VI.4 Laguna Seca

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
_nes

Mensaje por _nes »

Laguna Santa

Contento pero no

Objetivo para Laguna B: Laguna A (en este aspecto no puedo decir que la carrera fuera un fracaso, conseguí un 5º puesto, suficiente para pasar a la A y por eso debería estar flotando en el “happy_nes worldâ€�, pero otra cosa es lo que me corría por dentro).

Durante la class, recé mis oracio_nes y me encomendé a todos los santos posibles para sobrevivir a la cacería. Los resultados no tardaron en llegar y en la 5ª class-lap marqué un 1.08.16 que me tranquilizó bastante, ¡¡¡ahora a por los 07s!!! Por supuesto en este momento Blood ya se había asegurado su pole con un 1.07.76. Seguí rodando y durante un buen rato nadie me arrebataba ese 2º puesto, cosa que me extrañaba, pero claro había muchos coches comiéndose los neumáticos del arcén y otros tantos surcando los campos y cunetas de esa tierra tan árida, por lo que a veces no era fácil no perder la concentración durante una vuelta entera. Seguí intentándolo hasta que en class-lap12 crucé la línea con un 1.07.98. A esas alturas Julián ya se había afianzado el 2º puesto y Aubrey no tardaría en marcar un 1.07.78 que me desterraba hasta el 4º puesto en la parrilla. Poco mas podía hacer, solo llenar el deposito y empezar a acostumbrarme al peso del coche para la race. Mientras, Julián y Blood se debatían la pole rozando los 1.07.00.

Acostumbrados a la mala fortuna que me persigue, el server ya me adjudicó desde un buen principio el dorsal núm. 13 para que nadie me confundiera. Me dirigí hasta la parrilla con el ferry.13.todoslosantos a esperar la llegada de los otros pilotillos y a que JuanLuis nos diera la señal. Encendí un cigarrillo, que se quedó humeando en el cenicero, y suspiré un par de veces soñando con las As. Opsss, . . . Go,Go !!!.
_Neeeeees despieeeeeerta !!!
Apreté el acelerador y noté que el coche empezaba a avanzar, fijé la vista al frente e intenté mantenerme firme sin perder la trazada. Salimos ordenadamente y tanto el BRM como el otro Ferrari empezaron su escapada. Por un momento estaba dando caza al Lotus-Aubrey antes de T1, pero oí una voz en mi interior pidiéndome calma “nos quedan 30 laps _nes, se pacienteâ€�. No sucumbí a mis impulsos y corregí mi ímpetu antes de llegar a esa curva y causar un estropicio irreparable para mi y todos los pilotillos que nos seguían. Un vez solventado este primer trámite nos dirigimos hacia el puente y la zona del “non returnâ€�. A partir de aquí empezó a entrarme un sudor frío y un sentido de la responsabilidad que nunca he tenido. Me quedé mirando fijamente a Aubrey y su Lotus mientras íbamos siguiendo el trazado, curva tras curva pasaron las primeras vueltas. El Ferry.13.todoslosantos y yo éramos uno. Con la llegada del G25 al cockpit han despertado nuevas sensacio_nes, el tacto es mucho mas sutil y mas real, todo parece mas delicado y susceptible, notas una respuesta al mas mínimo gesto. Aunque parezca mas difícil llevar el control, es mas fácil si uno consigue controlarse a sí mismo. A cambio sientes el asfalto bajo tus pies, incluso las migajas que el aire esparce desde los arcenes donde JuanLuis y sus compis pasan largas horas viendo como nos partimos la crisma intentando arañar unas milésimas a los cronos mientras ellos terminan sus McDonals con ketchup. _Neeeeees despieeeeeerta !!!
. . . Opsss, ese que viene por atrás es Arch-Cooper, glups y yo en mis laureles !!! Efectivamente, el Cooper andaba recortándome espacio, perseguido a su vez por Ferchu-CCTT en P6 buscando el pass para la A. Yo intentaba no distanciarme de Aubrey y no salirme de la trazada, pero con tantos miramientos se me habían echado encima. Y tan encima!! . . . Arch!! En la ultima curva lo vi por el retrovisor cruzado en medio la pista, creí que se me iba a comer, bajo el casco se me pusieron por corbata. Arch perdió P5 y ahora era Ferchu quien aparecía por el retrovisor. Eso me tranquilizo un poco, sabiendo que no me la jugaría, pero no podíamos quedarnos plantados, la race acababa de empezar y quedaban muchas vueltas aun. Justo estábamos entrando en Lap5 cuando una nube de humo y polvo me nubló la vista, de repente vi el Lotus de Aubrey subiéndose por el terraplén de la derecha y con el motor ardiendo. Me encogí de hombros y cerré los ojos rezando para que no me cayera encima. Uffs, que imagen!! Motor!! Una nube de recuerdos me aclaró la vista.â€�calma, serénate, . . . control, controlâ€� En ese momento pasaba a P3 y mi compi Ferchu a P4. La cuestión era no errar y mantenerse en pista. Durante un largo rato hasta lap12 pude conducir como dios manda. Julián andaba algo alejado pero poco a poco iba recortándole espacio. Por otro lado Ferchu no iba pegado a mi y sentía suficiente aire a mi alrededor como para no agobiarme. Empecé a rodar en 09s bajos y pensé que podría ir mas rápido, empecé a dar caza a Julián y ya casi estaba a mi alcance cuando en medio del sacacoches . . . la cagué. Me quede con el Ferry.13.todoslosantos cruzado. Tuve tiempo de aderezar el coche antes de la llegada de Ferchu, que seguramente en ese momento, viendo la imagen , también vistió con corbata. Reanudé la marcha con mi compi y Arch, que logró alcanzarnos, pegados atrás. Empecé a notar la presión e iba inseguro. En la siguiente vuelta, en la ultima curva me comí los neumáticos. Entonces vi a Ferchu y a Arch pasando por mi lado. Pude volver al asfalto sin sufrir daños, pero dentro de mi se me revolvió todo. Pensé en lo fácil que era salirse y mandarlo todo a paseo en un desliz. Me quedé en blanco, incapaz de reaccionar, se apoderó de mi un pánico que no podía controlar y esa maldita voz retumbando en mi cabeza “control, . . .controlâ€�. Seguí rodando por Laluna Santa como un autómata, sin saber por donde iba, acojonao en cada curva. ¿Porque me habéis abandonado? Solo esperaba que todo terminase, o ni siquiera eso, ni siquiera era consciente de lo que pasaba. Laps, laps, motor, 010s, gas, freeena, 4ª, neumáticos, laps, curva, motor, gas, 10.000rpm, puentes, el sacacoches, la, los, ahhhhhhhhhh!!!!!!!! . . . por dioooos, esto es un infierno, basta ya!! BASTA YAAAAAAA!!!
_Neeeeees despieeeeeerta !!!
Uff, “control, . . . control, conservaâ€� Faltan pocas vueltas para terminar. Sigo en P5, y Chema esta a unos 20s, a Manu lo hemos doblado sin problemas, y creo que no hay mas coches en pista, es posible, es posible llegar. Si no me equivoco Chema andará rezando para que mi V12 y su caballería me dejen en la cuneta. Pues nop, me voy pa la A, que a eso he venido :twisted: . Pues eso, recojo mi Ferry.13.¿porquemehabeisabandonao? y hacia la Meca. Ala, Tanta Laguna, tanta Laguna, yo termino, hoy si. ¿y el sacacohes? Pues mira ahora me hago un trompo y sigo (Por suerte Blood que viene a doblarme consigue esquivarme y además me ahorra una lap) ahh!!! Y no pienso romper :oops: .
Lap30, llegando a la Meca.
Enga Juanluis dale a la bandera que voy para la A.

Por fin terminó, y no ha sido nada fácil llegar. Contento claro que si, he conseguido mi objetivo y podré estar junto con los demás CCTT en la próxima ronda de Laguna Seca, o digámosle . . . el vía crucis?

Felicidades a los demás clasificados :bien: :
Blood, Julián, Arch, y Ferchu
Y a los que llegaron al final, Chema y Manu.

Mucha suerte en Mónaco a los que intentándolo no lo consiguieron

Saludos
_nes

PD: A ver que día conseguimos dominar estos aparatejeos técnicos para poder correr (Sr.Lag, Sr.Antivirus y Sr.Volante)
Jose Mª Ruiz

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Felicidades a los clasificados. Lo volveremos a intentar en Monaco B, la verdad es que por distintos motivos no habia podido entrenar online todo lo que hubiera querido y eso se nota. Taluego.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Por cierto ¿qué es lo que le pasó exactamente a Alex?

La verdad es que al estar Gaizka por el VROC me despreocupé totalmente de si todos entraban o no... :oops:

Espero que recibiera la ayuda y asistencia necesaria aunque desgraciadamente al final no pudiera entrar...
Forza Ferrari
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

"ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Julián Martínez (30/30) 100.00"

:shock:

Anda que no voy con cuidadín en las B ni na... :wink:
Forza Ferrari
_nes

Mensaje por _nes »

Alex tenia el firewall activado y no podia entrar a ningún server.
Un par de dias antes, durante una pachanga, le hablé del Pribulda y de como tener referencias de parciales. Le pasé el link a la pag. correspondiente y me dijo que se lo bajaria y tal.
Ayer lo encuentro en la sala, me dice que se lo ha instalado y que no puede entrar en ningún server, ahhh, se me cayó el mundo a los pies. Estubimos dandole vueltas por todos los archivos y na. Incomprensible.
Yo me sentia fatal porque después de tantos dias encontrandomelo por el VROC para preparar la race no pudo correr.
Tarde, tarde apareció de nuevo y que ya lo habia solucinado.
La novia de su padre le activo el Firewall al PC sin él saberlo.
Una lastima que se diera cuenta una vez terminada la carrera ya. Bueno de todo se aprende, no? para otro dia lo sabremos.
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió:Alex tenia el firewall activado y no podia entrar a ningún server.
Un par de dias antes, durante una pachanga, le hablé del Pribulda y de como tener referencias de parciales. Le pasé el link a la pag. correspondiente y me dijo que se lo bajaria y tal.
Ayer lo encuentro en la sala, me dice que se lo ha instalado y que no puede entrar en ningún server, ahhh, se me cayó el mundo a los pies. Estubimos dandole vueltas por todos los archivos y na. Incomprensible.
Yo me sentia fatal porque después de tantos dias encontrandomelo por el VROC para preparar la race no pudo correr.
Tarde, tarde apareció de nuevo y que ya lo habia solucinado.
La novia de su padre le activo el Firewall al PC sin él saberlo.
Una lastima que se diera cuenta una vez terminada la carrera ya. Bueno de todo se aprende, no? para otro dia lo sabremos.
Joder que pu*tadon Alex...
Pero si...de todo se aprende...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
cavaleri

Mensaje por cavaleri »

Wenaz... Lo mío, naturalmente, no puede ser una crónica de ningún tipo porque no llegué a clasificar (pero eso no sería nada), y mi permanencia en la carrera duró una acelerada, ni treinta metros de pista y ya se terminó Laguna Seca.
El problema, que mal llamo de "tarjeta gráfica" en realidad lo tuve con el core.ini, donde los parámetros de OpenGL y Direct3D7. En uno y en otro, según asignara este ó aquel acelerador 3D.
Con Direct3D7 tenía Pribluda, pero en Laguna Seca tenía muchas caídas de frames per second en varios sectores. Con el OpenGL no tenía Pribluda, pero iba más fluído, sin problemas de fps. No se por qué, pero desde temprano en la tarde probando, GPL se colgaba y el diagnóstico era una falla provocada por rastogl.dll
Intenté unos cambios a último momento, pero no funcionaron, la carrera un cuento y dos horas más tarde encontré que tenía ciertos valores en el core.ini mal asignados para mi OpenGL... No me explico como hasta entonces no daban problemas y ayer sí.

Felicitaciones a Blood por ese esperado carrerón que ha hecho y espacialmente a nes, me daba alegría verlo girar y girar (gpltv) y... terminar!!!... Enhorabuena.
Carlitos Val
Super Karakol

LAGUNAS EN MI GRAFICA...

Mensaje por Super Karakol »

Buena, buena, buena cara de tonto se me quedó cuando a la 10a. vuelta se me congeló la pantalla justo antes de pasar por meta.

CLASIFICACION:
me clasifiqué!!!! :flores: , ... con 1m09.644s ,.. mi PB, asi que hacerse una idea de mis objetivos es facil: Queria acabar!!

CARRERA:
La salida me pilló por sorpresa,.. entre apagar el cigarrillo,.. ponerme los cascos (auriculares!!),.,.. y calentar el motor,.. Total que cuando aceleraba mi ferrari tuve la misma sensacion ke en Kyalami,.. "como es posible que todos estos ALIENS vayan tan despacio??" .. me dió un latiguillo el ferri justo despues de pasar al lado del hombrecillo de la bandera .. y entonces recordé el porke de las prudencias...
(...)
Entre 8º y 7º iba danzando , con mucha calma, con varios errores, y casi ninguna vuelta limpia,.. y aun asi mantenia a distancia a manu,.. y por delante iban cayendo...
Justo cuando el peso del ferry empezaba a bajar lo suficiente para recrearme en las frenadas y trazadas,.. :eek: un pitido agudo y la pantalla congelada,.. me saco de una patada de la sensacion DE ESTAR VIVO;:: A TOPE ::: Y SIN DROGAS!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaAAAAAaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaAAA,.. ke tengo a la suegra en casaa!!!! ke he sido weno!!!.. no es justo!!!!

Una nueva sensacion fue acabar de ver la carrera por GPLTV,.. comentandola, .. muy curioso!.. pero la rabieta ke llevaba dentro....

Solo queria puntuar... acabar,.. yo ke se.. Laguna,.. empezaba a pillarle cariño a este circuito tan tan como el más más...

Monaco.. ya de antemano me odia,.. asi ke

..UN ABRAZO A TODOS!
A LOS KE GRITAN Y A LOS KE LLORAN,.. A LOS KE SE CLASIFICAN Y A LOS QUE TIENEN MAS TIEMPO PARA ENTRENAR ...

(desvarío)...

P.D:sorry por no ser fiable en los datos,.. pero sin repe y solo de memoria... me entran lagunas.

GRATS to the clasifikeiteds!!
raquel
Supporter Incondicional

Re: LAGUNAS EN MI GRAFICA...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:

..UN ABRAZO A TODOS!
A LOS KE GRITAN Y A LOS KE LLORAN,.. A LOS KE SE CLASIFICAN Y A LOS QUE TIENEN MAS TIEMPO PARA ENTRENAR ...
¡ESO ES! ¡ENHORABUENA A TODOS, al fin y al cabo! Aunque, cómo no, muy especialmente a los clasificados :aplauso: :bien:

(Es que yo soy de "las que gritan", Súper Karacol :wink: , pero mientras no me oigáis... pues no pasa nada :lol: )

Ayer estuve viéndoos sin perderme ni ripio por la tele, aunque no entré en la Sala de Prensa. Estuvo muy emocionante, tanto es así que me quedé enganchada hasta el final. :D

Me alegre mucho de ver a Julián entre esos tiempazos :shock: A Aubrey en cabeza y luchando (qué pena después... :( , pero ánimo!!), a Nes que me hizo sufrir como una descosida :wink: , Arch por fin por arriba, Ferchu también al ataque, Blood... sin comentarios :porfa: Etc, etc, etc...

Una lástima las bajas... :(
Y Cavaleri que fue un visto y no visto... Lo de Álex, pues no lo sabía, claro.

Total que me monté mi "peliculilla" de los hechos, pero luego lees las crónicas (como la de Nes) y es como ver la repe. :P

¡Gracias a TODOS! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
alex vaello

Mensaje por alex vaello »

Buenas pilotillos.
Si lo que me paso en la carrera fue una gran putada, aun estoy un poco jodido por lo ocurrido ya que laguna es un circuito que me gusta y llegue a rodar en 1.07.61 el lunes hice una simulación de carrera a 33 vueltas hice 21 v. en 08 medios-bajos, 2v en 07 altos, 5v en 09 medios y el resto entre 10 y 14.
Les agradezco a todos el gran esfuerzo que hicieron por ayudarme que no fue poco, les di la murga desde las 21.30 hasta la 01.30 mas menos y despues de todo el esfuerzo resulto que la lucida de la novia de mi padre conecto el firewall bueno eso es muy resumido pq imaginar a todo lo que dio tiempo de hacer en tantas horas,como borrar el juego he instalarlo todo de nuevo.
Nes no te preocupes que no fue tu culpa.
ENHORABUENA A TODOS LOS CLASIFICADOS.
garcias a todos un saludo
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡Animo Alex!!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

De buen rollo, pero ahora que ya están publicadas las crónicas, esperaba que el pilotillo que me "enculó" (¿se puede decir enculó en este foro?) y me hizo perder n posiciones en la primera vuelta y comprometió el resto de mi carrera al menos lo mencionara en su narración de la carrera (fijaos que no pido una disculpa, porque es posible que fuese por lag o por otra circunstancia), ya que bastante hago yo solo por arruinar mis carreras últimamente para encima recibir ayuda!.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

¿Has dicho culo?.. ... a ver si fuí yo ¿?.. no recuerdo haver "tocado" a nadie... pero ... lo recordaria no?.. jo .. como siempre me meto en lios :roll:

No lo recuerdo, pero cabe la posibilidad, tuve tantos problemas en las primeras vueltas y como me quede sin repe , perdoname .. mira que yo estas cosas de encular a los compis no suelo, vaya,.. pero eso debe doler.
Blood

Mensaje por Blood »

ogledalo escribió:De buen rollo me "enculó"
que mala zuerte chatoooo :lol: :lol:

Viendo la repe he de decir que el pilotillo no te vió... mas que nada porque venía de culo haciendo un trompillo mu majo... y cuando retomó la marcha sólo te vió a ti mirando a pamplona :lol:

Fue literalmente un "cop de cul" :twisted:

Donde las dan las toman tito ogle :lol: :lol:
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Super Karakol escribió:¿Has dicho culo?..
Nonono, he dicho BÚHO.
Para los más jóvenes (dichosos ellos) que no lo pillen, VER AQUÍ :rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:

Blood escribió:Donde las dan las toman tito ogle :lol: :lol:
Onio, Blú, no fotis, que lo de México ya lo pagué en México. :oops: :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder