P5
Deberia estar satisfecho pensareis.... es Franky... no ha roto... es un exito... pensareis....
PUES NO! NO ESTOY NADA SATISFECHO CON MI RENDIMIENTO.
Mentiria si dijera que en esta carrera no tenia muchas esperanzas puestas. Sabia que a pesar de la recta (me sentia Rossi en algunos momentos), en el resto de circuito podia ir mas rapido que la mayoria, el coop es muy agil aqui y permite frenar practicamente mas tarde que ningun coche.
Pues bien, el martes empieza cojonudo, resfriado me quedo tol dia en la cama. Por la tarde me levanto y me pongo a dar unas vueltas para ir cogiendo feeling.
Y joder si cogí feeling, hice mi PB absoluto 47.7 la cosa pintaba muy bien, pero el ritmo de carrera ya era otro cantar. Si iba a mi ritmo petaba.... si iba un poco mas flojo... petaba mas tarde... HMMmmmmm... sin tiempo para hacer muchos experimentos, decido salir con el mismo reglaje en carrera y rezar (puesto que no habia acabado ninguna pachanga corta...)
En la Qualy... me siento... me acomodo.... TELEFONO!! MIE***. Tras 10in de conversacion importante, me siento (otra vez).... me acomodo (otra vez)... PO y a pista!!!!
Cual alma que lleva el diablo y con una fe innata en mis dotes de conduccion salgo al asfalto a darlo todo

... la vuelta lanzada caliento neumaticos... enfilo la parabolica con el cuchillo entre los dientes!! AAGHHH estoy en mi primera Hot Lap.... parciales en verde.... estoy acabando las eses... Que hace ese cruzao ahí???.... ANDE VA????.... DIOOOOSSSS!!!!.... PATAPAM!!! (Wena por Regor pienso

)
Se disculpa.... PO..... salgo a pista de nuevo.... (lease el tocho de antes).... Empiezo mi hot lap... bien... BIENNNN... salgo de la ultima ese... BUM! MOTOR KO!!!! (no puede ser

)
Toma 3: PO... Salgo a pista.... devorar asfalto... BLABLABLA.... SOOOY EL NOOOVIO DE LA MUERTEEEE.... BLABLABLA.... empiezo mi hot lap.... llego a las ese del lago.... reduzco.... BUUUUUMM!!! MOTOR AGAIN!!!.... QUE COÑO ESTA PASANDO (grito)
Resumen, quedan 5 min y yo sin tiempo... amos bien...
A la cuarta, consigo marcar mi primer tiempo, lejos aún de mi PB. En la última vuelta consegui mejorar el tiempo pero muy lejos de mi 47.7 deseado que me hubiera dado la P2 en parrilla.
Weno, no te vuelvas loca (pensé), en carrera puede pasar de tooo.... así suele suceder
En la salida, Aldea se va demasiado a la izquierda e impacta con Carral (Xavi, me sorprende que a estas altura pegues una cagada así. Sabes que lo digo desde el cariño

). Al mas puro estilo Matrix paso por debajo de algo???? y sin darme cuenta casi toy en P3. Mooola!
El resto de vueltas, intento seguir el ritmo de Yorch pero sin forzar mi ritmo, me propuse cambiar a 9mil y eso hice.
Veo que puedo mantener sin demasiados problemas su ritmo asi que intento acercarme pero pego un minifallo... Hmmm... vuelvo a contactar y cometo un minifallo al cuadrado... HHHHHMMMM.... no te calientes no te calientes.... Me quedo descolgado de Yorch y pienso que me vale el P3.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... al llegar sobre la vuelta 10.... mitad de carrera... sin saber porque... me empieza a entrar el panico a romper! SISI pero panico TOTAL. Empiezo a hacer frenadas mas largas en marchas largas, tengo miedo a reducir... me voy a la tierra varias veces en las ESES del LAGO.... "JODER FRANKY PARECES LERDO!" pensé...
En estas que me pillan Mr.Edu y MRKAISERKARRAL... los aguantaré

... y un WEBO!... mi panico temporal momentaneo hace que siga cometiendo fallos en las reducciones cosa que aprovecha Edu para pasarme en la horquilla y despues Carral en T1.... trato de serenarme todo y haber arruinado el podio yo solito y sigo el ritmo.
Como en las pachangas, veo que en la recta pierdo pero en el ultimo parcial soy mas rapido, en concreto saliendo de las ultimas eses antes de la parabolica, tengo que forzar al limite de la adherencia... peeeeeeero.... en una de estas, con el coche apoyado del todo en las ruedas de fuera y con el gas ya dado... me pierde el culo sin avisar y me quedo cruzado.... los pierdo, me cabreo, maldigo y pienso unicamente en acabar porque.... SOLO ME FALTARIA ROMPER!!!!
Por todo esto, contento por haber acabado pero triste por desperdiciar un podio que tenia bastante seguro si no hubiera sido por mi ineptitud al volante. He de trabajar en test largos para ganar confianza en el setup de carrera.
Felicidades a los triunfadores y en general a todos los que sobrevivieron.