VI.4 Laguna Seca

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr

Mensaje por Black Jack »

aquí no hay margen para el error
pasos estrechos, trazadas unicas y frenadas tremendas todo ello en poco espacio
Atencion a las primeras vueltas
Atencion con los doblados
atencion a las banderas para los doblados
seria mejor en este tipo de circuitos que las maniobras se pensaran dos veces
tal vez evitemos sorpresas
es un circuito que te obliga a ir muy al limite toda la vuelta
requieren todo el tiempo el maximo de atencion
Va, venga Manel, reconoce que estas cagado de miedo.... :rie:
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Jaja, ahí, ahí.

A eso se le llama "leer entre líneas" :jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Sí, sí... ejem...ejem... mucho miedo, mucho miedo, pero... a pocos pilotillos en pista entrenando veo 8)

[¡Atad a Blood! :twisted: ]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Muy animada la 2ª :wink:
Pero a ver si explicáis luego qué ha pasado en la salida porque ha sido un visto y no visto... :shock:
Imagen
manel

Mensaje por manel »

si, si... cagadito :twisted: :twisted: :twisted:
todavia me estoy limpiando las visceras de la habeis montado entre JAVI Y FRANKY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO DICHO....que esta noche ya hemos tenido algun fiambre xDDDD¡¡¡¡¡ :roll:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

manel escribió: todavia me estoy limpiando las visceras de la habeis montado entre JAVI Y FRANKY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO DICHO....que esta noche ya hemos tenido algun fiambre xDDDD¡¡¡¡¡ :roll:
Descripción muy plástica, Manel :rie:

¡Pero que no me entero! ¿Qué ha pasaooooo en concreto?
Imagen
_nes

Mensaje por _nes »

T1, Raquel, T1
Un ensayo general para mañana
:cortar:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Pues en cuanto a tiempos en carrera, a ti no te ha ido tan mal, Nes 8)

¿Me chivo? :twisted:

1:07.93 (en la 1ª race, 07.95 en la 2ª), que compite con idéntico tiempo por vuelta de Franky en la 3ª race. Es decir, el 07.93

Si contamos que Mamuel Zamora se lleva el 1er puesto en los tiempos de carrera (2º y 3ª race) con un idéntico 1:07.57 en ambas, y que Blood ha marcado un 07.65 en la 1ª race, pues todo eso da un resultado de que es "el mejor 3er tiempo" entre las carreras de esta noche :wink: (A no ser que entre mis notas falten datos, claro :oops: )

Respecto a la POLE, yo tengo tomada la de Julián con 1:07.40 (pero aquí si me pueden faltar tiempos).

Y bien, ¿queréis hacer el favor de hablar ya? :cabreo:

Buenas noches :D

Descansad mucho.......... :dormir:
Imagen
Regor

Mensaje por Regor »

Uiii que fuertes vais :? :? :? Llevo una semana sin tocar el GPL por culpa de los trabajos de la universidad, y mañana a las 24:00 se me termina el plazo de entregar uno asin que... no estoy nada convencido, pero espero que hagais una buena massacre en la primera vuelta y que, logicamente yo no este alli :twisted: :twisted:

Despues solo rezare unos ave marias y a ver si hago algunas vueltas magicas y milagrosas en 07's.
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Pues sí, mi pole fue de 1:07,42 si no recuerdo mal. A ver si cae algo parecido hoy en clasificación...

En cuanto a la carrera, Franky forzó las cosas en T1 (le perdonamos porque es pachanga :wink: ) y me mandó a Connecticut, como mínimo. No satisfecho con eso, en las siguientes vueltas me mandó a Massachusetts y también a Iowa, me parece. Cuando, aburrido, quise apartarme para dejarle pasar, lo que hice fue ponerme en medio y no le deje ir a Florida, como parecía su intención. Desde aquí mis disculpas :wink: .

Por lo demás, seguí en pista hasta el final por ver qué tal iba de ritmo de carrera, la conclusión clara fue: lamentable...

Lo cierto es que de calificación a carrera sólo cambio un par de cosas: levantar el pie en el "bache" antes de T1 y meter 4ª antes de la frenada del Sacacorchos, en ambos casos para no forzar el motor (aunque jamás he roto un motor en calificación, pero lo fuerzo mucho, me parece a mí). Sin embargo estos cambios me hacen ser bastante más lento y, lo que es peor, irregular en los tiempos. De todas formas, practicando este fin de semana, he disminuido la diferencia de tiempos entre calificación y carrera pero aún así temo que no sera suficiente y que tendré que esfozarme mucho.

Por favor por favor por favor prudencia en las dos o tres primeras vueltas.

A ver qué tal esta noche.
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Pues sí, mi pole fue de 1:07,42 si no recuerdo mal. A ver si cae algo parecido hoy en clasificación...

En cuanto a la carrera, Franky forzó las cosas en T1 (le perdonamos porque es pachanga :wink: ) y me mandó a Connecticut, como mínimo. No satisfecho con eso, en las siguientes vueltas me mandó a Massachusetts y también a Iowa, me parece. Cuando, aburrido, quise apartarme para dejarle pasar, lo que hice fue ponerme en medio y no le deje ir a Florida, como parecía su intención. Desde aquí mis disculpas :wink: .

Por lo demás, seguí en pista hasta el final por ver qué tal iba de ritmo de carrera, la conclusión clara fue: lamentable...

:shock: ¡Menudos viajes! :shock:

Algo así se percibía por la tele, aunque no el destino exacto, claro :lol:

Gracias por contar algo, Julián, me habéis tenido en ascuas :D

Y sí, tienes razón, era 07.42. Fue un error al pasarlo ayer al mensaje del post.

Bueno, a ver qué hacéis esta noche, ¡eh! :twisted:
Imagen
Aubrey

Mensaje por Aubrey »

Suerte a todos los pilotillos para el race de esta noche! :piloto:
Imagen
Gas siempre!
manel

Mensaje por manel »

CRONICA PRE-GP, POST PACHANGA
VAMOS A PASARLAS PUTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tan solo decir que ninguna de las dos carreras que dispute ayer la pase sin algun toque, toquecito... o digamos MASACRE DANTESCA ¡¡¡¡, pero por lo demas estoy contento con mi ritmo de carrera, ahora todo sera que el "apreton carreritis oficial" me suba mis tiempos por vuelta 1 seg....(que es lo me ocurre al final) :oops:

Me gusto mucho mi persecucion a FRANKY y tambien estaba KARRAL por alli.... divertido ir en linea sin saber que te encontraras cuando bajas de la montaña en el sacacorchos ese que se inventaron pa matar pilotillos despistaos.... por cierto fantastica segunda carrera de XAVY GUILLEN....la saga se hace notar ¡¡¡¡

SUERTE A TODOS... TRANQUILIDAD Y APRETAR BIEN LOS MACHOS QUE HOY COMEREMOS PAJA ¡¡¡¡¡ :motosierra:
_nes

Mensaje por _nes »

Bueno para eso estan toda la cuadrilla de Juanluises repartidos por la pista. Asi que hoy seran muy importantes como referencia en distintos puntos donde la visivilidad es nula y no se esta a tiempo de rectificar ni la frenada ni la trazada.
En el sacacoches, si hay bandera amarilla, cuidadín, hay un coche trompeado que no lo veremas hasta un instante antes de zamparnoslo.
En el puente, idem de idem. o alguien se ha comido las pajas o se ha pasao de frenada y estará poco mas adelante trompeado.
en los demás sitios ya hay suficiente visivilaidad como para tener una referencia.
Asi pues, . . . al ataaaaquer!!! :rie:

Animo JuanLuises, hoy contamos con vosotros mas que nunca!! :bien:
Franky

Mensaje por Franky »

Mi recomendacion personal, una vez pasada la posible masacre inicial, es que os concentreis en el motor del que teneis delante o detras. El oir los cambios de regimen os ayudara para ver cuando alguien levanta el pie para frenar o apura la frenada para meteros el morro.
:D
Imagen
Responder