V.1 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

He editado las listas una vez más por la "baja" temporal de Calamarr, así pues Philip, como siguiente mejor clasificado del IV Campeonato, pasa a la carrera A según he escrito en la primera página de este tópic.

Espero que no haya más bajas ni cambios para hoy... :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Re: acceder por vroc

Mensaje por dido »

tryum escribió:Hola,

Un detalle cuando entro en VROC no me aparece ningun server donde agregarme, habria algun alma caratativa :roll: que me dijera como debo configurarlo.

Gracias :roll:
no se si entiendo la pregunta, busca en la carpeta donde instalase VROC el archivo vroc.ini (si no existe crealo tu mismo) abrelo y pega estas lineas:

Código: Seleccionar todo

[VROC]
Address=213.84.59.34 
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
tryum
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
Ubicación: TGN-SEVILLA

vroc

Mensaje por tryum »

Gracias dido creo que eso era lo que me faltaba. :piloto:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Tryum, confirma que te funciona todo porque en unas horas dará inicio el Campeonato...:piloto:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
tryum
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
Ubicación: TGN-SEVILLA

daytona

Mensaje por tryum »

Si claro dentro de un rato llegare a casa y lo probare y si no me funciona me pasare por el chat a ver si ya hay alguien. :cry: que me ayude.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

uhmmm

ayer por primera vez despues del paron el piloto thund se metio en su antiguo y bien cuidado coche... aparecieron las largas rectas de daytona.... el pedal de la derecha era para..... ahhh si... acelerar. uhmm que delicia que ruido.. ni me acordaba... puesta en marcha y al ataque.... vamos allá.. 54 la primera vuelta... leñe... como era esto... 48, me ha parecido que alguien estaba en 44?... leche... un poco mas 47... uhmmm esto no se como será pero algo me falla... piso a tope.. 46:8... pero bueno... eso es lo que tenia antes... algo falla, voy a ver si encuentro algo de daytona por ahi porque estoy corriendo con los de spa... esto esta tirado... 10 minutos , 20.. uhmm será posible... pero de donde se sacan los setups, .. uhmm 40 minutos mas tarde, el coche parado, sin casco, colgado del volante... ni un puñetero setup, finalmente encuentro uno... raro.. en fin.. algo de triovals... voy a probarlo porque estoy hasta las mismisimas napias.. arranco el coche.. veo unos numeros rarisimos.. acelero... Concho.. pero que he cogido... un coche de feria?... no hay quien lo controle, no importa. voy a probar, acelero... primera vuelta... 1:35... uhmmm aqui pasa algo... o(debe ser la galleta que me he metido en la primera curva)... esta vez si piso... voy a ver que pasa... el coche se maneja fatal.. pero las curvas se dan muy bien.. Oder... 46:5 en la primera .. no esta mal... pero esto no hay quien lo controle bajo hasta un 46:1... y no puedo mas... asi que recurro a la tactica mas miserable que hay...
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN SETUP DE DAYTONA,... jejje realmente tener que soltar esta chapa para conseguir un setup ... anda que.... :twisted: :twisted: bueno gracias de antemano...

y suerte esta noche a tod@s (sobre todo al equipo ALC... ala para que luego digan que no barro para casa)

Saludines para tod@s.
tryum
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
Ubicación: TGN-SEVILLA

daytona

Mensaje por tryum »

Ok, ya veo vroc y he entrado en pdlr daytona.

¿Como hago ahora si quisiera entrar en el circuito con los demas y correr?

Con la lata que os estoy dando espero no quedarme en la primera curva jeje :piloto:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Esto es del topic de Indy del año pasado, por lo de los setups.
Xug escribió:Gracias por la info, Dido. A ver si sale bien la prueba.
Por si alguien no tiene setup: el año pasado en Daytona alguien puso en circulación un paquete de setups para óvalos q funcionó muy bien (para mi, por lo menos; creo q recuerdo q más pilotillos dijeron q lo usaron). Como no sé encontrarlo, lo pongo aquí. He probado el setup de Eagle para qual y para race y ma gustao, pero no bajo de 55,0 en carrera.
:piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

No hacía falta ir tan lejos. En la página 1 de este mimmo tópic,
Xug escribió:Los setups bh, que opino que son imprescindibles, aquí
:roll: Hay q ver q liaos van algunos... :roll:
Suerte esta noche! :bien:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Track: Daytona Tue Mar 28 23:06:57 2006

RACE RESULTS (After 40 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 12 Antonio Gonzalez Lotus SPA 40 30m37.672s
2 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 40 30m49.420s 11.748s
3 3 F. Lizarraga Lotus SPA 40 30m51.180s 13.508s
4 18 Eduardo Sanchez Brabham SPA 40 30m51.570s 13.898s
5 19 Alberto Navarro Lotus SPA 40 30m55.991s 18.319s

6 10 Sergi Barcelo Eagle SPA 40 31m05.869s 28.197s
7 17 David Liñan Ferrari SPA 39 31m19.640s 1 lap(s)
8 7 Sergio Mora Ferrari SPA 24 19m30.921s 16 lap(s)
9 13 TRYUM Brabham SPA 9 8m53.862s 31 lap(s)
10 22 Jorge Nieva BRM SPA 2 1m42.660s 38 lap(s)
11 11 Carlos Muñoz Ferrari SPA 0 0m00.000s 40 lap(s)
12 8 Albert Philip Eagle SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
13 15 Fer Lotus SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
14 2 Jorge Nieva Lotus SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
15 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
En negrita los pilotos calificados para la carrera A, por lo que la lista de participantes queda como sigue:


BlackJack
Danich
Pilotillo
Katana
Memo
Seninha
F399
Manel
Xug
G. Liñán
Thund
Mompo
Xavy Guillén
Philip
Mardor
Chema
Ferchu
Cosworth
Ogledalo
Última edición por ogledalo el Mié Mar 29, 2006 8:19 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:nose:

Pues ahora que casi si me he quedado sin saber qué decir... :shock: con eso de la negrita y la A y la B... :roll:

Yo estaba aquí toda dispuesta a dar mi enhorabuena al PODIO del V CGPLFPDLR y... que yo no me privo!!! :lol:

1 12 Antonio Gonzalez Lotus SPA 40 30m37.672s
2 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 40 30m49.420s 11.748s
3 3 F. Lizarraga Lotus SPA 40 30m51.180s 13.508s

Es decir...

:primero: ¡MARDOR! ¡Toma ya! :twisted: Me alegro mucho!!! :D :aplauso: :flores:

:segundo: CHEMA :baba: :aplauso: :aplauso: :flores: :flores: (Como se atrevan a "criticarte más"... ¡cierra bocas! :twisted: :bien:

:tercero: FERCHU: ¡genial! :bien: Sigue así... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores: :flores: :flores: (Parece que no fue sólo suerte de "principiante" :wink: )



Para "la
negrita"
: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La semana que viene... ¡continuará! :wink:

Y, para todos, como siempre, :cava:

y un abrazo agradecido :D

PD: ¡Un chin-chin por el nuevo campeonato! (Me estaba guardando la copita de cava para esto :P )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Solo unas palabras para dar las gracias a todos los miembros del equipo Lotus, que me llevaron en volandas a la clasificación para la carrera A. :lol:

Mi Brabham no daba para mucho rodeado de tantos Lotus y algun Eagle, por lo que la salida iba a ser importantisima. Y asi fue.

Sali muy bien, me subí por el peralte y me puse segundo, ahi me enganche al primer Lotus y cuando lo perdi, ya venia otro por detras y me volvia a enganchar.

La verdad que no ha sido facil, temia romper el motor por llevarlo tan forzado, pero aguantó bien. :wink:

El martes que viene será otra historia ¿o no? :twisted:
----------
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

En cuanto a esta carrera B, de momento muy bien clasificado en segundo lugar con un Mardor intratable al que no pude seguir. La clave de mi clasificación fué la salida en la que me puse en primer lugar y luego a partir de ahí a aguantar. Mardor con otro pilotillo me pasaron pero no les pille bien el rebufo, no se me da bien ni este circuito ni engancharme tan a saco si tengo mucho que perder. Bueno agradecer a mi compy Memo los setups que me pasó pq son los que me han clasificado. Joder espero que siga la racha de buenos resultados, :shock: primero en los karts, segudo en la B. Pero los más importante es la semana que viene ya que si la cagas te puedes quedar con 0 puntos.
Taluego.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Raquel, no entiendo qué es lo que no entiendes, pero bueno: en la carrera B las posiciones entre los 5 primeros no son tan importantes, ya que sólo sirven para pasar a la A.

Mi carrera: entro tarde, y encima con un Cooper, así que salgo y vuelvo a entrar con mi Lotus, que apestaba a la colonia a granel que usa Mardor. Eso me hizo sospechar que había estado dentro de MI coche y algo debió de tocar, porque su coche corría más que el mío. Pero bueno, salgo más o menos bien, cojo ritmo y me voy acercando a Mr. rebufos (ese que conocíamos como Cosworth) y cuando consigo rebasarlo me lanza un garfio y lo remolco un rato hasta que se desengancha y recoge el garfio para el siguiente. Yo por mi parte me dedico a seguir a Chema, al que estaba dando alcance (me recordó el karting) pero un problema de FPS (tengo que hacérmelo mirar) me hace desestabilizar el coche y pierdo su rebufo y me pasan Ferchu y su roulotte marca Brabham. Así que, consciente de que voy 5º y cualquier otro problema me puede dejar fuera, me dedico a ir a acabar, ya que Sergi estaba a unos 10 segundos.
Supongo que todos coincidís en lo LARGUÍSIMA que se hace una carrera de 40 vueltas, no? :? ¿A quién se le habrá ocurrido? :rie:
Última edición por ogledalo el Mié Mar 29, 2006 8:45 am, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

El Sr. Baneado Martinez Molina ruega que algun alma caritativa cuelgue el report completo para poder actualizar las estadisticas. GRACIAS.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder