VI.4 Laguna Seca
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Creo que todos sabemos dónde termina una curva. Si tomas la "fatídica" curva despendolado o pasado y trompeando o dando vueltas de campana llegas más allá y tienes que reiniciar, el reinicio es válido. Pero si ya has pasado la curva y entonces tienes el problema, ya no puedes reiniciar. Esto es lo que dice Julián.
Dicho esto, creo que podemos apelar a la honestidad y sentido común de todos, como hemos venido haciendo en las aproximadamente de 100 carreras (Julián seguro que tiene el dato correcto) que se han disputado ya en los Campeonatos que llevamos ya a cuestas.
Dicho esto, creo que podemos apelar a la honestidad y sentido común de todos, como hemos venido haciendo en las aproximadamente de 100 carreras (Julián seguro que tiene el dato correcto) que se han disputado ya en los Campeonatos que llevamos ya a cuestas.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
En ese caso, mejor vamos previendo cualquier clase de eventualidad. Método poco ortodoxo y oneroso como pocos, pero altamente efectivo, vistoso, que le brinda un ingrediente especial al espectáculo es este que estoy considerando para cuando llegue el momento del sacacorchos, curva a la que yo llamo "tirabuzón"
Método
Método
Carlitos Val
jejecavaleri escribió:En ese caso, mejor vamos previendo cualquier clase de eventualidad. Método poco ortodoxo y oneroso como pocos, pero altamente efectivo, vistoso, que le brinda un ingrediente especial al espectáculo es este que estoy considerando para cuando llegue el momento del sacacorchos, curva a la que yo llamo "tirabuzón"
Método
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Muy bueno Cavaleri!!!juassss...!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
Buenos días
Carlos: sorprendente, buenísimo y, como dice Gaizka, SUBLIME!!
Qué cosa más simple y más graciosa, por favor!!!
Carlos: sorprendente, buenísimo y, como dice Gaizka, SUBLIME!!
Qué cosa más simple y más graciosa, por favor!!!
Última edición por raquel el Dom Mar 25, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Wenas, un empujoncito a la página: por fin he conseguido hacer la mardita tabla de tiempos de pilotillos en el GPLRank para cada pista, que, no sé porqué, se me había metido entre ceja y ceja hace tiempo y, con la ayuda de Gaizka y de EdHut, admin de GPLRank, no he parado hasta tenerla, miaque soy cabezón... Así que añado una columna en la página de calendario en la que se puede consultar los mejores tiempos de cada pilotillo en cada coche para cada circuito. Hasta donde yo sé, no se puede hacer de una manera sencilla una tabla así con sólo el coche del campeonato actual, pero creo que esta así estará bien para saber por dónde andamos en los días previos a cada race.
Los nombres con que aparecemos son los del GPLRank, la página se genera ahí. Si alguien aparece y no quiere o no aparece y sí, o cualquier cosa, ya sabéis, un MP o correo-e y lo arreglamos.
Para que sea práctico un dato así, es necesario subir tiempos, claro Y para las pistas no-Papy como LagunaSeca, es necesario guardar una repe de tu vuelta y luego usar el GPLReplayAnalyzer para subir el tiempo.
PD: anoche iba ese server, estuvimos Blood, Ferchu y yo dando unas vueltas. Ahora mismo me pregunto si llegarán 5 a la meta en alguna de las dos races xD, qué circuito más *******!
Los nombres con que aparecemos son los del GPLRank, la página se genera ahí. Si alguien aparece y no quiere o no aparece y sí, o cualquier cosa, ya sabéis, un MP o correo-e y lo arreglamos.
Para que sea práctico un dato así, es necesario subir tiempos, claro Y para las pistas no-Papy como LagunaSeca, es necesario guardar una repe de tu vuelta y luego usar el GPLReplayAnalyzer para subir el tiempo.
PD: anoche iba ese server, estuvimos Blood, Ferchu y yo dando unas vueltas. Ahora mismo me pregunto si llegarán 5 a la meta en alguna de las dos races xD, qué circuito más *******!
- raquel
- Supporter Incondicional
Xug escribió:Wenas, un empujoncito a la página: por fin he conseguido hacer la mardita tabla de tiempos de pilotillos en el GPLRank para cada pista, que, no sé porqué, se me había metido entre ceja y ceja hace tiempo y, con la ayuda de Gaizka y de EdHut, admin de GPLRank, no he parado hasta tenerla, miaque soy cabezón... Así que añado una columna en la página de calendario en la que se puede consultar los mejores tiempos de cada pilotillo en cada coche para cada circuito.
¿"Cabezón" es perseverante? Porque entonces... que no se te dejen de meter cosas "entre ceja y ceja"
MIL GRACIAS
"Thx for racing." (J.L.)
Muy bueno xug! Cada dia esto mejora mas y mas. Una sugerencia para ir mejorando (aunque sea dificil supongo), seria poner las estadisticas por piloto (como funciona en la web del gple).
La otra sreia meter los records del campeonato (vueltas rapidas o de calificacion) en carrera oficial desde que se creó el campeonato. Ahora mismo por lo que veo solo salen los WR.
Por lo demas, perfect.
PD: aun no me habia enterado que para laguna seca habia 2 semanas de paro jeje. Y yo que ya sufria porque estos dias con practicas de la universidad no podia practicar mucho para laguna
La otra sreia meter los records del campeonato (vueltas rapidas o de calificacion) en carrera oficial desde que se creó el campeonato. Ahora mismo por lo que veo solo salen los WR.
Por lo demas, perfect.
PD: aun no me habia enterado que para laguna seca habia 2 semanas de paro jeje. Y yo que ya sufria porque estos dias con practicas de la universidad no podia practicar mucho para laguna