VI.4 Laguna Seca
VI.4 Laguna Seca
Los equipos mas madrugadores llegan a Laguna Seca
Ayer se pudo ver a algunos equipos probando el asfalto de laguna seca.
Entre algunos de ellos estaba el experto en roturas de motores Franky:
"Si... bueno... va a ser una carrera durisima. La pista es dificil y muy pequeña para rodar en grupo. Los puntos de adelantamientos son practicamente nulos, como quedó patente en los test junto a NES, por lo que hay que forzar bastante para pasar a alguien que es incluso mas lento.
El minimo error se pagará caro puesto que no hay escapatorias y los impactos, en los puntos clave de la pista, son duros. Será vital haber entrenado en grupo para ver y probar donde se puede adelantar y donde es imposible... "
Ayer se pudo ver a algunos equipos probando el asfalto de laguna seca.
Entre algunos de ellos estaba el experto en roturas de motores Franky:
"Si... bueno... va a ser una carrera durisima. La pista es dificil y muy pequeña para rodar en grupo. Los puntos de adelantamientos son practicamente nulos, como quedó patente en los test junto a NES, por lo que hay que forzar bastante para pasar a alguien que es incluso mas lento.
El minimo error se pagará caro puesto que no hay escapatorias y los impactos, en los puntos clave de la pista, son duros. Será vital haber entrenado en grupo para ver y probar donde se puede adelantar y donde es imposible... "
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Estos ********** de la Organización al menos han tenido el detalle de dejar una semana enmedio para poder preparar mejor Laguna, pero vaya dos circuitos han puesto seguidos: éste y Monicaco (¿¿a quién se le ocurre?? ). Por suerte llega luego de este paseo por el glamú y la histeria un circuito de verdad en el que se puede correr también de verdad: Monza.
Paciencia, hermanos.
Por cierto, aprovechando el parón, podríamos probar Montjuich el próximo martes para ver cómo va de FPS y de paso le doy vidilla a mi nueva iniciativa: COmpra de CHAtarra y Motores Barcelona, Red Organizada S.A.
Verás tú en la horquilla:rie::rie::rie::rie::rie:
Paciencia, hermanos.
Por cierto, aprovechando el parón, podríamos probar Montjuich el próximo martes para ver cómo va de FPS y de paso le doy vidilla a mi nueva iniciativa: COmpra de CHAtarra y Motores Barcelona, Red Organizada S.A.
Verás tú en la horquilla:rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Los datos datosos para Laguna:
Laguna Seca 1967
30 vueltas
10 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la curva 4, a izquierdas, bajo el puente
***
Carrera B
10 de abril (OJO, QUE NO ES EL MARTES QUE VIENE)
Pilotillos
(Por estricto orden de preferencia, que esta vez sí hay un reserva, el número 20, evidentemente, al que se unirían nuevos inscritos).
1 Chema
2 F399
3 Thund
4 Ogledalo
5 Ferchu
6 Alex
7 Mardor
8 Serginho
9 Katana
10 Manuslot
11 Cavaleri
12 Blood
13 Nes
14 Accitano
15 Arch
16 Mezcua
17 Danich
18 Aubrey
19 Karakol
20 Seninha
***
Carrera A
17 de abril
Pilotillos
Regor
Yorch
BlackJack
Cosworth
Franky
Manel
D. Liñán
Memo
Xug
Grego Liñán
Philip
Sergiomora
Xavy Guillén
Pilotillo
Más los 5 primeros de la Carrera B.
Gracias a todos por participar.
Laguna Seca 1967
30 vueltas
10 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la curva 4, a izquierdas, bajo el puente
***
Carrera B
10 de abril (OJO, QUE NO ES EL MARTES QUE VIENE)
Pilotillos
(Por estricto orden de preferencia, que esta vez sí hay un reserva, el número 20, evidentemente, al que se unirían nuevos inscritos).
1 Chema
2 F399
3 Thund
4 Ogledalo
5 Ferchu
6 Alex
7 Mardor
8 Serginho
9 Katana
10 Manuslot
11 Cavaleri
12 Blood
13 Nes
14 Accitano
15 Arch
16 Mezcua
17 Danich
18 Aubrey
19 Karakol
20 Seninha
***
Carrera A
17 de abril
Pilotillos
Regor
Yorch
BlackJack
Cosworth
Franky
Manel
D. Liñán
Memo
Xug
Grego Liñán
Philip
Sergiomora
Xavy Guillén
Pilotillo
Más los 5 primeros de la Carrera B.
Gracias a todos por participar.
Última edición por F399 el Lun Abr 09, 2007 11:11 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
pues va maaaaal aaaaaaaargggggg muy maaaaaaaaaaaaal que alguien me devuelva mis tijeras que me la cortoooooooo!!!!!!ogledalo escribió: Por cierto, aprovechando el parón, podríamos probar Montjuich el próximo martes para ver cómo va de FPS
aunque, bueno, estoy barajando una posibilidad para que no me perfore demasiado mi cuenta bancaria el maldito Montjuic......
eso si, de momento 100 eurazos para intentar hacerlo jugable ya han caido... a ver por cuanto me sale la broma al final
Donde están mis tijeras!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No lo hagasssssss!!!! te podrías arrepentir!!!!
(imagina que al día siguiente sacan un patch ultra - low - que te cagas por las patas abajo - donde han ido a parar los objetos?)
Entonces qué harías, ¿eh?, ¿te la pegarías?
Por cierto, a mí Montjuic me va también como el c*lo de mal... a ver qué hacemos (de momento, lo de las tijeras, está plenamente descartado)
----
Volviendo al tema principal...
----
Laguna otra vez. A ver qué tal se da esta vez. La temporada pasada, tras unos emocionantes entrenos con Franky (que quedaron registrados en video por ahi ), logré empotrar el Braby contra las balas de paja...
Quién sabe, quizá con el Jonda las atraviese... como pesa chorrocientos kg más...
Madre mía, qué paranoias llevo a estas horas de la tarde...
No lo hagasssssss!!!! te podrías arrepentir!!!!
(imagina que al día siguiente sacan un patch ultra - low - que te cagas por las patas abajo - donde han ido a parar los objetos?)
Entonces qué harías, ¿eh?, ¿te la pegarías?
Por cierto, a mí Montjuic me va también como el c*lo de mal... a ver qué hacemos (de momento, lo de las tijeras, está plenamente descartado)
----
Volviendo al tema principal...
----
Laguna otra vez. A ver qué tal se da esta vez. La temporada pasada, tras unos emocionantes entrenos con Franky (que quedaron registrados en video por ahi ), logré empotrar el Braby contra las balas de paja...
Quién sabe, quizá con el Jonda las atraviese... como pesa chorrocientos kg más...
Madre mía, qué paranoias llevo a estas horas de la tarde...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
+1, Cosworth.
me parece esa la curva mas peligrosa: escondida y muy estrecha, con muchos riesgos de trompo con neumaticos helados, sin poder escapar a caso de un coche parado en la pista.
Pregunta: "reinicio permitido hasta tal curva": a la entrada o permitido hasta salida de la curva?
me parece esa la curva mas peligrosa: escondida y muy estrecha, con muchos riesgos de trompo con neumaticos helados, sin poder escapar a caso de un coche parado en la pista.
Pregunta: "reinicio permitido hasta tal curva": a la entrada o permitido hasta salida de la curva?
Piloto cargol F1
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Respuesta: incluye toooda la curva, o sea que hasta la salida.manuslot escribió:Pregunta: "reinicio permitido hasta tal curva": a la entrada o permitido hasta salida de la curva?
Lo de cambiar la curva de reinicio lo comento: al llegar a la curva de reinicio se supone que ya se ha estirado el "pelotón" y posiblemente ya habrá habido el (¿desgraciadamente inevitable?) incidente de la salida, con lo que los coches no llegan tan juntos como para provocar un accidente en masa. Además, el hecho de llegar al punto en el que deja de ser posible reiniciar debería (qué bonita la teoría es) infundir algo de ¿miedo?¿prudencia? al menos hasta cumplir el mínimo de vueltas para reiniciar.
Pero bueno, con los años uno cambia y si se pide (educadamente, claro) hasta permitiré que se cambie, mira.:jiji::jiji::jiji:
Ahora en serio: si en las pachangas vemos que es necesario, pasamos el reinicio hasta el sacacorchos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
ogledalo escribió:Respuesta: incluye toooda la curva, o sea que hasta la salida.manuslot escribió:Pregunta: "reinicio permitido hasta tal curva": a la entrada o permitido hasta salida de la curva?
Pero bueno, con los años uno cambia y si se pide (educadamente, claro) hasta permitiré que se cambie, mira.:jiji::jiji::jiji:
Ahora en serio: si en las pachangas vemos que es necesario, pasamos el reinicio hasta el sacacorchos.
Estooooo, ESTE NO ES MI OGLESTONE QUE ME LO HAN CAMBIADO ¡¡¡¡¡
Lo que hacen unas cervezas en buena camaderia ¡¡¡¡¡
pd. Deberiamos hacer del Michael Collins el "Club oficial del GPL-PDLR"
¿quien aprueba la moción?
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Si Manel, le metes un poco de alcohol y el tio se amansa...manel escribió:ogledalo escribió: Respuesta: incluye toooda la curva, o sea que hasta la salida.
Pero bueno, con los años uno cambia y si se pide (educadamente, claro) hasta permitiré que se cambie, mira.:jiji::jiji::jiji:
Ahora en serio: si en las pachangas vemos que es necesario, pasamos el reinicio hasta el sacacorchos.
Estooooo, ESTE NO ES MI OGLESTONE QUE ME LO HAN CAMBIADO ¡¡¡¡¡
Lo que hacen unas cervezas en buena camaderia ¡¡¡¡¡
Yo La apruebo, Manel!!!pd. Deberiamos hacer del Michael Collins el "Club oficial del GPL-PDLR"
¿quien aprueba la moción?
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
En todo caso, hablando del tema del reinicio... No sé, pregunto...
Pongo por caso: Estoy saliendo de la curva de "no-retorno" y aunque aún no he dejado los distritos de esa curva, acelero demasiado e incurro en un trompo que me deja impactado y dañado unos pocos metros más allá (donde ya no es curva)...
¿Es válido reiniciar?
Pongo por caso: Estoy saliendo de la curva de "no-retorno" y aunque aún no he dejado los distritos de esa curva, acelero demasiado e incurro en un trompo que me deja impactado y dañado unos pocos metros más allá (donde ya no es curva)...
¿Es válido reiniciar?
Carlitos Val
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yo te diría que no, Cavaleri...porque ya NO estás en la susodicha curva...aunque supongo que los organizadores te lo podrán confirmar...cavaleri escribió:En todo caso, hablando del tema del reinicio... No sé, pregunto...
Pongo por caso: Estoy saliendo de la curva de "no-retorno" y aunque aún no he dejado los distritos de esa curva, acelero demasiado e incurro en un trompo que me deja impactado y dañado unos pocos metros más allá (donde ya no es curva)...
¿Es válido reiniciar?
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Y no podria ser , vamos digo yo , si no es mucho pedir y si la organización del campeonato lo ve correcto , y aprobechando que Ogle parece abierto a alguna modificación , y ya que esta la brecha abierta y se ha lanzado alguna propuesta , . . . digo yo :
¿porque no se permite el reinicio a partir del 1 Motor?
¿porque no se permite el reinicio a partir del 1 Motor?