VI.6 Monza
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Manel, lo siento en el alma... Otra vez me he quedao sin internet... y otra vez pocas esperanzas de ayudar al BBR.
Desesperao estoy y me siento tan vendido delante de las *utas empresas de comunicaciones que estoy pensando seriamente en pagar el plus de telefonica para no tener problemas, aunque no veas lo que *ode.
Es algo inaudito y no tiene lógica.
Un saludo,
Serginho
Desesperao estoy y me siento tan vendido delante de las *utas empresas de comunicaciones que estoy pensando seriamente en pagar el plus de telefonica para no tener problemas, aunque no veas lo que *ode.
Es algo inaudito y no tiene lógica.
Un saludo,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Con la bandera a cuadros ondeando ya en mis retinas me di el gustazo de ir a ver como los controles me saludaban con sus banderas de colores en una ultima vuelta de disfrute para celebrar mi quinto puesto y mi pase a la A ...
Como Monza es el circuito donde se pueden rodar más pachanguillas es donde tengo más experiencia de carrera ...
Hace 2 meses descubrí que el setup que usaba de "keypad" estaba desfasado...habia una evolución http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=197486 y me encontré con que mi mejor tiempo de 30 bajos caia a 29 bajos .. Ese segundo es toda una eternidad ... los aliens se siguen yendo y ya está pero la novedad es que mientras un ritmo de 30,s me permitía algo de oposición para ser finalmente pasado, con 29,s las opciones eran mucho mayores ...
Asi que en entrenos mi sorpresa fue que salía demasiado alante y en las curvas me encontré que en ocasiones me comía al de alante ...
Total que mis planteamientos de carrera eran mas inciertos que cuando vivia mejor con mis 30 bajos
En entrenos mi segunda tanda de tres intentos me dio 29.34 que me situó 8º en parrilla
En salida mi potencial de aceleración no aparece hasta que he engranado 3ª, por lo que siempre desciendo varias posiciones... Mientras la primera va tomando cuerpo y hasta 3ª miro más al retrovisor que adelante ... Además en seguida hago una pequeña variación para indicarle al de atras por donde me pasa con mas facilidad... Es mejor para el y sobretodo mejor para mi
Asi que paso por recta de meta 10º y unos metros más allá 11º ... bien hasta aqui no hay novedad ... el ritmo de carrera será el que me de opciones si las hay
El reparto de tickets de lotería para las meles varias de 1 curva me dio un número bastante bueno... Antes de la "curva grande" me encuentro un Xavi Guillén escorando sin poder esquivarlo, reinicio y escapo de la montonera que hay en T1 pasando por la hierba
En la vuelta 3 por la pizarra descubro que Mardor es el que me precede y también veo delante de él otro coche, más adelante en la carrera sabré que se trata de Sergi. Detrás es Xavi Guillén el que me persigue ... Nuestras distancias son lejanas tanto adelante como atrás y tengo un 7º puesto wow ... hay opciones y también mucha tela que cortar ... queda mucha carrera
En las siguientes vueltas me alejo de Xavi, bien ... pero también Mardor se aleja de mi ... bueno entre los 10 primeros ya es un éxito para mi ...
En la vuelta 8 Mardor falla un poquito en Lesmos y me acerco pero en seguida me demuestra que tiene mejor ritmo porque estira y recupera la distancia
Asi "calentito" para escaparse llegamos a la parabólica donde nos están mostrando una preciosa bandera amarilla ... A Mardor no le queda más remedio que hacer saltar a Karakol que está intentando incorporarse y yo tiro de frenos consiguiendo zafarme por la derecha de Karakol que en el lance ha volcado ...
Al pasar por meta 5º ... wow ... esto se ha animado ... ahora si que van a va venir como lobos a por mi ...
En la 9 la pizarra me dice que Sergi está delante con unos 6 segundos y detrás Mardor ... me alegré por él porque me supo mal su mala suerte ...
Como viene intentando recuperar la posición me concentro en rodar y a partir de la 11 me quedo más solo que la una ... nadie por delante y nadie en retrovisores hasta la 14 que la pizarra me dice: "Ahora el que viene a por ti es Ogle" ... UFFFFFFF ... 6 vueltas ... Más que pillar a Sergi ... el que me cazará es Ogle vendrá endiablado y probablemente animado por la recuperación ...
En la 15 veo un coche delante y pienso que quizás Sergi se deja alcanzar y le regalo el testigo de "perita en dulce" que me ha tocado para Ogle ... pero no ... es Acitano
En la 16 estoy tirando para por lo menos regalarle el doblado a Ogle y tengo un enganchón gráfico en Ascari con el que hago una excursion por la hierba .... Ostras mi sueño se acabó! ... 4 vueltas con Ogle detrás y los elementos en mi contra ....
Empiezo a rodar a la defensiva, más lento, trazada más segura, para poder recoger el coche ... si es que aun se puede ...
En la 17 Acitano se despista en la Parabólica y lo supero .. pero se que no será problema para Ogle ...
En la 18 tengo otro enganchón pero mantengo el tipo y en la 19 tengo el 3º, este por suerte más suave ...
Finalizando la 19 y al llegar a la parabólica veo por el rabillo del retrovisor a Ogle pero en el paso por meta no está en mi retrovisores, con lo que confío en que si hay enganchón no sea un desastre ... Ogle está todavía lejos para intentar nada ...
En la 20 ruedo lento pero sin problemas y aunque en la frenada de la parabólica Ogle está ya detrás aun no tiene una distancia para superarme ...
Asi que con la bandera a cuadros se me quitaron las brujas de encima y mi di mi vuelta de honor particular ... wow wow wow
Que fantástico es correr una buena carrera con vosotros ... gracias a todos
Saludos
José Luis
Como Monza es el circuito donde se pueden rodar más pachanguillas es donde tengo más experiencia de carrera ...
Hace 2 meses descubrí que el setup que usaba de "keypad" estaba desfasado...habia una evolución http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=197486 y me encontré con que mi mejor tiempo de 30 bajos caia a 29 bajos .. Ese segundo es toda una eternidad ... los aliens se siguen yendo y ya está pero la novedad es que mientras un ritmo de 30,s me permitía algo de oposición para ser finalmente pasado, con 29,s las opciones eran mucho mayores ...
Asi que en entrenos mi sorpresa fue que salía demasiado alante y en las curvas me encontré que en ocasiones me comía al de alante ...
Total que mis planteamientos de carrera eran mas inciertos que cuando vivia mejor con mis 30 bajos
En entrenos mi segunda tanda de tres intentos me dio 29.34 que me situó 8º en parrilla
En salida mi potencial de aceleración no aparece hasta que he engranado 3ª, por lo que siempre desciendo varias posiciones... Mientras la primera va tomando cuerpo y hasta 3ª miro más al retrovisor que adelante ... Además en seguida hago una pequeña variación para indicarle al de atras por donde me pasa con mas facilidad... Es mejor para el y sobretodo mejor para mi
Asi que paso por recta de meta 10º y unos metros más allá 11º ... bien hasta aqui no hay novedad ... el ritmo de carrera será el que me de opciones si las hay
El reparto de tickets de lotería para las meles varias de 1 curva me dio un número bastante bueno... Antes de la "curva grande" me encuentro un Xavi Guillén escorando sin poder esquivarlo, reinicio y escapo de la montonera que hay en T1 pasando por la hierba
En la vuelta 3 por la pizarra descubro que Mardor es el que me precede y también veo delante de él otro coche, más adelante en la carrera sabré que se trata de Sergi. Detrás es Xavi Guillén el que me persigue ... Nuestras distancias son lejanas tanto adelante como atrás y tengo un 7º puesto wow ... hay opciones y también mucha tela que cortar ... queda mucha carrera
En las siguientes vueltas me alejo de Xavi, bien ... pero también Mardor se aleja de mi ... bueno entre los 10 primeros ya es un éxito para mi ...
En la vuelta 8 Mardor falla un poquito en Lesmos y me acerco pero en seguida me demuestra que tiene mejor ritmo porque estira y recupera la distancia
Asi "calentito" para escaparse llegamos a la parabólica donde nos están mostrando una preciosa bandera amarilla ... A Mardor no le queda más remedio que hacer saltar a Karakol que está intentando incorporarse y yo tiro de frenos consiguiendo zafarme por la derecha de Karakol que en el lance ha volcado ...
Al pasar por meta 5º ... wow ... esto se ha animado ... ahora si que van a va venir como lobos a por mi ...
En la 9 la pizarra me dice que Sergi está delante con unos 6 segundos y detrás Mardor ... me alegré por él porque me supo mal su mala suerte ...
Como viene intentando recuperar la posición me concentro en rodar y a partir de la 11 me quedo más solo que la una ... nadie por delante y nadie en retrovisores hasta la 14 que la pizarra me dice: "Ahora el que viene a por ti es Ogle" ... UFFFFFFF ... 6 vueltas ... Más que pillar a Sergi ... el que me cazará es Ogle vendrá endiablado y probablemente animado por la recuperación ...
En la 15 veo un coche delante y pienso que quizás Sergi se deja alcanzar y le regalo el testigo de "perita en dulce" que me ha tocado para Ogle ... pero no ... es Acitano
En la 16 estoy tirando para por lo menos regalarle el doblado a Ogle y tengo un enganchón gráfico en Ascari con el que hago una excursion por la hierba .... Ostras mi sueño se acabó! ... 4 vueltas con Ogle detrás y los elementos en mi contra ....
Empiezo a rodar a la defensiva, más lento, trazada más segura, para poder recoger el coche ... si es que aun se puede ...
En la 17 Acitano se despista en la Parabólica y lo supero .. pero se que no será problema para Ogle ...
En la 18 tengo otro enganchón pero mantengo el tipo y en la 19 tengo el 3º, este por suerte más suave ...
Finalizando la 19 y al llegar a la parabólica veo por el rabillo del retrovisor a Ogle pero en el paso por meta no está en mi retrovisores, con lo que confío en que si hay enganchón no sea un desastre ... Ogle está todavía lejos para intentar nada ...
En la 20 ruedo lento pero sin problemas y aunque en la frenada de la parabólica Ogle está ya detrás aun no tiene una distancia para superarme ...
Asi que con la bandera a cuadros se me quitaron las brujas de encima y mi di mi vuelta de honor particular ... wow wow wow
Que fantástico es correr una buena carrera con vosotros ... gracias a todos
Saludos
José Luis
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buena crónica Jose Luis...la primera que recuerdo tuya....
Cambiando de tema...y pá que os ríais un poco a parte de no tener internet ayer tuve que formatear HD y reinstalar Windows.
Un festival, vamos...
Cambiando de tema...y pá que os ríais un poco a parte de no tener internet ayer tuve que formatear HD y reinstalar Windows.
Un festival, vamos...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Pregunta en casa, a ver si son "indirectas" de la parienta para que dejes de lado ESE vicio...Sergi Barcheeelo escribió:Cambiando de tema...y pá que os ríais un poco a parte de no tener internet ayer tuve que formatear HD y reinstalar Windows.
Un festival, vamos...
O si la parienta en cuestión trabaja para el enemigo (no es por nada, pero los de Ferrari son famosos por sus triquiñuelas, y de Franky tampoco me fiaria mucho, aunque viva en Madrid).
Lo siento de veras, tío. Así, ¿no hay posibilidad mañana?
Dita sea!!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Perdonad el pero Thund me ha pedido por favor esta mañana que os transmita el siguiente mensaje, dado que él no puede conectarse para hacerlo saber.Jose Mª Ruiz escribió:JEJEJEJ muy bien Thund, Construmat yo tambien estaré la semana que viene, por suerte de momento sólo iré para ayudar a montar y desmontar el stand
Se refería sobre todo a Chema, de ahí que recoja su post y lo cite, pero me decía al teléfono que dejaba esta información al alcance de cualquiera de vosotros que ande por allí, por Construmat.
Su stand es el número F-686, que está ubicado en el pabellón nº 3 de "Montjuich 2", el de Gran Vía. Ésos son los datos que me ha dado.
Disculpad la interrupción y gracias.
"Thx for racing." (J.L.)
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Hoy es día de carreras
Desde el palco (gpltv / chat) habrá emociones y juergas varias ... pero mi plaza de espectador desde uno de los coches es mejor! ... Claro que todos hacen lo que pueden para no ver a nadie delante
Tiembla Mr jellous ... he engrasado mi teclado y para este evento no se preveen excusas ni enganchones gráficos ...
Saludos
José Luis
Desde el palco (gpltv / chat) habrá emociones y juergas varias ... pero mi plaza de espectador desde uno de los coches es mejor! ... Claro que todos hacen lo que pueden para no ver a nadie delante
Tiembla Mr jellous ... he engrasado mi teclado y para este evento no se preveen excusas ni enganchones gráficos ...
Saludos
José Luis
- alex vaello
- Mensajes: 100
- Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
- Ubicación: Alicante
Monza A
Código: Seleccionar todo
Track: Monza Tue May 15 23:06:45 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 19 Roger Regor Eagle SPA 1m27.827s 19
2 16 J. Aubrey Lotus SPA 1m28.159s 00.332s 16
3 13 Alex Vaello Lotus SPA 1m28.404s 00.577s 18
4 14 Keni Blood BRM SPA 1m28.431s 00.604s 17
5 6 F. Lizarraga Lotus SPA 1m28.505s 00.678s 12
6 9 Manuel Zamora BRM SPA 1m28.535s 00.708s 15
7 22 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m28.671s 00.844s 17
8 3 Javier Carral Honda SPA 1m28.763s 00.936s 14
9 10 Alberto Navarro Lotus SPA 1m29.078s 01.251s 18
10 7 Jose Luis Mezcua Lotus SPA 1m29.152s 01.325s 14
11 1 Jorge Grao Honda SPA 1m29.187s 01.360s 15
12 12 Julian Martinez Ferrari SPA 1m29.244s 01.417s 18
13 11 Sergio Mora Honda SPA 1m29.249s 01.422s 17
14 18 Grego Liñan Brabham SPA 1m29.277s 01.450s 14
15 15 xavier aldea Cooper SPA 1m29.568s 01.741s 13
16 17 Fran Guillen Cooper SPA 1m29.679s 01.852s 15
17 2 Nick Xug Brabham CAN 1m30.128s 02.301s 16
18 8 manel acosta Brabham SPA 1m30.850s 03.023s 15
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 15 23:06:45 2007
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 16 J. Aubrey Lotus SPA 20 29m48.617s
2 6 F. Lizarraga Lotus SPA 20 29m52.293s 03.676s
3 14 Keni Blood BRM SPA 20 29m53.160s 04.543s
4 9 Manuel Zamora BRM SPA 20 30m01.518s 12.901s
5 13 Alex Vaello Lotus SPA 20 30m10.036s 21.419s
6 19 Roger Regor Eagle SPA 20 30m15.303s 26.686s
7 22 Jose M. Ruiz Lotus SPA 20 30m22.448s 33.831s
8 15 xavier aldea Cooper SPA 20 30m29.472s 40.855s
9 1 Jorge Grao Honda SPA 20 30m31.196s 42.579s
10 12 Julian Martinez Ferrari SPA 20 30m34.403s 45.786s
11 7 Jose Luis Mezcua Lotus SPA 20 30m39.937s 51.320s
12 17 Fran Guillen Cooper SPA 20 30m48.961s 1m00.344s
13 10 Alberto Navarro Lotus SPA 20 30m49.449s 1m00.832s
14 11 Sergio Mora Honda SPA 20 30m51.069s 1m02.452s
15 2 Nick Xug Brabham CAN 20 31m11.382s 1m22.765s
16 3 Javier Carral Honda SPA 16 24m42.047s 4 lap(s)
17 8 manel acosta Brabham SPA 8 12m37.123s 12 lap(s)
18 18 Grego Liñan Brabham SPA 8 12m38.076s 12 lap(s)
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Roger Regor 1m28.127s 19
2 J. Aubrey 1m28.444s 10
3 F. Lizarraga 1m28.595s 18
4 Manuel Zamora 1m28.684s 18
5 Keni Blood 1m28.730s 20
6 Alberto Navarro 1m28.754s 15
7 Alex Vaello 1m28.943s 16
8 Julian Martinez 1m29.061s 19
9 Jose M. Ruiz 1m29.181s 19
10 Javier Carral 1m29.247s 16
11 Jose Luis Mezcua 1m29.315s 16
12 Jorge Grao 1m29.542s 16
13 Grego Liñan 1m29.600s 6
14 Sergio Mora 1m29.612s 18
15 xavier aldea 1m29.920s 19
16 Fran Guillen 1m30.137s 15
17 Nick Xug 1m30.479s 20
18 manel acosta 1m31.285s 3
19 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
J. Aubrey 1-20
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
J. Aubrey 20
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
xavier aldea 15 8 7
Fran Guillen 16 12 4
F. Lizarraga 5 2 3
Julian Martinez 12 10 2
Manuel Zamora 6 4 2
Jorge Grao 11 9 2
Nick Xug 17 15 2
J. Aubrey 2 1 1
manel acosta 18 17 1
Keni Blood 4 3 1
Jose M. Ruiz 7 7 0
PDLR.GAIZTOR 19 19 0
Sergio Mora 13 14 -1
Jose Luis Mezcua 10 11 -1
Alex Vaello 3 5 -2
Grego Liñan 14 18 -4
Alberto Navarro 9 13 -4
Roger Regor 1 6 -5
Javier Carral 8 16 -8
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
J. Aubrey (20/20) 100.00
Keni Blood (19/20) 95.00
F. Lizarraga (19/20) 95.00
Roger Regor (19/20) 95.00
Jose M. Ruiz (19/20) 95.00
Alex Vaello (18/20) 90.00
Fran Guillen (18/20) 90.00
xavier aldea (18/20) 90.00
Jorge Grao (18/20) 90.00
Sergio Mora (18/20) 90.00
Julian Martinez (18/20) 90.00
Jose Luis Mezcua (17/20) 85.00
Nick Xug (17/20) 85.00
Manuel Zamora (17/20) 85.00
Alberto Navarro (14/20) 70.00
Javier Carral (12/16) 75.00
Grego Liñan (7/8) 87.50
manel acosta (7/8) 87.50
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Manuel Zamora 0.205 0.285 1m29.212s 20
F. Lizarraga 0.235 0.325 1m29.105s 20
Keni Blood 0.239 0.326 1m29.306s 20
J. Aubrey 0.272 0.349 1m29.086s 20
Alex Vaello 0.289 0.336 1m29.402s 20
xavier aldea 0.299 0.359 1m30.595s 20
Nick Xug 0.350 0.471 1m31.409s 20
Jose M. Ruiz 0.368 0.575 1m29.885s 20
manel acosta 0.443 0.504 1m31.874s 8
Grego Liñan 0.505 0.682 1m30.474s 8
Roger Regor 0.651 0.756 1m28.915s 20
Julian Martinez 0.763 1.023 1m30.356s 20
Fran Guillen 0.919 1.662 1m31.281s 20
Jorge Grao 0.983 1.918 1m30.396s 20
Jose Luis Mezcua 1.016 1.388 1m30.576s 20
Javier Carral 1.828 2.640 1m31.025s 16
Alberto Navarro 2.191 3.751 1m31.212s 20
Sergio Mora 2.297 4.959 1m31.276s 20
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 15 23:06:45 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m36.233s [Off the track]
Lap 2: 1m32.851s [Off the track]
Lap 3: 1m30.046s
Lap 4: 1m29.313s
Lap 5: 1m29.431s
Lap 6: 1m46.543s [Off the track]
Lap 7: 1m29.356s [Off the track]
Lap 8: 1m45.053s [Off the track]
Lap 9: 1m30.468s
Lap 10: 1m29.078s
Lap 11: 1m47.893s [Off the track]
Lap 12: 1m30.303s [Off the track]
Lap 13: 1m30.188s [Off the track]
Lap 14: 1m55.868s [Off the track]
Lap 15: 1m10.201s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m37.232s
Lap 17: 1m31.325s
Lap 18: 1m29.772s
Race laps
Lap 0: 49.841s [Off the track]
Lap 1: 1m53.866s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m34.149s
Lap 3: 1m30.721s
Lap 4: 1m32.615s
Lap 5: 1m30.338s
Lap 6: 1m29.993s
Lap 7: 1m30.558s
Lap 8: 1m30.980s [Off the track]
Lap 9: 1m32.910s [Off the track]
Lap 10: 1m29.337s
Lap 11: 1m29.355s
Lap 12: 1m30.039s
Lap 13: 1m30.236s
Lap 14: 1m29.378s
Lap 15: 1m28.754s
Lap 16: 1m29.273s
Lap 17: 1m28.843s
Lap 18: 1m29.794s [Off the track]
Lap 19: 1m46.003s [Off the track]
Lap 20: 1m29.764s [Off the track]
Driver: manel acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m38.211s [Off the track]
Lap 2: 1m31.722s
Lap 3: 1m35.598s [Off the track]
Lap 4: 1m30.932s
Lap 5: 3m38.736s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m48.476s [Off the track]
Lap 7: 2m25.486s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m03.805s [Off the track]
Lap 9: 1m08.338s [Invalid lap]
Lap 10: 1m34.830s
Lap 11: 1m31.917s
Lap 12: 1m31.519s
Lap 13: 1m30.850s
Lap 14: 3m03.850s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m43.525s
Race laps
Lap 0: 50.934s
Lap 1: 1m50.364s [Off the track]
Lap 2: 1m32.614s
Lap 3: 1m31.285s
Lap 4: 1m31.457s
Lap 5: 1m31.332s
Lap 6: 1m31.994s
Lap 7: 1m31.931s
Lap 8: 1m32.510s
Driver: J. Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m00.815s [Off the track]
Lap 2: 1m28.982s
Lap 3: 1m28.547s
Lap 4: 1m28.523s
Lap 5: 1m28.159s
Lap 6: 1m28.321s
Lap 7: 1m25.869s [Invalid lap]
Lap 8: 1m36.146s
Lap 9: 1m40.851s [Off the track]
Lap 10: 1m28.641s
Lap 11: 1m28.339s
Lap 12: 1m28.899s
Lap 13: 2m16.947s [Invalid lap]
Lap 14: 1m34.079s
Lap 15: 1m29.735s
Lap 16: 1m29.253s
Race laps
Lap 0: 47.298s
Lap 1: 1m35.965s
Lap 2: 1m29.889s
Lap 3: 1m29.330s
Lap 4: 1m28.882s
Lap 5: 1m28.979s
Lap 6: 1m29.397s
Lap 7: 1m29.099s
Lap 8: 1m28.847s
Lap 9: 1m28.685s
Lap 10: 1m28.444s
Lap 11: 1m28.958s
Lap 12: 1m29.052s
Lap 13: 1m28.678s
Lap 14: 1m29.135s
Lap 15: 1m28.961s
Lap 16: 1m28.793s
Lap 17: 1m29.167s
Lap 18: 1m29.215s
Lap 19: 1m29.403s
Lap 20: 1m29.738s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m35.829s
Lap 2: 1m30.491s
Lap 3: 1m30.432s
Lap 4: 1m29.794s
Lap 5: 1m29.563s
Lap 6: 1m29.445s
Lap 7: 1m29.361s
Lap 8: 1m29.581s
Lap 9: 1m29.301s
Lap 10: 1m29.990s [Off the track]
Lap 11: 1m29.244s
Lap 12: 1m29.376s
Lap 13: 1m30.101s
Lap 14: 1m29.573s
Lap 15: 1m29.406s
Lap 16: 1m51.786s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m33.203s
Lap 18: 1m29.973s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.329s
Lap 1: 1m54.608s [Off the track]
Lap 2: 1m33.195s [Off the track]
Lap 3: 1m30.690s
Lap 4: 1m30.344s
Lap 5: 1m29.550s
Lap 6: 1m31.485s
Lap 7: 1m31.496s
Lap 8: 1m29.945s
Lap 9: 1m32.169s
Lap 10: 1m30.059s
Lap 11: 1m30.231s
Lap 12: 1m30.044s
Lap 13: 1m30.148s
Lap 14: 1m29.786s
Lap 15: 1m30.312s
Lap 16: 1m29.494s
Lap 17: 1m29.352s
Lap 18: 1m29.404s
Lap 19: 1m29.061s
Lap 20: 1m29.999s
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m34.818s
Lap 2: 1m29.997s [Off the track]
Lap 3: 1m29.494s
Lap 4: 1m29.249s
Lap 5: 2m52.399s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m29.955s
Lap 7: 1m52.324s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m34.495s
Lap 9: 1m30.124s
Lap 10: 1m29.573s
Lap 11: 3m17.386s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m30.776s
Lap 13: 1m29.856s
Lap 14: 1m32.520s
Lap 15: 1m54.742s
Lap 16: 1m33.446s
Lap 17: 1m29.824s
Race laps
Lap 0: 50.236s
Lap 1: 1m53.869s [Off the track]
Lap 2: 1m32.211s
Lap 3: 1m52.176s [Off the track]
Lap 4: 1m30.465s
Lap 5: 1m30.870s
Lap 6: 1m30.221s
Lap 7: 1m30.004s
Lap 8: 1m30.145s
Lap 9: 1m30.139s
Lap 10: 1m30.089s
Lap 11: 1m30.091s
Lap 12: 1m29.705s
Lap 13: 1m29.992s
Lap 14: 1m29.770s
Lap 15: 1m29.709s
Lap 16: 1m29.682s
Lap 17: 1m29.925s
Lap 18: 1m29.612s
Lap 19: 1m29.671s
Lap 20: 1m29.785s
Driver: Alex Vaello - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m33.640s
Lap 2: 1m29.672s
Lap 3: 1m29.649s
Lap 4: 1m29.036s
Lap 5: 1m28.774s
Lap 6: 1m33.073s [Off the track]
Lap 7: 1m29.158s
Lap 8: 1m28.579s
Lap 9: 1m28.413s
Lap 10: 1m28.404s
Lap 11: 1m28.787s
Lap 12: 1m57.383s [Off the track]
Lap 13: 1m37.940s [Off the track]
Lap 14: 1m32.033s
Lap 15: 1m29.516s
Lap 16: 1m28.618s
Lap 17: 1m28.454s
Lap 18: 1m28.916s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.548s
Lap 1: 1m51.133s [Off the track]
Lap 2: 1m30.014s
Lap 3: 1m29.655s
Lap 4: 1m30.004s
Lap 5: 1m29.896s
Lap 6: 1m29.357s
Lap 7: 1m29.108s
Lap 8: 1m29.094s
Lap 9: 1m29.529s
Lap 10: 1m29.326s
Lap 11: 1m29.313s
Lap 12: 1m29.284s
Lap 13: 1m29.108s
Lap 14: 1m29.196s
Lap 15: 1m29.274s
Lap 16: 1m28.943s
Lap 17: 1m28.992s
Lap 18: 1m29.867s [Off the track]
Lap 19: 1m29.084s
Lap 20: 1m29.609s
Driver: Grego Liñan - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m35.015s
Lap 2: 1m31.161s
Lap 3: 1m51.344s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m49.240s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m30.414s
Lap 6: 1m29.977s
Lap 7: 1m29.825s
Lap 8: 1m29.277s
Lap 9: 2m03.422s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m46.487s [Off the track]
Lap 11: 1m31.051s
Lap 12: 1m31.102s
Lap 13: 1m30.665s
Lap 14: 5m21.298s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.305s
Lap 1: 2m01.747s [Off the track]
Lap 2: 1m31.949s
Lap 3: 1m30.563s
Lap 4: 1m30.213s
Lap 5: 1m30.173s
Lap 6: 1m29.600s
Lap 7: 1m30.681s
Lap 8: 1m30.143s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m36.200s
Lap 2: 1m32.318s
Lap 3: 2m33.800s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m30.066s
Lap 5: 1m41.646s [Off the track]
Lap 6: 1m30.277s
Lap 7: 2m22.056s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m34.529s
Lap 9: 1m30.184s
Lap 10: 1m29.903s
Lap 11: 1m29.679s
Lap 12: 1m29.746s
Lap 13: 2m00.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m29.931s
Lap 15: 1m59.429s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.737s
Lap 1: 1m51.166s [Off the track]
Lap 2: 1m33.029s
Lap 3: 1m31.169s
Lap 4: 1m30.916s
Lap 5: 1m31.009s
Lap 6: 1m31.163s
Lap 7: 1m30.505s
Lap 8: 1m31.692s
Lap 9: 1m37.811s [Off the track]
Lap 10: 1m30.683s
Lap 11: 1m30.870s
Lap 12: 1m31.331s
Lap 13: 1m30.923s
Lap 14: 1m30.540s
Lap 15: 1m30.137s
Lap 16: 1m30.200s
Lap 17: 1m30.177s
Lap 18: 1m30.693s
Lap 19: 1m30.652s
Lap 20: 1m30.856s
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m34.414s
Lap 2: 1m30.422s
Lap 3: 1m30.359s
Lap 4: 1m29.841s [Off the track]
Lap 5: 1m29.821s
Lap 6: 1m32.419s [Off the track]
Lap 7: 2m29.785s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m31.187s
Lap 9: 1m30.268s
Lap 10: 1m29.803s
Lap 11: 1m29.568s
Lap 12: 2m47.422s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m34.109s
Race laps
Lap 0: 50.704s
Lap 1: 1m44.749s [Off the track]
Lap 2: 1m31.015s
Lap 3: 1m30.868s
Lap 4: 1m30.680s
Lap 5: 1m31.236s
Lap 6: 1m30.379s
Lap 7: 1m30.389s
Lap 8: 1m30.377s
Lap 9: 1m30.621s
Lap 10: 1m30.451s [Off the track]
Lap 11: 1m30.727s
Lap 12: 1m31.266s
Lap 13: 1m31.087s
Lap 14: 1m30.172s
Lap 15: 1m30.360s
Lap 16: 1m30.215s
Lap 17: 1m30.333s
Lap 18: 1m30.519s
Lap 19: 1m29.920s
Lap 20: 1m30.702s
Driver: Keni Blood - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m33.060s
Lap 2: 1m28.925s
Lap 3: 1m28.653s
Lap 4: 1m37.965s
Lap 5: 1m28.909s
Lap 6: 1m28.731s
Lap 7: 1m28.611s
Lap 8: 1m06.948s [Invalid lap]
Lap 9: 1m41.559s
Lap 10: 1m29.091s
Lap 11: 1m28.431s
Lap 12: 1m29.007s
Lap 13: 1m46.166s [Invalid lap]
Lap 14: 1m46.522s [Off the track]
Lap 15: 1m29.446s
Lap 16: 1m28.606s
Lap 17: 1m28.723s
Race laps
Lap 0: 47.863s
Lap 1: 1m35.777s
Lap 2: 1m30.063s
Lap 3: 1m29.693s
Lap 4: 1m29.426s
Lap 5: 1m29.473s
Lap 6: 1m29.314s
Lap 7: 1m29.210s
Lap 8: 1m29.252s
Lap 9: 1m29.318s
Lap 10: 1m29.433s
Lap 11: 1m29.160s
Lap 12: 1m29.033s
Lap 13: 1m29.370s
Lap 14: 1m29.931s
Lap 15: 1m29.312s
Lap 16: 1m28.977s
Lap 17: 1m29.245s
Lap 18: 1m29.060s
Lap 19: 1m28.818s
Lap 20: 1m28.730s [Off the track]
Driver: Jose Luis Mezcua - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m34.295s
Lap 2: 1m30.053s
Lap 3: 1m29.334s
Lap 4: 1m29.370s
Lap 5: 2m37.658s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m33.970s
Lap 7: 1m29.787s
Lap 8: 1m29.497s
Lap 9: 1m29.280s
Lap 10: 5m16.132s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m33.602s
Lap 12: 1m29.772s
Lap 13: 1m29.152s
Lap 14: 1m29.421s
Race laps
Lap 0: 49.953s
Lap 1: 1m56.324s [Off the track]
Lap 2: 1m32.044s
Lap 3: 1m31.098s
Lap 4: 1m30.452s
Lap 5: 1m30.310s
Lap 6: 1m31.126s [Off the track]
Lap 7: 1m31.271s
Lap 8: 1m31.969s
Lap 9: 1m35.253s [Off the track]
Lap 10: 1m30.933s
Lap 11: 1m30.403s
Lap 12: 1m29.818s
Lap 13: 1m29.520s
Lap 14: 1m29.498s
Lap 15: 1m29.582s
Lap 16: 1m29.315s
Lap 17: 1m29.415s
Lap 18: 1m29.729s
Lap 19: 1m29.597s
Lap 20: 1m29.625s
Driver: Roger Regor - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m32.900s
Lap 2: 1m28.551s
Lap 3: 1m26.117s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m31.554s
Lap 5: 1m29.090s
Lap 6: 1m27.827s
Lap 7: 1m33.635s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m32.192s
Lap 9: 1m28.541s [Off the track]
Lap 10: 1m27.854s
Lap 11: 1m16.010s [Invalid lap]
Lap 12: 1m32.128s
Lap 13: 1m28.828s [Off the track]
Lap 14: 1m28.517s
Lap 15: 1m28.503s
Lap 16: 1m28.570s
Lap 17: 1m34.728s [Off the track]
Lap 18: 1m28.389s
Lap 19: 1m28.408s
Race laps
Lap 0: 46.867s
Lap 1: 2m06.348s [Off the track]
Lap 2: 1m30.373s
Lap 3: 1m29.086s
Lap 4: 1m28.904s
Lap 5: 1m29.112s
Lap 6: 1m30.310s
Lap 7: 1m29.860s
Lap 8: 1m30.165s
Lap 9: 1m28.332s
Lap 10: 1m28.438s
Lap 11: 1m28.269s
Lap 12: 1m28.577s
Lap 13: 1m29.425s
Lap 14: 1m28.287s
Lap 15: 1m29.174s
Lap 16: 1m28.301s
Lap 17: 1m28.233s
Lap 18: 1m28.242s
Lap 19: 1m28.127s
Lap 20: 1m28.171s
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m34.513s [Off the track]
Lap 2: 1m30.295s
Lap 3: 1m29.601s [Off the track]
Lap 4: 1m29.520s [Off the track]
Lap 5: 1m29.663s
Lap 6: 1m35.478s [Off the track]
Lap 7: 1m36.386s [Off the track]
Lap 8: 4m55.463s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m35.217s
Lap 10: 1m29.571s
Lap 11: 1m39.083s [Off the track]
Lap 12: 1m37.712s
Lap 13: 1m29.333s
Lap 14: 1m28.763s
Race laps
Lap 0: 48.819s
Lap 1: 1m55.148s [Off the track]
Lap 2: 1m37.938s [Off the track]
Lap 3: 1m30.101s
Lap 4: 1m31.027s
Lap 5: 1m30.046s
Lap 6: 1m29.907s
Lap 7: 1m30.126s
Lap 8: 1m31.663s
Lap 9: 1m37.188s [Off the track]
Lap 10: 1m30.202s
Lap 11: 1m29.452s
Lap 12: 1m30.118s
Lap 13: 1m29.502s [Off the track]
Lap 14: 1m29.480s
Lap 15: 1m29.381s
Lap 16: 1m29.247s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m33.648s
Lap 2: 1m29.092s
Lap 3: 1m39.363s [Off the track]
Lap 4: 1m30.734s
Lap 5: 1m29.129s [Off the track]
Lap 6: 1m28.671s
Lap 7: 1m28.950s
Lap 8: 1m34.218s [Off the track]
Lap 9: 1m29.165s
Lap 10: 2m52.344s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m29.441s
Lap 12: 1m28.800s
Lap 13: 1m37.709s [Off the track]
Lap 14: 1m10.716s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 2m03.940s
Lap 16: 1m30.101s
Lap 17: 1m29.206s
Race laps
Lap 0: 49.033s
Lap 1: 1m52.895s [Off the track]
Lap 2: 1m31.848s
Lap 3: 1m30.581s
Lap 4: 1m29.981s
Lap 5: 1m29.896s
Lap 6: 1m29.428s
Lap 7: 1m29.898s
Lap 8: 1m29.935s
Lap 9: 1m29.379s
Lap 10: 1m29.395s
Lap 11: 1m30.090s
Lap 12: 1m29.986s
Lap 13: 1m29.915s
Lap 14: 1m29.364s
Lap 15: 1m30.062s
Lap 16: 1m29.854s
Lap 17: 1m29.647s
Lap 18: 1m29.332s
Lap 19: 1m29.181s
Lap 20: 1m30.046s
Driver: Nick Xug - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m45.416s [Off the track]
Lap 2: 1m31.631s
Lap 3: 1m31.125s
Lap 4: 1m30.868s
Lap 5: 1m30.443s
Lap 6: 1m30.128s
Lap 7: 1m30.471s
Lap 8: 2m23.395s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m40.670s
Lap 10: 1m35.128s
Lap 11: 1m32.056s
Lap 12: 1m31.182s
Lap 13: 1m31.277s
Lap 14: 1m49.344s [Off the track]
Lap 15: 1m35.845s [Off the track]
Lap 16: 1m30.772s
Race laps
Lap 0: 50.924s
Lap 1: 2m10.981s [Off the track]
Lap 2: 1m32.802s
Lap 3: 1m31.511s
Lap 4: 1m31.206s
Lap 5: 1m31.711s
Lap 6: 1m31.152s
Lap 7: 1m31.266s
Lap 8: 1m31.546s
Lap 9: 1m31.812s
Lap 10: 1m31.789s
Lap 11: 1m31.316s
Lap 12: 1m31.394s
Lap 13: 1m30.993s [Off the track]
Lap 14: 1m30.996s
Lap 15: 1m31.868s
Lap 16: 1m31.249s [Off the track]
Lap 17: 1m31.569s
Lap 18: 1m31.048s
Lap 19: 1m31.068s
Lap 20: 1m30.479s
Driver: Manuel Zamora - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m38.312s
Lap 2: 1m28.658s
Lap 3: 1m29.581s
Lap 4: 2m02.129s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m28.707s [Off the track]
Lap 6: 1m28.730s
Lap 7: 2m25.851s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m29.845s
Lap 9: 1m28.535s
Lap 10: 2m23.536s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m28.618s
Lap 12: 3m11.844s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m29.568s
Lap 14: 1m29.374s
Lap 15: 1m29.245s
Race laps
Lap 0: 48.391s
Lap 1: 1m45.382s [Off the track]
Lap 2: 1m29.623s
Lap 3: 1m29.187s
Lap 4: 1m29.156s
Lap 5: 1m29.356s
Lap 6: 1m29.402s
Lap 7: 1m29.311s
Lap 8: 1m29.161s
Lap 9: 1m29.543s
Lap 10: 1m29.103s
Lap 11: 1m29.133s
Lap 12: 1m28.846s
Lap 13: 1m29.051s
Lap 14: 1m28.989s
Lap 15: 1m29.168s [Off the track]
Lap 16: 1m29.213s
Lap 17: 1m28.939s
Lap 18: 1m28.684s
Lap 19: 1m29.997s [Off the track]
Lap 20: 1m29.181s
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m33.780s
Lap 2: 1m38.511s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m34.514s
Lap 4: 1m29.382s [Off the track]
Lap 5: 1m29.351s
Lap 6: 1m26.284s [Invalid lap]
Lap 7: 1m32.058s
Lap 8: 1m29.620s
Lap 9: 1m52.698s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m32.698s
Lap 11: 2m12.108s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m29.187s [Off the track]
Lap 13: 1m29.449s [Off the track]
Lap 14: 1m29.269s
Lap 15: 2m32.824s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.954s
Lap 1: 1m51.000s [Off the track]
Lap 2: 1m31.889s
Lap 3: 1m30.360s
Lap 4: 1m29.993s
Lap 5: 1m29.888s
Lap 6: 1m29.882s
Lap 7: 1m29.838s
Lap 8: 1m38.253s [Off the track]
Lap 9: 1m29.807s
Lap 10: 1m29.815s
Lap 11: 1m29.703s
Lap 12: 1m29.744s
Lap 13: 1m30.317s
Lap 14: 1m30.048s
Lap 15: 1m29.868s
Lap 16: 1m29.542s
Lap 17: 1m29.607s
Lap 18: 1m29.598s
Lap 19: 1m29.812s
Lap 20: 1m29.576s
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m37.925s
Lap 2: 1m29.460s
Lap 3: 1m28.726s
Lap 4: 1m28.782s
Lap 5: 2m30.569s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m31.017s [Off the track]
Lap 7: 1m30.649s
Lap 8: 1m30.737s
Lap 9: 1m28.958s
Lap 10: 1m28.505s
Lap 11: 1m13.688s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m38.031s
Race laps
Lap 0: 48.273s
Lap 1: 1m38.316s [Off the track]
Lap 2: 1m30.002s
Lap 3: 1m29.195s
Lap 4: 1m29.261s
Lap 5: 1m29.606s
Lap 6: 1m29.041s
Lap 7: 1m29.182s
Lap 8: 1m28.853s
Lap 9: 1m28.951s
Lap 10: 1m28.720s
Lap 11: 1m29.163s
Lap 12: 1m28.797s
Lap 13: 1m29.220s
Lap 14: 1m29.112s
Lap 15: 1m29.027s
Lap 16: 1m29.126s
Lap 17: 1m29.359s
Lap 18: 1m28.595s
Lap 19: 1m28.622s
Lap 20: 1m29.170s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 15 23:06:45 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Roger Regor in a Eagle leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Grego Liñan overtakes Roger Regor.
Grego Liñan is in position 16 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Roger Regor.
Jose Luis Mezcua is in position 15 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jose Luis Mezcua.
Julian Martinez overtakes Roger Regor.
Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Roger Regor.
Javier Carral is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Javier Carral.
Alberto Navarro overtakes Roger Regor.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Roger Regor.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes Jose Luis Mezcua.
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen overtakes Roger Regor.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Nick Xug.
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta overtakes Grego Liñan.
manel acosta overtakes Sergio Mora.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta overtakes Jose Luis Mezcua.
manel acosta overtakes Alberto Navarro.
manel acosta overtakes Javier Carral.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta overtakes Roger Regor.
manel acosta is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Jose Luis Mezcua.
Jorge Grao overtakes Alberto Navarro.
Jorge Grao overtakes Javier Carral.
Jorge Grao overtakes Jose M. Ruiz.
Jorge Grao overtakes Roger Regor.
Jorge Grao is in position 7 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Roger Regor.
Alex Vaello is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Grego Liñan.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea overtakes Julian Martinez.
xavier aldea overtakes Jorge Grao.
xavier aldea overtakes Jose Luis Mezcua.
xavier aldea overtakes Alberto Navarro.
xavier aldea overtakes Javier Carral.
xavier aldea overtakes Jose M. Ruiz.
xavier aldea overtakes Alex Vaello.
xavier aldea overtakes Roger Regor.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes Alex Vaello.
Manuel Zamora overtakes Roger Regor.
Manuel Zamora is in position 4 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Alex Vaello.
F. Lizarraga overtakes Roger Regor.
F. Lizarraga is in position 3 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Alex Vaello.
Keni Blood overtakes Roger Regor.
Keni Blood is in position 2 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Roger Regor.
J. Aubrey is in position 1 at the end of the lap.
Roger Regor loses the lead.
The new race leader is J. Aubrey.
Lap 2:
Roger Regor overtakes Grego Liñan.
Roger Regor is in position 16 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Javier Carral.
Jose Luis Mezcua is in position 14 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Javier Carral.
Sergio Mora overtakes Alberto Navarro.
Sergio Mora is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Fran Guillen.
Jose M. Ruiz overtakes manel acosta.
Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap.
Lap 3:
Nick Xug overtakes Sergio Mora.
Nick Xug is in position 17 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Sergio Mora.
Grego Liñan is in position 16 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Sergio Mora.
Roger Regor is in position 15 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Sergio Mora.
Javier Carral is in position 14 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Sergio Mora.
Jose Luis Mezcua is in position 13 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Sergio Mora.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Lap 4:
Roger Regor overtakes Javier Carral.
Roger Regor is in position 14 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Alberto Navarro.
Jose Luis Mezcua is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 11 at the end of the lap.
Lap 5:
Roger Regor overtakes Alberto Navarro.
Roger Regor is in position 13 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes xavier aldea.
Alex Vaello is in position 5 at the end of the lap.
Lap 6:
Sergio Mora overtakes Nick Xug.
Sergio Mora is in position 17 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Jose Luis Mezcua.
Roger Regor is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes manel acosta.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Lap 7:
Alberto Navarro overtakes Jose Luis Mezcua.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Julian Martinez.
Roger Regor overtakes manel acosta.
Roger Regor is in position 10 at the end of the lap.
Lap 8:
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Fran Guillen.
Roger Regor overtakes Jorge Grao.
Roger Regor is in position 8 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Jorge Grao.
Jose M. Ruiz is in position 7 at the end of the lap.
Lap 9:
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 16 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora overtakes manel acosta.
Sergio Mora is in position 15 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes manel acosta.
Javier Carral is in position 14 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes manel acosta.
Jose Luis Mezcua is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta retires the Brabham.
Grego Liñan retires the Brabham.
Lap 12:
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral is in position 13 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Fran Guillen.
Jose Luis Mezcua is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes xavier aldea.
Jose M. Ruiz is in position 6 at the end of the lap.
Lap 13:
Roger Regor overtakes xavier aldea.
Roger Regor is in position 7 at the end of the lap.
Lap 14:
F. Lizarraga overtakes Keni Blood.
F. Lizarraga is in position 2 at the end of the lap.
Lap 15:
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Jose M. Ruiz.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.
Lap 17:
Nick Xug overtakes Javier Carral.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Javier Carral.
Sergio Mora is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Javier Carral retires the Honda.
Lap 19:
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Alberto Navarro.
Jose Luis Mezcua is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Roger Regor.
The time is an impressive 1m28.127s.
End of the race:
J. Aubrey wins the race 03.676s ahead of F. Lizarraga.
Last of the podium finishers was Keni Blood,
finishing 04.543s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
He temido q el reinicio mio segundo hubiera sido en zona peligrosa, pero ahora veo la repe y creo q tanto el accidente -más- como el reinicio son claramente dentro de la curva. En el momento, había temido haber ido a parar más lejos, pero he pensado q por lo menos era dudoso y he seguido. Creo q así se aprecia bien qu es ok:
Lo pongo porque me parece un buen ejemplo de límite de reinicio permitido.
Enhorabuena al podium. Y a los 14 q seguís en la A. El 15! Maedéu!
Lo pongo porque me parece un buen ejemplo de límite de reinicio permitido.
Enhorabuena al podium. Y a los 14 q seguís en la A. El 15! Maedéu!
Estaba claro que tenia billete para la B del jarama... sobre todo despues de las pachangas del lunes..xDDDD
Y no sera por falta de entreno... y de tocar y retocar el setup para arrancar algunas decimas al crono, pero no habia manera... a una vuelta imposible llegar a los 29 y en carrera tenia que ir muy al limite para conseguir 30´ con cierta regularidad. El resultado, me arriesgo muchisimo en la grande, la zona de lesmos he conseguido algo mas de consistencia... PERO a partir del Vialone mi viacrucis comienza, tan solo la frenada de la parabolica me da algo de aire para que en la LARGISIMA recta de meta me pasen todos... absolutamente todos como verdaderos cohetes....
Pero claro las carreras estan para correrlas, y no diria en peores situaciones me he visto (creo que ha de ser de las pocas veces que califico ÚLTIMO ) pero la pinta era horrorosa, y todavia JUAN LUIS no habia bajado la bandera a cuadros...xDDDDDD¡¡¡¡
Lo mejor de la noche fue la salida... encontre hueco por la izquierda, trazada que no me gusta nada aqui en MONZA, pero fui esquivando coches hasta que sin llegar a la GRANDE ya se habia montado LA MARIMORENA unos cuantos que deciden que es el momento de brindar.... y vaya si lo hacen, ruedas, capos y humo por todas partes... empiezo a zigzaguear a 200 xhora pero al final un toque me hace trompear y golpear con algún coche más.
Mi intencion es NO REINICIAR , y como tenia pista hasta Lesmo para probar la direccion.. tiro hacia la Grande como un poseso, otro barullo del que me libro y que me deja en OCTAVA POSICION algo impensable un minuto y cincuenta segundos antes ¡¡¡¡¡¡¡
Bastante nervioso y intentando pillar un ritmo bueno de carrera empiezan las luchas... no he visto la repeticion, pero creo que con CHEMA tubimos un par de repasadas... hasta que se fugo sin dar las buenas noches , y muchos más que fueron llegando para que los intentara aguantar como podia.... hubo un momento en el que sobre la recta de meta me llegaban por todos lados... asi llegamos a la grande con varios coches con trazadas diversas...GLUPSSSS¡¡¡¡ y todos a SAKO PAKO ¡¡¡. Aqui al llegar a la zona de Lesmos tenia problemas por no poder trazar tranquilamente y aprovechando la pista, en el la segunda no trazo bien... levanto algo el pie con lo que supongo que LIÑAN que venia detras achuchando se encuentra de repente con mi trasera dejandome como una cucaracha cochinera, o sea PANZA ARRIBA
Rapidamente me retiro, estaba en medio de pista y a la salida de Lesmos, y me fijo que el otro BB (Liñan) no se mueve... leo un SORRY arriba y empiezo a escribir ..SIGUE.. SIGUE....LIÑAN ... SIGUE... al final creo que se retira al igual que yo
Me quede en carrera para ver el increible duelo de veteranos (por edad y por antiguedad en el campeonato ) entre JULIAN que corre en casa, y OGLE que ya le gustaria tener casa en MONZA ... fantastico, lastima del problema de Alberto en la vuelta 14 que no vi....
FELICIDADES AL PODIUM....
FELICIDADES AL CAMPEONATO... tan solo tres abandonos...
esta claro que VAMOS HACIA ARRIBA....
BUENO, NO TODOS....
nos vemos en JARAMA....
Y no sera por falta de entreno... y de tocar y retocar el setup para arrancar algunas decimas al crono, pero no habia manera... a una vuelta imposible llegar a los 29 y en carrera tenia que ir muy al limite para conseguir 30´ con cierta regularidad. El resultado, me arriesgo muchisimo en la grande, la zona de lesmos he conseguido algo mas de consistencia... PERO a partir del Vialone mi viacrucis comienza, tan solo la frenada de la parabolica me da algo de aire para que en la LARGISIMA recta de meta me pasen todos... absolutamente todos como verdaderos cohetes....
Pero claro las carreras estan para correrlas, y no diria en peores situaciones me he visto (creo que ha de ser de las pocas veces que califico ÚLTIMO ) pero la pinta era horrorosa, y todavia JUAN LUIS no habia bajado la bandera a cuadros...xDDDDDD¡¡¡¡
Lo mejor de la noche fue la salida... encontre hueco por la izquierda, trazada que no me gusta nada aqui en MONZA, pero fui esquivando coches hasta que sin llegar a la GRANDE ya se habia montado LA MARIMORENA unos cuantos que deciden que es el momento de brindar.... y vaya si lo hacen, ruedas, capos y humo por todas partes... empiezo a zigzaguear a 200 xhora pero al final un toque me hace trompear y golpear con algún coche más.
Mi intencion es NO REINICIAR , y como tenia pista hasta Lesmo para probar la direccion.. tiro hacia la Grande como un poseso, otro barullo del que me libro y que me deja en OCTAVA POSICION algo impensable un minuto y cincuenta segundos antes ¡¡¡¡¡¡¡
Bastante nervioso y intentando pillar un ritmo bueno de carrera empiezan las luchas... no he visto la repeticion, pero creo que con CHEMA tubimos un par de repasadas... hasta que se fugo sin dar las buenas noches , y muchos más que fueron llegando para que los intentara aguantar como podia.... hubo un momento en el que sobre la recta de meta me llegaban por todos lados... asi llegamos a la grande con varios coches con trazadas diversas...GLUPSSSS¡¡¡¡ y todos a SAKO PAKO ¡¡¡. Aqui al llegar a la zona de Lesmos tenia problemas por no poder trazar tranquilamente y aprovechando la pista, en el la segunda no trazo bien... levanto algo el pie con lo que supongo que LIÑAN que venia detras achuchando se encuentra de repente con mi trasera dejandome como una cucaracha cochinera, o sea PANZA ARRIBA
Rapidamente me retiro, estaba en medio de pista y a la salida de Lesmos, y me fijo que el otro BB (Liñan) no se mueve... leo un SORRY arriba y empiezo a escribir ..SIGUE.. SIGUE....LIÑAN ... SIGUE... al final creo que se retira al igual que yo
Me quede en carrera para ver el increible duelo de veteranos (por edad y por antiguedad en el campeonato ) entre JULIAN que corre en casa, y OGLE que ya le gustaria tener casa en MONZA ... fantastico, lastima del problema de Alberto en la vuelta 14 que no vi....
FELICIDADES AL PODIUM....
FELICIDADES AL CAMPEONATO... tan solo tres abandonos...
esta claro que VAMOS HACIA ARRIBA....
BUENO, NO TODOS....
nos vemos en JARAMA....