GPL :bala:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, tranquilo, Carlos, tú dile que eso ("homúnculo") es sólo el primer estado del proceso de alienización y que no comporta mayores peligros. :wink:

Gracias a ti :D

Por cierto, by the way, ya nos avisarás de esos felices acontecimientos que la sangre te alteran :P para poder brindar contigo con un "chin-chin" de cava como corresponde!!

Buenos días a todos :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Wenas Pilotillos.

Madre mia como pasa el tiempo, VI edicion ya. Enhorabuena a los organizadores :primero:

Como va el tema de apuntarse. Si me apunto ahora entro en reserva para cada carrera?

Me haceis un resumen de como funciona esto? :oops: Tengo intención de volver a engancharme al gpl. Pero hace ya que mi tiempo libre se redujo a 0. Pero hay que intentarlo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No Arch, ahora el sistema es mucho mejor. Cosas de los organizadores... :flores:

A ver si te lo explico fácil: cada Evento-Gran Premio en cada circuito consta de dos carreras en martes sucesivos: el primer martes se corre la carrera B y el siguiente la A. Para la carrera A de un evento se clasifican los 14 primeros de la carrera A del evento anterior más los 5 primeros de la B del evento en cuestión.

Ejemplo: Kyalami, que será el 2º Evento de este VI Campeonato, los 14 primeros de la carrera A de Daytona corren la A de Kyalami, pero el martes anterior corren Kyalami B todos los demás y los 5 primeros se unen a esos 14 de tal forma que la A queda completa.

Vamos que van subiendo/bajando los 5 últimos/primeros.

Qué lío... no sé si me he explicado. Mejor ve al tópic de las "Normas resumidas" que ha puesto Ogle en este mismo subforo que lo ha explicado él mejor :oops:

Ah, ¡y bienvenido de nuevo!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

_Seninha_ escribió:
F399 escribió:(Por favor, que Seninha conteste a la duda planteada por Ogledalo, es importante ya que está entre los 14 primeros).
Me parece bien.

Supongo que libro a Philip de la B... ya me invitaras a algo XD.

Un saludo.

PD: La invasión ya ha comenzado :ovni:
Pues estoy tan seguro que voy a ganar que no me importaría participar en la B.

Piénsatelo bien. :wink:
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

eso será con mi permiso Philip....ya he ganado una oficial y una B en Dytona....y volveré a hacerlo.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Conviene que no os olvidéis de Cosworth "Mr. Remolque" y de Memo "Mr. Gancho"...

:lol:
Forza Ferrari
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, voy a intentar hacer lo posible por correr todas las carreras.

Nombre: Fernando Montero
Nick: Arch
Coche: Cooper (Ya se me ha olvidado pilotar seguro)
Escudería: Cooparch
Casco: Negro

Joer, si es que hasta tengo ilusión y todo por el campeonato :D

PD: Eduuuu, esta vez no habra Coswarch :(. Esta vez seremos rivales :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Qué alegría, Arch, verte por aquí de nuevo! :D

Se te echaba mucho en falta :wink:

¿Y rival de Cosworth? :shock:

No me lo imagino :twisted:

.........................

Julián, esas crónicas de "PIRATAS" fueron memorables!! :porfa:

Buenos días a todos.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder