¡¡Por fin!!..
Es el cuento de cada dia...pero es cierto...hasta hace tres dias, con el lio del adsl y con la frustración por no saber cuando me vendría la conexión teniendo el router entre mis manos, no entrené nada en Monaco, porque creía que me la iba a perder... El domingo me llaman los de Orange y me dicen que ya hay linea y que pronto me envian un tecnico a casa para que lo mire. Me llaman el lunes y me dicen que ayer martes vendria el tecnico (¡¡no me lo creo...!!!). Por eso, el lunes noche me enchufo con mi red tortuga y veo que en Monaco mi conexión de 56 si que aguanta.... Hago una pachanga y veo que con los setups de siempre, los GH, voy bastante bien. (en relacion a no haber entrenado nada...no en relación a los tiempos que muchos de vosotros os estáis marcando...)

Y si...viene el técnico el martes y me arregla el tema...¡¡ahora si que podré correr sin estar preocupándome por la barra superior derecha....!!

En la chrono durante algunas vueltas pillo tráfico...pero voy con confianza. Mi objetivo: marcar un 27 alto y estar entre los cinco primeros. Lo consigo y veo que estoy un buen rato en la pole....hasta que alex me la arrebata con un magnifico 26. Después marco un 27.2 que me da definitivamente el segundo lugar en parrilla. Satisfecho, a falta de 9 minutos, cargo gasolina y me acostumbro al peso.
Y vamos con la carrera...: tengo a Alex a mi izquierda...banderazo de Juan Luis y creo arrancar mejor que él..llegamos a Sainte Devote y me ciño todo lo que puedo a mi derecha sin subirme al arcen. Tengo que ver la repe para ver como lo viste, Alex...yo con la vista lateral te vi a mi lado y yo, lo que hubiera hecho en tu situación, hubiera sido ceñirme todo que lo que hubiese podido a mi izquierda para no tocarnos e intentar superarme con la punta del lotus en la pequeña recta....(aunque eso si, yo tenia el lado bueno en la curva...). Ya te digo, estoy hablando sin haber visto la repe desde tu cockpit...
Se produce el incidente y me quedo en primera posición delante de Aubrey, que en la pachanga del lunes me sacaba unas decimas por vuelta...
Vamos consumiendo giros y veo que lo mantengo a unos 3 o 4 segundos. Seguro que estaba pensando mas en la A que en la B, por lo que no me presiona, y por lo tanto yo estoy mas tranquilo....., aunque como digo, tiene más ritmo que yo en condiciones normales. Me sorprendió su regularidad. ¡¡Bien hecho tio!!..
Lo que me paso por la cabeza antes y despues de la carrera es que corrimos a un ritmo lento. La mayoria de vueltas en 1.30. En la A lo superaremos con creces...
Tambien decir que hacia al final ya tenía ganas de terminar...realmente me cansó bastante. Lo bueno es que no cometí errores y que no me comí ni una vez la chicane....

Y esto es todo...muy contento con la reaparición...y aunque en la A no ganaré, espero estar entre los diez primeros y dar puntos al BBR.
Felicitar a todos lo que pasaron ayer y a los que se divirtieron al volante...
Un saludo..
Sergi