VI.7 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Me será imposible participar en Jarama. Nos vemos en Mosport!
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

No se abre el chat PDLR.

CARRERA jarama a los 22 h password ***********?

EDIT para no dejar el password en público :wink:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1320
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

pues alguien habrá toketeado y parece ser k el pass d la sala d chat es ************* también...

EDIT para no dejar el password en público :wink:
Última edición por Gaizka el Lun Abr 19, 2010 7:09 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Jarama B

Código: Seleccionar todo

Track: Jarama             Tue May 22 23:14:02 2007

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  13  Nes Team                        Ferrari  SPA 1m29.130s             15
 2   8 FERNANDO ARCH                    Cooper   SPA 1m29.342s   00.212s   17
 3  16 Javier Carral                    Honda    SPA 1m29.357s   00.227s   10
 4  11 Alex karakol                     Ferrari  SPA 1m29.496s   00.366s   14
 5  18 Sergi Barcelo                    Brabham  SPA 1m29.512s   00.382s   15
 6  15 manel acosta                     Brabham  SPA 1m30.239s   01.109s   16
 7  12 Lesmes Gonzalez                  Cooper   SPA 1m30.340s   01.210s   16
 8  10 Manu Vega                        Brabham  FRA 1m30.585s   01.455s   16
 9   7 Nick Xug                         Brabham  CAN 1m31.342s   02.212s   15
10  14 David Liñan                      Ferrari  SPA 1m32.521s   03.391s    7
11  17 Xavy Guillen                     Lotus    SPA 1m32.991s   03.861s   14
12   3 Thund Thund                      Lotus    SPA 1m34.808s   05.678s    8
13  19 Grego Liñan                      Brabham  SPA   No time   No time    1
14  22 Juan accitano                    Lotus    SPA   No time   No time    0
15   2 Carlos Espada                    Eagle    SPA   No time   No time    0
16   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Jarama             Tue May 22 23:14:02 2007

RACE RESULTS (After 24 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  13  Nes Team                       Ferrari  SPA   24  36m30.697s            
 2  16 Javier Carral                   Honda    SPA   24  36m36.479s    05.782s 
 3  12 Lesmes Gonzalez                 Cooper   SPA   24  36m49.521s    18.824s 
 4   7 Nick Xug                        Brabham  CAN   24  37m15.570s    44.873s 
 5  10 Manu Vega                       Brabham  FRA   24  37m16.065s    45.368s 
 6  18 Sergi Barcelo                   Brabham  SPA   24  37m18.607s    47.910s 
 7  17 Xavy Guillen                    Lotus    SPA   24  37m44.908s  1m14.211s 
 8  15 manel acosta                    Brabham  SPA   21  32m18.894s   3 lap(s) 
 9  14 David Liñan                     Ferrari  SPA   16  28m27.295s   8 lap(s) 
10  19 Grego Liñan                     Brabham  SPA   15  24m44.274s   9 lap(s) 
11   3 Thund Thund                     Lotus    SPA   12  21m00.368s  12 lap(s) 
12  11 Alex karakol                    Ferrari  SPA    8  12m41.453s  16 lap(s) 
13  22 Juan accitano                   Lotus    SPA    8  16m31.324s  16 lap(s) 
14   2 Carlos Espada                   Eagle    SPA    2   4m08.539s  22 lap(s) 
15   8 FERNANDO ARCH                   Cooper   SPA    0   0m00.000s  24 lap(s) 
16   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  24 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Sergi Barcelo                     1m29.646s  12
 2   Nes Team                         1m29.843s  10
 3  Manu Vega                         1m30.157s  20
 4  Javier Carral                     1m30.178s  21
 5  Alex karakol                      1m30.306s   8
 6  Lesmes Gonzalez                   1m30.614s   4
 7  manel acosta                      1m30.837s  20
 8  Nick Xug                          1m31.149s  16
 9  Xavy Guillen                      1m31.710s  17
10  Grego Liñan                       1m32.148s  15
11  David Liñan                       1m32.840s   2
12  Thund Thund                       1m34.875s   6
13  Juan accitano                     1m41.787s   3
14  Carlos Espada                     1m55.157s   2
15  FERNANDO ARCH                       No time
16   PDLR.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
 Nes Team                        1-24

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
 Nes Team                        24


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Nick Xug                             9      4       5  
Xavy Guillen                        11      7       4  
Lesmes Gonzalez                      7      3       4  
Manu Vega                            8      5       3  
Grego Liñan                         13     10       3  
Carlos Espada                       15     14       1  
Javier Carral                        3      2       1  
Thund Thund                         12     11       1  
Juan accitano                       14     13       1  
David Liñan                         10      9       1  
 Nes Team                            1      1       0  
 PDLR.GAIZTOR                       16     16       0  
Sergi Barcelo                        5      6      -1  
manel acosta                         6      8      -2  
Alex karakol                         4     12      -8  
FERNANDO ARCH                        2     15     -13  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Xavy Guillen                        (21/24)      87.50
manel acosta                        (19/21)      90.48
Lesmes Gonzalez                     (19/24)      79.17
Nick Xug                            (16/24)      66.67
 Nes Team                           (15/24)      62.50
Javier Carral                       (12/24)      50.00
Manu Vega                           (12/24)      50.00
Sergi Barcelo                       (10/24)      41.67
Grego Liñan                          (6/15)      40.00
Alex karakol                          (4/8)      50.00
David Liñan                          (3/16)      18.75
Juan accitano                         (0/8)       0.00
Carlos Espada                         (0/2)       0.00
Thund Thund                          (0/12)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Carlos Espada                     0.000          0.000    1m55.157s      2
Javier Carral                     0.481          0.576    1m31.305s     24
Nick Xug                          0.493          0.640    1m32.450s     24
Lesmes Gonzalez                   0.537          0.638    1m31.538s     24
manel acosta                      0.660          0.879    1m31.967s     21
 Nes Team                         0.744          0.918    1m31.064s     24
Xavy Guillen                      1.007          1.274    1m33.807s     24
Sergi Barcelo                     1.724          2.394    1m32.133s     24
Manu Vega                         1.815          3.202    1m32.767s     24
Grego Liñan                       4.226          7.562    1m37.098s     15
Alex karakol                      4.327          6.276    1m34.093s      8
Thund Thund                       7.286          9.844    1m44.275s     12
David Liñan                      10.956         15.893    1m46.784s     16
Juan accitano                    20.958          5.539    2m00.351s      8


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Jarama             Tue May 22 23:14:02 2007

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Manu Vega - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m48.709s [Off the track]
Lap 2: 1m32.487s
Lap 3: 1m31.688s
Lap 4: 1m37.732s [Off the track]
Lap 5: 1m38.253s [Off the track]
Lap 6: 1m30.885s
Lap 7: 2m00.965s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m35.452s [Off the track]
Lap 9: 1m32.310s
Lap 10: 1m48.104s [Off the track]
Lap 11: 1m30.585s
Lap 12: 1m31.957s [Off the track]
Lap 13: 1m30.859s [Off the track]
Lap 14: 1m41.653s [Off the track]
Lap 15: 1m43.578s [Off the track]
Lap 16: 1m37.622s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.572s
Lap 1: 1m39.874s
Lap 2: 1m33.310s
Lap 3: 1m44.893s [Off the track]
Lap 4: 1m33.233s [Off the track]
Lap 5: 1m31.648s
Lap 6: 1m31.693s
Lap 7: 1m31.737s [Off the track]
Lap 8: 1m31.386s
Lap 9: 1m40.292s [Off the track]
Lap 10: 1m32.101s [Off the track]
Lap 11: 1m30.717s
Lap 12: 1m32.128s [Off the track]
Lap 13: 1m32.984s
Lap 14: 1m31.783s [Off the track]
Lap 15: 1m31.405s
Lap 16: 1m30.541s
Lap 17: 1m31.766s
Lap 18: 1m31.321s
Lap 19: 1m32.098s [Off the track]
Lap 20: 1m30.157s [Off the track]
Lap 21: 1m31.139s
Lap 22: 1m32.449s [Off the track]
Lap 23: 1m32.179s [Off the track]
Lap 24: 1m32.690s [Off the track]


Driver: FERNANDO ARCH - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m41.118s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m56.433s [Invalid lap]
Lap 3: 1m33.430s
Lap 4: 2m17.983s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m34.008s
Lap 6: 1m30.155s
Lap 7: 57.784s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m38.053s [Off the track]
Lap 9: 1m29.342s [Off the track]
Lap 10: 59.830s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m39.277s
Lap 12: 1m30.879s
Lap 13: 1m29.906s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m54.475s [Invalid lap]
Lap 15: 1m29.460s
Lap 16: 1m29.421s
Lap 17: 1m29.730s

No race laps


Driver: Javier Carral - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m32.264s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 6m00.058s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m30.886s [Off the track]
Lap 4: 1m30.696s [Off the track]
Lap 5: 1m29.525s [Off the track]
Lap 6: 1m30.560s
Lap 7: 3m46.975s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m30.661s
Lap 9: 1m29.357s [Off the track]
Lap 10: 1m30.355s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.840s
Lap 1: 1m35.643s [Off the track]
Lap 2: 1m32.001s [Off the track]
Lap 3: 1m31.763s
Lap 4: 1m31.300s [Off the track]
Lap 5: 1m31.363s
Lap 6: 1m31.641s [Off the track]
Lap 7: 1m31.649s [Off the track]
Lap 8: 1m32.728s [Off the track]
Lap 9: 1m31.710s [Off the track]
Lap 10: 1m31.897s [Off the track]
Lap 11: 1m31.193s
Lap 12: 1m30.938s
Lap 13: 1m30.673s [Off the track]
Lap 14: 1m30.624s
Lap 15: 1m31.557s
Lap 16: 1m30.612s
Lap 17: 1m31.034s [Off the track]
Lap 18: 1m30.651s
Lap 19: 1m30.839s
Lap 20: 1m31.081s
Lap 21: 1m30.178s
Lap 22: 1m31.004s
Lap 23: 1m31.851s [Off the track]
Lap 24: 1m31.740s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m33.528s [Off the track]
Lap 2: 1m31.565s [Off the track]
Lap 3: 1m31.123s [Off the track]
Lap 4: 1m36.939s [Off the track]
Lap 5: 1m31.599s [Off the track]
Lap 6: 2m17.505s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m33.467s
Lap 8: 1m30.762s
Lap 9: 1m30.412s [Off the track]
Lap 10: 1m30.617s
Lap 11: 1m32.986s [Off the track]
Lap 12: 1m43.239s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 2m05.402s
Lap 14: 1m30.350s
Lap 15: 1m32.435s
Lap 16: 1m30.340s

Race laps
Lap 0: 47.557s
Lap 1: 1m41.619s
Lap 2: 1m32.959s
Lap 3: 1m32.779s
Lap 4: 1m30.614s [Off the track]
Lap 5: 1m31.051s
Lap 6: 1m31.719s
Lap 7: 1m31.074s
Lap 8: 1m32.120s [Off the track]
Lap 9: 1m31.589s
Lap 10: 1m31.229s
Lap 11: 1m31.240s
Lap 12: 1m31.421s
Lap 13: 1m30.867s
Lap 14: 1m32.260s
Lap 15: 1m32.007s
Lap 16: 1m31.399s [Off the track]
Lap 17: 1m32.311s
Lap 18: 1m32.285s
Lap 19: 1m31.345s [Off the track]
Lap 20: 1m30.823s
Lap 21: 1m30.970s
Lap 22: 1m31.381s
Lap 23: 1m31.087s [Off the track]
Lap 24: 1m30.846s


Driver: Alex karakol - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m32.492s
Lap 2: 1m41.535s [Off the track]
Lap 3: 1m31.555s
Lap 4: 1m29.496s [Off the track]
Lap 5: 3m43.206s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m36.356s [Off the track]
Lap 7: 1m30.228s [Off the track]
Lap 8: 1m30.071s [Off the track]
Lap 9: 2m46.391s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.227s
Lap 11: 1m29.636s [Off the track]
Lap 12: 1m30.290s [Off the track]
Lap 13: 2m16.060s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 2m01.519s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 46.141s
Lap 1: 1m41.689s [Off the track]
Lap 2: 1m33.347s
Lap 3: 1m49.241s [Off the track]
Lap 4: 1m30.643s [Off the track]
Lap 5: 1m30.451s
Lap 6: 1m32.250s
Lap 7: 1m32.416s [Off the track]
Lap 8: 1m30.306s


Driver:  Nes Team - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m31.982s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.639s
Lap 3: 2m59.462s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m30.656s
Lap 5: 1m30.245s [Off the track]
Lap 6: 1m30.246s [Off the track]
Lap 7: 1m31.792s [Off the track]
Lap 8: 1m29.130s [Off the track]
Lap 9: 1m43.037s [Off the track]
Lap 10: 1m30.844s
Lap 11: 1m31.625s [Off the track]
Lap 12: 1m31.600s [Off the track]
Lap 13: 1m30.158s [Off the track]
Lap 14: 1m31.178s [Off the track]
Lap 15: 3m11.652s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 45.031s
Lap 1: 1m36.224s
Lap 2: 1m31.883s
Lap 3: 1m30.382s [Off the track]
Lap 4: 1m30.330s
Lap 5: 1m30.366s [Off the track]
Lap 6: 1m31.399s
Lap 7: 1m31.601s
Lap 8: 1m30.322s [Off the track]
Lap 9: 1m31.150s [Off the track]
Lap 10: 1m29.843s [Off the track]
Lap 11: 1m29.992s [Off the track]
Lap 12: 1m32.056s
Lap 13: 1m31.064s
Lap 14: 1m30.640s
Lap 15: 1m33.544s
Lap 16: 1m30.169s
Lap 17: 1m31.170s [Off the track]
Lap 18: 1m30.051s [Off the track]
Lap 19: 1m30.954s
Lap 20: 1m31.895s
Lap 21: 1m31.754s
Lap 22: 1m30.598s
Lap 23: 1m30.561s [Off the track]
Lap 24: 1m32.749s


Driver: Sergi Barcelo - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 2m29.024s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.902s [Off the track]
Lap 3: 1m39.929s [Off the track]
Lap 4: 1m29.512s
Lap 5: 2m28.526s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m31.799s [Off the track]
Lap 7: 1m37.980s [Off the track]
Lap 8: 1m33.574s [Off the track]
Lap 9: 1m40.382s [Off the track]
Lap 10: 1m31.086s
Lap 11: 1m31.244s [Off the track]
Lap 12: 2m28.095s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m30.700s [Off the track]
Lap 14: 1m30.409s
Lap 15: 1m31.106s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.517s
Lap 1: 1m58.055s [Off the track]
Lap 2: 1m31.079s
Lap 3: 1m30.581s
Lap 4: 1m38.176s [Off the track]
Lap 5: 1m34.314s [Off the track]
Lap 6: 1m30.778s
Lap 7: 1m30.912s [Off the track]
Lap 8: 1m39.064s [Off the track]
Lap 9: 1m32.010s
Lap 10: 1m32.571s
Lap 11: 1m31.381s
Lap 12: 1m29.646s [Off the track]
Lap 13: 1m30.434s
Lap 14: 1m30.031s [Off the track]
Lap 15: 1m32.524s [Off the track]
Lap 16: 1m30.880s [Off the track]
Lap 17: 1m30.533s [Off the track]
Lap 18: 1m31.123s
Lap 19: 1m32.161s
Lap 20: 1m30.520s
Lap 21: 1m30.937s [Off the track]
Lap 22: 1m35.494s [Off the track]
Lap 23: 1m31.321s [Off the track]
Lap 24: 1m32.596s [Off the track]


Driver: Xavy Guillen - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m35.614s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m49.380s [Off the track]
Lap 3: 1m35.098s [Off the track]
Lap 4: 1m34.023s
Lap 5: 1m50.477s [Off the track]
Lap 6: 1m35.962s [Off the track]
Lap 7: 1m48.554s [Off the track]
Lap 8: 1m47.641s [Off the track]
Lap 9: 1m33.168s
Lap 10: 1m34.954s [Off the track]
Lap 11: 1m32.991s
Lap 12: 3m08.237s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 2m49.657s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m33.203s

Race laps
Lap 0: 48.158s
Lap 1: 1m44.219s [Off the track]
Lap 2: 1m33.465s
Lap 3: 1m33.311s
Lap 4: 1m33.085s
Lap 5: 1m35.374s
Lap 6: 1m36.007s
Lap 7: 1m36.168s
Lap 8: 1m36.491s
Lap 9: 1m34.717s
Lap 10: 1m33.145s
Lap 11: 1m35.223s
Lap 12: 1m33.614s
Lap 13: 1m33.388s
Lap 14: 1m33.194s
Lap 15: 1m33.370s
Lap 16: 1m32.457s
Lap 17: 1m31.710s
Lap 18: 1m34.105s
Lap 19: 1m33.739s
Lap 20: 1m33.015s [Off the track]
Lap 21: 1m31.719s
Lap 22: 1m33.458s
Lap 23: 1m32.849s
Lap 24: 1m33.958s [Off the track]


Driver: manel acosta - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m32.381s
Lap 2: 1m45.005s [Off the track]
Lap 3: 1m30.726s
Lap 4: 1m47.221s [Off the track]
Lap 5: 1m31.099s
Lap 6: 1m43.401s [Off the track]
Lap 7: 1m51.949s [Off the track]
Lap 8: 1m32.063s
Lap 9: 1m45.075s
Lap 10: 1m32.029s
Lap 11: 1m32.850s
Lap 12: 1m30.239s
Lap 13: 2m20.241s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m49.019s
Lap 15: 1m32.541s
Lap 16: 1m38.145s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.934s
Lap 1: 1m37.636s
Lap 2: 1m33.294s
Lap 3: 1m31.871s
Lap 4: 1m31.697s
Lap 5: 1m32.184s
Lap 6: 1m31.817s
Lap 7: 1m31.278s
Lap 8: 1m31.364s
Lap 9: 1m32.056s
Lap 10: 1m32.535s
Lap 11: 1m31.072s
Lap 12: 1m31.043s
Lap 13: 1m31.587s
Lap 14: 1m32.342s
Lap 15: 1m31.507s
Lap 16: 1m31.325s
Lap 17: 1m33.114s [Off the track]
Lap 18: 1m32.210s
Lap 19: 1m31.604s
Lap 20: 1m30.837s
Lap 21: 1m34.618s [Off the track]


Driver: David Liñan - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m55.455s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 2m00.117s [Off the track]
Lap 3: 1m32.521s [Off the track]
Lap 4: 2m32.951s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m09.109s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m10.623s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m57.443s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.283s
Lap 1: 1m42.280s
Lap 2: 1m32.840s [Off the track]
Lap 3: 1m49.000s [Off the track]
Lap 4: 1m43.852s [Off the track]
Lap 5: 1m41.439s [Off the track]
Lap 6: 1m43.983s [Off the track]
Lap 7: 2m32.676s [Off the track]
Lap 8: 1m47.102s [Off the track]
Lap 9: 1m38.944s [Off the track]
Lap 10: 1m35.015s [Off the track]
Lap 11: 1m36.945s
Lap 12: 2m15.101s [Off the track]
Lap 13: 1m35.402s
Lap 14: 1m33.741s [Off the track]
Lap 15: 1m52.213s [Off the track]
Lap 16: 1m43.510s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m34.706s
Lap 2: 1m31.342s [Off the track]
Lap 3: 1m31.933s [Off the track]
Lap 4: 1m56.830s [Off the track]
Lap 5: 1m36.695s [Off the track]
Lap 6: 1m31.941s
Lap 7: 1m31.627s [Off the track]
Lap 8: 1m35.830s [Off the track]
Lap 9: 1m33.859s
Lap 10: 1m33.238s
Lap 11: 2m41.693s [Invalid lap]
Lap 12: 1m36.494s [Off the track]
Lap 13: 1m33.006s
Lap 14: 1m32.331s
Lap 15: 1m32.538s

Race laps
Lap 0: 48.088s
Lap 1: 1m46.141s [Off the track]
Lap 2: 1m32.018s
Lap 3: 1m34.005s
Lap 4: 1m32.105s [Off the track]
Lap 5: 1m33.333s [Off the track]
Lap 6: 1m32.901s
Lap 7: 1m32.375s
Lap 8: 1m32.099s
Lap 9: 1m32.324s
Lap 10: 1m32.432s [Off the track]
Lap 11: 1m32.247s [Off the track]
Lap 12: 1m31.648s [Off the track]
Lap 13: 1m31.986s
Lap 14: 1m32.440s
Lap 15: 1m32.237s
Lap 16: 1m31.149s
Lap 17: 1m33.336s
Lap 18: 1m32.394s
Lap 19: 1m31.646s
Lap 20: 1m32.289s
Lap 21: 1m33.007s [Off the track]
Lap 22: 1m33.419s [Off the track]
Lap 23: 1m32.152s
Lap 24: 1m32.830s


Driver: Grego Liñan - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 5m22.533s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 49.865s
Lap 1: 2m00.057s [Off the track]
Lap 2: 1m34.811s
Lap 3: 1m34.786s
Lap 4: 1m38.126s [Off the track]
Lap 5: 1m37.757s [Off the track]
Lap 6: 1m33.059s
Lap 7: 1m33.603s
Lap 8: 1m35.224s [Off the track]
Lap 9: 1m32.974s [Off the track]
Lap 10: 1m34.541s
Lap 11: 1m38.135s [Off the track]
Lap 12: 1m37.666s [Off the track]
Lap 13: 1m33.157s
Lap 14: 2m03.396s [Off the track]
Lap 15: 1m32.148s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m38.596s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m44.968s [Off the track]
Lap 3: 1m50.739s [Off the track]
Lap 4: 1m50.887s [Off the track]
Lap 5: 1m43.771s [Off the track]
Lap 6: 1m34.808s [Off the track]
Lap 7: 2m00.323s [Off the track]
Lap 8: 2m29.361s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.026s
Lap 1: 1m49.342s [Off the track]
Lap 2: 1m42.009s [Off the track]
Lap 3: 1m50.087s [Off the track]
Lap 4: 1m43.567s [Off the track]
Lap 5: 1m38.121s [Off the track]
Lap 6: 1m34.875s [Off the track]
Lap 7: 1m38.272s [Off the track]
Lap 8: 1m46.836s [Off the track]
Lap 9: 1m49.380s [Off the track]
Lap 10: 1m35.156s [Off the track]
Lap 11: 1m37.855s [Off the track]
Lap 12: 2m10.873s [Off the track]


Driver: Juan accitano - Lotus    

No practice laps

Race laps
Lap 0: 50.450s
Lap 1: 2m23.448s [Off the track]
Lap 2: 1m50.923s [Off the track]
Lap 3: 1m41.787s [Off the track]
Lap 4: 2m48.566s [Off the track]
Lap 5: 1m45.585s [Off the track]
Lap 6: 2m25.489s [Off the track]
Lap 7: 1m46.468s [Off the track]
Lap 8: 1m43.639s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Eagle    

No practice laps

Race laps
Lap 0: 51.873s
Lap 1: 2m06.540s [Off the track]
Lap 2: 1m55.157s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Jarama             Tue May 22 23:14:02 2007

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter  Nes Team in a Ferrari leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Carlos Espada overtakes Juan accitano.
Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes FERNANDO ARCH.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes FERNANDO ARCH.
Sergi Barcelo is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Sergi Barcelo.
Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Nick Xug.
Xavy Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Xavy Guillen overtakes FERNANDO ARCH.
Xavy Guillen is in position 8 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Nick Xug.
David Liñan overtakes Sergi Barcelo.
David Liñan overtakes FERNANDO ARCH.
David Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergi Barcelo.
Lesmes Gonzalez overtakes FERNANDO ARCH.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes FERNANDO ARCH.
Alex karakol is in position 5 at the end of the lap.
Manu Vega overtakes Lesmes Gonzalez.
Manu Vega overtakes Sergi Barcelo.
Manu Vega overtakes Alex karakol.
Manu Vega overtakes FERNANDO ARCH.
Manu Vega is in position 4 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Sergi Barcelo.
manel acosta overtakes Alex karakol.
manel acosta overtakes FERNANDO ARCH.
manel acosta is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes FERNANDO ARCH.
Javier Carral is in position 2 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH retires the Cooper.

Lap 2:
Sergi Barcelo overtakes Thund Thund.
Sergi Barcelo is in position 10 at the end of the lap.

Lap 3:
Juan accitano overtakes Carlos Espada.
Juan accitano is in position 13 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Thund Thund.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes David Liñan.
Sergi Barcelo overtakes Alex karakol.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes David Liñan.
Nick Xug overtakes Alex karakol.
Nick Xug overtakes Manu Vega.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes David Liñan.
Xavy Guillen overtakes Alex karakol.
Xavy Guillen overtakes Manu Vega.
Xavy Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Alex karakol.
Lesmes Gonzalez overtakes Manu Vega.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Carlos Espada retires the Eagle.

Lap 4:
Alex karakol overtakes Sergi Barcelo.
Alex karakol is in position 8 at the end of the lap.

Lap 5:
Grego Liñan overtakes David Liñan.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug is in position 5 at the end of the lap.

Lap 6:
Manu Vega overtakes Xavy Guillen.
Manu Vega is in position 6 at the end of the lap.

Lap 7:
Thund Thund overtakes David Liñan.
Thund Thund is in position 11 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Xavy Guillen.
Alex karakol is in position 7 at the end of the lap.

Lap 9:
David Liñan overtakes Alex karakol.
David Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Alex karakol.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Alex karakol.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Alex karakol.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alex karakol.
Xavy Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Alex karakol retires the Ferrari.
Juan accitano retires the Lotus.

Lap 10:
Sergi Barcelo overtakes Xavy Guillen.
Sergi Barcelo is in position 7 at the end of the lap.

Lap 12:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergi Barcelo.
The time is an impressive 1m29.646s.

Lap 13:
David Liñan overtakes Thund Thund.
David Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Lotus.

Lap 16:
David Liñan overtakes Grego Liñan.
David Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan retires the Brabham.

Lap 17:
David Liñan retires the Ferrari.

Lap 21:
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap.

Lap 22:
Xavy Guillen overtakes manel acosta.
Xavy Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes manel acosta.
Sergi Barcelo is in position 6 at the end of the lap.
Manu Vega overtakes manel acosta.
Manu Vega is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.
manel acosta retires the Brabham.

End of the race:
 Nes Team wins the race 05.782s ahead of Javier Carral.
Last of the podium finishers was Lesmes Gonzalez,
finishing 18.824s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Hay tres carreras que me resultan especialmente duras temporada tras temporada: Monaco, Nurburgring y Jarama.

El Jarama es un circuito que no te da un respiro y plagado de curvas complicadas, subidas, bajadas, cambios de rasante, curvas lentas, medias, peraltes, dobles vértices, curvas de radio decreciente... todo encadenado a un ritmo demencial. No hay hueco para ningún despiste.

Así que no queda otra que tomarse la carrera con tranquilidad y yendo con pies de plomo, sobre todo en la B.

En la qualy tuve problemas con el setup y en la primera tanda solo pude hacer un 1:31. Un pequeño retoque y en la segunda tanda hice un 1:30,4. Quedaban pocos minutos para el final, asi que preferí poner el reglaje de carrera con el combustible de carrera para pillarle el filin y no tener problemas en las primeras vueltas... y voy y me marco dos 1:30,3 :roll: :roll: Séptimo en parrilla.

Salí medianamente bien y en T1 hubo una montonera que me hizo ganar dos posiciones, aunque justo después me adelantó Alex Karakol. Iba sexto. Viendo que Alex estaba en plena lucha con otro coche, decidí permanecer a la espectativa a ver que pasaba y tras unas vueltas, ambos se tocaron y los pude pasar consiguiendo la cuarta plaza. A partir de ahi estuve unas 15 vueltas detrás de Manel, a una distancia prudencial. Mis perseguidores estaban lejos, asi que me pude permitir rodar con toda tranquilidad. A falta de 4 vueltas para le final, Manel trompeó en T1 y le puede pasar y a partir de ahí rodé en solitario hasta la meta.

Vuelvo a la AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :P :P

Enhorabuena a los clasificados.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, que carrera más nefasta! :evil:

La calificación fue un auténtico desastre. Llegué a la cita de ayer sin haber podido entrenar nada, y eso se paga. Me costó cogerle el truquillo otra vez al Jarama ( Que bien lo ha descrito Memo) y aún teniendo parciales para 28.5 no conseguía dar ni una sola vuelta fina. Solo conseguí un 29.3 de casualidad.

Aun asi salia 2º en parrilla pero la verdad que bastante desmoralizado. Pero con la clara idea de calificarme para la serie A. Pero en la salida, y como siempre, con el cooper con consigo salir bien, me adelantan dos coches que se van por el exterior y en T1 se tocan, y yo que llegaba alegremente detrás me los llevé por delante.

Al intentar regresar a pista alguien se estampó conmigo (Mil perdones, entre tanto caos no veía quien iba por la pista) Y al tener que reinicar el coche, no hubo manera hasta que pasaron todos, y ya a parte de ir último, estuve por la tarde toqueteando la tarjeta de sonido, y no le quite la aceleración hardware, con lo que no había manera de conseguir el sonido bueno del coche al reiniciarlo.

Aun así, despues de 10 reinicios, hice de tripas corazón y me lancé a ver que pasaba, pero a parte de ser un infierno el sonido, y el mosqueo que llevaba, hice un trompo en Portago y ya decidí que no habia manera de seguir :cry:

Nos veremos en la próxima.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Enhorabuena a mi compañero Memo (¡ese Paquetown!). Y mención especial a Manuslot por lograr clasificarse a la A por primera vez.

¡Enhorabuena!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Es la lucha final!

Mensaje por manuslot »

Mejor decir lucha total como lo paso ayer.

Calificacion: pista deslizante + mucho trafico + coches en todas direcciones + errorres personales = 8° con tiempos lejos del PB. :cry:

Carrera: Ay, ay, la conexion que se pone mala en la parilla. :bala:

Salida buena mirando lo que pasa en Nuvolari con los primeros muy agresivos. Occure lo previsto y adelanto 4 coches.
A rodar mas limpio posible y esperar que los del accidente, mas rapidos en principio, vuelvan.
Rapidamente llega un Karacol muy nervioso. Vi el moro rojo de su Ferrari a izquierda, derecha, abajo, encima, pero no pasa. Mala subida en Pegio y Karacol intenta adelantarme pero nos enganchamos ( bien visto MEMO) y pasan 2 coches cuando perdemos approximadamente 10 segundos.
Camino un poco aislado pero vueve el coche rojo de Karacol y volvemos a empezar el numero de antes. :latigazo:
En la 9°vuelta, en Pegio (de nuevo), me choca y abandona.
Empieza la lucha total: Xug 5° a 10 segundos delante y Sergi en remolque en menos de 1.5 seg. Siguen 15 vueltas a fondo, con ojetivo juntar a Xug y mantener un Sergi (muy corecto) detras: ir rapido, no hacer errores, todo con una conexion que amenasa cortar ( Q elevado).
A 3 del final, estoy en los escapes de Xug con Sergi un poco atrasado (2.5 seg) que me permite presionar a Xug por la 5° plaza y la carrera A.
Pero resista bien y acabamos los 3 muy cercanos.
SORPRESA: en esa lucha final, no vi el abandono de Manel que me da la calificacion por la A.
Alegria de llegar a la A por primera vez : :cava:
auque que en esta fecha (martes 29) lo tendre dificil de venir. Lo confirmare rapidamente. :director:

Disculpen el castellano "vaca francesa".
Piloto cargol F1
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Como mi estado de animo no es motivo para no postear cronica solamente decir cuatro cosas:

1. La carrera segun el guion previsto.
2. en P3 hasta la vuelta 20
3. Memo achuchando, o yo conmigo mismo y mis nervios trompee cuando menos me lo esperaba.
4. A tres vueltas del final en P4 con mis perseguidores a mas de 15s y sin ningun tipo de presion el motor explota.... :nose: ¿¿¿??? el resto es una larga lista de improperios, salvajismos, rotura de auriculares y portazos que me llevan hacia la mas absoluta desesperación...despues de 570 cambios de marchas... POR QUE NARICES EL PXXX MOTOR EXPLOTA SIN FORZARLO ¡¡¡¡...

Creo que muchos de vosotros me comprendeis... no?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo si! :lol:

:vino:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

¡¡Animo Manel!!

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

AVERGONZADO, esa es la palabra.

He pilotado la peor carrera con diferencia desde que corro con vosotros. Ni en las pachangas he corrido peor...y todo... ¿porque?: por la impaciencia, por la rabia, por orgullo.

¡Cuántos errores! ¡Cuántas pérdidas de tiempo innecesarias!... Ya sabía que sería duro este año, y lo está siendo, pero por lo de ayer no le puedo echar la culpa ni al setup ni al Adsl: sólo me la puedo dar a mi mismo.

La crono fue bien, en mi línea, es decir, un 29.5 que me situaba en un espectacular 5º puesto...aunque a una ¡Centésima! de Carral, 4º. Es curioso ver como Sergio, Aubrey o Regor te clavan 27 altos y 28’s. (Son los únicos que he visto...pero seguro hay más....ballenatos incluidos...). El Pribluda ayer me marco un tiempo potencial de 28.2, aunque tendría que haber entrenado bastante más para haberlo visto.

Y Juan Luis baja la bandera...y en estas, curiosamente, me pasa lo mismo que a Arch...es decir, no oigo como siempre el sonido del Braby... Me desconcentro y saliendo toco el “on-off” de los altavoces, porque son ellos lo que me fallan...pero también llegamos a T1...y antes de llegar al punto de frenada bajo velocidad para no cometer un error...con una mano en el volante y la otra en el dichoso botoncito...Pienso que he frenado a tiempo y bien...pero llegando al ápice veo que irremediablemente voy un pelin pasao y con la mala suerte que a mi costado iba un Ferrari...al cual toco...y ahí se forma la melé.

Así pues, por primera vez, me disculpo por haberlo hecho tan mal y haber dinamitado las aspiraciones por ejemplo de Arch o karakol, que creo fue a los que toqué.

Reinicié un par de veces y salí de los últimos....y ahí fue cuando mi falta de experiencia me jugó una mala pasada. El primer tercio de la carrera fue un desastre. Continuos errores y muchas prisas. En vez de calmarme y decirme a mi mismo que aun faltaban 20 vueltas me puse nervioso e iba acelerao. Tuve pikes creo que con David liñan y con karakol (con el que tuvimos una gran lucha...ahora error mío...ahora error tuyo y me pasas....).

El segundo tercio fue mejor, remontando como un poseso...y controlando mas y mejor. Xavy, muchas gracias por la lucha que me ofreciste...me costo adelantarte..Pero mucho...y era bastante mas rápido...pero no encontraba el momento ni el sitio... Cuesta mucho adelantar aquí si lo el que va delante cierra huecos. Supongo que tu también, Xavy, te lo pasaste en grande.
En esa fase de la carrera no tenia ya presión porque sabía que no entraría en la A. por eso rodé bien. Al fin pude sobrepasar a Xavy e hice mis mejores vueltas...recortando tiempo a los de delante hasta encontrarme con Manu Vega.

¡¡¡Carrerón Manu!!! Te felicito porque estuviste sublime... Aguantaste la presión como un auténtico campeón...no me dejabas ningún hueco para adelantar y lo tuve imposible para siquiera probarlo...aunque en un par o tres de veces estuve a punto de conseguirlo...

A falta de tres vueltas, creo, para el final, veo a manu ir mu lento antes de Monza e intento colarme a saaaaaco sin pensar ni reflexionar...resultado: me voy contra la valla y manu me pasa... sacándome 3 segundos en esa vuelta. Los recupero en la siguiente porque está en lucha fraticida con Xug, el cual se defiende igualmente como no se ha visto...
Xug, ayer tú también engrandeciste la conducción. Te mereces otro 10.

Finalmente no pude hacer nada. Mis errores al principio por quererlo hacer todo demasiado rápido y por el coñazo del sonido (que no se recuperó en la carrera, pero me acabé acostumbrando...) hicieron justicia y me dejaron fuera. La A, para mi, se está convirtiendo en algo lejano.

Ayer noche estaba enfadado conmigo mismo...y pensando que *oño le había pasado a Manel....ahora que lo sé sólo puedo animarle a tope y decirle que saldremos de esta. De momento el BBR no ha dado todo lo que puede dar....pero tiempo al tiempo.

Manel, MOLTS ANIMS TIO!! (Jo tambe sé el que se sent…). Si de algo puedes estar mas que contento es del ritmo en carrera y de haber sido regular en la misma, sin apenas fallos y aguantando la presión de Memo.

Felicitar a Nes, Carral, Lesmes y sobretodo a Xug y Manu, por la gran carrera que hicieron. Por fin Nes no ha petao el Ferrojo y bien por Carral y Lesmes.

Un saludo

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Es la lucha final!

Mensaje por ogledalo »

manuslot escribió:Salida buena mirando lo que pasa en Nuvolari con los primeros muy agresivos. Occure lo previsto y adelanto 4 coches.
Pues mira, ya que lo dices, estén atentos a sus pantallas, porque en breve vamos a publicar algo que esperamos (vamos, que se hace con el único propósito de que la carrera no se rompa en T1 o T2) solucione este PROBLEMA.
manuslot escribió:Alegria de llegar a la A por primera vez : :cava:
auque que en esta fecha (martes 29) lo tendre dificil de venir. Lo confirmare rapidamente. :director:
Por favor, confirmalo cuanto antes porque eso supondría que podría correr el que quedó en P6 y tú conseguir puntos. Digamos... ¿durante el día de hoy?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2563
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Advertencia: el tostón que sigue es sólo apto para lectores enfermizos de crónicas enfermizas de pilotillos. Léalo bajo su responsabilidad. En caso de duda, consulte a su psiquiatra.

Sí que pasé!, sí que pasé!
Para nada esperaba yo ayer pasar a la A, me lo veia crudísimo. Antes de empezar, contaba que había 10 rivales, por lo menos, más rápidos que yo ahí fuera, y salí con intención de rodar las 8 laps y conseguir cuatro puntos o tres, y tener un par de semanas para mejorar en la próxima... :roll:
La Q lo confirmó: P9. Pero ahí empezó a cambiar la cosa: XavyG y Grego, habitualmente más rápidos (con XavyG lo había comprobado el lunes en directo), estaban bastante retrasados: si era porque tenían algun problema, de setup o de lo que fuera, estaban en el bote.
La salida fue regular: casi esquivo el lío de T1, pero al final alguien me toca por detrás y trompo y pierdo tanto como gano: sigo en P9 en la vuelta 1, aunque no lo sabía, porque en la confusión había perdido la referencia.
Voy detrás de XavyG, q sé que ha ido mal en entrenos, veo que no se me va y me pongo a incordiarlo. En la vuelta 3, veo q vamos P5 y P6, o sea que nos estamos jugando el último billete para el martes que viene. Insisto en perseguirlo y al cabo de dos o tres vueltas sale mal del tunel, me pongo paralelo en la recta por el interior, pensando que su velocidad punta me impedirá pasarlo, pero que no quiero dejar pasar cualquier ocasión de acosar: â€�que sepas que si vuelves a fallar en el túnel volveré a meter el morro :twisted:â€�. Cuando, pasado el 200, empiezo a aflojar el gas para que entre primero en T1 él, me da la impresión de que es él quien afloja y, sin pensármelo dos veces, doy un golpe de acelerador para quedarme por dentro con la posición buena. Lo adelanto!
En ese momento supuse que prefirió dejarme delante para que fuera yo el que tuviera la presión, y apreté los dientes para distanciarme un par de segundos y impedirlo: en dos vueltas lo conseguí, y en seguida apareció otro nombre en la pizarra por detrás: Manu, pero a 10 segs! Algo había pasado q de pronto me vi por primera vez con opciones: delante, Memo se escapaba, detrás, Manu, y sabía que Sergi estaba ahí también, si iban a 10 segs, era porque estaban haciendo fallos y ahí podía yo usar sus nervios y mi regularidad a mi favor. Me puse el [mode máquina /on]: máxima concentración, sudor a tope y intentando no fallar nada.
Así pude llegar a falta de cinco vueltas sin que me incomodaran, y ahí ya estaba dispuesto a vender muy cara mi P5. Manu estuvo en mis retrovisores continuamente incordiando, mis neumáticos delanteros estaban en llamas y tenía que sacrificar las frenadas de Nuvolari, Pegio y Monza, pero tenía muy claro que no me adelantaría si no fallaba mucho en el túnel y hacía la recta medianamente bien. En más de una ocasión, en Pegio, me lo vi tan encima que pensé que me enviaba al túnel por los aires, pero no, estuvo correctísimo: gracias :bien:. También andaba por ahí pegado Sergi, el hecho de que se molestaran entre ellos me favoreció. Cada pizarra que pasábamos esperaba yo equivocarme en la cuenta y que saliera un número más bajo, pero no, sólo caían de una en una...
En la última lap, me sorprendo con un P4 en la pizarra: había fallado alguien por delante! Deseé que Manu lo viera claro y me dejara tranquilo, pero no, aún anduvo pegado un buen rato, aunque menos de lo esperado, se ve que Sergi le daba más trabajo...
Fin y a la A! Completamente inesperado, pero muy luchado, así que estoy muy contento. Creo que mejoré mi PB en carrera! Aunque es un PB un poco patético al lado de los de la mayoría, anduve todo el rato en tiempos muy cercanos: casi me llevo la regularidad :mrgreen:
Con el tiempo de carrera de ayer, el año pasado hubiera sido P7 en la A, y P5 el anterior. Ya vereis la risa con estos números el martes que viene.
Toma tostón: ehque disfruté como un cochino ("com un porc en un bassal", dicen en mi pueblo).
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Los _nes Setups

Pues a decir verdad, no hay mucho que contar, porque apenas tuve roces ni disgustos con los demás pilotillos durante la carrera. En realidad rodé practicamente solo con mi bólido y mi estrella de la buena suerte que me acompañó durante las 24 vueltas.

Salía desde P1 después de conseguir la pole en clasificación con un 1.29.13. Después de las pachangas de estos días ya contaba con estar en los primeros puestos, aunque creía que estaríamos bastante mas ajustados. Temía por BlackJack, Sir Ginho, Edu (que no se presentó) y alguna sorpresa mas de los que no aparecen en pachagas y luego van mas que veloces. No contaba con Arch, que anunció por la tarde que estaría en parrilla ni que Karakol hubiera mejorado tanto sus tiempos en los últimos días. Así que mi primer 29.6 en la segunda vuelta me situó en 1ª fila desde un principio, pero pronto me di cuenta que me estaba quedando atrás, ya relegado a la 5ª plaza me temía tener que sufrir. Volví a apretar el acelerador y a por los 28s, salió el 29.13 y otra vez estaba delante, después de unas vueltas mas sin que nadie se avanzara, decidí entrar a llenar el deposito y empezar a probar el coche para las vueltas de infarto que se avecinaban.

“Suerte pilotillosâ€� y demás consignas previas antes de saltar al ruedo.

Me quedé clavado mirando al frente. Al fondo de la larga recta intuía T1 y un montón de chatarra esparcida por todo el asfalto. Gritos y groserías en silencio acallados por toda la caballería desbocada, “shift+Râ€�, “shift+Râ€�. Cuando me di cuenta JuanLuis estaba ya con la bandera alzada y a mi me temblaban las piernas. Apreté el acelerador y me agarré fuerte con ambas manos al volante esperando la bajada de la bandera. Go!!!! Puse 1ª y arranqué sin mirar atrás engranando una marcha tras otra sin apenas distinguir el ruido de mi motor de entre los otros. A mi izquierda debería estar el Cooper-Arch intentando acelerar su maquina, sabía que podía salir mas rápido que él, así que no me preocupé mucho, pero por el retrovisor veía a Black Jack acercarse peligrosamente. Por un instante pensé en buscar la trazada izquierda para encarar T1 pero la imagen del Honda me hizo desistir, si me abría mucho él intentaría colarse por el interior y acabaríamos colisionando. Así que decidí aguantar mas a la derecha y anticipar un poco la frenada para no trazar T1 sin control y salir de orbita. La jugada fue limpia y salió perfecta. Tras pasar T1 solo veía asfalto, palmo a palmo, metro a metro, todo debería salir bien si no perdía la calma. Tomé la máxima precaución en cada curva, cada frenada, cada vez que pisaba el acelerador. Al poco rato me percaté que solo había otro coche detrás de mí, por un instante me vino en mente la espantosa visión que instantes antes había tenido en parrilla, pensé en la montonera y de lo que me había librado, uff, bueno Carral y yo que éramos al parecer los únicos supervivientes o los mas beneficiados.
Carral venía fuerte, no llegaba a pegarse a mi pero no debía dormirme. Continuamente iba consultando el retrovisor para tener referencias sobre él, intentando mantener el equilibrio entre no pegarmela y no dejar que se acercase. Fueron las 4 o 5 o 6 primeras vueltas, pero poco a poco fui distanciándome, cada vez el honda se hacía mas pequeño y yo y mi FeRojo mas grande. Cooper-Arch había abandonado, vi marcada en rojo su desconexión. A partir de aquí, mas o menos, empecé a relajarme y a concentrarme en mi carrera. No llevaba a nadie delante y por detrás estaban a 4â€� o 5â€�.
La carrera fue larga y solitaria. Apenas me crucé alguna vez con algún pilotillo mas. Accitano que andaba aprendiendo el circuito y visitando a la familia caracol. Thund y pocos mas creo, quizás los hermanos Liñan por las cunetas. La verdad es que no estuve pendiente de otras cosas a parte del asfalto y mi coche. Casi hasta la vuelta 11 o 12 no empecé a mirar a la pizarra, ya había hecho bien los deberes anteriormente. Corría muy relajado y sin ninguna presión. Tenia la sensación de ir paseando, y viendo los tiempos que me marcaban sabía que podría ir mas rápido, pero no era necesario, mi principal perseguidor andaría tomándoselo con calma también. La cuestión era no cometer ningún error y asegurarse la A.
En una de las vueltas dejé el Ferrari cruzado en medio el asfalto. Tuve que llamarme la atención por andar distraído. No debía permitirme ningún error y empezaba a cometerlos. Dos o tres gotas de sudor me resbalaban mejilla abajo, empezaba a notar el cansancio y la falta de concentración. Respiré hondo y con un gesto relajé los párpados. Volví a contar los metros y los palmos y a conducir con la cabeza. Empecé a descontar las vueltas hasta la meta, y poco a poco, 3, 2, 1, llegamos. Uffff. Nas de nuevo JuanLuis.

Satisfecho por el resultado, hoy si, voy para JArAmA. Como siempre sigo divirtiéndome en pachangas mas que en las races. Pero esta vez he aprendido algo nuevo. A falta de Setups para esta pista he tenido que ajustar el coche al mismo tiempo que aprendía sobre reglajes (gracias a la guía de Alex Murcia), por lo que el proceso ha sido al revés. Esta vez conseguí ajustar el coche a mi conducción en la pista, que no ajustar mi manera de conducir a los reglajes del coche.

Felicidades a los participantes y demás clasificados. (lastima Manel, sé lo que se siente) (Sergi se que es muy duro correr en esas circunstancias a contrareloj y forzado a buscar ese 5º puesto) (Xug, me alegro que pases a la A y que te divirtieras) y (Manu, muy buena carrera la tuya) Creo que hubo bonitas y duras luchas por atrás, os veré en el replay porque durante la race me lo perdí.

Un saludo,

_nes
:wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Me gustaria esperar a llegar a casa y ver la repe para esta crónica, pero ya me he calmado, asi ke podré expresarme con trankilidad:

:porrazo:

:mal:

:rambo:

:ladrillo:

:cabreo: :mascabreo:

:lloron: :cabezazo: :nose: :jo:

:no:
:cortar:
:pota: :pelea: :horca: :crygreen:


porque?

por que no mantuve trazada!

...el jarama??.. en tan solo 5 dias,.. lo he llegado a amar!! con lo pekeñito ke parece,.. me ha encantao!!
..una pena lo de ayer pero me ofrezco como "Sparring" a todo aquel A que se pase por ahí... porke me he kedado prendado de tanto contravolante, aceleracion contenida, colocar el coche... vaya pista! :amor:

un abrazo a los no clasificados :adios: !! (los clasificados... se apañan solos) :wink:

enhorawena NES!!
Imagen
Responder