VI.4 Laguna Seca

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:El oir los cambios de regimen os ayudara para ver cuando alguien levanta el pie para frenar o apura la frenada para meteros el morro.
:D
No os fieis, que me sé de uno (y más de uno) que frena algo antes de levantar el pie para que el que le siga, preceda o vaya en paralelo se desconcentre pensando que retrasa la frenada y forzar su error. :twisted:
Por cierto, lo he probado y funciona, JUASSS!!!!! :rie: :rie: :rie: :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

eso eso no os fieis, que yo tengo marchas para dar y tomar.... si me tenéis detrás y oís eco al cambiar de marchas, tranquis soy yo, que no llego nunca donde quiero :lol:

Suerte a todos pilotillos :D
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Código: Seleccionar todo


Track: Laguna67             Tue Apr 17 23:14:18 2007

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  10 Keni Blood                       BRM      SPA 1m07.094s             23
 2   8 Fran Guillen                     Cooper   SPA 1m07.266s   00.172s   22
 3  15 xavier aldea                     Cooper   SPA 1m07.641s   00.547s   20
 4  17  Nes Team                        Ferrari  SPA 1m07.683s   00.589s   22
 5  16 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 1m07.693s   00.599s   22
 6  13 Sergio Mora                      Honda    SPA 1m07.727s   00.633s   22
 7   6 F. Lizarraga                     Lotus    SPA 1m07.767s   00.673s    9
 8   3 Jorge Grao                       Honda    SPA 1m07.882s   00.788s   21
 9   2 Grego Liñan                      Brabham  SPA 1m07.938s   00.844s   14
10  18 Javier Carral                    Honda    SPA 1m08.031s   00.937s   19
11   7 Roger Regor                      Eagle    SPA 1m08.075s   00.981s   22
12  19 Xavy Guillen                     Lotus    SPA 1m08.568s   01.474s   21
13  14 Nick Xug                         Brabham  CAN 1m09.017s   01.923s   19
14  11 manel acosta                     Brabham  SPA 1m09.157s   02.063s   20
15  22 Lesmes Gonzalez                  Cooper   SPA 1m09.183s   02.089s   15
16   1 Eduardo Sanchez                  Honda    SPA 1m09.408s   02.314s   18
17   9 David Liñan                      Ferrari  SPA 1m09.675s   02.581s   10
18  12 Albert Philip                    Eagle    SPA 1m11.648s   04.554s   16
19   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Laguna67             Tue Apr 17 23:14:18 2007

RACE RESULTS (After 30 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  10 Keni Blood                      BRM      SPA   30  34m07.617s            
 2  16 Julian Martinez                 Ferrari  SPA   30  34m44.151s    36.534s 
 3  15 xavier aldea                    Cooper   SPA   30  34m44.859s    37.242s 
 4  13 Sergio Mora                     Honda    SPA   30  34m50.207s    42.590s 
 5  18 Javier Carral                   Honda    SPA   30  35m17.930s  1m10.313s 
 6   7 Roger Regor                     Eagle    SPA   30  35m24.419s  1m16.802s 
 7  14 Nick Xug                        Brabham  CAN   29  34m37.641s   1 lap(s) 
 8  22 Lesmes Gonzalez                 Cooper   SPA   29  35m01.022s   1 lap(s) 
 9   1 Eduardo Sanchez                 Honda    SPA   29  35m12.690s   1 lap(s) 
10  11 manel acosta                    Brabham  SPA   19  22m50.011s  11 lap(s) 
11  17  Nes Team                       Ferrari  SPA   19  22m59.504s  11 lap(s) 
12   8 Fran Guillen                    Cooper   SPA    9  10m31.879s  21 lap(s) 
13   2 Grego Liñan                     Brabham  SPA    8   9m31.090s  22 lap(s) 
14   3 Jorge Grao                      Honda    SPA    8   9m39.902s  22 lap(s) 
15   9 David Liñan                     Ferrari  SPA    7   9m02.292s  23 lap(s) 
16  12 Albert Philip                   Eagle    SPA    6   8m51.099s  24 lap(s) 
17   6 F. Lizarraga                    Lotus    SPA    0   0m00.000s  30 lap(s) 
18  19 Xavy Guillen                    Lotus    SPA    0   0m00.000s  30 lap(s) 
19   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  30 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Keni Blood                        1m07.531s  21
 2  Roger Regor                       1m07.754s  21
 3  Sergio Mora                       1m08.051s  25
 4  xavier aldea                      1m08.173s  18
 5  Fran Guillen                      1m08.266s   7
 6  Julian Martinez                   1m08.422s  14
 7  Javier Carral                     1m08.572s  28
 8   Nes Team                         1m08.641s  13
 9  Jorge Grao                        1m08.955s   8
10  Lesmes Gonzalez                   1m08.991s  26
11  Grego Liñan                       1m09.062s   6
12  manel acosta                      1m09.208s  17
13  Nick Xug                          1m09.430s  10
14  Eduardo Sanchez                   1m09.510s   6
15  David Liñan                       1m10.609s   5
16  Albert Philip                     1m13.469s   6
17   PDLR.GAIZTOR                       No time
18  Xavy Guillen                        No time
19  F. Lizarraga                        No time


LEADERS

Driver                           Laps
Keni Blood                       1-30

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Keni Blood                       30


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Lesmes Gonzalez                     15      8       7  
Eduardo Sanchez                     16      9       7  
Nick Xug                            13      7       6  
Roger Regor                         11      6       5  
Javier Carral                       10      5       5  
manel acosta                        14     10       4  
Julian Martinez                      5      2       3  
Albert Philip                       18     16       2  
David Liñan                         17     15       2  
Sergio Mora                          6      4       2  
Keni Blood                           1      1       0  
 PDLR.GAIZTOR                       19     19       0  
xavier aldea                         3      3       0  
Grego Liñan                          9     13      -4  
Xavy Guillen                        12     18      -6  
Jorge Grao                           8     14      -6  
 Nes Team                            4     11      -7  
F. Lizarraga                         7     17     -10  
Fran Guillen                         2     12     -10  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Julian Martinez                     (30/30)     100.00
Keni Blood                          (28/30)      93.33
xavier aldea                        (27/30)      90.00
Sergio Mora                         (27/30)      90.00
Nick Xug                            (26/29)      89.66
Roger Regor                         (26/30)      86.67
Javier Carral                       (25/30)      83.33
Lesmes Gonzalez                     (25/29)      86.21
Eduardo Sanchez                     (21/29)      72.41
 Nes Team                           (15/19)      78.95
manel acosta                        (13/19)      68.42
Fran Guillen                          (9/9)     100.00
Grego Liñan                           (8/8)     100.00
Jorge Grao                            (7/8)      87.50
Albert Philip                         (5/6)      83.33
David Liñan                           (4/7)      57.14


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Keni Blood                        0.338          0.446    1m08.071s     30
Julian Martinez                   0.440          0.592    1m09.194s     30
Grego Liñan                       0.452          0.469    1m09.522s      8
Jorge Grao                        0.576          0.691    1m09.825s      8
Nick Xug                          0.745          1.099    1m10.622s     29
Sergio Mora                       0.753          1.145    1m09.039s     30
xavier aldea                      0.764          1.129    1m09.241s     30
manel acosta                      0.828          1.367    1m10.762s     19
Javier Carral                     0.946          1.627    1m10.064s     30
Roger Regor                       1.076          2.004    1m09.657s     30
Fran Guillen                      1.232          1.903    1m09.619s      9
Eduardo Sanchez                   2.198          4.101    1m12.086s     29
Lesmes Gonzalez                   3.202          6.313    1m11.996s     29
David Liñan                       3.927          5.395    1m14.521s      7
 Nes Team                         5.204          7.641    1m12.409s     19
Albert Philip                     9.145         11.011    1m26.409s      6


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Laguna67             Tue Apr 17 23:14:18 2007

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Keni Blood - BRM      

Practice laps
Lap 1: 1m11.294s
Lap 2: 1m08.193s
Lap 3: 1m07.834s
Lap 4: 1m07.442s
Lap 5: 1m08.073s
Lap 6: 1m10.227s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m37.028s [Off the track]
Lap 8: 1m08.588s
Lap 9: 1m11.690s
Lap 10: 1m07.271s
Lap 11: 1m37.834s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m10.321s
Lap 13: 1m07.094s
Lap 14: 1m08.231s
Lap 15: 1m08.327s [Off the track]
Lap 16: 1m07.374s [Off the track]
Lap 17: 1m07.531s
Lap 18: 2m35.510s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m07.954s
Lap 20: 1m22.719s [Off the track]
Lap 21: 1m09.385s [Off the track]
Lap 22: 1m07.219s
Lap 23: 1m07.186s

Race laps
Lap 0: 44.924s
Lap 1: 1m13.554s
Lap 2: 1m08.643s
Lap 3: 1m07.943s
Lap 4: 1m09.158s
Lap 5: 1m07.724s
Lap 6: 1m08.069s
Lap 7: 1m08.134s
Lap 8: 1m07.910s
Lap 9: 1m09.140s
Lap 10: 1m07.793s
Lap 11: 1m07.609s
Lap 12: 1m07.982s
Lap 13: 1m08.341s
Lap 14: 1m07.923s
Lap 15: 1m07.936s
Lap 16: 1m08.048s
Lap 17: 1m08.390s [Off the track]
Lap 18: 1m07.647s
Lap 19: 1m07.745s [Off the track]
Lap 20: 1m08.334s
Lap 21: 1m07.531s
Lap 22: 1m07.659s
Lap 23: 1m07.752s
Lap 24: 1m07.599s
Lap 25: 1m08.272s
Lap 26: 1m07.893s
Lap 27: 1m07.927s
Lap 28: 1m07.792s
Lap 29: 1m08.029s
Lap 30: 1m09.140s


Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m19.501s [Off the track]
Lap 2: 1m13.966s [Off the track]
Lap 3: 1m29.238s [Off the track]
Lap 4: 1m09.686s
Lap 5: 1m56.084s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m11.566s
Lap 7: 1m10.750s
Lap 8: 1m28.611s [Off the track]
Lap 9: 1m08.194s
Lap 10: 1m08.973s [Off the track]
Lap 11: 1m08.005s
Lap 12: 1m08.660s
Lap 13: 1m08.055s
Lap 14: 1m07.266s
Lap 15: 2m28.380s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m08.193s
Lap 17: 1m08.328s [Off the track]
Lap 18: 1m51.906s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m07.929s
Lap 20: 1m09.015s
Lap 21: 1m12.356s [Off the track]
Lap 22: 1m07.626s

Race laps
Lap 0: 45.840s
Lap 1: 1m14.005s
Lap 2: 1m09.323s
Lap 3: 1m09.212s
Lap 4: 1m09.267s
Lap 5: 1m08.580s
Lap 6: 1m09.251s
Lap 7: 1m08.266s
Lap 8: 1m08.508s
Lap 9: 1m14.551s


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m17.414s
Lap 2: 1m10.326s
Lap 3: 1m32.230s [Off the track]
Lap 4: 1m09.649s [Off the track]
Lap 5: 1m14.757s [Off the track]
Lap 6: 1m08.615s [Off the track]
Lap 7: 1m10.524s
Lap 8: 1m08.177s
Lap 9: 1m08.886s
Lap 10: 1m10.456s
Lap 11: 1m08.219s
Lap 12: 1m07.932s
Lap 13: 1m08.031s
Lap 14: 1m08.603s
Lap 15: 1m07.999s
Lap 16: 1m09.095s
Lap 17: 1m11.069s
Lap 18: 1m07.693s
Lap 19: 1m16.168s [Invalid lap]
Lap 20: 1m12.662s
Lap 21: 1m09.713s [Off the track]
Lap 22: 1m10.025s

Race laps
Lap 0: 47.511s
Lap 1: 1m14.917s
Lap 2: 1m10.843s
Lap 3: 1m10.240s
Lap 4: 1m09.125s
Lap 5: 1m09.050s
Lap 6: 1m08.594s
Lap 7: 1m10.586s
Lap 8: 1m10.000s
Lap 9: 1m08.625s
Lap 10: 1m09.774s
Lap 11: 1m08.905s
Lap 12: 1m09.147s
Lap 13: 1m09.203s
Lap 14: 1m08.422s
Lap 15: 1m08.515s
Lap 16: 1m09.011s
Lap 17: 1m09.533s
Lap 18: 1m08.906s
Lap 19: 1m09.426s
Lap 20: 1m09.111s
Lap 21: 1m08.694s
Lap 22: 1m08.970s
Lap 23: 1m08.869s
Lap 24: 1m08.679s
Lap 25: 1m08.829s
Lap 26: 1m09.382s
Lap 27: 1m09.274s
Lap 28: 1m08.518s
Lap 29: 1m09.149s
Lap 30: 1m09.267s


Driver: Albert Philip - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m49.217s [Off the track]
Lap 2: 1m40.539s [Off the track]
Lap 3: 1m41.660s [Off the track]
Lap 4: 1m43.746s [Off the track]
Lap 5: 1m14.955s [Off the track]
Lap 6: 1m14.464s
Lap 7: 3m29.380s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m44.247s [Off the track]
Lap 9: 1m33.070s [Off the track]
Lap 10: 2m19.770s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m31.301s [Off the track]
Lap 12: 1m11.878s [Off the track]
Lap 13: 1m27.275s [Off the track]
Lap 14: 1m27.843s [Off the track]
Lap 15: 1m24.445s [Off the track]
Lap 16: 1m11.648s

Race laps
Lap 0: 53.456s
Lap 1: 1m30.522s
Lap 2: 1m45.734s [Off the track]
Lap 3: 1m29.947s
Lap 4: 1m22.797s
Lap 5: 1m20.098s
Lap 6: 1m13.469s


Driver: manel acosta - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m13.423s
Lap 2: 1m21.377s
Lap 3: 1m11.666s [Off the track]
Lap 4: 1m09.629s
Lap 5: 1m09.358s [Off the track]
Lap 6: 1m36.318s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 3m47.978s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m45.902s [Off the track]
Lap 9: 1m10.895s
Lap 10: 1m09.880s
Lap 11: 1m10.880s
Lap 12: 1m10.110s [Off the track]
Lap 13: 1m09.522s
Lap 14: 2m48.406s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m09.843s
Lap 16: 1m09.563s
Lap 17: 1m10.812s
Lap 18: 1m09.157s
Lap 19: 1m09.824s
Lap 20: 1m09.331s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.264s
Lap 1: 1m29.955s [Off the track]
Lap 2: 1m11.352s
Lap 3: 1m10.948s
Lap 4: 1m10.016s
Lap 5: 1m10.931s
Lap 6: 1m10.397s [Off the track]
Lap 7: 1m10.016s
Lap 8: 1m10.105s
Lap 9: 1m10.235s
Lap 10: 1m10.157s
Lap 11: 1m10.480s
Lap 12: 1m10.756s
Lap 13: 1m15.702s [Off the track]
Lap 14: 1m10.885s [Off the track]
Lap 15: 1m09.477s
Lap 16: 1m10.323s [Off the track]
Lap 17: 1m09.208s
Lap 18: 1m10.515s [Off the track]
Lap 19: 1m12.213s


Driver: Sergio Mora - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m21.468s
Lap 2: 1m11.307s
Lap 3: 1m18.531s
Lap 4: 1m09.138s
Lap 5: 1m25.312s [Off the track]
Lap 6: 1m31.006s [Off the track]
Lap 7: 1m09.912s
Lap 8: 1m09.416s
Lap 9: 1m08.004s
Lap 10: 1m08.243s
Lap 11: 1m07.727s
Lap 12: 1m38.523s [Off the track]
Lap 13: 1m09.517s
Lap 14: 1m08.497s
Lap 15: 1m08.995s [Off the track]
Lap 16: 1m07.912s
Lap 17: 2m11.546s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m08.537s
Lap 19: 1m08.419s
Lap 20: 1m07.891s
Lap 21: 47.955s [Off the track, Invalid lap]
Lap 22: 1m17.277s

Race laps
Lap 0: 47.924s
Lap 1: 1m25.076s [Off the track]
Lap 2: 1m10.678s
Lap 3: 1m13.982s [Off the track]
Lap 4: 1m09.778s
Lap 5: 1m10.203s
Lap 6: 1m09.395s
Lap 7: 1m09.560s
Lap 8: 1m09.201s
Lap 9: 1m09.464s [Off the track]
Lap 10: 1m08.378s
Lap 11: 1m08.922s
Lap 12: 1m08.666s
Lap 13: 1m08.408s
Lap 14: 1m08.662s
Lap 15: 1m08.090s
Lap 16: 1m08.231s
Lap 17: 1m09.729s
Lap 18: 1m09.327s
Lap 19: 1m08.096s
Lap 20: 1m08.097s
Lap 21: 1m08.871s
Lap 22: 1m08.970s
Lap 23: 1m08.761s
Lap 24: 1m08.570s
Lap 25: 1m08.051s
Lap 26: 1m08.646s
Lap 27: 1m08.187s
Lap 28: 1m08.451s
Lap 29: 1m08.447s
Lap 30: 1m08.310s


Driver: Javier Carral - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m15.258s
Lap 2: 1m09.928s
Lap 3: 1m08.514s
Lap 4: 1m30.525s [Off the track]
Lap 5: 1m08.098s
Lap 6: 2m56.099s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m25.209s
Lap 8: 1m11.291s
Lap 9: 1m09.219s
Lap 10: 1m08.031s [Off the track]
Lap 11: 2m47.022s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m08.389s
Lap 13: 1m19.993s [Off the track]
Lap 14: 1m08.474s [Off the track]
Lap 15: 1m55.609s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m26.503s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m14.750s
Lap 18: 1m11.237s
Lap 19: 1m12.155s

Race laps
Lap 0: 48.839s
Lap 1: 1m22.143s [Off the track]
Lap 2: 1m10.885s
Lap 3: 1m10.462s [Off the track]
Lap 4: 1m09.649s
Lap 5: 1m10.826s
Lap 6: 1m09.774s
Lap 7: 1m10.171s [Off the track]
Lap 8: 1m17.229s [Off the track]
Lap 9: 1m10.004s
Lap 10: 1m10.030s
Lap 11: 1m10.615s
Lap 12: 1m09.205s
Lap 13: 1m09.759s
Lap 14: 1m10.215s
Lap 15: 1m09.258s
Lap 16: 1m09.008s
Lap 17: 1m10.115s
Lap 18: 1m10.453s
Lap 19: 1m09.019s
Lap 20: 1m09.453s
Lap 21: 1m09.071s
Lap 22: 1m09.395s
Lap 23: 1m09.261s
Lap 24: 1m09.213s
Lap 25: 1m09.354s
Lap 26: 1m09.078s
Lap 27: 1m09.040s
Lap 28: 1m08.572s
Lap 29: 1m09.351s
Lap 30: 1m13.407s [Off the track]


Driver:  Nes Team - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m15.676s [Off the track]
Lap 2: 1m09.502s
Lap 3: 1m20.256s [Off the track]
Lap 4: 1m17.026s [Off the track]
Lap 5: 1m12.444s [Off the track]
Lap 6: 1m09.224s
Lap 7: 1m08.274s
Lap 8: 1m09.924s
Lap 9: 1m08.244s
Lap 10: 1m18.701s [Off the track]
Lap 11: 1m25.363s [Off the track]
Lap 12: 1m09.215s
Lap 13: 1m10.346s [Off the track]
Lap 14: 1m07.683s
Lap 15: 1m43.349s [Off the track]
Lap 16: 1m08.246s
Lap 17: 1m17.320s [Off the track]
Lap 18: 1m07.822s [Off the track]
Lap 19: 1m50.705s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m26.012s [Off the track]
Lap 21: 1m12.078s
Lap 22: 1m23.118s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.863s
Lap 1: 1m14.190s
Lap 2: 1m10.415s
Lap 3: 1m09.533s
Lap 4: 1m09.172s
Lap 5: 1m09.048s
Lap 6: 1m08.883s
Lap 7: 1m11.471s [Off the track]
Lap 8: 1m09.265s
Lap 9: 1m09.340s
Lap 10: 1m09.267s
Lap 11: 1m08.741s
Lap 12: 1m08.859s
Lap 13: 1m08.641s
Lap 14: 1m08.785s
Lap 15: 1m08.752s
Lap 16: 1m09.126s
Lap 17: 1m38.403s [Off the track]
Lap 18: 1m21.446s [Off the track]
Lap 19: 1m24.228s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m20.717s
Lap 2: 1m24.558s [Off the track]
Lap 3: 1m08.641s
Lap 4: 1m17.029s [Off the track]
Lap 5: 1m08.356s [Off the track]
Lap 6: 1m07.654s
Lap 7: 1m26.981s [Off the track]
Lap 8: 1m15.955s [Off the track]
Lap 9: 43.974s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m29.310s [Off the track]
Lap 11: 1m10.449s [Off the track]
Lap 12: 1m22.714s [Off the track]
Lap 13: 1m17.719s [Off the track]
Lap 14: 1m09.580s
Lap 15: 1m07.641s
Lap 16: 1m58.520s [Invalid lap]
Lap 17: 1m19.956s [Off the track]
Lap 18: 1m08.848s [Off the track]
Lap 19: 2m14.818s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m09.668s

Race laps
Lap 0: 46.355s
Lap 1: 1m15.421s
Lap 2: 1m10.349s
Lap 3: 1m09.900s
Lap 4: 1m09.122s
Lap 5: 1m08.855s
Lap 6: 1m09.086s
Lap 7: 1m10.767s [Off the track]
Lap 8: 1m09.627s
Lap 9: 1m09.160s
Lap 10: 1m09.666s
Lap 11: 1m08.615s
Lap 12: 1m08.764s
Lap 13: 1m08.755s
Lap 14: 1m08.619s
Lap 15: 1m08.884s
Lap 16: 1m08.886s
Lap 17: 1m09.030s
Lap 18: 1m08.173s
Lap 19: 1m11.555s [Off the track]
Lap 20: 1m09.034s
Lap 21: 1m08.263s
Lap 22: 1m08.967s
Lap 23: 1m08.475s
Lap 24: 1m08.289s
Lap 25: 1m08.323s
Lap 26: 1m13.656s [Off the track]
Lap 27: 1m08.677s
Lap 28: 1m08.318s
Lap 29: 1m08.684s
Lap 30: 1m09.508s


Driver: Nick Xug - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m38.404s [Off the track]
Lap 2: 1m24.924s [Off the track]
Lap 3: 1m11.404s
Lap 4: 1m11.022s [Off the track]
Lap 5: 1m14.540s [Off the track]
Lap 6: 1m10.313s
Lap 7: 1m10.993s
Lap 8: 2m18.415s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m10.456s
Lap 10: 1m09.017s
Lap 11: 1m38.959s [Off the track]
Lap 12: 1m57.563s [Off the track]
Lap 13: 1m55.681s [Off the track]
Lap 14: 1m34.177s [Invalid lap]
Lap 15: 1m33.554s [Off the track]
Lap 16: 1m11.695s
Lap 17: 1m10.688s
Lap 18: 1m09.873s [Off the track]
Lap 19: 1m09.666s

Race laps
Lap 0: 49.479s
Lap 1: 1m35.648s [Off the track]
Lap 2: 1m12.124s
Lap 3: 1m10.378s
Lap 4: 1m10.341s
Lap 5: 1m10.046s
Lap 6: 1m10.098s
Lap 7: 1m10.465s
Lap 8: 1m11.430s
Lap 9: 1m10.817s
Lap 10: 1m09.430s
Lap 11: 1m12.149s
Lap 12: 1m09.807s
Lap 13: 1m10.759s
Lap 14: 1m10.884s
Lap 15: 1m09.749s
Lap 16: 1m09.854s
Lap 17: 1m10.550s
Lap 18: 1m10.635s
Lap 19: 1m11.558s [Off the track]
Lap 20: 1m09.662s
Lap 21: 1m14.973s [Off the track]
Lap 22: 1m10.054s
Lap 23: 1m09.943s
Lap 24: 1m10.358s
Lap 25: 1m09.497s
Lap 26: 1m09.715s
Lap 27: 1m10.420s
Lap 28: 1m11.340s
Lap 29: 1m10.402s


Driver: Roger Regor - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m13.960s
Lap 2: 1m11.551s
Lap 3: 1m11.803s [Off the track]
Lap 4: 1m09.337s [Off the track]
Lap 5: 39.631s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m15.384s [Off the track]
Lap 7: 2m03.034s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m11.621s [Off the track]
Lap 9: 1m09.250s
Lap 10: 1m29.860s [Off the track]
Lap 11: 1m41.417s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m09.580s
Lap 13: 1m09.145s [Off the track]
Lap 14: 1m08.840s
Lap 15: 1m08.075s
Lap 16: 1m13.266s [Off the track]
Lap 17: 2m03.154s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m08.693s
Lap 19: 1m08.161s
Lap 20: 1m08.632s
Lap 21: 1m09.911s [Off the track]
Lap 22: 1m18.213s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.029s
Lap 1: 1m40.249s [Off the track]
Lap 2: 1m12.032s
Lap 3: 1m09.545s
Lap 4: 1m09.684s
Lap 5: 1m09.285s
Lap 6: 1m09.179s
Lap 7: 1m10.281s
Lap 8: 1m09.669s
Lap 9: 1m09.456s
Lap 10: 1m08.738s
Lap 11: 1m09.159s
Lap 12: 1m10.513s
Lap 13: 1m10.161s
Lap 14: 1m08.962s
Lap 15: 1m10.579s
Lap 16: 1m08.679s [Off the track]
Lap 17: 1m09.149s
Lap 18: 1m10.411s
Lap 19: 1m08.798s
Lap 20: 1m08.070s
Lap 21: 1m07.754s
Lap 22: 1m08.999s
Lap 23: 1m08.401s
Lap 24: 1m09.247s [Off the track]
Lap 25: 1m08.187s
Lap 26: 1m08.778s
Lap 27: 1m09.616s
Lap 28: 1m08.430s
Lap 29: 1m09.105s
Lap 30: 1m19.198s [Off the track]


Driver: Xavy Guillen - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m32.447s [Off the track]
Lap 2: 1m00.374s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m43.040s [Off the track]
Lap 4: 1m11.206s
Lap 5: 1m33.180s [Off the track]
Lap 6: 1m10.811s
Lap 7: 1m17.217s [Off the track]
Lap 8: 1m22.284s [Off the track]
Lap 9: 1m12.607s
Lap 10: 1m44.589s [Off the track]
Lap 11: 1m09.591s
Lap 12: 1m09.099s [Off the track]
Lap 13: 1m09.912s [Off the track]
Lap 14: 1m46.864s [Off the track]
Lap 15: 1m09.626s
Lap 16: 1m09.486s
Lap 17: 1m08.568s
Lap 18: 1m09.363s
Lap 19: 1m41.091s [Off the track]
Lap 20: 1m10.603s
Lap 21: 1m09.363s [Off the track]

No race laps


Driver: Jorge Grao - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m13.154s [Off the track]
Lap 2: 1m18.882s [Off the track]
Lap 3: 1m09.556s
Lap 4: 34.195s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m13.846s
Lap 6: 1m09.472s [Off the track]
Lap 7: 1m08.595s
Lap 8: 1m08.270s
Lap 9: 1m07.882s [Off the track]
Lap 10: 1m17.995s [Off the track]
Lap 11: 1m09.941s [Off the track]
Lap 12: 2m03.857s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m09.278s [Off the track]
Lap 14: 1m08.400s
Lap 15: 1m08.875s
Lap 16: 1m53.056s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m09.040s [Off the track]
Lap 18: 1m08.618s
Lap 19: 3m18.365s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m09.419s
Lap 21: 1m08.910s

Race laps
Lap 0: 48.307s
Lap 1: 1m27.741s [Off the track]
Lap 2: 1m11.174s
Lap 3: 1m10.112s
Lap 4: 1m09.678s
Lap 5: 1m10.209s
Lap 6: 1m09.427s
Lap 7: 1m09.223s
Lap 8: 1m08.955s


Driver: Lesmes Gonzalez - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m14.272s
Lap 2: 1m10.283s
Lap 3: 1m10.064s [Off the track]
Lap 4: 1m09.183s
Lap 5: 1m10.344s [Off the track]
Lap 6: 1m27.001s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m44.575s [Off the track]
Lap 8: 1m12.318s
Lap 9: 1m24.512s [Off the track]
Lap 10: 1m41.908s [Off the track]
Lap 11: 1m10.623s
Lap 12: 1m31.246s [Off the track]
Lap 13: 1m10.782s
Lap 14: 2m40.936s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m10.885s

Race laps
Lap 0: 50.411s
Lap 1: 1m19.642s
Lap 2: 1m11.326s
Lap 3: 1m10.118s
Lap 4: 1m12.550s [Off the track]
Lap 5: 1m11.167s
Lap 6: 1m09.212s
Lap 7: 1m09.554s
Lap 8: 1m09.115s
Lap 9: 1m19.040s [Off the track]
Lap 10: 1m09.642s
Lap 11: 1m11.329s
Lap 12: 1m42.580s [Off the track]
Lap 13: 1m10.397s
Lap 14: 1m10.225s
Lap 15: 1m09.699s
Lap 16: 1m10.673s
Lap 17: 1m09.863s
Lap 18: 1m17.603s [Off the track]
Lap 19: 1m11.081s
Lap 20: 1m10.060s
Lap 21: 1m09.771s
Lap 22: 1m10.309s
Lap 23: 1m13.042s
Lap 24: 1m10.149s
Lap 25: 1m09.367s
Lap 26: 1m08.991s
Lap 27: 1m09.338s
Lap 28: 1m10.070s
Lap 29: 1m09.622s


Driver: Grego Liñan - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m15.457s
Lap 2: 1m21.963s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m13.635s [Off the track]
Lap 4: 1m09.902s
Lap 5: 1m08.881s
Lap 6: 1m08.569s
Lap 7: 1m08.693s
Lap 8: 1m07.938s
Lap 9: 2m49.395s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 3m18.396s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m09.902s
Lap 12: 1m10.651s [Off the track]
Lap 13: 4m31.893s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m13.521s

Race laps
Lap 0: 48.589s
Lap 1: 1m20.768s
Lap 2: 1m10.252s
Lap 3: 1m10.008s
Lap 4: 1m09.176s
Lap 5: 1m09.892s
Lap 6: 1m09.062s
Lap 7: 1m09.175s
Lap 8: 1m09.092s


Driver: David Liñan - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m23.211s [Off the track]
Lap 2: 1m17.131s [Off the track]
Lap 3: 1m14.871s
Lap 4: 1m14.942s
Lap 5: 1m09.675s
Lap 6: 7m16.704s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m19.098s
Lap 8: 4m00.590s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m34.464s [Off the track]
Lap 10: 1m22.319s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 52.047s
Lap 1: 1m28.043s [Off the track]
Lap 2: 1m14.402s
Lap 3: 1m26.302s [Off the track]
Lap 4: 1m11.490s
Lap 5: 1m10.609s
Lap 6: 1m12.484s [Off the track]
Lap 7: 1m11.839s


Driver: Eduardo Sanchez - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m16.742s
Lap 2: 1m23.693s
Lap 3: 1m17.445s [Off the track]
Lap 4: 1m10.423s [Off the track]
Lap 5: 1m24.396s [Off the track]
Lap 6: 1m34.517s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m14.303s
Lap 8: 1m10.306s
Lap 9: 1m09.510s
Lap 10: 2m10.932s [Off the track]
Lap 11: 1m26.039s [Off the track]
Lap 12: 1m10.982s [Off the track]
Lap 13: 2m30.038s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m09.408s
Lap 15: 1m21.036s [Off the track]
Lap 16: 1m13.688s [Invalid lap]
Lap 17: 1m17.541s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m12.609s

Race laps
Lap 0: 50.446s
Lap 1: 1m28.739s [Off the track]
Lap 2: 1m12.400s [Off the track]
Lap 3: 1m12.282s
Lap 4: 1m11.995s
Lap 5: 1m10.434s [Off the track]
Lap 6: 1m09.510s
Lap 7: 1m09.644s
Lap 8: 1m09.965s
Lap 9: 1m21.724s [Off the track]
Lap 10: 1m11.372s
Lap 11: 1m11.366s
Lap 12: 1m10.329s
Lap 13: 1m10.850s
Lap 14: 1m13.719s [Off the track]
Lap 15: 1m11.128s [Off the track]
Lap 16: 1m11.420s
Lap 17: 1m10.462s
Lap 18: 1m10.266s
Lap 19: 1m11.367s
Lap 20: 1m11.740s
Lap 21: 1m11.237s
Lap 22: 1m29.996s [Off the track]
Lap 23: 1m10.674s
Lap 24: 1m09.848s
Lap 25: 1m10.834s
Lap 26: 1m09.746s
Lap 27: 1m13.179s [Off the track]
Lap 28: 1m10.283s
Lap 29: 1m10.659s


Driver: F. Lizarraga - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m14.351s
Lap 2: 1m28.383s [Off the track]
Lap 3: 1m10.332s
Lap 4: 1m07.767s [Off the track]
Lap 5: 1m08.597s
Lap 6: 3m58.135s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m10.338s
Lap 8: 1m09.576s
Lap 9: 1m09.164s

No race laps


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Laguna67             Tue Apr 17 23:14:18 2007

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Keni Blood in a BRM leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Roger Regor overtakes F. Lizarraga.
Roger Regor is in position 16 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug overtakes Roger Regor.
Nick Xug overtakes F. Lizarraga.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Nick Xug.
Albert Philip overtakes Xavy Guillen.
Albert Philip overtakes Roger Regor.
Albert Philip overtakes F. Lizarraga.
Albert Philip is in position 14 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Nick Xug.
manel acosta overtakes Xavy Guillen.
manel acosta overtakes Roger Regor.
manel acosta overtakes F. Lizarraga.
manel acosta is in position 13 at the end of the lap.
David Liñan overtakes manel acosta.
David Liñan overtakes Nick Xug.
David Liñan overtakes Xavy Guillen.
David Liñan overtakes Roger Regor.
David Liñan overtakes F. Lizarraga.
David Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes manel acosta.
Eduardo Sanchez overtakes Nick Xug.
Eduardo Sanchez overtakes Xavy Guillen.
Eduardo Sanchez overtakes Roger Regor.
Eduardo Sanchez overtakes F. Lizarraga.
Eduardo Sanchez is in position 11 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes F. Lizarraga.
Jorge Grao is in position 10 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jorge Grao.
Javier Carral overtakes F. Lizarraga.
Javier Carral overtakes Sergio Mora.
Javier Carral is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez overtakes Roger Regor.
Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Grao.
Lesmes Gonzalez overtakes F. Lizarraga.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Jorge Grao.
Grego Liñan overtakes F. Lizarraga.
Grego Liñan overtakes Sergio Mora.
Grego Liñan is in position 6 at the end of the lap.
 Nes Team overtakes xavier aldea.
 Nes Team is in position 3 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
F. Lizarraga retires the Lotus.

Lap 2:
Roger Regor overtakes Albert Philip.
Roger Regor is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Albert Philip.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
manel acosta overtakes David Liñan.
manel acosta is in position 12 at the end of the lap.

Lap 3:
Roger Regor overtakes David Liñan.
Roger Regor is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes David Liñan.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Eduardo Sanchez.
manel acosta is in position 11 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 9 at the end of the lap.

Lap 4:
Javier Carral overtakes Lesmes Gonzalez.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.

Lap 7:
Albert Philip retires the Eagle.

Lap 8:
Roger Regor overtakes Nick Xug.
Roger Regor is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Javier Carral.
Sergio Mora is in position 9 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Javier Carral.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
David Liñan retires the Ferrari.

Lap 9:
Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez.
Nick Xug overtakes Jorge Grao.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Eduardo Sanchez.
Roger Regor overtakes Jorge Grao.
Roger Regor overtakes Grego Liñan.
Roger Regor is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jorge Grao.
manel acosta overtakes Grego Liñan.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jorge Grao.
Javier Carral overtakes Lesmes Gonzalez.
Javier Carral overtakes Grego Liñan.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Jorge Grao.
Sergio Mora overtakes Lesmes Gonzalez.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Grao retires the Honda.
Grego Liñan retires the Brabham.

Lap 10:
Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen.
Eduardo Sanchez is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Fran Guillen.
Roger Regor is in position 9 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
 Nes Team overtakes Fran Guillen.
 Nes Team is in position 2 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Cooper.

Lap 12:
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Lesmes Gonzalez.
Roger Regor is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.

Lap 13:
Roger Regor overtakes manel acosta.
Roger Regor is in position 7 at the end of the lap.

Lap 17:
Javier Carral overtakes  Nes Team.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes  Nes Team.
Sergio Mora is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes  Nes Team.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes  Nes Team.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.

Lap 18:
Roger Regor overtakes  Nes Team.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.

Lap 19:
Nick Xug overtakes  Nes Team.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes  Nes Team.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.

Lap 20:
Lesmes Gonzalez overtakes  Nes Team.
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes  Nes Team.
Eduardo Sanchez overtakes manel acosta.
Eduardo Sanchez is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta retires the Brabham.
 Nes Team retires the Ferrari.

Lap 21:
What would become the fastest lap of the race is set by Keni Blood.
The time is an impressive 1m07.531s.

Lap 22:
Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.

Lap 26:
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap.

End of the race:
Keni Blood wins the race 36.534s ahead of Julian Martinez.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 37.242s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

como me temia... no llegue al final.
Positivo: puntuo y directo a la A
negativo: el unico motor roto en esta temporada en laguna despues de varias horas de entrenos, tenia que ser en carrera esta claro :lloro:

Entrenos dificiles... en ningun momento rode comodo, el reloj apretaba y no conseguia ese ocho que ayer consegui en la pachanga... al final me escape de la posicion fatidica que deje para XUG.
En la salida consigo evitar toques pero para evitar el "xxxx" cono del rasante me voy hacia el terraplen de la izquierda...mal comienzo y al final de la cola. Intentando coger ritmo las luchas han sido con xug, despues con Edu...que "gentilmente" me dejo pasar al principio para luego apretara saco mas adelante... conseguia llegar hacia un grupo que luchaban por el sexto puesto, pero a xug no conseguia despegarmelo de mi trasera.. una gran presion que al final dio sus frutos en forma de fuegos artificiales delante de la TRIBUNA PRINCIPAL.... motor out ¡¡¡¡
Un circuito bonito para luchar pero que le haria falta algun metro mas de pista para que no fuera tan facil llevarse al de delante en una mala frenada....
Sigo con mi racha de suerte... en la peor carrera de la temporada consigo puntuar y ademas me libro de la A de monaco a la que temia mas que a la declaracion de renta (chiste de la profesion :oops: )

Mañana felicitare a los ganadores... por le momento todo aquel que acabe ya merece quitarse el sombrero...

GRACIAS A TODOS.

PD... mientras escribia ha acabado la carrera.

ALIEN BLOOD...
MAGNIFICO JULIAN...(te lo has currado muchisimo)
FANTASTICO PILOTILLO

MENCION ESPECIAL A EDU Y A XUG...
Y A TODOS LOS QUE HABEIS ACABADO...

mañana seguiremos por alusiones...

b.n.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿Alguien sorprendido?
:roll: Seguro que no, jejeje, no iba a romper mi estadística a estas alturas.
Lastima porque hoy me estaba divirtiendo, después de sufrir tanto en la B.
Estos días cambié el Setup porque el otro era un sufrir. En la B llevaba marchas bastante mas largas y no tenia tanto reprise, era cuestión de lanzar mucho el coche y no cometer ningún error y tocar el freno lo mínimo, era bastante cansado de llevar. Sin embargo me aseguraba que no iba a romper. Eso me servia en la B para poder terminar, pero en la A las cosas estaban mas apretadas, así que opté por poner otro Setup mas agresivo bajo el riesgo de romper. Después de adaptarme a él podía correr con los tiempos mucho mas ajustados, pero cuidando mucho los cambios de marchas y algunos puntos críticos del circuito como el cambio de rasante antes de T1, la subida hacia el sacacoches o el ir subiendo marchas en la corta recta de meta.
Ayer en las pachangas vi que podría darme bastante buen resultado y apretar a algún pilotillo desde atrás. Así que después de pensármelo un par de veces decido correr con este nuevo “Alien Setupâ€� o “patanegraâ€� como llamaríais algunos.
En fins, en la class buscaba los 8s bajos para asegurarme no salir desde la cola y mas adelante a por los 7s. Bueno al final un 7.68 a una centésima de Julián y un 4º puesto en parrilla. De todas maneras había mucho trafico durante toda la class y tuve que abortar alguna vuelta o esperar haciendo tiempo antes de la ultima curva. Los últimos 5 min. me dediqué a rodar con fuel de carrera para acostumbrarme y a ensayar la salida.
En la Salida pude salir muy fino y bastante rápido, así que antes de llegar al cambio de rasante ya me había colado por delante del Cooper-Pilotillo que salía 3º. Con mucho cuidado durante las primeras vueltas, sin forzar el motor y sin exigir demasiado a los neumáticos. Iba rodando bastante tranquilo entre Franky y Pilotillo, sin pisarnos y a buen ritmo. Con la cabeza muy fría. Ábamos bajando tiempos, desde los 10, 9s, 9s bajos y entrando en los 8s. En Lap7, me pasé algo en la frenada en T1 y me fui hacia la hierva un poco adrede antes de comerme los neumáticos y empezar a botar por encima de ellos con la posibilidad de cargarme la dirección. En ese momento Pilotillo aprovechó para recuperar su P3, pude reincorporarme bastante rápido y pegarme a él a tiempo de que Julián no me pasase también. Pasamos el puente y la cuesta de atrás, pero al llegar al sacacoches veo que Pilotillo-Cooper se le está cruzando el coche, así que avanzo la frenada y lo esquivo por los pelos casi con el coche parado. En fins seguimos como estábamos pero Franky se nos ha escapado.
Seguimos en fila, _nes, pilotillo y Julián, a la caza de Franky. En dos o tres vueltas nos vamos acercando, pero en L10, justo después de pasar el puente, veo como Franky es abducido delante mis narices. De repente me viene a la cabeza la pachanga de ayer, con BlackJack que nos pasó lo mismo y apareció encima mío. Que miedo, a ver por donde aparece este ahora, pero na, seguramente apareció directamente al VROC después de la desconexión. Que lastima porque estaba rodando muy fino.
Bueno eso me coloca 2º y con Alien-Blood a 15s. Uff que responsabilidad. ¿qué hago yo aquí? Pues nada a seguir para el podio. Pilotillo va y viene, en algunas vueltas lo llevo pegado, en otras me distancio un poco. No presiona mucho, ni hace ningún intento de pasarme, estamos rodando en 8s altos. Seguramente esperara a mas adelante para empezar a intentarlo. Voy tranquilo. Todo va sobre ruedas, pero de repente la pantalla empieza a parpadear y a notar los fraps, ay ay ay, ¿que le pasa al sistema?¿a ver si . . . ? Pero nada, parece que se estabiliza. Aunque no va del todo fina.
Lap17. En la recta de meta el coche empieza a humear. Ya está, la hemos jodiodo.
Dejo pasar a los de atrás y sigo. Voy mirando el pribulda por si vienen mas, apartándome y contando cuantos quedan. Faltan 13 vueltas. Pasa el ultimo y ya lo mismo da. Aparco en el arcén y pa casita.
Eso fue todo amigos, un espejismo.
Contento con mi 11º puesto, aunque mejor hubiera sido pisar el podio. Pero muy cabreado porque me voy a perder Monaco :evil: B, ahhhh, . . . con lo que me gustan las B. Mi mejor escuela :oops: . Pues na, solo felicitar al podio y a los que terminaron :bien: .
Ánimos a mis compis de equipo, CCTT, los siento chicos pero lo intenté :wink: . A por Monaco :twisted: .

Un saludo a todos y que descansen.
_nes
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Gran resultado quedar 9º, con suerte y muucho esfuerzo.

No cogia el GPL desde la ultima carrera, no he podido muy a mi pesar. Sin setup y con un circuito no-papy en el que he corrido poco. :?
Primero dar las gracias a mis compis de equipo Javi y Sergio, al igual que Manuel Zamora y Aubrey que en el vroc intentaron pasarme algun setup pero el invento no funcionaba...

Me voy para adentro con el objetivo de rodar tranquilo y conseguir terminar y esperar poder entrar en la A.
Cojo un setup que tenia para el honda de monaco, creo, y al poco de empezar a rodar, en un volantazo, se me queda el volante girado a la izquierda para poder llevar el coche recto. :shock:
Coñooooo, ayayayay, salgo, vuelvo a calibrar,"nah habra sido casualidad".
Pero al poco otra vez se me queda igual.
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa MOMOOOOOOOOOO.
Intento acoplarme a llevar así el volante, el setup ya me daba igual y me quedo en los ultimos puestos con un 09,4.

Madre mia la que me espera, rezaba para que el volante me aguantara las maximas vueltas posibles. Objetivo: sobrevivir en pista y que los abandonos me permitan entrar en la A.

Salgo bien, veo que alguien rompe unos puestos por delante y me permite sobrepasar algunos pilotos. Voy esquivando salidas de pista, toques y creo que debia ir 8º, cuando antes de finalizar la primera vuelta, se tocan delante mio y me salgo.
Me pasan algunos coches y al paso por meta voy 11º.
Mejor de lo esperado, ahora a aguantar, peroooo, en la segunda vuelta el momo quiere protagonismo y se vuelve a descalibrar. A partir de ahi, el sufrimiento.
Aguante como pude, facilitando el adelantamiento a todo el que me venia por detras.
Con el paso de las vueltas veo que voy ultimo y con la clasificacion lograda. Me lo tomé con calma y pude terminar.
Una pena la remontada, me quede muy cerca....

Felicidades al señor verde que va en bañera, esta claro que no es de este planeta.
Felicidades muy especiales para Julian. Carreron y peazo podium.
Y por supuesto a Xavi por su podium, ojito con él.
Mencion especial para mis compis, que cosecharon un buen bagaje de puntos para ellos y para el equipo.
Y felicitar a todos los que terminaron.
Animo a los que se quedaron en el camino.

Hasta la proxima.
----------
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Bueno, ¿qué puedo decir?

ESTOY MUY CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IN THE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE BOAAAAAAAAAAT LALALAAA

la verdad que no pude tocar el GPL hasta hoy mismo desde la victoria en la B, así que procuré llegar temprano y pillar alguna pachanguilla previa...

En seguida me sentí cómodo, hoy parecía que era mi día y me salió un 06.96 después de un mes de rodar aquí, aunque era consciente que en la qual no me iba a salir, la ley de murphy es impepinable, sabía que me podía salir un 07bajito bajito, como así fue, no tan bajito como el de la B, pero lo suficiente como para ser pole.

En la qual mucho tráfico, pero pude dar unas cuantas vueltas buenas e ir controlando los tiempos de los pilotillos.. vueltón de Fran.... que lástima de desconexión, y Alde apretando en 07s.... Julián no pudo repetir el vueltón de la B, pero ahí estaba con Nes justo delante. y hasta 9 pilotos en 07s y 11 pilotillos en 1 segundito de margen.... Si Blood no es de este planeta... pero por aqui hay gente que empieza a ponerse más verde con cada carrra que pasa :twisted:

Mi única preocupación era la salida, salir bien y no perder posiciones en la arrancada.... mi talón de aquiles, y por poco no lo consigo, tuve que tapar toda la pista hasta T1 porque Fran salió mejor que yo, y lo lleve pegado al pompis del BRM hasta el sacacorchos en el que apreté para darme unos metros.... apartir de ahí simplemente era rodar, forcé el ritmo algo más que el la B, consiguiendo bajar a 07s en carrera y al final comparando el report, fui 13s más rápido, unas 4 decimas de media por vuelta... nada mal.

Los pilotillos con vuelta perdida estuvieron perfectos, todos muy atentos, dejando paso en sitios fáciles.

Por detrás pude ver como Fran desaparecía, una lástima después de la gran qual y mejor inicio de carrera.... después fue Nes al que vi humear un par de vueltas por la hierba..... ya te lo he dicho en el chat hace un ratillo.... esa estaca que llevas te la tienes que sacar ya, después de tantas horas que le has metido al asunto me sabe fatal.... porque creo que nadie ha rodado tanto en Laguna como tú, ni siquiera yo, que también he estado acampado aquí desde México B :twisted:
y más tarde Aldea cambió por Julián, coño que sorpresa... de verdad que me alegro que te hayas repuesto del berrinche de México con un podio fenomenal..... y además con una fabulosa mejora de ritmo desde laguna B.... Felicidades Julián :D

En fin, mi carrera en ese sentido fue un poco aburrida, rodando en solitario hasta el final en el que me quedé detrás de Regor y Javi viendo como se batían el cobre :lol: Pero de verdad que quería correr así, me apetecía ganar una carrera de GPL en un campeonato, y después de ver el buen nivel de los pilotillos me sabe a gloria la verdad.

Como siempre ha sido todo un privilegio compartir esta carrerita con vosotros, nos veremos por Mónaco estos dias....

Sisi, Blood es un marciano, hace 26s en mónaco con la puta bañera.... y esperad que me plante en 25s...... pero me juego algo a que no seré el único en 25-26 ..... y sino ya me lo iréis contando ..... marcianitos!!!

Felicidades a todos los que han conseguido terminar.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió:Bueno, ¿qué puedo decir?

ESTOY MUY CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IN THE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE BOAAAAAAAAAAT LALALAAA
Ya puedes estarlo ya... :guau: :porfa: :aplauso: :primero:

Yo creo que no es un señor verde en bañera, Cosworth :wink: Creo que el "marcianito" asombroso va metido en realidad en una TURBO RACING BOAT, porque es impresionante :shock: La distancia que logra sacar en nada, un par de vueltecillas, es para postrarse a sus pies, la verdad :porfa:

¡MUCHAS FELICIDADES también a Julián y Pilotillo :segundo: :tercero:

Imagino lo contentos y satisfechos que deben de estar :D tras el carrerón que hicieron. Se veía venir, se veía venir que podría pasar ¡y fue! Enhorabuena.

"¿Alguien sorprendido?"

Yo, Nes. :evil: Y mucho, además. Cuando te vi parado -tras la buenísima carrera que llevabas- no me lo podía creer :( Di un golpetazo de rabia sobre la mesa y todo...
Tenemeos que hacer un "conjuro", Nes. Esto no puede ser... :bien:

Lo mismo que en el caso de Franky: de pronto desapareció de la vista... :( Mala pata, desde luego. Yo veía podio seguro.
¡Ánimo, Franky! :D A luchar en la próxima :aplauso:

Como lamento el resto de las bajas.
Buenas luchas entre Manel, Cosworth, Ferchu...

Muchos ánimos a my GT :wink: que ayer no estuvimos "esplémdidos", pero remontaremos :twisted:

Y gracias a miles a todos por el buen rato disfrutado una noche más. :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Resultados y clasificaciones tras Laguna Seca (salvo error u omisión):


Pilotillos

1 Blood BRM 32 (28 + 1 pole position + 1 vuelta rápida + 2 regularidad)
2 F399 FER SPR 26
3 Pilotillo COO RWT 25
4 Sergiomora HON SNT 23
5 BlackJack HON SNT 22
6 Regor EAG GT 21
7 Xug BRA IRT 20
8 Memo COO SPR 20 (19 + 1 mayor remontada)
9 Cosworth HON SNT 18
10 Manel BRA BBR 17
11 Nes FER CCT 16
12 Franky COO RWT 15
13 Grego Liñán BRA LMR 0
14 Yorch HON CCT 0
15 David Liñán FER LMR 0
16 Philip EAG GT 0
17 Ferchu LOT CCT 0
18 Xavy Guillén LOT RWT 0
19 Arch COO CA DNS
20 Chema LOT SPR 8
21 Manuslot BRA 7
22 Karakol FER 0
23 Mardor LOT ALC 0
24 Ogledalo LOT ALC 0
25 Aubrey LOT 0
26 Accitano LOT 0
27 Cavaleri LOT 0
28 Serginho BRA BBR DNS


Equipos

1 Scuderia Paquetown Racing 46
2 Sol Naciente Team 45
3 Rob Walker Team 40
4 Gurney Team 21
5 Ignicción Racing Team 20
6 Brabham's Bear Racing 17
7 Colin Chapman Tribute Team 16
8 La Monda Racing 0
9 Cooparch 0
10 Atila Lotus Competición 0


***


Clasificaciones generales:


Pilotillos

1 Regor EAG GT 110
2 Cosworth HON SNT 88
3 Manel BRA BBR 73
4 BlackJack HON SNT 71
5 Memo COO SPR 71
6 F399 FER SPR 68
7 Franky COO RWT 68
8 Pilotillo COO RWT 67
9 Blood BRM 64
10 Sergiomora HON SNT 59
11 Chema LOT SPR 47
12 Ferchu LOT CCT 43
13 Grego Liñán BRA LMR 43
14 Yorch HON CCT 40
15 Xug BRA IRT 40
16 David Liñán FER LMR 34
17 Philip EAG GT 32
18 Nes FER CCT 30
19 Xavy Guillén LOT RWT 28
20 Thund LOT ALC 25
21 Alex LOT 16
22 Manuslot BRA 12
23 Katana EAG IRT 10
24 Arch COO CA 8
25 Mardor LOT ALC 8
26 Serginho BRA BBR 7
27 Mezcua LOT 6
28 Danich HON 4
29 Cavaleri LOT 4
30 Accitano LOT 3
31 Ogledalo LOT ALC 0
32 Karakol FER 0
33 Aubrey LOT 0



Equipos

1 Sol Naciente Team 164
2 Scuderia Paquetown Racing 148
3 Gurney Team 142
4 Rob Walker Team 136
5 Colin Chapman Tribute Team 113
6 Brabham's Bear Racing 80
7 La Monda Racing 77
8 Ignicción Racing Team 50
9 Atila Lotus Competición 33
10 Cooparch 8

Gracias a todos por participar.
Última edición por F399 el Jue Abr 19, 2007 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nass tios/as,

Pues nada, ayer no pude ver la carrera porque aun no tengo conexión...ni por módem-tortuga...Lo tengo desinstalado porque el lunes los de Orange me enviaron el router y con la emoción, pues eso, desinstale el aparatejo de 56kbps pensándome que ya tendría Adsl...¡¡¡pero noo!!!..gran error...me han dicho que tendré esperar un poco mas..."que estan haciendo las ultimas gestiones..."...

Así pues, ayer noche esperando venir hoy al trabajo para ver como había quedado el tema...para ver los resultados de una de las "A" más emocionantes de los últimos tiempos...

¡Que mal me supo perdérmela!!...como espectador y sobretodo, como piloto...aunque tengo la esperanza que en Mónaco "B" ya hayan acabado las puñeteras gestiones de Orange...

¡¡Pero Engaa!!..¡¡Que no he venido aquí para llorar, sino para felicitar!!!

Felicidades, como no, al podio: Ese Blú, que es igual de bueno jugando al slot como lo es al Gpl..ese Julian, que se ha salido en este evento con magnificos tiempos y posiciones, y a Xavi Aldea, que como siempre está ahi al pié del cañón sea cual sea el coche con el que corra..

Buena actuación tambien de Sergio Mora, luciéndose con un cuarto puesto. Buena prestación de Xug. Esta vez Regor no se ha lucido tanto como en anteriorres ocasiones pero aun conserva su merecido primer puesto en el campeonato. Manel...¡¡que vas tercero del champ!!!...aunque ayer no tuviste mucha suerte, vas de coña, sigue asi...por tu bien y por el de tu equipo...jeje...

Y animar a Nes...que me ha dejao de piedra cuando lo he leído...ya verás que esta espina te la sacarás ganando una de las proximas carreras...¡¡enga tio, animo!!!..
¡¡Y a Franky!! ¿¿Que paso?? ¿¿Tambien problemas de hard?? Y cosworth con el volante xungo...¡vaya tela!...

A ver que nos cuentan jorge, xavy, ferchu, philip y los Liñanes...que por lo que veo se tuvieron que retirar pero no se porque...

En fin, un saludo a todos y a Raquel, que es la unica “toda”...

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Siento no haber podido correr ayer, pero no me dio tiempo ni a avisar siquiera :oops:

Enhorabuena a los premiados. Se ha repetido las dos primeras posiciones de la serie B. Blood impresionante y no menos impresionante Julian, se esta conviertiendo en alguien a tener en cuenta :wink:

Nos vemos en Monaco.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

por fin una carrera decente. Había entrenado más que para los eventos anteriores y se notó.

En clsificación iba rodando muy bien, pero era imposible pillar una vuelta limpia, no pude apurar el depósito en ningún momento, lo que me hubiera dado unas decimillas (de fiebre no) para estar un poco más alante, pero bueno 1:7.7 (creo) y sexto.

Salgo mal, como de costumbre y me pasa un pilotillo. Con mucho cuidado en T1 porque tenía alguien emparejado (incluso creo que nos llegamos a rozar) y a partir de ahí, a tirar.

Llego al sacacoches como dice Nes y voy alguien dando tumbos. No me da tiempo a pasarle pero si a ponerme al lado. Entramos en la siguiente curva, yo por fuera, dejando sitio pero veo que cada vez se va abriendo más, y más, y más .... y piñazo al canto. Yo salgo a la hierba pero creo que él (no sé quien era, no he visto la repetición) hizo unos cuantos tirabuzones con mortal picado que fue de 9 y medio.

Me reincorporo detrás de todos pero veo que en la siguiente a derechas hay melé, así que levanto y paso tranquilo. Total, 9º ó 10º (no me acuerdo) en la primera vuelta.

Bueno, confiaba en mi ritmo de carrera y en no cometer errores para remontar, pero por hablar, en la curva del puente, me paso un poco y me como la valla. Aprovecha Yorch para pasarme y entonces empezó lo más bonito de la carrera. Detrás de Yorch, pegado, presionando, sin poder adelantarle, y el aguantando como un jabato. No sé cuantas vueltas estuvimos así pero al final se fué en T2 y conseguí pasar.

Entonces pude rodar a mi ritmo, empecé a hacer 8's sin problemas y a recuperar posiciones por abandonos de los demás. Hasta que llegué a la altura de Julián y Aldea, pero si ninguna opción de pasarles. Así que me quedo cuarto.

En definitiva, si no hubiera sido por el toque de la primera vuelta puede ser que hubiera estado más arriba, pero que se le va a hacer, de todas formas estoy contento porque ha sido mi primera buena carrera con el Honda, me he sentido cómodo, rápido y seguro (a escepción un fallo).

Y una cosa muy importante: Banzaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii

SNT se ha puesto lider del campeonato por equipos!!!!!!

Bueno, enhorabuena al Podium, a los clasificados, a los que puntuan, a los que no puntuan, a los que rien, a los que lloran, etc etc.. y sobre todo a mis compis de equipo que siempre están ahí.

Nos vemos en el principado. Estaré por el casino en la zona de la ruleta.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Qué alegría... Regreso al podio después de todo el V Campeonato sin pisarlo, ya lo echaba de menos... La verdad es que me había preparado la carrera muy bien (sobre todo la B) pero no contaba con que me saliera un resultado tan bueno (el mejor de mi historia en el Campeonato, cuarta vez que soy 2º y mi noveno podio), no creía tener el ritmo suficiente para tanto pero todo me salió redondo: los de delante no se me iban (lo que me dio confianza) y por detrás nadie me presionó en toda la carrera, perfecto para rodar bien y sin fallos.

Los entrenamientos se me dieron peor de lo que esperaba, no acabé de rodar agusto y además había mucho tráfico al tratarse de un circuito tan corto. Por suerte no tardé mucho en marcar un 8 bajo, pero el 7 alto tardó muchísimo en caer y eso me puso bastante nervioso. Al final, en mi última vuelta lanzada salió el 1:07,69 que me dejaba en P5 que me pareció suficiente (aunque he de reconocer que me dio rabia no ser el Ferrari más rápido, sobre todo sabiendo que podía haberlo sido). Hasta me dio tiempo a rodar unas tres vueltas con gasolina de carrera y todo.

La salida fue sencillamente perfecta, al menos por delante. Arranqué bien y no tuve problemas para mantener la quinta plaza al llegar a T1 donde pasamos todos muy tranquilos y suavecitos. Lo cierto es que la primera vuelta fue como debe ser, todos en fila de a uno y sin intentar cosas raras. Para más suerte aún creo que en el Sacacorchos hubo algún toque justo detrás de mí puesto que ya desde el primer paso por meta dejé de ver gente detrás, lo que supuso un gran alivio, sobre todo para mis inseguras primeras vueltas hasta que los neumáticos cogen temperatura.

Pronto dejamos de ver a Blood pero seguía teniendo a la vista a Franky, Nes y Pilotillo. P5 me parecía perfecto pero no dejaba de ilusionarme el tener a la vista hasta al 2º y, lo que era más importante, no quedarme descolgado. Como debe ser en las primeras diez vueltas, rodábamos sin riesgos y asegurando. Tan sólo un pequeño susto cuando en la vuelta siete u ocho Nes se salió un poco en T1 y Pilotillo le ganó la posición para luego devolvérsela en el Sacacorchos, yo me mantuve a una prudencial distancia en ambas ocasiones ya que aún estábamos en zona no puntuable.

Lo siguiente fue la desconexión de Franky... eso me dejaba ya en P4, a las puertas del podio. Aún así seguí a mi ritmo, que era el mismo que el de los que me precedían, en espera de acontecimientos ya que, aunque no se me escapaban, tampoco me frenaban ni tenía yo la velocidad suficiente como para intentar algo. Para más suerte aún, con la retirada de Grego Liñán, que era mi perseguidor hasta entonces a unos 5-6 segundos, pasó a seguirme Sergio Mora pero ahora ya unos 15 segundos. Parecía que tendría un final de carrera tranquilo...

Y así fue, Nes se retiró y estaba al fin en posiciones de podio (¡increíble!), por detrás Sergio me recortaba poco a poco, pero no parecía que fuera suficiente para darme alcance antes del final, recuerdo que a falta de 7 vueltas le sacaba 9 segundos y él me quitaba un segundo cada dos o tres vueltas así que eso me tranquilizaba bastante, ya me veía en el podio, si no fallaba, claro.

Pilotillo, ya sin Nes delante comenzó a alejárseme. Bueno, pensé, ya sólo concentrarme en mi ritmo y a acabar. Pero hete aquí que, a falta de cuatro vueltas, cuando ya me había cogido una distancia de unos dos o tres segundos, en la curva del puente, le veo recuperándose de un trompo y, sin pensármelo dos veces (y sin otro remedio, por otra parte), le rebaso y gano P2. Concentración, concentración, concentración y a no fallar. Unas vueltas de mucha tensión estas últimas puesto que, aunque Pilotillo no me apretó mucho y siempre lo mantuve a una distancia prudencial, temía más aún un fallo propio que me hiciera perder esa magnífica segunda posición. Pero no fallé y crucé la meta agotado por la tensión pero muy muy contento. No recuerdo haber dado una vuelta de honor más feliz y levantando tanto el brazo.

Luego, viendo mis tiempos, descubrí sorprendido que había rodado en 08 casi toda la carrera lo cual supuso una mejora con respecto a la B de 28 segundos de tiempo total (¡casi un segundo por vuelta!). Yo creo que la mejora es por el extra de concentración que dan las carreras oficiales. Cuánta razón tenía Jim Clark cuando decía aquello de “Cuando quiero ser más rápido simplemente me concentro más”...

(También he de reconocer que me dio rabia no ganar la Regularidad, pero estando Blood en pista...)

Muchísimas gracias a todos por vuestras enhorabuenas, da gusto cuando le animan a uno con tanta sinceridad. Bravo de nuevo a Blood por su carrerón y también a Pilotillo, un crack.
Forza Ferrari
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, no me fue tan mal como pensaba despues de pasar por meta en mi primera vuelta: último.. casi que la mejor remontada seria para mi xd ayudado eso si por los multiples abandonos que hubo delante mio sobretodo.

Las 4 semanas de descanso antes de Laguna se me hicieron eternas. En las primeras fui bajando los tiempos hasta el 1:06.9, mi PB que viendo ahora el report deberia haber sido suficiente para estar alli arriba. También es verdad que en carrera me notaba muy comodo: habia adaptado un setup de Zandvoort que mejoraba con el paso de las vueltas y era muy muy estable y constante en carrera...

Después llegó la semana santa, la "mona", y se terminó. La semana siuiente ademas tenia trabajos de la uni a distancia, asin que tampoco lo toque. El resultado fue que llegué al martes con 2 semanas sin entrenar y ya ni me acordaba de trazar las curvas.

En quali pues empezé con 1:11's.. 1:10's y pensaba: coño, si tengo que hacer 7's. Y no me salian, pero de 3 segundos!?!?!?!?!! fui bajando hasta llegar hasta el 1:08 que me dió una pésima 11a posicion, mu lejos de mi PB y la verdad, sin confianza.

La carrera me la tomaba como un: llega entre los 14 y a practicar para monaco que hace falta.

Salida limpia, mucho miedo entre todos, pero muy pero que muy respetuosos entre todos. Adelanto al primer coche (Carral) que se sale ligeramente de la trazada... salida de las S, sigo al honda de Yorch hasta el sacacorchos, Salimos de el y en la siguiente curva de izquierdas Ferchu y Sergio Mora se tocan: llega la hecatombe. Yorch topa contra el coche descontrolado de Ferchu y yo freno a tope para no comermelos. Cuando parece que ya hay un hueco para apsar resulta que no hay hueco y me toco con Ferchu para salirme de la carrera. Xug tampoco se salva de la masacre.

Vuelvo a la pista con tan mala suerte que mi compañero Philip que llegaba desde atras, nos tocamos muy ligeramente para salirnos los dos. Desde aqui quiero pedir disculpas, no esperaba que frenase tan temprano en esa curva. En ese toque perdí mucho tiempo ya que me quedé en medio de la colina. Total, pasé por meta con mucho, muchisimo retraso. Imaginarros, que cuando yo pasaba por la linea, Blood ya encaraba el sacacorchos. Eso son entre 20-24 segundos mas o menos.

De aqui en adelante a remontar. Primero Philip que se salió en T1. Despues a xug, que se abrió demasiado despues del sacacorchos, Cosworth que se salió en T1 también. A Lesmes me lo encontre cruzado en el sacacorchos, a Manel quien después de estar un buen rato tras el buscando algun hueco, cometió un error en la penultima curva y se salió: ya era septimo después de alguna que otra baja que me dejo delante mio (la de Franky por ejemplo). Después llegó la desgracia de nes, la cual lamento profundamente.

Viendo en el pribluda solo podria alcanzar a Carral. Tampoco iba muy mal de tiempos, marcando 9's constantemente y algun 8, pero es que no estaba arriesgando lo mas mínimo. Tenia Carral a 7 segundos asin que empezé a forzar la maquina... y empezaron los 8's, y hasta un 1:07:7 que me valió como seguna vr del dia al final. Aun creo que podia rodar mas rapido, y de hecho el pribluda me marcaba un potencial de 1:07.2 en carrera.

Cuando casi llegué a carral a falta de 4 vueltas ( lo tenia a 0.5 seg) cometí un error al salir de la penultima curva y otra vez se me puso a 4 segundos. Entonces forzé la maquina, combinado con algun que otro pequeño fallo, me pusieron a 0.6 segundos en la ultima vuelta. Por detras llegaba el lider Blood pero no queria que se acercase mas xd. Hize un muy buen primer parcial, y me puse a su altura en el puente. Los dos nos fuimos al costado contrario a la trazada y los dos bloqueamos frenos... y me fui a la barrera de paja.

Al final 6o... no es un mal resultado dadas las circunstancias y ademas augmento la ventaja en el campeonato.

Llega monaco, otro circuito odioso para mi... veremos.

Felicidades a Blood que estubo enorme como siempre en esta carrera y cuidado con el porque me daa mi que viene su remontada.
A F399, cuya carrera de ayer fue si mas no impresionante por su regularidad y rapidez... te lo mereces Julian.
Y a Xavi Aldea que con su Cooper sigue haciendo maravillas.

A los demas nos vemos en Monaco!
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno...una grata sorpresa estar en el podio tras el desastre de Mexico!

Teóricamente con el parón de 4 semanas (si lo hacen en la F1, nosotros no vamos a ser menos, debió pensar Ogle)...debería haber tenido tiempo de entrenar de sobras, pero como todo buen estudiante sabe, los examenes siempre se estudian a poder ser la noche antes...y eso fue más o menos lo que hice. Entre una cosa y otra lo fui dejando, hasta que llegó el lunes y sólo había dado unas cuantas vueltas con un reglaje chapucero que había hecho partiendo del de Zandvoort...como enseguida descubrí, no se adaptaba nada al circuito, sobretodo las marchas, que eran larguísimas. Aún así, lo fui retocando y llegué a hacer algún 08 bajo que subí al rank. Intenté hacer alguna pachanga hace un par de semanas, pero, muy inteligentemente, decidí ponerme justo después de dar unas vueltas al Grand Prix 4 para rememorar tiempos pasados...con lo que no daba una sola curva sin salirme.

El lunes tuve que ponerme ya en serio. Primero busqué un setup decente y encontré un PJ que iba bastante bien. Después en las pachangas fui bajando un poco los tiempos y intentando ver qué tenía que hacer para encontrar un ritmo de carrera pasable. Unas vueltas más el mismo martes para buscar mejores tiempos, que me permitieron hacer algun 07 medio y a la carrera.

En clasi hice mi mejor tiempo enseguida y luego me fue imposible superarlo. Ya me iba a rendir y a salir con sopa para la carrera cuando vi que Franky me había quitado el segundo puesto con un tiempazo...así que volví a salir en modo hiper ataque, para demostrar quien es el número uno en este equipo :twisted:, pero no me sirvió de nada, sólo para perder un tiempo precioso de probar con la gasolina de carrera...la verdad es que tuve suerte porque detrás mio había un montón de pilotos con tiempos muy parecidos al mío y aún así conseguí mantenerme tercero.

En la salida me temía lo peor, y afortunadamente no pasó nada...entonces me intenté centrar en rodar a un ritmo cómodo, aunque no tenía muy claro cuál era...por suerte tenía a Nes delante y el ir siguiéndole me ayudó mucho a rodar sin errores a buen ritmo. Sabía que probablemente yo podía ir un pelín más rápido, pero como no sabía a qué ritmo podría aguantar toda la carrera preferí tomarmelo con calma.

Después de que Franky fuera abducido (una lástima, con el carreron que estaba haciendo) estaba en plazas de podio, y teniendo en cuenta que por delante estaba Blood a un año luz de distancia iba a esperar para intentar atacar.

Pasé a Nes cuando tuvo un error en T1. Entonces pensé, sobretodo, en que no tenía que cagarla..y mientras me iba repitiendo eso, al llegar al sacacorchos, freno demasiado fuerte, bloqueo y trompeo. Me dio mucha rabia ese error porque no quería apurar, sino que para asegurar frené más de la cuenta y bloqueé las ruedas. En vez de soltar los frenos, me bloqueé y no hice nada para corregirlo. En resumen... :cabezazo:

Después de demostrarme a mi mismo que lo mejor que podía hacer si quería acabar era seguir a otro coche, me alegré de volver a estar detrás de Nes. No duró mucho porque por desgracia su motor explotó. Ahora me vi segundo, con Julian a poca distancia en el tercer puesto. Poco a poco pude escaparme hasta que primero hice una repetición de la jugada anterior en el sacacorchos, en la que milagrosamente no pasó nada, y luego otro trompo en la curva del puente. Era el punto que más temía antes de empezar la carrera y no podía acabar sin pegármela ahí. Esto sirvió para que Julian se hiciese con P2. En realidad me alegré de que me adelantase, porque sin duda se merecía este resultado mucho más que yo, después de lo que había preparado la carrera y de hacer una carrera impecable sin un solo fallo. Yo en cambio, ya tenía suficiente con el tercer puesto, había sacado petróleo en una carrera donde si acababa ya me daba por satisfecho... :roll:

Enhorabuena Blood y Julian, y a todos los que acabaron. Ánimos a los demás.

Nos vemos en Mónaco! :twisted:
Responder