Bueeenooo aqui esta la SORPRESA de Silverstone
Todo empezó en la Qualy , me salio esa vuelta que todos decis y que es verdad , que jamas la vuelves a repetir 1,27 6** mejorando casi 1 segundo mi PB.
Temblandome las "piennas" en la salida (ya avise que no es mi fuerte) logro aguantar en P2 la T1 , ahi empieza mi sorpresa
.Saliendo de T4 veo que Sergio M no es tan fiero como lo pintan y que puedo pasarle , "quien dijo miedo ?? a por El" y me coloco 1º
.Imaginaros mi "patata" taria a 200 p/m.
El resto de vueltas fue un "sinvivir"
con Edu acercandose sin prisa pero sin pausa a mis escapes.Hasta que llegó lo que tenia que llegar (a un Rokie claro) el trompo de turno en Club.Me pasaron Edu y Sergi estando Javier "comiendome el c..o".Ahi tuve otro momento inolvidable con Sergi, intentando no perder mi P3 que me lo habia ganao
.Se sale un pelo en Abbey y le paso , P2 que me sabia a GLORIA.
Y llego la otra NOVATADA , me quedo sin gasofa a falta de vuelta y media y P11 final
.
De todas formas encantado de pasar el "ratico" que tuve ayer con todos vosotros . Son esas carreras que no importa NADA el resultado habiendolo pasado BIEN.
Felicidades a Edu por su victoria , vaya presion toda la carrera bufffff , piensa en mi "patata" otra vez que lo hagas
(si hay otra vez )
Felicidades a Sergi y Javier por el podium , vaya ALIENS que tais hechos.
Y a todos los que participaron , que creo que nos lo pasamos todos genial.
Me alegro tambien por los espectadores de TV que disfrutaron de lo lindo
PD: Gracias a todos por esas felicitaciones recibidas
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009