VI.4 Laguna Seca
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Suerte a todos esta noche...
Tenia mis esperanzas pero no...finamente no me ha llegado el router...
¡¡que os divirtáis!!
Sergi
p.d.: Lo siento Manel...otra vez el BBR sin mis posibles puntos...
Tenia mis esperanzas pero no...finamente no me ha llegado el router...
¡¡que os divirtáis!!
Sergi
p.d.: Lo siento Manel...otra vez el BBR sin mis posibles puntos...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Laguna Seca @ Carrera B
Código: Seleccionar todo
Track: Laguna67 Tue Apr 10 22:58:29 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Keni Blood BRM SPA 1m07.027s 22
2 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m07.099s 00.072s 19
3 11 J. Aubrey Lotus SPA 1m07.780s 00.753s 21
4 13 Nes Team Ferrari SPA 1m07.988s 00.961s 23
5 18 FERNANDO ARCH Cooper SPA 1m08.515s 01.488s 22
6 8 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m08.908s 01.881s 22
7 19 F. Lizarraga Lotus SPA 1m09.145s 02.118s 9
8 17 Manu Vega Brabham FRA 1m09.280s 02.253s 22
9 7 aoo karakol Ferrari SPA 1m09.644s 02.617s 9
10 15 Alberto Navarro Lotus SPA 1m12.088s 05.061s 17
11 12 Juan accitano Lotus SPA 1m12.882s 05.855s 17
12 3 antonio gonzalez Lotus SPA 1m30.252s 23.225s 3
13 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
14 14 Sergi Barcelo Brabham SPA No time No time 0
15 22 Cavaleri Lotus ARG No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Laguna67 Tue Apr 10 22:58:29 2007
RACE RESULTS (After 30 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 10 Keni Blood BRM SPA 30 34m20.016s
2 16 Julian Martinez Ferrari SPA 30 35m12.670s 52.654s
3 18 FERNANDO ARCH Cooper SPA 30 35m13.013s 52.997s
4 19 F. Lizarraga Lotus SPA 30 35m18.342s 58.326s
5 13 Nes Team Ferrari SPA 29 34m28.826s 1 lap(s)
6 8 Jose M. Ruiz Lotus SPA 29 34m54.270s 1 lap(s)
7 17 Manu Vega Brabham FRA 26 32m49.456s 4 lap(s)
8 7 aoo karakol Ferrari SPA 9 10m59.815s 21 lap(s)
9 3 antonio gonzalez Lotus SPA 7 8m44.775s 23 lap(s)
10 15 Alberto Navarro Lotus SPA 6 7m53.343s 24 lap(s)
11 11 J. Aubrey Lotus SPA 4 4m49.267s 26 lap(s)
12 12 Juan accitano Lotus SPA 0 0m00.000s 30 lap(s)
13 22 Cavaleri Lotus ARG 0 0m00.000s 30 lap(s)
14 14 Sergi Barcelo Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
15 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Keni Blood 1m07.700s 23
2 FERNANDO ARCH 1m08.413s 23
3 F. Lizarraga 1m09.203s 8
4 Julian Martinez 1m09.208s 22
5 Nes Team 1m09.361s 10
6 J. Aubrey 1m09.460s 4
7 Jose M. Ruiz 1m09.575s 23
8 Manu Vega 1m09.629s 13
9 aoo karakol 1m10.657s 8
10 antonio gonzalez 1m10.913s 7
11 Alberto Navarro 1m12.548s 3
12 Juan accitano No time
13 Sergi Barcelo No time
14 Cavaleri No time
15 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Keni Blood 1-30
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Keni Blood 30
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
antonio gonzalez 12 9 3
F. Lizarraga 7 4 3
FERNANDO ARCH 5 3 2
Cavaleri 15 13 2
aoo karakol 9 8 1
Manu Vega 8 7 1
Alberto Navarro 10 10 0
Jose M. Ruiz 6 6 0
Julian Martinez 2 2 0
Sergi Barcelo 14 14 0
Keni Blood 1 1 0
Juan accitano 11 12 -1
Nes Team 4 5 -1
PDLR.GAIZTOR 13 15 -2
J. Aubrey 3 11 -8
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (30/30) 100.00
FERNANDO ARCH (28/30) 93.33
Keni Blood (28/30) 93.33
Jose M. Ruiz (25/29) 86.21
Nes Team (24/29) 82.76
F. Lizarraga (24/30) 80.00
Manu Vega (19/26) 73.08
aoo karakol (6/9) 66.67
J. Aubrey (4/4) 100.00
antonio gonzalez (4/7) 57.14
Alberto Navarro (2/6) 33.33
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Keni Blood 0.362 0.490 1m08.480s 30
Julian Martinez 0.419 0.535 1m10.234s 30
F. Lizarraga 0.703 0.994 1m10.313s 30
J. Aubrey 0.744 0.790 1m10.576s 4
FERNANDO ARCH 0.984 1.557 1m10.156s 30
Nes Team 1.219 1.886 1m11.098s 29
aoo karakol 1.646 2.156 1m12.189s 9
antonio gonzalez 2.145 2.928 1m13.182s 7
Jose M. Ruiz 2.344 3.710 1m11.927s 29
Alberto Navarro 3.319 4.195 1m15.448s 6
Manu Vega 5.829 7.329 1m15.052s 26
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Laguna67 Tue Apr 10 22:58:29 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Keni Blood - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m11.955s
Lap 2: 1m08.178s
Lap 3: 1m08.138s [Off the track]
Lap 4: 1m07.767s
Lap 5: 1m21.945s [Off the track]
Lap 6: 1m07.986s
Lap 7: 1m10.421s [Off the track]
Lap 8: 1m07.766s
Lap 9: 1m23.815s [Off the track]
Lap 10: 1m09.414s
Lap 11: 1m08.142s [Off the track]
Lap 12: 1m07.404s
Lap 13: 3m07.118s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m12.973s
Lap 15: 1m09.431s
Lap 16: 1m44.619s [Invalid lap]
Lap 17: 1m11.363s [Off the track]
Lap 18: 1m07.606s
Lap 19: 1m07.550s
Lap 20: 1m19.526s [Off the track]
Lap 21: 1m08.068s
Lap 22: 1m07.027s
Race laps
Lap 0: 43.564s
Lap 1: 1m14.068s [Off the track]
Lap 2: 1m09.579s
Lap 3: 1m09.155s
Lap 4: 1m09.772s [Off the track]
Lap 5: 1m08.362s
Lap 6: 1m08.461s
Lap 7: 1m08.332s
Lap 8: 1m09.487s
Lap 9: 1m08.350s
Lap 10: 1m08.486s
Lap 11: 1m07.999s
Lap 12: 1m08.076s
Lap 13: 1m08.184s
Lap 14: 1m08.334s
Lap 15: 1m08.072s
Lap 16: 1m08.442s
Lap 17: 1m08.375s
Lap 18: 1m08.447s
Lap 19: 1m08.699s
Lap 20: 1m08.614s
Lap 21: 1m08.714s
Lap 22: 1m08.198s
Lap 23: 1m07.700s
Lap 24: 1m08.471s
Lap 25: 1m08.133s
Lap 26: 1m07.990s
Lap 27: 1m09.085s
Lap 28: 1m08.244s
Lap 29: 1m08.087s
Lap 30: 1m08.100s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m13.304s
Lap 2: 1m10.080s
Lap 3: 1m31.615s [Off the track]
Lap 4: 1m10.139s
Lap 5: 1m09.410s
Lap 6: 1m08.920s
Lap 7: 1m09.226s
Lap 8: 1m39.889s [Invalid lap]
Lap 9: 1m16.552s
Lap 10: 1m12.368s
Lap 11: 1m09.489s
Lap 12: 1m10.358s
Lap 13: 1m51.699s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m10.398s
Lap 15: 1m09.714s
Lap 16: 1m09.193s
Lap 17: 1m09.289s
Lap 18: 1m08.908s
Lap 19: 1m09.667s
Lap 20: 1m09.098s
Lap 21: 1m09.220s
Lap 22: 1m09.464s
Race laps
Lap 0: 46.541s
Lap 1: 1m17.337s
Lap 2: 1m13.463s
Lap 3: 1m11.180s
Lap 4: 1m10.167s
Lap 5: 1m10.798s
Lap 6: 1m11.577s
Lap 7: 1m10.199s
Lap 8: 1m10.867s
Lap 9: 1m15.490s [Off the track]
Lap 10: 1m10.193s
Lap 11: 1m24.649s [Off the track]
Lap 12: 1m10.264s
Lap 13: 1m09.677s
Lap 14: 1m14.894s [Off the track]
Lap 15: 1m10.391s
Lap 16: 1m10.229s
Lap 17: 1m10.073s
Lap 18: 1m09.929s
Lap 19: 1m11.121s
Lap 20: 1m11.996s
Lap 21: 1m10.072s
Lap 22: 1m23.887s [Off the track]
Lap 23: 1m09.575s
Lap 24: 1m09.970s
Lap 25: 1m09.956s
Lap 26: 1m11.204s
Lap 27: 1m10.849s
Lap 28: 1m11.595s
Lap 29: 1m09.691s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m14.145s
Lap 2: 1m10.721s
Lap 3: 1m16.128s [Off the track]
Lap 4: 1m12.516s
Lap 5: 1m08.763s
Lap 6: 1m09.116s
Lap 7: 1m08.483s
Lap 8: 1m08.548s
Lap 9: 1m08.842s
Lap 10: 1m07.796s
Lap 11: 1m07.693s
Lap 12: 1m08.612s
Lap 13: 1m08.752s
Lap 14: 1m07.692s
Lap 15: 1m07.732s
Lap 16: 1m07.099s
Lap 17: 1m08.696s
Lap 18: 4m42.082s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m49.258s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.475s
Lap 1: 1m14.972s
Lap 2: 1m11.192s
Lap 3: 1m09.896s
Lap 4: 1m10.181s
Lap 5: 1m09.726s
Lap 6: 1m10.295s
Lap 7: 1m10.218s
Lap 8: 1m10.175s
Lap 9: 1m09.958s
Lap 10: 1m10.057s
Lap 11: 1m10.181s
Lap 12: 1m11.059s
Lap 13: 1m10.907s
Lap 14: 1m10.466s
Lap 15: 1m10.498s
Lap 16: 1m09.846s
Lap 17: 1m10.349s
Lap 18: 1m10.095s
Lap 19: 1m09.282s
Lap 20: 1m09.397s
Lap 21: 1m10.056s
Lap 22: 1m09.208s
Lap 23: 1m09.793s
Lap 24: 1m11.262s
Lap 25: 1m09.742s
Lap 26: 1m10.620s
Lap 27: 1m10.297s
Lap 28: 1m10.852s
Lap 29: 1m11.092s
Lap 30: 1m10.087s
Driver: Juan accitano - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m37.272s [Off the track]
Lap 2: 42.830s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m32.117s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m23.792s [Off the track]
Lap 5: 1m22.595s [Off the track]
Lap 6: 1m13.617s
Lap 7: 2m11.239s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m13.326s [Off the track]
Lap 9: 1m30.213s [Off the track]
Lap 10: 1m14.792s [Off the track]
Lap 11: 2m13.633s [Off the track]
Lap 12: 1m12.882s
Lap 13: 1m13.859s
Lap 14: 3m15.669s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m41.745s [Off the track]
Lap 16: 1m46.371s [Off the track]
Lap 17: 1m44.751s [Off the track]
No race laps
Driver: J. Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m15.520s
Lap 2: 1m09.950s
Lap 3: 1m09.909s
Lap 4: 1m09.151s
Lap 5: 1m09.604s
Lap 6: 27.129s [Invalid lap]
Lap 7: 1m15.670s
Lap 8: 1m09.393s
Lap 9: 1m09.455s
Lap 10: 1m08.137s
Lap 11: 1m08.717s [Off the track]
Lap 12: 1m33.021s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m08.859s
Lap 14: 1m16.219s
Lap 15: 1m07.780s
Lap 16: 1m08.453s [Off the track]
Lap 17: 2m08.655s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m11.519s
Lap 19: 1m09.288s
Lap 20: 1m08.074s
Lap 21: 1m08.265s
Race laps
Lap 0: 45.067s
Lap 1: 1m16.034s
Lap 2: 1m11.181s
Lap 3: 1m11.089s
Lap 4: 1m09.460s
Driver: Nes Team - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m15.115s
Lap 2: 1m18.851s [Off the track]
Lap 3: 1m09.860s
Lap 4: 1m09.997s
Lap 5: 1m08.168s
Lap 6: 1m27.356s [Off the track]
Lap 7: 1m22.251s [Off the track]
Lap 8: 1m09.495s [Off the track]
Lap 9: 1m10.575s [Off the track]
Lap 10: 1m10.331s
Lap 11: 1m11.976s [Off the track]
Lap 12: 1m07.988s
Lap 13: 1m17.300s [Off the track]
Lap 14: 1m11.947s
Lap 15: 1m09.267s
Lap 16: 1m08.491s
Lap 17: 1m08.271s
Lap 18: 1m16.018s [Off the track]
Lap 19: 1m12.471s [Off the track]
Lap 20: 1m09.352s
Lap 21: 1m47.390s [Off the track]
Lap 22: 42.688s [Off the track, Invalid lap]
Lap 23: 1m23.828s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.558s
Lap 1: 1m16.086s
Lap 2: 1m11.490s
Lap 3: 1m11.085s
Lap 4: 1m10.668s
Lap 5: 1m10.791s
Lap 6: 1m09.951s
Lap 7: 1m10.057s
Lap 8: 1m09.654s
Lap 9: 1m10.005s
Lap 10: 1m09.361s
Lap 11: 1m09.415s
Lap 12: 1m14.177s
Lap 13: 1m13.443s [Off the track]
Lap 14: 1m11.558s
Lap 15: 1m10.493s
Lap 16: 1m10.609s [Off the track]
Lap 17: 1m09.639s
Lap 18: 1m10.586s
Lap 19: 1m09.661s
Lap 20: 1m09.919s [Off the track]
Lap 21: 1m10.296s
Lap 22: 1m10.817s [Off the track]
Lap 23: 1m10.327s
Lap 24: 1m10.728s
Lap 25: 1m10.967s [Off the track]
Lap 26: 1m10.958s
Lap 27: 1m11.116s
Lap 28: 1m18.284s
Lap 29: 1m14.691s
Driver: FERNANDO ARCH - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m13.441s
Lap 2: 33.432s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m21.578s [Off the track]
Lap 4: 1m54.695s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m09.157s
Lap 6: 1m09.621s [Off the track]
Lap 7: 1m58.136s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m09.143s
Lap 9: 1m08.941s
Lap 10: 2m00.176s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m09.033s
Lap 12: 1m08.515s [Off the track]
Lap 13: 1m12.998s [Off the track]
Lap 14: 1m17.994s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 2m01.938s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 51.423s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m15.372s
Lap 18: 1m18.373s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m14.063s
Lap 20: 1m08.811s
Lap 21: 1m10.581s
Lap 22: 1m09.974s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.342s
Lap 1: 1m15.705s
Lap 2: 1m11.464s
Lap 3: 1m17.034s [Off the track]
Lap 4: 1m10.381s
Lap 5: 1m09.168s
Lap 6: 1m11.710s
Lap 7: 1m09.823s
Lap 8: 1m11.502s
Lap 9: 1m09.617s
Lap 10: 1m08.919s
Lap 11: 1m08.868s
Lap 12: 1m09.260s
Lap 13: 1m10.624s
Lap 14: 1m10.017s
Lap 15: 1m09.656s
Lap 16: 1m09.329s
Lap 17: 1m08.972s
Lap 18: 1m10.662s [Off the track]
Lap 19: 1m09.025s
Lap 20: 1m08.706s
Lap 21: 1m09.781s
Lap 22: 1m09.525s
Lap 23: 1m08.413s
Lap 24: 1m09.544s
Lap 25: 1m09.874s
Lap 26: 1m10.543s
Lap 27: 1m10.136s
Lap 28: 1m10.903s
Lap 29: 1m11.022s
Lap 30: 1m10.052s
Driver: Manu Vega - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m14.623s
Lap 2: 1m17.698s [Off the track]
Lap 3: 1m10.798s
Lap 4: 1m10.065s
Lap 5: 1m09.546s
Lap 6: 1m11.166s [Off the track]
Lap 7: 1m09.464s
Lap 8: 1m52.577s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m19.401s [Off the track]
Lap 10: 1m14.360s [Off the track]
Lap 11: 1m09.794s
Lap 12: 1m10.780s [Off the track]
Lap 13: 1m16.154s
Lap 14: 1m19.924s [Off the track]
Lap 15: 1m09.754s
Lap 16: 1m56.751s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m16.485s [Off the track]
Lap 18: 1m09.667s
Lap 19: 1m11.034s
Lap 20: 1m15.148s [Off the track]
Lap 21: 1m09.280s [Off the track]
Lap 22: 1m10.575s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.046s
Lap 1: 1m29.666s [Off the track]
Lap 2: 1m11.789s
Lap 3: 1m11.450s
Lap 4: 1m10.482s
Lap 5: 1m15.282s
Lap 6: 1m10.888s
Lap 7: 1m10.706s
Lap 8: 1m10.947s
Lap 9: 1m11.107s
Lap 10: 1m11.044s
Lap 11: 1m11.015s
Lap 12: 1m10.283s [Off the track]
Lap 13: 1m09.629s
Lap 14: 1m18.357s [Off the track]
Lap 15: 1m10.312s
Lap 16: 1m14.491s [Off the track]
Lap 17: 1m12.315s
Lap 18: 1m09.929s
Lap 19: 1m11.298s
Lap 20: 1m10.699s [Off the track]
Lap 21: 1m09.692s [Off the track]
Lap 22: 1m25.056s [Off the track]
Lap 23: 1m34.605s
Lap 24: 1m29.444s
Lap 25: 1m29.241s
Lap 26: 1m26.247s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m22.925s [Off the track]
Lap 2: 2m13.601s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m26.786s [Off the track]
Lap 4: 1m32.438s [Off the track]
Lap 5: 1m25.634s [Off the track]
Lap 6: 1m53.826s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m27.083s [Off the track]
Lap 8: 1m17.875s [Off the track]
Lap 9: 1m12.088s
Lap 10: 1m13.813s [Off the track]
Lap 11: 3m07.336s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m16.447s [Off the track]
Lap 13: 1m19.048s [Off the track]
Lap 14: 1m14.087s [Off the track]
Lap 15: 2m12.410s [Off the track]
Lap 16: 1m12.934s
Lap 17: 1m19.772s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.536s
Lap 1: 1m32.129s [Off the track]
Lap 2: 1m23.748s [Off the track]
Lap 3: 1m12.548s
Lap 4: 1m14.032s [Off the track]
Lap 5: 1m12.841s
Lap 6: 1m14.073s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: aoo karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m58.755s [Off the track]
Lap 2: 1m25.725s [Off the track]
Lap 3: 1m09.644s
Lap 4: 1m12.117s [Off the track]
Lap 5: 2m35.901s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m11.818s [Off the track]
Lap 7: 1m52.455s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m10.993s [Off the track]
Lap 9: 1m20.962s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.287s
Lap 1: 1m18.575s [Off the track]
Lap 2: 1m13.575s
Lap 3: 1m17.390s [Off the track]
Lap 4: 1m11.125s
Lap 5: 1m10.727s
Lap 6: 1m11.650s
Lap 7: 1m10.776s
Lap 8: 1m10.657s
Lap 9: 1m11.617s [Off the track]
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m24.260s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m10.852s
Lap 3: 1m10.543s
Lap 4: 1m10.946s
Lap 5: 1m58.077s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m09.145s
Lap 7: 1m19.406s
Lap 8: 1m15.644s [Off the track]
Lap 9: 1m11.553s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.944s
Lap 1: 1m15.885s [Off the track]
Lap 2: 1m11.893s
Lap 3: 1m11.442s
Lap 4: 1m10.863s
Lap 5: 1m10.118s
Lap 6: 1m10.461s [Off the track]
Lap 7: 1m10.378s
Lap 8: 1m09.203s
Lap 9: 1m10.469s [Off the track]
Lap 10: 1m09.460s
Lap 11: 1m09.521s [Off the track]
Lap 12: 1m12.133s
Lap 13: 1m10.720s
Lap 14: 1m10.197s
Lap 15: 1m09.631s
Lap 16: 1m10.429s [Off the track]
Lap 17: 1m10.044s
Lap 18: 1m10.260s
Lap 19: 1m09.413s
Lap 20: 1m09.806s
Lap 21: 1m09.298s
Lap 22: 1m09.927s
Lap 23: 1m09.371s
Lap 24: 1m10.772s
Lap 25: 1m09.716s
Lap 26: 1m09.563s
Lap 27: 1m09.813s
Lap 28: 1m09.780s
Lap 29: 1m13.925s [Off the track]
Lap 30: 1m10.471s
Driver: antonio gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m33.450s [Off the track]
Lap 2: 1m30.252s [Off the track]
Lap 3: 1m45.736s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.809s
Lap 1: 1m20.437s [Off the track]
Lap 2: 1m13.419s
Lap 3: 1m12.879s [Off the track]
Lap 4: 1m11.584s
Lap 5: 1m19.383s [Off the track]
Lap 6: 1m10.915s
Lap 7: 1m10.913s
Driver: Cavaleri - Lotus
No practice laps
No race laps
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Laguna67 Tue Apr 10 22:58:29 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Sergi Barcelo fails to make the start.
Polesitter Keni Blood in a BRM leads the field as the flag drops.
Lap 1:
antonio gonzalez overtakes Juan accitano.
antonio gonzalez overtakes Alberto Navarro.
antonio gonzalez overtakes Manu Vega.
antonio gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
aoo karakol overtakes Manu Vega.
aoo karakol is in position 8 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Jose M. Ruiz.
F. Lizarraga is in position 6 at the end of the lap.
Juan accitano retires the Lotus.
Cavaleri retires the Lotus.
Lap 3:
antonio gonzalez overtakes aoo karakol.
antonio gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes FERNANDO ARCH.
Jose M. Ruiz is in position 6 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes FERNANDO ARCH.
F. Lizarraga is in position 5 at the end of the lap.
Lap 5:
Alberto Navarro overtakes J. Aubrey.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes J. Aubrey.
antonio gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Manu Vega overtakes antonio gonzalez.
Manu Vega overtakes J. Aubrey.
Manu Vega is in position 8 at the end of the lap.
aoo karakol overtakes antonio gonzalez.
aoo karakol overtakes J. Aubrey.
aoo karakol is in position 7 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes J. Aubrey.
FERNANDO ARCH is in position 6 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes J. Aubrey.
Jose M. Ruiz is in position 5 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes J. Aubrey.
F. Lizarraga is in position 4 at the end of the lap.
Nes Team overtakes J. Aubrey.
Nes Team is in position 3 at the end of the lap.
J. Aubrey retires the Lotus.
Lap 7:
Alberto Navarro retires the Lotus.
Lap 8:
antonio gonzalez retires the Lotus.
Lap 9:
FERNANDO ARCH overtakes Jose M. Ruiz.
FERNANDO ARCH is in position 5 at the end of the lap.
Lap 10:
Manu Vega overtakes aoo karakol.
Manu Vega is in position 7 at the end of the lap.
aoo karakol retires the Ferrari.
Lap 11:
Manu Vega overtakes Jose M. Ruiz.
Manu Vega is in position 6 at the end of the lap.
Lap 13:
FERNANDO ARCH overtakes Nes Team.
FERNANDO ARCH is in position 4 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Nes Team.
F. Lizarraga is in position 3 at the end of the lap.
Lap 14:
Jose M. Ruiz overtakes Manu Vega.
Jose M. Ruiz is in position 6 at the end of the lap.
Lap 16:
FERNANDO ARCH overtakes F. Lizarraga.
FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap.
Lap 23:
What would become the fastest lap of the race is set by Keni Blood.
The time is an impressive 1m07.700s.
Lap 27:
Manu Vega retires the Brabham.
End of the race:
Keni Blood wins the race 52.654s ahead of Julian Martinez.
Last of the podium finishers was FERNANDO ARCH,
finishing 52.997s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
GPL Rank = -92.907
Bueno, ha sido un placer volver a terminar una carrera de gpl despues de tanto tiempo.
La calificación fue un auténtico desastre, a pesar de hacer PB no conseguí dar una sola vuelta buena. Si no fallaba en un sector fallaba en otro, así que no conseguí calificar alante.
La carrera, bueno, como esperaba, sin posibilidad de adelantar, fui a rebufo todo el rato. Ademas, estuve parte de la carrera sin sonido, porque los altavoces dejaron de sonar, y es un auténtico infierno conducir asi. Así que como tenia que conducir mirando el cuenta, una de las veces hice un trompo en la ultima curva perdiendo dos posiciones, que luego me costo mucho recuperar.
El final de la carrera estuvo muy emocionante, me costo mucho adelantar a lizarraga, pero en un error suyo, conseguí pasarle.... y me tiré a la caza de Julian
Aunque mi táctica de acoso psicológico no dió resultado . Al quedar pocas vueltas y ver que estaba clasificado para la A (que era mi objetivo) no intente adelantar, pero si iba metiendole el morro en las curvas, pero ahí estaba Julian, que aguantó como un jabato. Mu buena tio
Enhorabuena a los que habéis clasificado para la A.
PD: Ya se que Ogle y Julian dirán que las reglas estan para leerselas, pero debido a mi enorme ignorancia.... ¿tengo que correr la A en laguna o ya esperarme a la siguiente cita?
La calificación fue un auténtico desastre, a pesar de hacer PB no conseguí dar una sola vuelta buena. Si no fallaba en un sector fallaba en otro, así que no conseguí calificar alante.
La carrera, bueno, como esperaba, sin posibilidad de adelantar, fui a rebufo todo el rato. Ademas, estuve parte de la carrera sin sonido, porque los altavoces dejaron de sonar, y es un auténtico infierno conducir asi. Así que como tenia que conducir mirando el cuenta, una de las veces hice un trompo en la ultima curva perdiendo dos posiciones, que luego me costo mucho recuperar.
El final de la carrera estuvo muy emocionante, me costo mucho adelantar a lizarraga, pero en un error suyo, conseguí pasarle.... y me tiré a la caza de Julian
Aunque mi táctica de acoso psicológico no dió resultado . Al quedar pocas vueltas y ver que estaba clasificado para la A (que era mi objetivo) no intente adelantar, pero si iba metiendole el morro en las curvas, pero ahí estaba Julian, que aguantó como un jabato. Mu buena tio
Enhorabuena a los que habéis clasificado para la A.
PD: Ya se que Ogle y Julian dirán que las reglas estan para leerselas, pero debido a mi enorme ignorancia.... ¿tengo que correr la A en laguna o ya esperarme a la siguiente cita?
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Ahh...franky....¿pero tu tambien lo notaste?...Franky escribió:Demoledor! el ritmo de Blood, no creeis??
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Demoledor no se, pero si es cierto que me centré en intentar mantener un ritmo, sin forzar demasiado e intentar no fundir los neumáticos....
En la qual pensaba que con un 07medio me iba a valer, pero Julián se marcó un fenomenal 07.10 .... así que estaba segundo en parrilla cuando pensé..... Vaya tiempazo, bueno el tío se lo merece, además que más te da salir 1º que 2º.... pero algo en mi interior dijo, y una leche puse el setup "pata negra"y me dejé de experimentos, en los primeros intentos tuve algo de tráfico pero en la última salió la pole, aunque he de reconocer que tuve que ponerlo todotoditotodo..... por lo que está claro que el nivel en el GPLPDLR es cada día mejor, Laguna no es una pista nada fácil y ver a varios pilotillos en 07s en la B fue estupendo.
En carrera fue bastante más sencillo, con el pobre Alex que no podia entrar, Julián que debe mejorar el ritmo de carrera y Aubrey haciendo de las suyas con el motor... me pude ir escapando, salvo una excursión por la hierba antes del puente en la vuelta 3 o 4 sin consecuencias, pero que me hizo aterrizar en el planeta tierra y ponerme las pilas
Carrera un poco aburrida para mi, pero en definitiva hoy se trataba de pasar. Me he alegrado mucho por nes, que entrena el tío como un condenado, y mucho ánimo a Aubrey que rompió y Alex que tuvo problemas para poder entrar, puesto que los dos se la habian preparado la mar de bien y rodaban de coña.
Supongo que en la A va a ser más complicado
Como siempre un placer.
En la qual pensaba que con un 07medio me iba a valer, pero Julián se marcó un fenomenal 07.10 .... así que estaba segundo en parrilla cuando pensé..... Vaya tiempazo, bueno el tío se lo merece, además que más te da salir 1º que 2º.... pero algo en mi interior dijo, y una leche puse el setup "pata negra"y me dejé de experimentos, en los primeros intentos tuve algo de tráfico pero en la última salió la pole, aunque he de reconocer que tuve que ponerlo todotoditotodo..... por lo que está claro que el nivel en el GPLPDLR es cada día mejor, Laguna no es una pista nada fácil y ver a varios pilotillos en 07s en la B fue estupendo.
En carrera fue bastante más sencillo, con el pobre Alex que no podia entrar, Julián que debe mejorar el ritmo de carrera y Aubrey haciendo de las suyas con el motor... me pude ir escapando, salvo una excursión por la hierba antes del puente en la vuelta 3 o 4 sin consecuencias, pero que me hizo aterrizar en el planeta tierra y ponerme las pilas
Carrera un poco aburrida para mi, pero en definitiva hoy se trataba de pasar. Me he alegrado mucho por nes, que entrena el tío como un condenado, y mucho ánimo a Aubrey que rompió y Alex que tuvo problemas para poder entrar, puesto que los dos se la habian preparado la mar de bien y rodaban de coña.
Supongo que en la A va a ser más complicado
Como siempre un placer.
Mi objetivo para clasificación, tras haber dejado mi PB anteayer en 1:07,79, era lograr un 08 muy bajo o, con suerte un 07 ya que últimamente había logrado al menos uno alto en cada sesión en la que lo había intentado. Sin embargo empecé bastante mal, fallando mis cuatro primeras vueltas lanzadas. Procuré no ponerme nervioso y a la primera vuelta limpia que hice ya me salió un 08 alto.
Bueno, ahora ya era cuestión de seguir así y buscar el 08 bajo que me relajara y me permitiera buscar con más tranquilidad un 07. Pero no lo logré, tras cuatro vueltas marcando 08 medios directamente pasé a marcar un 1:07,79. Bueno, ya había logrado mi objetivo, había igualado mi PB así que poco más podía hacer pero, aún así, como quedaba mucho tiempo y ya me notaba suelto me dije de probar un poco más, y así cayó un 1:07,69.
Con ese tiempo había mejorado mi PB en una décima, ahora ya sí que pensé que poco más podía hacer. Blood seguía en P1 a 26 centésimas así que me dio la risa cuando durante un instante pensé en disputarle la pole. Pero no tenía nada que perder. Decidí seguir tirando mientras quedara gasolina, me notaba en forma, muy concentrado y pilotando muy bien.
Así marqué otro 1:07,69, estaba alucinado. Seguí tirando y al pasar por meta... 1:07,73. Madre mía, pero, pensé: “esta última vuelta ha sido aún mejor”... Así que cuando leí en el chat a Aubrey diciendo “Jo, Julián” pensé que sí, que debía haber mejorado... Y al siguiente paso por línea de meta... P1 1:07,10...
Me dio la risa tonta, quise seguir tirando, pero me fue imposible volver a concentrarme con la emoción, así que puse gasolina de carrera y me dispuse a practicar salidas y primeras vueltas, y eso hice hasta que llegó la hora de formar la parrilla.
Finalmente Blood marcó la pole en su última vuelta lanzada. En cierto modo fue un alivio porque sé que es muchísimo más rápido que yo en carrera (y en todo) y estaba devanándome los sesos pensando cómo dejarle pasar pronto y limpiamente, ese problema quedaba pues resuelto pero, igualmente, en P3 tenía a Aubrey que también tiene un ritmo de carrera muchísimo mejor que el mío y por tanto también me preocupaba. Bueno, pensé en dejar pasar las dos primeras vueltas y, si todo había ido bien y seguía en P2 y Aubrey me agobiaba mucho teniéndole muy pegado detrás ya le dejaría pasar.
Salí bastante bien, manteniendo mi posición cómodamente toda la primera vuelta. Veía a Aubrey detrás pero no le tenía muy pegado. Así pasaron un par de vueltas o tres y a mi ritmo súperconservador no me apretaban por detrás así que nada, a seguir así.
La carrera ya fue sencilla hasta el final y quizá precisamente por eso se me hizo eterna: Blood se me escapaba a unos dos segundos por vuelta y mis perseguidores fueron cambiando (Aubrey, Nes, Ferchu y finalmente Arch) pero no bajaban de 4 segundos de diferencia así que me limité a rodar en modo B: conservando el motor cambiando prontísimo y asegurando cada frenada con concentración máxima.
Y así fue todo tan ricamente hasta cuatro vueltas del final en las que, además del doblado humeante un par de veces, apareció Arch con ganas de guerra. Por un lado pensé dejarle en pasar puesto que no se limitó a quedarse detrás y eso me hacía sentirme inseguro cuando ya no había necesidad (a falta de tan poco y en posición de A) pero, qué narices, tampoco me apetecía regalar la posición y, además, quién sabe, temía que en una maniobra para dejarle pasar perdiera mi referencia o lo que sea y perder todo lo ganado hasta ahora volcando o vete a saber qué. Así que me decidí a aguantar ya que aunque me apretaba también veía que, esforzándome, podía mantenerle detrás. Y así fue, aguanté y entramos en meta con tres décimas de diferencia... Eso sí, esas últimas vueltas se me pasaron rapidísimas...
Gracias a todos por participar y nos vemos en la A donde espero haber mejorado mi ritmo de carrera.
Bravo a Blood que estuvo colosal y ánimos para Aubrey y mi cuñao Chema que perfectamente podrían haber entrado en la A también pero es que cada vez hay más competencia...
Bueno, ahora ya era cuestión de seguir así y buscar el 08 bajo que me relajara y me permitiera buscar con más tranquilidad un 07. Pero no lo logré, tras cuatro vueltas marcando 08 medios directamente pasé a marcar un 1:07,79. Bueno, ya había logrado mi objetivo, había igualado mi PB así que poco más podía hacer pero, aún así, como quedaba mucho tiempo y ya me notaba suelto me dije de probar un poco más, y así cayó un 1:07,69.
Con ese tiempo había mejorado mi PB en una décima, ahora ya sí que pensé que poco más podía hacer. Blood seguía en P1 a 26 centésimas así que me dio la risa cuando durante un instante pensé en disputarle la pole. Pero no tenía nada que perder. Decidí seguir tirando mientras quedara gasolina, me notaba en forma, muy concentrado y pilotando muy bien.
Así marqué otro 1:07,69, estaba alucinado. Seguí tirando y al pasar por meta... 1:07,73. Madre mía, pero, pensé: “esta última vuelta ha sido aún mejor”... Así que cuando leí en el chat a Aubrey diciendo “Jo, Julián” pensé que sí, que debía haber mejorado... Y al siguiente paso por línea de meta... P1 1:07,10...
Me dio la risa tonta, quise seguir tirando, pero me fue imposible volver a concentrarme con la emoción, así que puse gasolina de carrera y me dispuse a practicar salidas y primeras vueltas, y eso hice hasta que llegó la hora de formar la parrilla.
Finalmente Blood marcó la pole en su última vuelta lanzada. En cierto modo fue un alivio porque sé que es muchísimo más rápido que yo en carrera (y en todo) y estaba devanándome los sesos pensando cómo dejarle pasar pronto y limpiamente, ese problema quedaba pues resuelto pero, igualmente, en P3 tenía a Aubrey que también tiene un ritmo de carrera muchísimo mejor que el mío y por tanto también me preocupaba. Bueno, pensé en dejar pasar las dos primeras vueltas y, si todo había ido bien y seguía en P2 y Aubrey me agobiaba mucho teniéndole muy pegado detrás ya le dejaría pasar.
Salí bastante bien, manteniendo mi posición cómodamente toda la primera vuelta. Veía a Aubrey detrás pero no le tenía muy pegado. Así pasaron un par de vueltas o tres y a mi ritmo súperconservador no me apretaban por detrás así que nada, a seguir así.
La carrera ya fue sencilla hasta el final y quizá precisamente por eso se me hizo eterna: Blood se me escapaba a unos dos segundos por vuelta y mis perseguidores fueron cambiando (Aubrey, Nes, Ferchu y finalmente Arch) pero no bajaban de 4 segundos de diferencia así que me limité a rodar en modo B: conservando el motor cambiando prontísimo y asegurando cada frenada con concentración máxima.
Y así fue todo tan ricamente hasta cuatro vueltas del final en las que, además del doblado humeante un par de veces, apareció Arch con ganas de guerra. Por un lado pensé dejarle en pasar puesto que no se limitó a quedarse detrás y eso me hacía sentirme inseguro cuando ya no había necesidad (a falta de tan poco y en posición de A) pero, qué narices, tampoco me apetecía regalar la posición y, además, quién sabe, temía que en una maniobra para dejarle pasar perdiera mi referencia o lo que sea y perder todo lo ganado hasta ahora volcando o vete a saber qué. Así que me decidí a aguantar ya que aunque me apretaba también veía que, esforzándome, podía mantenerle detrás. Y así fue, aguanté y entramos en meta con tres décimas de diferencia... Eso sí, esas últimas vueltas se me pasaron rapidísimas...
Gracias a todos por participar y nos vemos en la A donde espero haber mejorado mi ritmo de carrera.
Bravo a Blood que estuvo colosal y ánimos para Aubrey y mi cuñao Chema que perfectamente podrían haber entrado en la A también pero es que cada vez hay más competencia...
Forza Ferrari
Hola pilotillos, para mí la clasificación trascurrió como esperaba, con un 08 bajo me conformaba pero el 07 apareció relativamente pronto, en mi popa nes y abriendo camino F399 que arrasa con un tiempazo a pocos minutos de la conclusión que obliga a un comentario in situ . De la reacción de Blood sin comentarios, en su última vuelta se saca de la chistera su paso a la pole. Entiendo el cierto alivio de F399 pues llevar a cohete Blood en su estela la friolera de 30 vueltas no es un plato de gusto.
Lo demás ya lo sabéis, nervios, salida limpia, primeras curvas tensas a ritmo bajo, conducción defensiva y cuidadosa, pero en la vuelta 5 rompe el motor , no lo esperaba, al menos tan pronto. Tal vez debí modificar el setup en vez de confiar solamente en mimar los cambios de marchas.
Felicidades a todos los clasificados para la carrera A, que hay que seguir muy, muy de cerca . También ánimo para los que por una razón u otra no pudieron terminar, en especial a alex que un problema de última hora le impide tomar la salida.
Por mi parte voy a tomar contacto con la centrifugadora de Mónaco y aplicarme en la fiabilidad del monoplaza porque creo que el desenlace que he tenido en Laguna se podría repetir .
Hasta pronto.
Lo demás ya lo sabéis, nervios, salida limpia, primeras curvas tensas a ritmo bajo, conducción defensiva y cuidadosa, pero en la vuelta 5 rompe el motor , no lo esperaba, al menos tan pronto. Tal vez debí modificar el setup en vez de confiar solamente en mimar los cambios de marchas.
Felicidades a todos los clasificados para la carrera A, que hay que seguir muy, muy de cerca . También ánimo para los que por una razón u otra no pudieron terminar, en especial a alex que un problema de última hora le impide tomar la salida.
Por mi parte voy a tomar contacto con la centrifugadora de Mónaco y aplicarme en la fiabilidad del monoplaza porque creo que el desenlace que he tenido en Laguna se podría repetir .
Hasta pronto.
Gas siempre!
Mecanical failure siempre
Calificatoria: llegando nervioso, no puedo aproximar mi PB quedando a 1 segunda de mis tiempos por sector: salgo 8o.
Carrera: el pilotilo delantero sale lentamente y no ariesgo doblarle a izquierda a caso de hacer accidente. en la frenada que sigue, me pongo a su lado pero no se lo que pasa, me encuentro atravesando la pista ( sin tocar alguien, uf!).
12o y ultimo, empiezo a rodar regularmente y subo las posiciones con los errores de los delanteros hasta 6o.
Lucha con Jose Ruiz, nos adelantamos cada uno cuando el otro hace un error.
A las 8 vueltas de la llegada, el motor fuma y me queda en marcha sin potencia. Esperando todavia fallos delanteros para llegar en los 5 primeros pero no cambia y acabo 7o a 4 vueltas.
Nuevo fallo mecanico!
Carrera: el pilotilo delantero sale lentamente y no ariesgo doblarle a izquierda a caso de hacer accidente. en la frenada que sigue, me pongo a su lado pero no se lo que pasa, me encuentro atravesando la pista ( sin tocar alguien, uf!).
12o y ultimo, empiezo a rodar regularmente y subo las posiciones con los errores de los delanteros hasta 6o.
Lucha con Jose Ruiz, nos adelantamos cada uno cuando el otro hace un error.
A las 8 vueltas de la llegada, el motor fuma y me queda en marcha sin potencia. Esperando todavia fallos delanteros para llegar en los 5 primeros pero no cambia y acabo 7o a 4 vueltas.
Nuevo fallo mecanico!
Piloto cargol F1