Despues de creer que no iba a poder disputar la carrera, los DIOSES de la velocidad decidieron concederme el deseo de poder correr el Martes.
Como bien sabeis, era mi cumpleaños, y la sorpresa que me llevé cuando me regalaron un flamante Logitech G25 fué mayuscula!! (Lo primero que pensé en ese momento era... "Corré pal ordena de tu padre a montarlo pa poder correr esta noche".
Así pues, me presento sobre las 21h en casa de mis padres caja en mano preparado para ver que podiamos hacer en carrera. Despues de vuestros comentarios no me sentia muy optimista y tras las primeras vueltas me quedó claro que las frenadas iban a resultar muy complicadas.
La tanda de clasificación es el tiempo que tengo para acliamtarme al nuevo volante. No fué tan mal como esperaba, esperaba acabar la carrera y consegui clasificar con un tiempo de 29.0 cuando me costaba lo mio bajar de 30's.
En la salida mucho respeto, al menos desde el 14º no vi incidente alguno, muy ordenaditos todos en fila al cole, aproveché algunos incidentes aislados como el de Nes en Loews para ganar alguna posición y el resto de carrera fué una lucha conmigo mismo y con el nuevo elemento.
Conforme pasaban las vueltas me sentia mas seguro pero aun lejos de la perfección que requiere ir al límite en esta pista, y es que en las dos frenadas fuertes me llevé algun susto al descompensarse el coche hacia el lado que no debia (Verdad Sergio

Tras intentar contener a Sergio Mora infructuosamente, decidi concentrarme en aprender y acabar, ya habra tiempo de aclimatarse en las semanas venideras.
Al final 9º y pa la A de Monza (Pilla 2 escobas Xavi)
Felicidades a los Vencedores, a los supervivientes y sobretodo a los mas nuevos porque estan demostrando que a cada carrera la progresión como piloto es cada vez mayor.
Hasta Pronto!!