¿Alguien sorprendido?
Seguro que no, jejeje, no iba a romper mi estadística a estas alturas.
Lastima porque hoy me estaba divirtiendo, después de sufrir tanto en la B.
Estos días cambié el Setup porque el otro era un sufrir. En la B llevaba marchas bastante mas largas y no tenia tanto reprise, era cuestión de lanzar mucho el coche y no cometer ningún error y tocar el freno lo mínimo, era bastante cansado de llevar. Sin embargo me aseguraba que no iba a romper. Eso me servia en la B para poder terminar, pero en la A las cosas estaban mas apretadas, así que opté por poner otro Setup mas agresivo bajo el riesgo de romper. Después de adaptarme a él podía correr con los tiempos mucho mas ajustados, pero cuidando mucho los cambios de marchas y algunos puntos críticos del circuito como el cambio de rasante antes de T1, la subida hacia el sacacoches o el ir subiendo marchas en la corta recta de meta.
Ayer en las pachangas vi que podría darme bastante buen resultado y apretar a algún pilotillo desde atrás. Así que después de pensármelo un par de veces decido correr con este nuevo “Alien Setupâ€� o “patanegraâ€� como llamaríais algunos.
En fins, en la class buscaba los 8s bajos para asegurarme no salir desde la cola y mas adelante a por los 7s. Bueno al final un 7.68 a una centésima de Julián y un 4º puesto en parrilla. De todas maneras había mucho trafico durante toda la class y tuve que abortar alguna vuelta o esperar haciendo tiempo antes de la ultima curva. Los últimos 5 min. me dediqué a rodar con fuel de carrera para acostumbrarme y a ensayar la salida.
En la Salida pude salir muy fino y bastante rápido, así que antes de llegar al cambio de rasante ya me había colado por delante del Cooper-Pilotillo que salía 3º. Con mucho cuidado durante las primeras vueltas, sin forzar el motor y sin exigir demasiado a los neumáticos. Iba rodando bastante tranquilo entre Franky y Pilotillo, sin pisarnos y a buen ritmo. Con la cabeza muy fría. Ábamos bajando tiempos, desde los 10, 9s, 9s bajos y entrando en los 8s. En Lap7, me pasé algo en la frenada en T1 y me fui hacia la hierva un poco adrede antes de comerme los neumáticos y empezar a botar por encima de ellos con la posibilidad de cargarme la dirección. En ese momento Pilotillo aprovechó para recuperar su P3, pude reincorporarme bastante rápido y pegarme a él a tiempo de que Julián no me pasase también. Pasamos el puente y la cuesta de atrás, pero al llegar al sacacoches veo que Pilotillo-Cooper se le está cruzando el coche, así que avanzo la frenada y lo esquivo por los pelos casi con el coche parado. En fins seguimos como estábamos pero Franky se nos ha escapado.
Seguimos en fila, _nes, pilotillo y Julián, a la caza de Franky. En dos o tres vueltas nos vamos acercando, pero en L10, justo después de pasar el puente, veo como Franky es abducido delante mis narices. De repente me viene a la cabeza la pachanga de ayer, con BlackJack que nos pasó lo mismo y apareció encima mío. Que miedo, a ver por donde aparece este ahora, pero na, seguramente apareció directamente al VROC después de la desconexión. Que lastima porque estaba rodando muy fino.
Bueno eso me coloca 2º y con Alien-Blood a 15s. Uff que responsabilidad. ¿qué hago yo aquí? Pues nada a seguir para el podio. Pilotillo va y viene, en algunas vueltas lo llevo pegado, en otras me distancio un poco. No presiona mucho, ni hace ningún intento de pasarme, estamos rodando en 8s altos. Seguramente esperara a mas adelante para empezar a intentarlo. Voy tranquilo. Todo va sobre ruedas, pero de repente la pantalla empieza a parpadear y a notar los fraps, ay ay ay, ¿que le pasa al sistema?¿a ver si . . . ? Pero nada, parece que se estabiliza. Aunque no va del todo fina.
Lap17. En la recta de meta el coche empieza a humear. Ya está, la hemos jodiodo.
Dejo pasar a los de atrás y sigo. Voy mirando el pribulda por si vienen mas, apartándome y contando cuantos quedan. Faltan 13 vueltas. Pasa el ultimo y ya lo mismo da. Aparco en el arcén y pa casita.
Eso fue todo amigos, un espejismo.
Contento con mi 11º puesto, aunque mejor hubiera sido pisar el podio. Pero muy cabreado porque me voy a perder Monaco
B, ahhhh, . . . con lo que me gustan las B. Mi mejor escuela
. Pues na, solo felicitar al podio y a los que terminaron
.
Ánimos a mis compis de equipo, CCTT, los siento chicos pero lo intenté
. A por Monaco
.
Un saludo a todos y que descansen.
_nes