El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:baba: Que wapo sapus ... verlo vale por unos entrenos ... sorprende que el circuito está clavao

:bien:
sapo

Mensaje por sapo »

La verdad es que si,excepto el puente de surtees que ya no está...pero el trazado esta calcao...y el fulano de la TZ pasando a to quisque por fuera y en mojado :D (los ingleses están acostumbrados al agua jejej)
lástima que le clave el motor al final.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Espero que hayais disfrutado la Pascua :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Mezcua el Sab Abr 11, 2015 10:22 pm, editado 1 vez en total.
birle1

Mensaje por birle1 »

que .......! me lo guardo. que fotos mas guapa, y que burra!! que envidia aunque no me guste la tierra con la moto. que bonita, por dios!! hasta le gusta a mi mujer, que si no tiene mas de veinte años la moto o el coche no le gustan.

a ver si se me crece rapido la niña y me escapo, solo o con ella.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:shock: Que rápido Aitor ... no me has dado tiempo a subir el paquete de fotos juas :prrr:

La montañas son La Molina y el Puigmal ... está tomada a unos 1600 metros de altitud
birle1

Mensaje por birle1 »

ya decia yo que al principio solo habia visto una!! jeje.
quico

Mensaje por quico »

He invitado a la señorita a participar en nuestra próxima carrera.

http://finofilipino.org/post/116139463898#disqus_thread
no corrais que es peor...
quico

Mensaje por quico »

A ver si esto os gusta más. A mi me parece fantástico (y desarrollable!!).

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/ ... s_kw=marca
quico

Mensaje por quico »

No he sido capaz de parar a pesar de que son más de 7 minutos

Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

La curva se las trae, pero es que algunos entran pasadiiiiisimos
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
quico

Mensaje por quico »

Pues si no os habeis visto ese que es de 7 minutos, no te digo este que es de más de 40 :D .

La targa 1965...

Musantro
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenas a todos!

Qué alegría volver a tener tiempo para poder escribiros! Euh... sí, ponme una cocacola light, que estoy a dieta...

Os tengo que contar tela de cosas, han pasado 2 años que he estado a tope en un proyecto de la uni (que estoy seguro que os va a gustar, ya os contaré), y después de 2 años, ya era hora de volver a tener tiempo para uno mismo, así que nada, aquí ando de nuevo!

Es bueno saber que esto ha seguido adelante. Ahora mismo no tengo GPL en el PC, (murió mi PC con Win7, y ya paso al W10 y con SSD, tengo que montarlo), pero lo que tengo claro es que tarde o temprano volveré a estar con ustedes en la pista, aunque llevo muuuuucho tiempo sin tocar el volante...

En fin, que me alegro de veros a todos por aquí again!

Saludetes!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , parece que no escribo en el foro desde hace cien años . Hace quince días intenté entrar en el chat del vroc antes de la carrera , pero no pude , me decía contraseña incorrecta...???
Quería veros allí a todos para daros una mala noticia pero me fue imposible . Aquí en el foro no es el mejor sitio para hacerlo , pero hace ya días que quería deciros que mi padre falleció en el mes de Julio . Su estado fue crítico durante los últimos días y se fue agravando rápidamente .
He estado un poco aislado de todo , cuidando a mi madre y asumiendo la pérdida , es ley de vida , y hay que encajarlo rápidamente , no queda otra .
Gracias por vuestros sinceros mensajes de apoyo , me siento querido y afortunado por ello .
Como empiezo a normalizar todo , espero estar en la carrera inaugural del campeonato 69 el martes que viene , tengo unas ganas terribles de medirme con vosotros en pista , así que si no pasa nada , allí estaré .
Un abrazo para tod@s .
Y se rebienvenido a casa Musantro , encantado de que vuelvas .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
quico

Mensaje por quico »

Como no aparecías nos lo temíamos. No por esperado y ser ley de vida como dices, deja de ser terriblemente doloroso, la pena por los que se van y en plan egoista, por el agujero que nos dejan dentro. Un abrazo muy fuerte Sergio.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D Sergio :abrazo: que alegria oirte ... ya sabiamos que estabas pasando un mal trago ... por nuestra parte no te has ido a ningún lado ... simplemente no has podido chinchar en pista por otras labores mas importantes ... no tengas prisa por asimilar nada ... tienes toda tu vida para recordarlo con cariño ... un fuerte abrazo :P
Responder