VI.5 Mónaco
Felicidanes Ginho!!!! Por finnnnnnnnnnnnn!!!
Espero poder estar en MONACO ya que es una pista qu eme encante y donde precisamente gané el año pasado con el Honda (asi q con el Coop en principio me veo fuerte). Espero que finalmente se pueda aplazar al dia 2 porque me fastidiaria bastante perdermela pero esto lo dejo en manos de la mayoria. Sólo que a un pilotillo le fuera imposible correr en dia 2 no aceptaria el cambio ya que no considero que esté por delante de nadie.
En cuanto a la polemica susodicha del dejarse pasar..... Sencillamente NO!
Pero tambien soy igual de tajante en NO OBCECARSE con el NO y ya que es un circuito chungo para adelantar, no complicar en exceso el adelantamiento pensando en las posibles consecuencias para el adelantado, el adelantador y los posibles pilotos que vengan por detras.
Asi dejo pues al buen criterio de los pilotillos el como comportarse en este tipo de maniobras, estad pendientes del espejo.
La experiencia me dice que si eres mucho mas lento, no puedes contener indefinidamente a un perseguidor mucho mas rapido porque si vas mas pendiente del de detras que de lo que tienes delante, o te acabas saliendo o acabas provocando un toque por frenar un poco antes, cerrar demasiado, no mantener la linea....
Suerte para todos y espero veros en la A!
Espero poder estar en MONACO ya que es una pista qu eme encante y donde precisamente gané el año pasado con el Honda (asi q con el Coop en principio me veo fuerte). Espero que finalmente se pueda aplazar al dia 2 porque me fastidiaria bastante perdermela pero esto lo dejo en manos de la mayoria. Sólo que a un pilotillo le fuera imposible correr en dia 2 no aceptaria el cambio ya que no considero que esté por delante de nadie.
En cuanto a la polemica susodicha del dejarse pasar..... Sencillamente NO!
Pero tambien soy igual de tajante en NO OBCECARSE con el NO y ya que es un circuito chungo para adelantar, no complicar en exceso el adelantamiento pensando en las posibles consecuencias para el adelantado, el adelantador y los posibles pilotos que vengan por detras.
Asi dejo pues al buen criterio de los pilotillos el como comportarse en este tipo de maniobras, estad pendientes del espejo.
La experiencia me dice que si eres mucho mas lento, no puedes contener indefinidamente a un perseguidor mucho mas rapido porque si vas mas pendiente del de detras que de lo que tienes delante, o te acabas saliendo o acabas provocando un toque por frenar un poco antes, cerrar demasiado, no mantener la linea....
Suerte para todos y espero veros en la A!
En cuanto al tema del 1 o 2 de mayo, yo poder puedo los dos días. Preferir prefiero el día 1 porque el día 2, miércoles, juego partidico de fútbol 7 y ya me fastidiaría perdérmelo pero, bueno, en caso de que tuviera que hacerlo lo haría.
Para mí, no como para otros por lo que veo, lo primero es lo primero, y lo primero son las carreras y no hay puentes, ni vacaciones, ni leches que valgan cuando de por medio hay carrera. Y a las pruebas me remito: de 73 GP disputados sólo he faltado a dos, por fuerza mayor, obviamente (un viaje a Egipto inexcusable y un viaje de aniversario de boda ).
Vótese y se acatará el resultado... que diga el jefe.
***
Wellcome back Ginho.
¿Qué es eso de "dejar pasar" Karakol?
La diferencia es de derechos y deberes, y sólo tienes el deber de dejar pasar cuando vayas a ser doblado. Todo el demás tiempo tienes el derecho de defender tu posición y es tu decisión el dejar pasar al que llevas detrás o no, si quieres o no, o te sientes más cómodo o no llevando a alguien detrás que es más rápido que tú. Pero tienes el derecho de defender tu posición.
Para mí, no como para otros por lo que veo, lo primero es lo primero, y lo primero son las carreras y no hay puentes, ni vacaciones, ni leches que valgan cuando de por medio hay carrera. Y a las pruebas me remito: de 73 GP disputados sólo he faltado a dos, por fuerza mayor, obviamente (un viaje a Egipto inexcusable y un viaje de aniversario de boda ).
Vótese y se acatará el resultado... que diga el jefe.
***
Wellcome back Ginho.
¿Qué es eso de "dejar pasar" Karakol?
La diferencia es de derechos y deberes, y sólo tienes el deber de dejar pasar cuando vayas a ser doblado. Todo el demás tiempo tienes el derecho de defender tu posición y es tu decisión el dejar pasar al que llevas detrás o no, si quieres o no, o te sientes más cómodo o no llevando a alguien detrás que es más rápido que tú. Pero tienes el derecho de defender tu posición.
Forza Ferrari
_nes escribió:
PD(edit): Gracias Gaizka y JoseLuis por mantener abierta esta ventana de nuevo.
raquel escribió: ... pero que muchas GRACIAS a José Luis y a Gaizka (el orden de factores no altera el producto )
Muchas de nadas ....
Yo soy el primero que lo hecho de menos, debian6, nuestro servidor linux (de negro a la izquierda)
dijo el sábado por la mañana que se quedaba sin fuente de alimentación...
A mi me pilló un poco lejos
Aun no me salen esos fantásticos reportajes de Xug pero por lo menos le he dado un poco de color
Por cierto, el "Abuelete" está otra vez en la onda ... ahora tiene el honor de hostear Montjuich
Saludos
José Luis
Los que me conocen más saben de mi vanidad sin límites así que, llegados a este momento y dado que he aprendido a colgar fotos y estoy de buen humor por mi buen resultado en la carrera anterior, he decidido chulearme un rato. .
Así que... bienvenidos todos a una vuelta a Mónaco acompañados de F399 disfrazado de tifoso con ocasión del 63er Gran Premio de Mónaco el 22 de mayo de 2005:
Para empezar tenemos Sainte Dévote. Nótese lo empinada que es la cuesta de Beau Rivage:
Aquí podemos ver la salida de Massenet y la entrada y ápice de Casino con el susodicho al fondo:
El pesao este de rojo en todo el ápice de Mirabeau, que es más cerrada de lo que en un principio podía parecer. Recordad, ésta es la curva que marca el límite del reinicio:
Oh, ésta sí que es famosa: Virage de la Gare, Grand Hotel... bueno, para entendernos, para mí siempre será Loews:
Bajando hacia el mar vemos aquí la primera de Portier y el bonito muro de piedra:
Aquí de nuevo vuelve a aparecer el pesao de siempre en lo que viene siendo todo el ápice del Túnel:
Vaya, parece que incluso con la nueva configuración la Chicane pone en dificultades a más de uno:
Creo que esta perspectiva os gustará más. A lo lejos, tras la brillante calvorota de un espectador, se adivina el Ferrari F2005 de Michael Schumacher saliendo de Tabac:
Y, por último, Barrichello pasando por Louis Chiron a la entrada de la Piscina persiguiendo a Ralf Schumacher y siendo perseguido por Michael Schumacher:
Gazométres ya no existe, ahora en ésa zona está La Rascasse y Anthony Noghes... pero de eso no tengo foto, así que os lo imagináis...
Así que... bienvenidos todos a una vuelta a Mónaco acompañados de F399 disfrazado de tifoso con ocasión del 63er Gran Premio de Mónaco el 22 de mayo de 2005:
Para empezar tenemos Sainte Dévote. Nótese lo empinada que es la cuesta de Beau Rivage:
Aquí podemos ver la salida de Massenet y la entrada y ápice de Casino con el susodicho al fondo:
El pesao este de rojo en todo el ápice de Mirabeau, que es más cerrada de lo que en un principio podía parecer. Recordad, ésta es la curva que marca el límite del reinicio:
Oh, ésta sí que es famosa: Virage de la Gare, Grand Hotel... bueno, para entendernos, para mí siempre será Loews:
Bajando hacia el mar vemos aquí la primera de Portier y el bonito muro de piedra:
Aquí de nuevo vuelve a aparecer el pesao de siempre en lo que viene siendo todo el ápice del Túnel:
Vaya, parece que incluso con la nueva configuración la Chicane pone en dificultades a más de uno:
Creo que esta perspectiva os gustará más. A lo lejos, tras la brillante calvorota de un espectador, se adivina el Ferrari F2005 de Michael Schumacher saliendo de Tabac:
Y, por último, Barrichello pasando por Louis Chiron a la entrada de la Piscina persiguiendo a Ralf Schumacher y siendo perseguido por Michael Schumacher:
Gazométres ya no existe, ahora en ésa zona está La Rascasse y Anthony Noghes... pero de eso no tengo foto, así que os lo imagináis...
Forza Ferrari
Guapo y envidia sana que despierta.
¿supongo que esa no debia ser tu vuelta rapida ?
una pregunta: ya que no es un circuito permanente, ¿esos pianos son superpuestos?si es asi, veo que quizas alguno ya esta siempre, pero los que recortan o modifican el trazado normal de Monaco ¿son de madera? y ¿como estan fijados para que no se los lleven?
uyss, esto es mas de una pregunta
un _curioso
¿supongo que esa no debia ser tu vuelta rapida ?
una pregunta: ya que no es un circuito permanente, ¿esos pianos son superpuestos?si es asi, veo que quizas alguno ya esta siempre, pero los que recortan o modifican el trazado normal de Monaco ¿son de madera? y ¿como estan fijados para que no se los lleven?
uyss, esto es mas de una pregunta
un _curioso
Vayamos por partes:
Por mi ningún problema en pasar la carrera al miércoles, no tenía pensado ir a ningún sitio el martes pero el miércoles también me va bien...incluso mejor, así podré ver House
Sergi, me alegro que puedas volver a correr, se echaba de menos que el campeón no pudiese defender su título. Ahora a recuperar el tiempo perdido, pero tampoco vayas a ganar todas las carreras (creo que eso queda reservado para Blood...).
Y muchas gracias Julian por el reportaje...tiene que ser muy wapo poder dar una vuelta a pie en un circuito tan mítico
Por mi ningún problema en pasar la carrera al miércoles, no tenía pensado ir a ningún sitio el martes pero el miércoles también me va bien...incluso mejor, así podré ver House
Sergi, me alegro que puedas volver a correr, se echaba de menos que el campeón no pudiese defender su título. Ahora a recuperar el tiempo perdido, pero tampoco vayas a ganar todas las carreras (creo que eso queda reservado para Blood...).
Y muchas gracias Julian por el reportaje...tiene que ser muy wapo poder dar una vuelta a pie en un circuito tan mítico
Disco a 7 vueltas de la llegada
Rodando asegurando al 4o puesto pero disco a 7 vueltas de acabar.
Tras unas quali a 1 sec de mi PB sin poder conducir limpio, salgo 6o.
Choques en la salida, llega 5o pero un tropo en la chicane y vuelvo 6o antes quel 5o haga un error y que desaparece un de los 4 primeros.
M.... no llegare a la A por primera vez!
Y en Monza con el Braby, muy dificil hacer entre los cinco.
Tras unas quali a 1 sec de mi PB sin poder conducir limpio, salgo 6o.
Choques en la salida, llega 5o pero un tropo en la chicane y vuelvo 6o antes quel 5o haga un error y que desaparece un de los 4 primeros.
M.... no llegare a la A por primera vez!
Y en Monza con el Braby, muy dificil hacer entre los cinco.
Piloto cargol F1
Gracias Julian por el reportaje... como me gustaria hacer el mismo recorrido...
Tan solo una anecdota de la única vez que estuve en Monaco, sin GP of course... y es que en el lugar (40 metros mas o 30 metros menos ) en donde te hiciste la foto dentro del tunel nos encontramos un FERRARI (ni idea del modelo pero de los que quitan el hipo y los millones) parado y con los triangulos de emergencia indicando averia ¡¡¡¡ Ya lo he dicho muchas veces...VAYA MANERA DE TIRAR EL DINERO
eso pasa por no comprarse coches de verdad, solo de ensueño
Tan solo una anecdota de la única vez que estuve en Monaco, sin GP of course... y es que en el lugar (40 metros mas o 30 metros menos ) en donde te hiciste la foto dentro del tunel nos encontramos un FERRARI (ni idea del modelo pero de los que quitan el hipo y los millones) parado y con los triangulos de emergencia indicando averia ¡¡¡¡ Ya lo he dicho muchas veces...VAYA MANERA DE TIRAR EL DINERO
eso pasa por no comprarse coches de verdad, solo de ensueño
Gracias, José Luis por la explicación y las fotos (y el arreglo, claro), una estupenda manera de pasar el findesemana, moteando por ahí
Más estupendo debió ser el finde de Julián en Montecarlo Gracias por las fotos, también; es bonito ver el circuito desde el punto de vista de quien va allí como algunos querríamos ir. Al ver tus fotos y tu comentario, no he podido remediarlo:
-
Hoy la B ha estado muy emocionante! Enhorabuena a los clasificados, y a todos, que habeis dado un buen espectáculo pa la tv
-
Uno de los GP de Mónaco que recuerdo más es el de 1982, divertido porque hubo varios cambios de lider en las últimas vueltas. Tengo un video de la narración de Murray Walker, que me encanta la emoción que le da:
Como la calidad de la imagen es pésima, subo también este extracto de un resumen del 82, q se ve mejor, por si alguien quiere saber como fue:
Más estupendo debió ser el finde de Julián en Montecarlo Gracias por las fotos, también; es bonito ver el circuito desde el punto de vista de quien va allí como algunos querríamos ir. Al ver tus fotos y tu comentario, no he podido remediarlo:
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Hoy la B ha estado muy emocionante! Enhorabuena a los clasificados, y a todos, que habeis dado un buen espectáculo pa la tv
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Uno de los GP de Mónaco que recuerdo más es el de 1982, divertido porque hubo varios cambios de lider en las últimas vueltas. Tengo un video de la narración de Murray Walker, que me encanta la emoción que le da:
Como la calidad de la imagen es pésima, subo también este extracto de un resumen del 82, q se ve mejor, por si alguien quiere saber como fue:
- Gaizka
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Monaco @ Carrera B
Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Tue Apr 24 22:59:37 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Alex Vaello Lotus SPA 1m26.978s 16
2 17 Sergi Barcelo Brabham SPA 1m27.211s 00.233s 15
3 11 J. Aubrey Lotus SPA 1m27.881s 00.903s 17
4 8 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m28.404s 01.426s 14
5 7 F. Lizarraga Lotus SPA 1m28.938s 01.960s 6
6 13 Manu Vega Brabham FRA 1m29.403s 02.425s 15
7 16 Albert Philip Eagle SPA 1m30.157s 03.179s 12
8 12 aoo karakol Ferrari SPA 1m30.587s 03.609s 10
9 15 Alberto Navarro Lotus SPA 1m31.804s 04.826s 14
10 19 Thund Thund Lotus SPA 1m34.600s 07.622s 6
11 3 David Liñan Ferrari SPA 1m36.416s 09.438s 2
12 14 Carlos Espada Eagle SPA 1m37.607s 10.629s 8
13 18 Juan accitano Lotus SPA 1m38.444s 11.466s 8
14 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Apr 24 22:59:37 2007
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 17 Sergi Barcelo Brabham SPA 24 36m06.898s
2 11 J. Aubrey Lotus SPA 24 36m14.477s 07.579s
3 8 Jose M. Ruiz Lotus SPA 24 37m00.214s 53.316s
4 7 F. Lizarraga Lotus SPA 24 37m01.846s 54.948s
5 10 Alex Vaello Lotus SPA 24 37m03.894s 56.996s
6 15 Alberto Navarro Lotus SPA 23 37m13.421s 1 lap(s)
7 19 Thund Thund Lotus SPA 22 36m04.034s 2 lap(s)
8 18 Juan accitano Lotus SPA 20 36m39.568s 4 lap(s)
9 13 Manu Vega Brabham FRA 16 24m41.553s 8 lap(s)
10 16 Albert Philip Eagle SPA 13 20m41.390s 11 lap(s)
11 14 Carlos Espada Eagle SPA 13 21m44.352s 11 lap(s)
12 12 aoo karakol Ferrari SPA 12 18m41.212s 12 lap(s) Accident
13 3 David Liñan Ferrari SPA 2 3m37.133s 22 lap(s)
14 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Alex Vaello 1m28.780s 15
2 Sergi Barcelo 1m28.987s 13
3 J. Aubrey 1m29.070s 6
4 Manu Vega 1m29.510s 11
5 F. Lizarraga 1m30.025s 15
6 aoo karakol 1m30.293s 10
7 Jose M. Ruiz 1m30.620s 18
8 Albert Philip 1m30.723s 11
9 Thund Thund 1m31.895s 22
10 Alberto Navarro 1m32.629s 10
11 Carlos Espada 1m33.551s 8
12 Juan accitano 1m35.078s 18
13 David Liñan 1m36.834s 2
14 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Sergi Barcelo 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Sergi Barcelo 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Juan accitano 13 8 5
Thund Thund 10 7 3
Alberto Navarro 9 6 3
F. Lizarraga 5 4 1
J. Aubrey 3 2 1
Carlos Espada 12 11 1
Jose M. Ruiz 4 3 1
Sergi Barcelo 2 1 1
PDLR.GAIZTOR 14 14 0
David Liñan 11 13 -2
Albert Philip 7 10 -3
Manu Vega 6 9 -3
aoo karakol 8 12 -4
Alex Vaello 1 5 -4
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Jose M. Ruiz (24/24) 100.00
F. Lizarraga (24/24) 100.00
J. Aubrey (24/24) 100.00
Sergi Barcelo (23/24) 95.83
Alex Vaello (20/24) 83.33
Juan accitano (18/20) 90.00
Thund Thund (18/22) 81.82
Alberto Navarro (18/23) 78.26
Carlos Espada (13/13) 100.00
Albert Philip (12/13) 92.31
Manu Vega (12/16) 75.00
aoo karakol (11/12) 91.67
David Liñan (2/2) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
David Liñan 0.000 0.000 1m36.834s 2
J. Aubrey 0.484 0.645 1m30.369s 24
Sergi Barcelo 0.527 0.681 1m30.106s 24
F. Lizarraga 1.074 1.744 1m32.197s 24
Jose M. Ruiz 1.086 1.835 1m32.218s 24
aoo karakol 1.485 1.846 1m32.552s 12
Manu Vega 1.506 2.258 1m32.064s 16
Alex Vaello 2.158 2.987 1m31.580s 24
Alberto Navarro 2.880 4.771 1m36.339s 23
Albert Philip 3.377 4.150 1m34.396s 13
Carlos Espada 3.624 5.501 1m38.743s 13
Thund Thund 4.012 5.130 1m37.143s 22
Juan accitano 6.989 8.621 1m49.133s 20
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Apr 24 22:59:37 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Alex Vaello - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m30.544s
Lap 2: 1m29.770s
Lap 3: 1m41.352s
Lap 4: 1m29.835s
Lap 5: 1m29.417s
Lap 6: 1m28.984s
Lap 7: 1m41.949s [Off the track]
Lap 8: 1m28.863s
Lap 9: 1m28.460s
Lap 10: 1m26.978s
Lap 11: 1m33.899s
Lap 12: 3m39.102s [Invalid lap]
Lap 13: 1m30.405s
Lap 14: 1m31.324s
Lap 15: 1m27.967s
Lap 16: 1m29.339s
Race laps
Lap 0: 44.637s
Lap 1: 1m57.790s [Off the track]
Lap 2: 1m32.335s
Lap 3: 1m32.913s [Off the track]
Lap 4: 1m32.894s [Off the track]
Lap 5: 1m30.200s
Lap 6: 1m29.889s
Lap 7: 1m30.274s
Lap 8: 1m31.741s
Lap 9: 1m28.912s
Lap 10: 1m29.780s
Lap 11: 1m38.047s
Lap 12: 1m30.333s
Lap 13: 1m30.576s
Lap 14: 1m29.509s
Lap 15: 1m28.780s
Lap 16: 1m30.226s
Lap 17: 1m30.464s
Lap 18: 1m30.009s
Lap 19: 1m29.852s
Lap 20: 1m28.887s
Lap 21: 1m31.221s
Lap 22: 1m31.542s
Lap 23: 1m40.089s [Off the track]
Lap 24: 1m37.867s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m30.724s
Lap 2: 1m30.669s
Lap 3: 1m29.353s
Lap 4: 1m29.668s
Lap 5: 1m28.404s
Lap 6: 1m29.244s
Lap 7: 1m28.998s
Lap 8: 1m40.697s
Lap 9: 1m29.371s
Lap 10: 1m28.749s
Lap 11: 1m30.031s
Lap 12: 3m20.576s [Invalid lap]
Lap 13: 1m32.056s
Lap 14: 1m32.691s
Race laps
Lap 0: 45.796s
Lap 1: 1m38.264s
Lap 2: 1m32.628s
Lap 3: 1m31.503s
Lap 4: 1m31.358s
Lap 5: 1m30.844s
Lap 6: 1m30.832s
Lap 7: 1m31.741s
Lap 8: 1m30.743s
Lap 9: 1m31.090s
Lap 10: 1m30.657s
Lap 11: 1m32.124s
Lap 12: 1m33.004s
Lap 13: 1m32.269s
Lap 14: 1m32.289s
Lap 15: 1m33.614s
Lap 16: 1m32.197s
Lap 17: 1m31.941s
Lap 18: 1m30.620s
Lap 19: 1m31.231s
Lap 20: 1m31.685s
Lap 21: 1m39.838s
Lap 22: 1m33.042s
Lap 23: 1m33.056s
Lap 24: 1m32.721s
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m35.646s
Lap 2: 1m33.903s
Lap 3: 1m31.624s
Lap 4: 1m36.660s
Lap 5: 1m34.664s [Off the track]
Lap 6: 5m18.876s [Invalid lap]
Lap 7: 1m40.300s
Lap 8: 1m33.258s
Lap 9: 3m04.819s
Lap 10: 1m33.964s
Lap 11: 1m30.632s
Lap 12: 1m30.157s
Race laps
Lap 0: 46.874s
Lap 1: 1m46.630s
Lap 2: 1m37.887s
Lap 3: 1m38.940s
Lap 4: 1m35.739s
Lap 5: 1m31.913s
Lap 6: 1m32.227s
Lap 7: 1m31.992s
Lap 8: 1m32.119s
Lap 9: 1m32.550s
Lap 10: 1m31.408s
Lap 11: 1m30.723s
Lap 12: 1m31.975s
Lap 13: 1m45.286s [Off the track]
Driver: aoo karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 6m16.971s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 3m11.044s [Invalid lap]
Lap 3: 1m31.387s
Lap 4: 3m56.419s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m03.190s [Off the track]
Lap 6: 1m39.192s [Off the track]
Lap 7: 2m14.451s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m30.587s
Lap 9: 2m05.244s [Invalid lap]
Lap 10: 1m32.526s
Race laps
Lap 0: 46.710s
Lap 1: 1m41.302s
Lap 2: 1m33.479s
Lap 3: 1m33.128s
Lap 4: 1m31.308s
Lap 5: 1m30.752s
Lap 6: 1m33.939s [Off the track]
Lap 7: 1m31.372s
Lap 8: 1m33.223s
Lap 9: 1m31.642s
Lap 10: 1m30.293s
Lap 11: 1m37.161s
Lap 12: 1m31.776s
Driver: J. Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.822s
Lap 2: 1m29.226s
Lap 3: 2m07.984s [Invalid lap]
Lap 4: 1m29.058s
Lap 5: 1m27.968s
Lap 6: 1m24.409s [Invalid lap]
Lap 7: 1m42.438s
Lap 8: 1m29.713s
Lap 9: 1m28.731s
Lap 10: 1m27.881s
Lap 11: 2m09.644s [Invalid lap]
Lap 12: 1m31.904s
Lap 13: 1m28.447s
Lap 14: 1m28.628s
Lap 15: 1m27.993s
Lap 16: 2m07.549s [Invalid lap]
Lap 17: 1m30.755s
Race laps
Lap 0: 45.262s
Lap 1: 1m35.591s
Lap 2: 1m31.098s
Lap 3: 1m29.468s
Lap 4: 1m29.718s
Lap 5: 1m30.289s
Lap 6: 1m29.070s
Lap 7: 1m30.090s
Lap 8: 1m30.267s
Lap 9: 1m29.745s
Lap 10: 1m30.273s
Lap 11: 1m31.475s
Lap 12: 1m30.506s
Lap 13: 1m30.276s
Lap 14: 1m29.488s
Lap 15: 1m30.166s
Lap 16: 1m30.857s
Lap 17: 1m30.509s
Lap 18: 1m31.986s
Lap 19: 1m30.397s
Lap 20: 1m30.747s
Lap 21: 1m30.411s
Lap 22: 1m30.007s
Lap 23: 1m30.863s
Lap 24: 1m30.791s
Driver: Manu Vega - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m33.170s
Lap 2: 1m31.996s [Off the track]
Lap 3: 1m30.798s
Lap 4: 1m38.781s [Off the track]
Lap 5: 1m29.403s
Lap 6: 1m31.306s
Lap 7: 2m23.811s [Invalid lap]
Lap 8: 1m34.355s
Lap 9: 1m31.055s
Lap 10: 1m47.155s
Lap 11: 1m35.800s [Off the track]
Lap 12: 1m44.070s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 2m10.621s [Off the track]
Lap 14: 1m39.829s [Off the track]
Lap 15: 1m40.492s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.269s
Lap 1: 1m39.191s
Lap 2: 1m39.228s [Off the track]
Lap 3: 1m33.171s
Lap 4: 1m30.810s
Lap 5: 1m32.341s
Lap 6: 1m31.242s
Lap 7: 1m31.780s
Lap 8: 1m30.714s [Off the track]
Lap 9: 1m30.747s
Lap 10: 1m30.439s
Lap 11: 1m29.510s
Lap 12: 1m34.633s [Off the track]
Lap 13: 1m31.200s [Off the track]
Lap 14: 1m32.131s
Lap 15: 1m30.840s
Lap 16: 1m32.180s
Driver: Juan accitano - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m38.444s
Lap 2: 5m19.718s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m40.714s
Lap 4: 2m40.621s [Invalid lap]
Lap 5: 3m02.918s [Invalid lap]
Lap 6: 1m40.453s
Lap 7: 4m19.431s [Invalid lap]
Lap 8: 3m07.135s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.567s
Lap 1: 2m00.347s
Lap 2: 1m50.313s
Lap 3: 1m44.183s
Lap 4: 1m40.930s
Lap 5: 1m52.822s
Lap 6: 2m00.440s
Lap 7: 1m48.022s
Lap 8: 1m44.951s
Lap 9: 1m49.589s [Off the track]
Lap 10: 1m42.576s
Lap 11: 1m44.630s
Lap 12: 1m56.931s
Lap 13: 1m54.988s
Lap 14: 1m40.593s
Lap 15: 1m50.228s
Lap 16: 2m09.092s
Lap 17: 1m42.797s
Lap 18: 1m35.078s
Lap 19: 2m04.190s
Lap 20: 1m41.174s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m32.975s
Lap 2: 1m27.864s
Lap 3: 3m07.079s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m29.049s
Lap 5: 1m27.211s
Lap 6: 1m22.652s [Invalid lap]
Lap 7: 1m22.787s [Invalid lap]
Lap 8: 1m46.159s
Lap 9: 1m29.236s
Lap 10: 2m51.223s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m29.503s
Lap 12: 1m55.335s [Invalid lap]
Lap 13: 1m53.407s
Lap 14: 1m31.320s
Lap 15: 1m28.627s
Race laps
Lap 0: 44.873s
Lap 1: 1m34.447s
Lap 2: 1m29.846s
Lap 3: 1m29.822s
Lap 4: 1m30.103s
Lap 5: 1m29.380s
Lap 6: 1m30.267s
Lap 7: 1m29.442s
Lap 8: 1m29.825s
Lap 9: 1m30.475s
Lap 10: 1m30.519s
Lap 11: 1m32.207s
Lap 12: 1m29.657s
Lap 13: 1m28.987s
Lap 14: 1m29.499s [Off the track]
Lap 15: 1m29.420s
Lap 16: 1m30.488s
Lap 17: 1m30.233s
Lap 18: 1m29.905s
Lap 19: 1m30.674s
Lap 20: 1m30.609s
Lap 21: 1m31.048s
Lap 22: 1m30.060s
Lap 23: 1m30.611s
Lap 24: 1m29.374s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m35.877s
Lap 2: 2m18.523s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m31.804s [Off the track]
Lap 4: 1m32.096s
Lap 5: 1m39.983s
Lap 6: 1m59.675s
Lap 7: 1m45.022s
Lap 8: 1m33.579s [Off the track]
Lap 9: 1m32.340s
Lap 10: 1m50.599s [Off the track]
Lap 11: 3m01.947s [Invalid lap]
Lap 12: 1m32.929s [Off the track]
Lap 13: 1m34.407s
Lap 14: 1m35.462s
Race laps
Lap 0: 47.233s
Lap 1: 1m51.601s [Off the track]
Lap 2: 1m34.063s
Lap 3: 1m34.020s [Off the track]
Lap 4: 1m41.312s [Off the track]
Lap 5: 1m34.619s
Lap 6: 1m37.859s
Lap 7: 1m33.584s
Lap 8: 1m35.069s
Lap 9: 1m35.604s [Off the track]
Lap 10: 1m32.629s
Lap 11: 1m34.765s
Lap 12: 1m37.237s
Lap 13: 1m33.349s
Lap 14: 1m37.986s
Lap 15: 1m35.525s
Lap 16: 1m35.027s
Lap 17: 1m34.347s
Lap 18: 1m34.170s
Lap 19: 1m33.934s
Lap 20: 1m32.780s
Lap 21: 1m39.423s [Off the track]
Lap 22: 1m36.251s
Lap 23: 1m55.907s
Driver: Carlos Espada - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m37.607s
Lap 2: 5m16.486s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m34.767s [Invalid lap]
Lap 4: 1m47.609s
Lap 5: 1m40.242s [Invalid lap]
Lap 6: 1m48.894s
Lap 7: 1m45.406s [Invalid lap]
Lap 8: 1m41.844s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.618s
Lap 1: 1m54.687s
Lap 2: 1m39.601s
Lap 3: 1m54.929s
Lap 4: 1m34.934s
Lap 5: 1m37.201s
Lap 6: 1m39.009s
Lap 7: 1m42.804s
Lap 8: 1m33.551s
Lap 9: 1m34.387s
Lap 10: 1m35.067s
Lap 11: 1m38.258s
Lap 12: 1m36.060s
Lap 13: 1m39.119s
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.670s
Lap 2: 1m30.652s
Lap 3: 1m30.520s
Lap 4: 1m28.938s
Lap 5: 3m15.438s [Invalid lap]
Lap 6: 1m32.126s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.400s
Lap 1: 1m39.768s
Lap 2: 1m39.164s
Lap 3: 1m33.391s
Lap 4: 1m31.071s
Lap 5: 1m31.971s
Lap 6: 1m31.031s
Lap 7: 1m32.063s
Lap 8: 1m31.234s
Lap 9: 1m31.750s
Lap 10: 1m30.982s
Lap 11: 1m30.431s
Lap 12: 1m32.566s
Lap 13: 1m31.188s
Lap 14: 1m32.168s
Lap 15: 1m30.025s
Lap 16: 1m31.623s
Lap 17: 1m33.256s
Lap 18: 1m31.863s
Lap 19: 1m32.293s
Lap 20: 1m31.035s
Lap 21: 1m32.584s
Lap 22: 1m33.153s
Lap 23: 1m32.179s
Lap 24: 1m33.530s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m36.069s
Lap 2: 1m38.551s
Lap 3: 2m01.203s [Off the track]
Lap 4: 1m35.711s
Lap 5: 1m35.118s
Lap 6: 1m34.600s
Race laps
Lap 0: 48.476s
Lap 1: 2m00.421s [Off the track]
Lap 2: 1m42.731s [Off the track]
Lap 3: 1m36.534s
Lap 4: 1m39.920s
Lap 5: 1m35.140s
Lap 6: 1m34.497s
Lap 7: 1m35.324s
Lap 8: 1m33.912s
Lap 9: 1m34.047s
Lap 10: 1m34.489s
Lap 11: 1m33.447s
Lap 12: 1m49.291s
Lap 13: 1m33.522s [Off the track]
Lap 14: 1m38.596s [Off the track]
Lap 15: 1m34.125s
Lap 16: 1m39.550s
Lap 17: 1m32.668s
Lap 18: 1m51.367s
Lap 19: 1m34.556s
Lap 20: 1m33.720s
Lap 21: 1m40.679s
Lap 22: 1m31.895s
Driver: David Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m49.928s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m36.416s
Race laps
Lap 0: 47.969s
Lap 1: 1m57.203s
Lap 2: 1m36.834s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Apr 24 22:59:37 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Alex Vaello in a Lotus leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Carlos Espada overtakes David Liñan.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Alex Vaello.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
aoo karakol overtakes Albert Philip.
aoo karakol overtakes Alex Vaello.
aoo karakol is in position 6 at the end of the lap.
Manu Vega overtakes F. Lizarraga.
Manu Vega overtakes Alex Vaello.
Manu Vega is in position 4 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Alex Vaello.
Jose M. Ruiz is in position 3 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Alex Vaello.
J. Aubrey is in position 2 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Alex Vaello.
Sergi Barcelo is in position 1 at the end of the lap.
Alex Vaello loses the lead.
The new race leader is Sergi Barcelo.
Lap 2:
David Liñan overtakes Carlos Espada.
David Liñan is in position 10 at the end of the lap.
aoo karakol overtakes F. Lizarraga.
aoo karakol overtakes Manu Vega.
aoo karakol is in position 4 at the end of the lap.
Lap 3:
Juan accitano overtakes David Liñan.
Juan accitano is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Carlos Espada.
Thund Thund overtakes David Liñan.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Albert Philip.
Alex Vaello is in position 8 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
David Liñan retires the Ferrari.
Lap 4:
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Alberto Navarro.
Alex Vaello is in position 7 at the end of the lap.
Lap 8:
Manu Vega overtakes aoo karakol.
Manu Vega is in position 4 at the end of the lap.
Lap 11:
F. Lizarraga overtakes aoo karakol.
F. Lizarraga is in position 5 at the end of the lap.
Lap 13:
Juan accitano overtakes aoo karakol.
Juan accitano is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes aoo karakol.
Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes aoo karakol.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes aoo karakol.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes aoo karakol.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes aoo karakol.
Alex Vaello is in position 6 at the end of the lap.
aoo karakol retires the Ferrari.
Lap 14:
Juan accitano overtakes Carlos Espada.
Juan accitano overtakes Albert Philip.
Juan accitano is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Albert Philip.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Albert Philip retires the Eagle.
Carlos Espada retires the Eagle.
Lap 15:
What would become the fastest lap of the race is set by Alex Vaello.
The time is an impressive 1m28.780s.
Lap 17:
Juan accitano overtakes Manu Vega.
Juan accitano is in position 8 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Manu Vega.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Manu Vega.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes F. Lizarraga.
Alex Vaello overtakes Manu Vega.
Alex Vaello is in position 4 at the end of the lap.
Manu Vega retires the Brabham.
Lap 21:
Alex Vaello overtakes Jose M. Ruiz.
Alex Vaello is in position 3 at the end of the lap.
Lap 23:
Thund Thund retires the Lotus.
Lap 24:
F. Lizarraga overtakes Alex Vaello.
F. Lizarraga is in position 4 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Alex Vaello.
Jose M. Ruiz is in position 3 at the end of the lap.
End of the race:
Sergi Barcelo wins the race 07.579s ahead of J. Aubrey.
Last of the podium finishers was Jose M. Ruiz,
finishing 53.316s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
GPL Rank = -92.907
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
A ver, os cuento un poco últimamente estoy teniendo muchos problemas de conexión, cuando somos varios pilotos noto como en momentos puntuales se ralentiza todo (a veces en momentos puntuales y a veces mucho más, como este pasado lunes)esto te hace desconcentrarte y salirte mucho más (como me pasó en Laguna B), bueno ayer por suerte no me pasó. Según indicaciones de mi cuñao lo quité todo (mesengers, firewall y antivirus) cosa que ya hacía. Pulsé tambien Crl+ alt+ Supr para ver que programas estaban en funcionamiento (una vez quitado todo, debía aparecer solo en winroc) de repente vi que saltaba un salvapantallas que mi mujer se había bajado de DODOT, y lo borré. No se si el problema podía venir a raíz de esto o puede ser cualquier otra cosa, acepto sugerencias ayudas y de todo para un palurdo de la informática, estos días iré probando a ver si se repite el problemilla.
Monaco B
Bueno volvemos a la A. Carrera muy tranquila, ya se pueden ver mis tiempos. En calificación fue más o menos lo esperado, sabía que podía hacer un 28 bajo o 27 muy alto. Tras marcar un 28.4algo y viendo lo rápida que era la gente de delante me quedé contento. En la salida de la carrera Alex trompeo y tras esquivarlo me encontré en una cómoda 3ª posición con metros delante y detrás y a partir de ahí empezo una carrera extremadamente conservadora, manteniendo 6-7seg con mis distintos perseguidores y tomando muchísimas precauciones en la chicane. Despues de los problemas de conexión la confianza baja muchísimo. Así llegue hasta 5v para el final que vi que Alex Vaello venía cmo un cohete a por mi, yo seguí tranquilo. A falta de 2-3v para el final me atrapó y tuvimos un pequeño incidente (fruto de sus nervios) total salí volando y por gracia divina continué sin ningún problema, este incidente hizo que Ferchu me atrapara, pero este con más experiencia y estando clasificado mantuvo la tranquilidad y unos metros de seguridad. En la última vueltas me encontré tambien a Alex y a otro Lotus de cara a mi, por suete tambien los pude esquivar, joder que final más nervioso e incierto, menos mal que acabé, sobretodo despues de todo lo que había conservado. Espero ser más competitivo en la A.
Monaco B
Bueno volvemos a la A. Carrera muy tranquila, ya se pueden ver mis tiempos. En calificación fue más o menos lo esperado, sabía que podía hacer un 28 bajo o 27 muy alto. Tras marcar un 28.4algo y viendo lo rápida que era la gente de delante me quedé contento. En la salida de la carrera Alex trompeo y tras esquivarlo me encontré en una cómoda 3ª posición con metros delante y detrás y a partir de ahí empezo una carrera extremadamente conservadora, manteniendo 6-7seg con mis distintos perseguidores y tomando muchísimas precauciones en la chicane. Despues de los problemas de conexión la confianza baja muchísimo. Así llegue hasta 5v para el final que vi que Alex Vaello venía cmo un cohete a por mi, yo seguí tranquilo. A falta de 2-3v para el final me atrapó y tuvimos un pequeño incidente (fruto de sus nervios) total salí volando y por gracia divina continué sin ningún problema, este incidente hizo que Ferchu me atrapara, pero este con más experiencia y estando clasificado mantuvo la tranquilidad y unos metros de seguridad. En la última vueltas me encontré tambien a Alex y a otro Lotus de cara a mi, por suete tambien los pude esquivar, joder que final más nervioso e incierto, menos mal que acabé, sobretodo despues de todo lo que había conservado. Espero ser más competitivo en la A.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Super Karakol
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[b]Caminante no hay camino, se hace camino al..[/b]
Vamos a ver como puedo resumir lo que viví como mi DEFINITIVA DESVIRGACION PILOTIL:
He pagado mi inexperiencia, dejando escapar una oportunidad genial, estando 4º en Monaco.
La clasificación fue horrible, se me iba el sonido y el volante perdía forcefeedback,.. (el problema era de windows, que abría ventanas siguiendo ordenes de un troyano maldito), después de dejar solo activo lo justo y necesario pal GPL conseguí el 8º puesto , pero sin haber probado el coche cargado.
Ya en la parrilla (sin cigarro ni distracciones, no como en Laguna) confiaba en salir a MATAR,.. a sabiendas de que todo el mundo iría con calma, y funcionó, 7º antes de la primera a derechas y 6º al empinar la cuesta arriba por un accidente (en el que no tuve nada que ver!)
Siguiente vuelta y delante de mí, solos, Lizarraga y M.Vega, que con problemas en la chicane, .. me los echo encima "Tira!.. Tiraaa!!", adelanto primero a Liza quedando en paralelo con M.Vega quien no me lo puso nada fácil, pero en la curva antes de meta ya iba 4º. Y ahí Empezaron a surgir los errores y nervios de vender la piel del oso antes de matarlo, me veia clasificado, y vuelta tras vuelta más convencido, (incluso ya tenia un discurso de gratitud a Nes por facilitarme ese setup tan majo). Me despertó un toque + derrape en la chicane y volvía a tener encima al dúo maravillas,.. el coche quedó tocado (o eso me parecía) y ya me sudaban sobremanera las manos “nota mental, comprar guantes” y las piernas temblaban “nota mental, tomar tilas”
Se me fue el cabalino solo un pelín y Manu me pasa y se aleja, a la siguiente será Liza quien me pasa y se aleja, y se alejan… seguramente tras un problemilla , los volví a tener muy cerca,.. apreté a ver que tal pero bajo el puente perdí una rueda y antes del túnel perdí mi amor.
Conclusión: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
Congratulations para los clasificados
Y gracias especiales pal Nes,
He pagado mi inexperiencia, dejando escapar una oportunidad genial, estando 4º en Monaco.
La clasificación fue horrible, se me iba el sonido y el volante perdía forcefeedback,.. (el problema era de windows, que abría ventanas siguiendo ordenes de un troyano maldito), después de dejar solo activo lo justo y necesario pal GPL conseguí el 8º puesto , pero sin haber probado el coche cargado.
Ya en la parrilla (sin cigarro ni distracciones, no como en Laguna) confiaba en salir a MATAR,.. a sabiendas de que todo el mundo iría con calma, y funcionó, 7º antes de la primera a derechas y 6º al empinar la cuesta arriba por un accidente (en el que no tuve nada que ver!)
Siguiente vuelta y delante de mí, solos, Lizarraga y M.Vega, que con problemas en la chicane, .. me los echo encima "Tira!.. Tiraaa!!", adelanto primero a Liza quedando en paralelo con M.Vega quien no me lo puso nada fácil, pero en la curva antes de meta ya iba 4º. Y ahí Empezaron a surgir los errores y nervios de vender la piel del oso antes de matarlo, me veia clasificado, y vuelta tras vuelta más convencido, (incluso ya tenia un discurso de gratitud a Nes por facilitarme ese setup tan majo). Me despertó un toque + derrape en la chicane y volvía a tener encima al dúo maravillas,.. el coche quedó tocado (o eso me parecía) y ya me sudaban sobremanera las manos “nota mental, comprar guantes” y las piernas temblaban “nota mental, tomar tilas”
Se me fue el cabalino solo un pelín y Manu me pasa y se aleja, a la siguiente será Liza quien me pasa y se aleja, y se alejan… seguramente tras un problemilla , los volví a tener muy cerca,.. apreté a ver que tal pero bajo el puente perdí una rueda y antes del túnel perdí mi amor.
Conclusión: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
Congratulations para los clasificados
Y gracias especiales pal Nes,