VI.7 Jarama
Muchas Gracias Nes!!
La descripción me esta sirviendo de una gran ayuda. Aunque aun estoy muy, muy lejos de los tiempos "normales".
Donde estoy encontrando mucha dificultad es en la frenada para Nuvolari y Fangio el lotus se me acaba yendo de atrás la mayoría de las veces. Parece una pista de hielo... Me habría gustado rodar con vosotros ayer. pero al final no pudo ser y eso que me habría sido de gran utilidad. Así que esta noche voy a la carrera, siendo el circuito en el que menos he rodado...
Y muchas gracias por comentar que existía un parche con los carteles para el Jarama. No sabía nada y es una GRAN ayuda (y yo las necesito todas!).
La descripción me esta sirviendo de una gran ayuda. Aunque aun estoy muy, muy lejos de los tiempos "normales".
Donde estoy encontrando mucha dificultad es en la frenada para Nuvolari y Fangio el lotus se me acaba yendo de atrás la mayoría de las veces. Parece una pista de hielo... Me habría gustado rodar con vosotros ayer. pero al final no pudo ser y eso que me habría sido de gran utilidad. Así que esta noche voy a la carrera, siendo el circuito en el que menos he rodado...
Y muchas gracias por comentar que existía un parche con los carteles para el Jarama. No sabía nada y es una GRAN ayuda (y yo las necesito todas!).
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Gracias, Nes!
Por cierto, el otro día alguien me comentaba... "Así que también viciosilla al GPL... ¿Ya sabes que es más fácil ir por lo verde que por lo negro?" ( )
¡Pues va a ser verdad!
Nes, quieres quitarle ese "logo" de "fogata" a tu FRojo????
¡No llames al mal tiempo, hombre!
Por cierto, el otro día alguien me comentaba... "Así que también viciosilla al GPL... ¿Ya sabes que es más fácil ir por lo verde que por lo negro?" ( )
¡Pues va a ser verdad!
Nes, quieres quitarle ese "logo" de "fogata" a tu FRojo????
¡No llames al mal tiempo, hombre!
Última edición por raquel el Mar May 22, 2007 5:39 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Muy bueno lo de la pegatina del Ferrojo...
¡...Este _Nes...!
¡...Este _Nes...!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Para mí, tocar la hierba en Túnel es contraproducente, me descontrola el coche y normalmente me como los quitamiedos a la salida a recta a la izquierda. Apuro al máximo por el interior, eso sí, pero sin tocar la hierba.
Gracias por poner la foto Nes, eso es lo que yo quería, aunque puestos a ser tiquismiquis, que lo soy, lo que yo tenía en mente era una foto en que se viera el coche de perfil mirando desde abajo, desde la salida de Farina, vamos.
Respecto a la "decoración" (por no decir sacrilegio ) de tu Ferrari, mejor no digo nada...
Gracias por poner la foto Nes, eso es lo que yo quería, aunque puestos a ser tiquismiquis, que lo soy, lo que yo tenía en mente era una foto en que se viera el coche de perfil mirando desde abajo, desde la salida de Farina, vamos.
Respecto a la "decoración" (por no decir sacrilegio ) de tu Ferrari, mejor no digo nada...
Forza Ferrari
En teoría, tanto en Pegaso como en tunel que es el único sitio donde se puede recortar por la acera, el exterior de hierba se puso con el grip de banco de arena para que no pudiera meterse por ahi el coche, pero quizás si se pasa muy rapido es posible pasar.F399 escribió:Para mí, tocar la hierba en Túnel es contraproducente, me descontrola el coche y normalmente me como los quitamiedos a la salida a recta a la izquierda. Apuro al máximo por el interior, eso sí, pero sin tocar la hierba.
Quizás lo de cortar tanto en Tunel es un poco exagerado, aunque apenas se nota el cambio de superficie (no habia notado que era arena). De todas maneras en esos dos puntos no hay ningún CheckPoint de penalización, como si los hay en otros.
Pactar no salirse estaria muy bien. Pero, ¿y todas las excursio_nes que solemos hacer por la hierba?¿que seria de nuestra querida familia caracol sin las constantes visitas a que estan acostumbrados?¿seria parte del trato?
En cuanto al FRojo, le cambio las pegatinas si:
¡¡¡No me sacais mas en pista con el nº 12+1!!! Eso si que es llamar a al mal tiempo. Ademas en la F1 no se usa ese dorsal.
Pactar no salirse estaria muy bien. Pero, ¿y todas las excursio_nes que solemos hacer por la hierba?¿que seria de nuestra querida familia caracol sin las constantes visitas a que estan acostumbrados?¿seria parte del trato?
En cuanto al FRojo, le cambio las pegatinas si:
¡¡¡No me sacais mas en pista con el nº 12+1!!! Eso si que es llamar a al mal tiempo. Ademas en la F1 no se usa ese dorsal.
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
En algunos sitios, Karakol, y no mucho. Como bien ha dicho Nes, en ciertas zonas de todos los circuitos hay "puntos de control" que si los sobrepasas te cae bandera negra con su correspondiente "boxes en" (o sea, stop & go en boxes).
Gaizka sabrá explicarlo mejor, pero básicamente es algo así.
Gaizka sabrá explicarlo mejor, pero básicamente es algo así.
Forza Ferrari
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)