Pues sí, mi pole fue de 1:07,42 si no recuerdo mal. A ver si cae algo parecido hoy en clasificación...
En cuanto a la carrera, Franky forzó las cosas en T1 (le perdonamos porque es pachanga
) y me mandó a Connecticut, como mínimo. No satisfecho con eso, en las siguientes vueltas me mandó a Massachusetts y también a Iowa, me parece. Cuando, aburrido, quise apartarme para dejarle pasar, lo que hice fue ponerme en medio y no le deje ir a Florida, como parecía su intención. Desde aquí mis disculpas
.
Por lo demás, seguí en pista hasta el final por ver qué tal iba de ritmo de carrera, la conclusión clara fue: lamentable...
Lo cierto es que de calificación a carrera sólo cambio un par de cosas: levantar el pie en el "bache" antes de T1 y meter 4ª antes de la frenada del Sacacorchos, en ambos casos para no forzar el motor (aunque jamás he roto un motor en calificación, pero lo fuerzo mucho, me parece a mí). Sin embargo estos cambios me hacen ser bastante más lento y, lo que es peor, irregular en los tiempos. De todas formas, practicando este fin de semana, he disminuido la diferencia de tiempos entre calificación y carrera pero aún así temo que no sera suficiente y que tendré que esfozarme mucho.
Por favor por favor por favor prudencia en las dos o tres primeras vueltas.
A ver qué tal esta noche.