VI.3 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno...esta vez no han salido las cosas.

Clasifiqué mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar, ese 47.9 era muy buen tiempo. Así que estaba segundo en parrilla detrás del Eagle volador de Regor :shock: .

Pero todo se torció en la salida tras tocarme con Carral, no le vi hasta que fue demasiado tarde. Reinicié y seguí muy atrás, el 13 o 14º. Fui remontando y ya era 7º cuando me encontré el Honda de Sergio Mora cruzado en la salida de la peraltada. Intenté pegarme a la valla esperando que su coche fuese hacia el interior, pero no fue así y me lo tragué.

La carrera estaba siendo interesante, aunque un poco frustrante tras haber calificado bien. La verdad es que no había entrenado demasiado y no tenia un ritmo tan bueno como en Kyalami, me costaba mucho encontrar la vuelta ideal. Por eso me sorprendió hacer un 47 sin demasiado esfuerzo en la clasi...pero luego la carrera me devolvió a la realidad... jeje

Nos vemos en Laguna, al menos me libro de la B

Enhorabuena al podio

Saludos
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Código: Seleccionar todo


Track: Mexico             Tue Mar 20 23:12:58 2007

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  11 Roger Regor                      Eagle    SPA 1m46.476s             13
 2  13 xavier aldea                     Cooper   SPA 1m47.873s   01.397s   13
 3  10 Javier Carral                    Honda    SPA 1m47.971s   01.495s   11
 4  17 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 1m48.195s   01.719s   14
 5  16 Jorge Grao                       Honda    SPA 1m48.226s   01.750s   14
 6   1 F. Lizarraga                     Lotus    SPA 1m48.346s   01.870s    6
 7  22 Fran Guillen                     Cooper   SPA 1m48.457s   01.981s   12
 8  18 Lesmes Gonzalez                  Cooper   SPA 1m48.504s   02.028s   14
 9  15 Jose M. Ruiz                     Lotus    SPA 1m48.674s   02.198s   14
10   8 Eduardo Sanchez                  Honda    SPA 1m48.817s   02.341s   10
11  14 Sergio Mora                      Honda    SPA 1m49.339s   02.863s   14
12   3 Grego Liñan                      Brabham  SPA 1m49.579s   03.103s    9
13   2 Thund Thund                      Lotus    SPA 1m49.745s   03.269s   12
14   7 manel acosta                     Brabham  SPA 1m49.907s   03.431s   12
15  19 Nick Xug                         Brabham  CAN 1m50.010s   03.534s   13
16   9 Xavy Guillen                     Lotus    SPA 1m50.213s   03.737s    9
17  12 Albert Philip                    Eagle    SPA 1m50.310s   03.834s   10
18   6 David Liñan                      Ferrari  SPA 1m52.684s   06.208s    2
19   5 Alberto Navarro                  Lotus    SPA 1m53.001s   06.525s    2
20   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mexico             Tue Mar 20 23:12:58 2007

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  11 Roger Regor                     Eagle    SPA   20  36m37.484s            
 2  16 Jorge Grao                      Honda    SPA   20  36m46.034s    08.550s 
 3  10 Javier Carral                   Honda    SPA   20  36m53.367s    15.883s 
 4   8 Eduardo Sanchez                 Honda    SPA   20  36m55.266s    17.782s 
 5  22 Fran Guillen                    Cooper   SPA   20  37m07.839s    30.355s 
 6   7 manel acosta                    Brabham  SPA   20  37m29.078s    51.594s 
 7   6 David Liñan                     Ferrari  SPA   20  37m49.283s  1m11.799s 
 8  18 Lesmes Gonzalez                 Cooper   SPA   20  37m50.009s  1m12.525s 
 9  19 Nick Xug                        Brabham  CAN   20  37m55.612s  1m18.128s 
10   3 Grego Liñan                     Brabham  SPA   20  37m58.657s  1m21.173s 
11  12 Albert Philip                   Eagle    SPA   20  38m02.148s  1m24.664s 
12  14 Sergio Mora                     Honda    SPA   19  35m53.978s   1 lap(s) 
13   9 Xavy Guillen                    Lotus    SPA   18  34m08.457s   2 lap(s) 
14  13 xavier aldea                    Cooper   SPA    8  15m13.371s  12 lap(s) 
15  15 Jose M. Ruiz                    Lotus    SPA    4   7m41.646s  16 lap(s) 
16  17 Julian Martinez                 Ferrari  SPA    4   8m15.117s  16 lap(s) 
17   2 Thund Thund                     Lotus    SPA    3   6m05.571s  17 lap(s) 
18   5 Alberto Navarro                 Lotus    SPA    1   2m17.286s  19 lap(s) 
19   1 F. Lizarraga                    Lotus    SPA    0   0m00.000s  20 lap(s) 
20   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  20 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Roger Regor                       1m47.885s   6
 2  Javier Carral                     1m48.683s  10
 3  Sergio Mora                       1m48.724s  11
 4  xavier aldea                      1m48.942s   4
 5  Eduardo Sanchez                   1m49.061s  11
 6  Xavy Guillen                      1m49.272s   7
 7  Jorge Grao                        1m49.303s  14
 8  Fran Guillen                      1m49.416s  12
 9  Julian Martinez                   1m49.477s   3
10  manel acosta                      1m49.814s  16
11  Lesmes Gonzalez                   1m49.851s  19
12  Grego Liñan                       1m50.068s  16
13  Nick Xug                          1m50.270s  13
14  David Liñan                       1m50.608s  20
15  Albert Philip                     1m50.714s  18
16  Jose M. Ruiz                      1m52.251s   3
17  Thund Thund                       1m53.406s   2
18  Alberto Navarro                   2m10.923s   1
19   PDLR.GAIZTOR                       No time
20  F. Lizarraga                        No time


LEADERS

Driver                           Laps
Roger Regor                      1-20

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Roger Regor                      20


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
David Liñan                         18      7      11  
manel acosta                        14      6       8  
Eduardo Sanchez                     10      4       6  
Nick Xug                            15      9       6  
Albert Philip                       17     11       6  
Jorge Grao                           5      2       3  
Xavy Guillen                        16     13       3  
Fran Guillen                         7      5       2  
Grego Liñan                         12     10       2  
Alberto Navarro                     19     18       1  
Roger Regor                          1      1       0  
Javier Carral                        3      3       0  
 PDLR.GAIZTOR                       20     20       0  
Lesmes Gonzalez                      8      8       0  
Sergio Mora                         11     12      -1  
Thund Thund                         13     17      -4  
Jose M. Ruiz                         9     15      -6  
Julian Martinez                      4     16     -12  
xavier aldea                         2     14     -12  
F. Lizarraga                         6     19     -13  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Albert Philip                       (19/20)      95.00
Jorge Grao                          (16/20)      80.00
David Liñan                         (16/20)      80.00
manel acosta                        (16/20)      80.00
Nick Xug                            (13/20)      65.00
Xavy Guillen                        (11/18)      61.11
Roger Regor                         (11/20)      55.00
Sergio Mora                         (10/19)      52.63
Fran Guillen                         (9/20)      45.00
Eduardo Sanchez                      (9/20)      45.00
Grego Liñan                          (6/20)      30.00
Lesmes Gonzalez                      (5/20)      25.00
xavier aldea                          (4/8)      50.00
Julian Martinez                       (2/4)      50.00
Jose M. Ruiz                          (2/4)      50.00
Javier Carral                        (1/20)       5.00
Thund Thund                           (1/3)      33.33
Alberto Navarro                       (0/1)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Jorge Grao                        0.273          0.337    1m49.913s     20
Jose M. Ruiz                      0.425          0.472    1m52.741s      4
Eduardo Sanchez                   0.565          0.778    1m50.066s     20
David Liñan                       1.090          1.263    1m52.633s     20
Javier Carral                     1.110          1.416    1m49.760s     20
Nick Xug                          1.137          1.400    1m52.047s     20
Fran Guillen                      1.163          1.878    1m50.994s     20
Roger Regor                       1.253          1.973    1m49.534s     20
Grego Liñan                       1.340          1.820    1m51.860s     20
manel acosta                      1.406          1.900    1m51.803s     20
xavier aldea                      1.409          1.641    1m51.165s      8
Lesmes Gonzalez                   1.869          3.462    1m52.091s     20
Albert Philip                     2.217          3.263    1m53.012s     20
Thund Thund                       3.055          3.055    1m56.461s      3
Sergio Mora                       3.140          4.775    1m52.460s     19
Xavy Guillen                      3.341          5.605    1m53.181s     18
Julian Martinez                   5.761          6.669    1m57.071s      4


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mexico             Tue Mar 20 23:12:58 2007

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Javier Carral - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m49.104s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m49.185s [Off the track]
Lap 3: 1m48.328s [Off the track]
Lap 4: 1m48.523s [Off the track]
Lap 5: 3m39.441s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m48.178s [Off the track]
Lap 7: 1m47.971s [Off the track]
Lap 8: 1m48.800s [Off the track]
Lap 9: 1m48.867s [Off the track]
Lap 10: 6m32.578s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m10.031s [Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 46.166s
Lap 1: 2m07.223s [Off the track]
Lap 2: 1m50.899s [Off the track]
Lap 3: 1m51.485s [Off the track]
Lap 4: 1m51.787s [Off the track]
Lap 5: 1m54.158s [Off the track]
Lap 6: 1m49.315s [Off the track]
Lap 7: 1m49.114s [Off the track]
Lap 8: 1m49.144s [Off the track]
Lap 9: 1m48.749s [Off the track]
Lap 10: 1m48.683s [Off the track]
Lap 11: 1m48.947s [Off the track]
Lap 12: 1m48.711s [Off the track]
Lap 13: 1m49.102s [Off the track]
Lap 14: 1m48.708s [Off the track]
Lap 15: 1m51.024s [Off the track]
Lap 16: 1m49.344s
Lap 17: 1m48.937s [Off the track]
Lap 18: 1m49.261s [Off the track]
Lap 19: 1m48.721s [Off the track]
Lap 20: 1m49.359s [Off the track]


Driver: Eduardo Sanchez - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m51.202s [Off the track]
Lap 2: 1m49.151s
Lap 3: 6m12.381s [Invalid lap]
Lap 4: 1m50.738s
Lap 5: 1m50.442s
Lap 6: 1m48.817s [Off the track]
Lap 7: 1m56.135s [Off the track]
Lap 8: 3m36.724s [Invalid lap]
Lap 9: 1m50.055s [Off the track]
Lap 10: 3m46.691s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 49.698s
Lap 1: 1m59.767s
Lap 2: 1m52.285s [Off the track]
Lap 3: 1m50.316s
Lap 4: 1m51.561s [Off the track]
Lap 5: 1m50.504s [Off the track]
Lap 6: 1m50.361s [Off the track]
Lap 7: 1m49.558s [Off the track]
Lap 8: 1m50.077s
Lap 9: 1m49.743s
Lap 10: 1m49.857s
Lap 11: 1m49.061s
Lap 12: 1m50.079s
Lap 13: 1m49.335s [Off the track]
Lap 14: 1m49.432s [Off the track]
Lap 15: 1m50.597s [Off the track]
Lap 16: 1m49.862s
Lap 17: 1m49.095s
Lap 18: 1m50.196s [Off the track]
Lap 19: 1m49.490s [Off the track]
Lap 20: 1m49.862s [Off the track]


Driver: Jorge Grao - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m55.955s
Lap 2: 1m49.579s
Lap 3: 1m48.270s [Off the track]
Lap 4: 1m48.364s [Off the track]
Lap 5: 1m57.681s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m08.623s [Off the track]
Lap 7: 1m49.077s
Lap 8: 1m57.504s [Off the track]
Lap 9: 1m53.551s [Invalid lap]
Lap 10: 2m00.813s
Lap 11: 1m49.110s
Lap 12: 1m48.427s
Lap 13: 1m48.469s [Off the track]
Lap 14: 1m48.226s

Race laps
Lap 0: 46.723s
Lap 1: 1m56.420s [Off the track]
Lap 2: 1m49.791s [Off the track]
Lap 3: 1m49.800s
Lap 4: 1m50.270s
Lap 5: 1m49.726s
Lap 6: 1m50.640s
Lap 7: 1m49.851s
Lap 8: 1m49.889s
Lap 9: 1m49.538s
Lap 10: 1m49.761s
Lap 11: 1m50.234s
Lap 12: 1m49.953s [Off the track]
Lap 13: 1m49.499s
Lap 14: 1m49.303s
Lap 15: 1m49.725s [Off the track]
Lap 16: 1m50.537s
Lap 17: 1m50.207s
Lap 18: 1m49.801s
Lap 19: 1m50.151s
Lap 20: 1m49.685s


Driver: Albert Philip - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 2m15.824s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m50.701s
Lap 3: 1m50.310s
Lap 4: 5m58.699s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m55.050s [Off the track]
Lap 6: 1m51.201s
Lap 7: 1m50.896s
Lap 8: 4m11.229s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m01.167s
Lap 10: 1m58.146s

Race laps
Lap 0: 55.241s
Lap 1: 2m05.139s
Lap 2: 1m52.953s
Lap 3: 1m58.280s
Lap 4: 1m57.587s [Off the track]
Lap 5: 1m53.326s
Lap 6: 1m52.248s
Lap 7: 1m51.943s
Lap 8: 1m51.118s
Lap 9: 1m52.084s
Lap 10: 2m03.928s
Lap 11: 1m51.639s
Lap 12: 1m51.404s
Lap 13: 1m51.210s
Lap 14: 1m52.071s
Lap 15: 1m51.259s
Lap 16: 1m51.535s
Lap 17: 1m50.752s
Lap 18: 1m50.714s
Lap 19: 1m51.685s
Lap 20: 1m51.502s


Driver: Roger Regor - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m49.350s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m47.358s
Lap 3: 2m02.362s
Lap 4: 3m35.106s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m48.091s
Lap 6: 1m47.176s
Lap 7: 1m46.476s [Off the track]
Lap 8: 1m46.899s [Off the track]
Lap 9: 1m47.182s
Lap 10: 1m52.788s
Lap 11: 2m06.251s [Off the track]
Lap 12: 1m48.615s [Off the track]
Lap 13: 1m47.060s

Race laps
Lap 0: 45.470s
Lap 1: 1m56.326s [Off the track]
Lap 2: 1m49.442s
Lap 3: 1m47.961s [Off the track]
Lap 4: 1m48.481s
Lap 5: 1m48.928s [Off the track]
Lap 6: 1m47.885s
Lap 7: 1m56.231s [Off the track]
Lap 8: 1m48.035s
Lap 9: 1m49.052s
Lap 10: 1m48.544s
Lap 11: 1m53.431s [Off the track]
Lap 12: 1m49.285s
Lap 13: 1m48.842s
Lap 14: 1m48.761s [Off the track]
Lap 15: 1m48.882s [Off the track]
Lap 16: 1m49.430s [Off the track]
Lap 17: 1m48.726s
Lap 18: 1m48.853s [Off the track]
Lap 19: 1m49.819s
Lap 20: 1m50.570s


Driver: xavier aldea - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m57.914s
Lap 2: 1m50.756s [Off the track]
Lap 3: 1m48.918s
Lap 4: 1m47.873s [Off the track]
Lap 5: 2m12.092s [Off the track]
Lap 6: 1m58.908s [Off the track]
Lap 7: 1m48.310s
Lap 8: 1m51.670s
Lap 9: 1m28.682s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m56.409s
Lap 11: 1m51.539s [Off the track]
Lap 12: 1m20.932s [Invalid lap]
Lap 13: 2m02.887s

Race laps
Lap 0: 45.984s
Lap 1: 2m14.699s [Off the track]
Lap 2: 1m52.967s
Lap 3: 1m53.880s [Off the track]
Lap 4: 1m48.942s
Lap 5: 1m50.214s
Lap 6: 1m49.700s [Off the track]
Lap 7: 1m50.874s
Lap 8: 1m51.581s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m57.629s [Off the track]
Lap 2: 1m49.882s
Lap 3: 1m49.311s [Off the track]
Lap 4: 2m00.782s [Off the track]
Lap 5: 2m15.699s [Off the track]
Lap 6: 1m11.730s [Invalid lap]
Lap 7: 2m15.220s [Off the track]
Lap 8: 1m52.635s
Lap 9: 2m07.961s [Off the track]
Lap 10: 1m51.671s [Off the track]
Lap 11: 2m10.864s [Off the track]
Lap 12: 1m51.447s [Off the track]
Lap 13: 1m49.971s [Off the track]
Lap 14: 1m48.504s

Race laps
Lap 0: 58.278s
Lap 1: 2m07.468s [Off the track]
Lap 2: 1m51.526s
Lap 3: 1m51.029s [Off the track]
Lap 4: 2m06.073s [Off the track]
Lap 5: 1m52.566s [Off the track]
Lap 6: 1m52.063s [Off the track]
Lap 7: 1m51.451s [Off the track]
Lap 8: 1m50.009s [Off the track]
Lap 9: 1m50.875s [Off the track]
Lap 10: 1m53.311s [Off the track]
Lap 11: 1m54.173s
Lap 12: 1m50.939s [Off the track]
Lap 13: 1m50.210s
Lap 14: 1m50.772s [Off the track]
Lap 15: 1m50.586s
Lap 16: 1m50.887s [Off the track]
Lap 17: 1m50.793s [Off the track]
Lap 18: 1m51.713s
Lap 19: 1m49.851s [Off the track]
Lap 20: 1m50.906s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m56.576s
Lap 2: 1m50.520s
Lap 3: 1m49.431s
Lap 4: 1m49.915s
Lap 5: 1m52.648s
Lap 6: 1m49.642s [Off the track]
Lap 7: 1m48.195s [Off the track]
Lap 8: 1m49.148s
Lap 9: 1m48.899s
Lap 10: 1m48.374s [Off the track]
Lap 11: 1m49.506s [Off the track]
Lap 12: 1m49.408s [Off the track]
Lap 13: 2m03.567s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m58.082s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.673s
Lap 1: 2m22.700s [Off the track]
Lap 2: 1m56.024s
Lap 3: 1m49.477s
Lap 4: 2m05.713s [Off the track]


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m57.429s
Lap 2: 1m50.876s
Lap 3: 1m49.931s
Lap 4: 1m50.538s
Lap 5: 1m58.157s [Off the track]
Lap 6: 1m49.873s
Lap 7: 1m58.258s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m57.357s
Lap 9: 1m50.237s
Lap 10: 1m49.264s
Lap 11: 1m50.091s
Lap 12: 1m48.674s
Lap 13: 2m16.846s [Invalid lap]
Lap 14: 1m58.488s

Race laps
Lap 0: 48.359s
Lap 1: 2m00.533s
Lap 2: 1m53.379s
Lap 3: 1m52.251s [Off the track]
Lap 4: 1m52.594s [Off the track]


Driver: Sergio Mora - Honda    

Practice laps
Lap 1: 2m18.805s [Off the track]
Lap 2: 1m53.546s [Off the track]
Lap 3: 1m51.460s [Off the track]
Lap 4: 1m49.504s [Off the track]
Lap 5: 1m50.632s
Lap 6: 2m18.217s [Off the track]
Lap 7: 2m08.966s
Lap 8: 1m59.177s [Off the track]
Lap 9: 1m49.453s [Off the track]
Lap 10: 2m02.960s [Off the track]
Lap 11: 1m50.640s
Lap 12: 1m50.207s [Off the track]
Lap 13: 1m49.339s [Off the track]
Lap 14: 1m50.001s

Race laps
Lap 0: 56.804s
Lap 1: 1m58.364s [Off the track]
Lap 2: 1m51.826s
Lap 3: 1m52.203s
Lap 4: 1m52.895s [Off the track]
Lap 5: 1m50.766s [Off the track]
Lap 6: 1m49.619s
Lap 7: 1m49.177s [Off the track]
Lap 8: 2m08.115s [Off the track]
Lap 9: 1m52.389s [Off the track]
Lap 10: 1m49.300s
Lap 11: 1m48.724s
Lap 12: 1m55.614s [Off the track]
Lap 13: 1m50.567s
Lap 14: 1m49.549s
Lap 15: 1m49.937s [Off the track]
Lap 16: 1m50.531s
Lap 17: 1m52.769s
Lap 18: 1m49.132s
Lap 19: 2m01.167s [Off the track]


Driver: manel acosta - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m57.982s
Lap 2: 1m50.784s
Lap 3: 2m02.095s [Off the track]
Lap 4: 2m10.845s [Off the track]
Lap 5: 1m34.251s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m06.329s [Off the track]
Lap 7: 1m50.762s
Lap 8: 4m00.752s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m51.028s
Lap 10: 1m49.907s
Lap 11: 1m50.136s [Off the track]
Lap 12: 1m50.000s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.853s
Lap 1: 1m59.423s
Lap 2: 1m53.799s
Lap 3: 1m54.329s [Off the track]
Lap 4: 1m54.878s
Lap 5: 1m51.109s [Off the track]
Lap 6: 1m51.543s
Lap 7: 1m51.088s [Off the track]
Lap 8: 1m51.751s
Lap 9: 1m51.114s
Lap 10: 1m50.231s
Lap 11: 1m57.445s
Lap 12: 1m51.015s
Lap 13: 1m50.642s
Lap 14: 1m51.093s
Lap 15: 1m50.398s
Lap 16: 1m49.814s
Lap 17: 1m49.967s
Lap 18: 1m51.207s
Lap 19: 1m50.916s
Lap 20: 1m51.933s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 2m01.438s [Off the track]
Lap 2: 1m51.811s [Off the track]
Lap 3: 2m11.265s [Off the track]
Lap 4: 1m50.875s [Off the track]
Lap 5: 1m50.740s
Lap 6: 3m18.541s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m11.099s
Lap 8: 1m53.747s [Off the track]
Lap 9: 1m50.010s
Lap 10: 3m39.042s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m50.591s [Off the track]
Lap 12: 1m50.796s
Lap 13: 1m50.090s

Race laps
Lap 0: 56.428s
Lap 1: 2m15.743s [Off the track]
Lap 2: 1m53.970s
Lap 3: 1m51.957s
Lap 4: 1m54.018s [Off the track]
Lap 5: 1m52.998s [Off the track]
Lap 6: 1m51.568s
Lap 7: 1m51.588s [Off the track]
Lap 8: 1m51.067s [Off the track]
Lap 9: 1m51.640s
Lap 10: 1m52.454s
Lap 11: 1m55.006s [Off the track]
Lap 12: 1m50.657s
Lap 13: 1m50.270s
Lap 14: 1m50.378s
Lap 15: 1m51.206s
Lap 16: 1m50.289s
Lap 17: 1m51.601s [Off the track]
Lap 18: 1m54.526s
Lap 19: 1m51.548s
Lap 20: 1m52.170s


Driver: Grego Liñan - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m43.279s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m08.439s [Off the track]
Lap 3: 3m55.510s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m12.509s [Off the track]
Lap 5: 1m50.770s
Lap 6: 6m42.598s [Invalid lap]
Lap 7: 2m00.890s [Off the track]
Lap 8: 1m49.917s [Off the track]
Lap 9: 1m49.579s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.092s
Lap 1: 2m27.695s [Off the track]
Lap 2: 1m57.603s
Lap 3: 1m51.607s [Off the track]
Lap 4: 1m52.531s
Lap 5: 1m51.433s [Off the track]
Lap 6: 1m51.425s [Off the track]
Lap 7: 1m50.680s [Off the track]
Lap 8: 1m53.999s [Off the track]
Lap 9: 1m50.865s [Off the track]
Lap 10: 1m50.584s [Off the track]
Lap 11: 1m50.432s
Lap 12: 1m50.717s [Off the track]
Lap 13: 1m50.913s [Off the track]
Lap 14: 1m50.152s [Off the track]
Lap 15: 1m51.328s [Off the track]
Lap 16: 1m50.068s [Off the track]
Lap 17: 1m51.326s
Lap 18: 1m53.318s [Off the track]
Lap 19: 1m51.774s
Lap 20: 1m54.585s


Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m55.954s [Off the track]
Lap 2: 1m33.061s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m09.372s [Off the track]
Lap 4: 1m50.766s
Lap 5: 2m12.122s [Off the track]
Lap 6: 1m50.056s [Off the track]
Lap 7: 1m48.869s
Lap 8: 2m07.325s [Off the track]
Lap 9: 1m49.643s [Off the track]
Lap 10: 1m48.457s
Lap 11: 1m58.906s
Lap 12: 1m48.806s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.497s
Lap 1: 1m56.917s
Lap 2: 1m50.414s
Lap 3: 1m49.803s
Lap 4: 1m52.586s
Lap 5: 1m50.316s
Lap 6: 1m49.749s [Off the track]
Lap 7: 1m52.575s [Off the track]
Lap 8: 1m50.351s
Lap 9: 1m50.045s [Off the track]
Lap 10: 1m50.445s
Lap 11: 1m50.316s [Off the track]
Lap 12: 1m49.416s [Off the track]
Lap 13: 1m50.558s [Off the track]
Lap 14: 1m50.089s [Off the track]
Lap 15: 1m51.698s [Off the track]
Lap 16: 1m50.586s [Off the track]
Lap 17: 1m58.170s [Off the track]
Lap 18: 1m50.592s [Off the track]
Lap 19: 1m50.742s
Lap 20: 1m50.444s


Driver: Thund Thund - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 2m08.819s [Off the track]
Lap 2: 1m57.222s [Off the track]
Lap 3: 1m55.031s [Off the track]
Lap 4: 1m51.485s [Off the track]
Lap 5: 1m51.044s [Off the track]
Lap 6: 1m51.343s [Off the track]
Lap 7: 1m49.745s [Off the track]
Lap 8: 1m50.063s [Off the track]
Lap 9: 1m50.664s [Off the track]
Lap 10: 1m50.705s [Off the track]
Lap 11: 2m16.289s [Off the track]
Lap 12: 1m54.768s

Race laps
Lap 0: 57.336s [Off the track]
Lap 1: 2m00.783s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m53.406s [Off the track]
Lap 3: 1m59.516s


Driver: Xavy Guillen - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 2m21.384s [Off the track]
Lap 2: 2m16.477s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m55.352s [Off the track]
Lap 4: 1m51.944s
Lap 5: 2m32.752s [Off the track]
Lap 6: 1m52.315s
Lap 7: 1m50.213s [Off the track]
Lap 8: 1m52.299s [Off the track]
Lap 9: 1m52.872s

Race laps
Lap 0: 49.183s
Lap 1: 2m00.652s
Lap 2: 1m52.950s
Lap 3: 1m51.986s
Lap 4: 2m12.805s [Off the track]
Lap 5: 1m52.953s
Lap 6: 2m01.967s [Off the track]
Lap 7: 1m49.272s [Off the track]
Lap 8: 1m50.771s
Lap 9: 1m50.925s
Lap 10: 1m50.714s [Off the track]
Lap 11: 1m52.034s [Off the track]
Lap 12: 1m50.435s
Lap 13: 1m50.119s [Off the track]
Lap 14: 1m51.975s [Off the track]
Lap 15: 1m50.281s
Lap 16: 1m51.496s
Lap 17: 1m50.523s
Lap 18: 1m52.886s


Driver: F. Lizarraga - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m57.499s
Lap 2: 1m49.433s [Off the track]
Lap 3: 1m49.101s [Off the track]
Lap 4: 1m48.346s
Lap 5: 3m00.006s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m49.582s

No race laps


Driver: David Liñan - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 2m08.422s [Off the track]
Lap 2: 1m52.684s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.654s
Lap 1: 2m03.055s
Lap 2: 1m53.710s [Off the track]
Lap 3: 1m52.175s
Lap 4: 1m54.635s
Lap 5: 1m53.357s
Lap 6: 1m55.275s [Off the track]
Lap 7: 1m54.198s
Lap 8: 1m54.247s
Lap 9: 1m52.841s
Lap 10: 1m51.689s
Lap 11: 1m51.864s
Lap 12: 1m53.166s [Off the track]
Lap 13: 1m51.187s
Lap 14: 1m51.581s
Lap 15: 1m51.749s [Off the track]
Lap 16: 1m52.537s
Lap 17: 1m51.570s
Lap 18: 1m52.042s
Lap 19: 1m51.613s
Lap 20: 1m50.608s


Driver: Alberto Navarro - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m59.549s [Off the track]
Lap 2: 1m53.001s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.833s [Off the track]
Lap 1: 2m10.923s [Off the track, Unknown incident]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mexico             Tue Mar 20 23:12:58 2007

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Roger Regor in a Eagle leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Grego Liñan overtakes F. Lizarraga.
Grego Liñan is in position 18 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug overtakes F. Lizarraga.
Nick Xug is in position 17 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes F. Lizarraga.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez is in position 15 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes Grego Liñan.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro overtakes F. Lizarraga.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Nick Xug.
Albert Philip overtakes Grego Liñan.
Albert Philip overtakes Lesmes Gonzalez.
Albert Philip overtakes F. Lizarraga.
Albert Philip overtakes Julian Martinez.
Albert Philip overtakes xavier aldea.
Albert Philip is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Grego Liñan.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund overtakes F. Lizarraga.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund is in position 11 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Lesmes Gonzalez.
Sergio Mora overtakes F. Lizarraga.
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora overtakes xavier aldea.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Albert Philip.
David Liñan overtakes Nick Xug.
David Liñan overtakes Thund Thund.
David Liñan overtakes Grego Liñan.
David Liñan overtakes Sergio Mora.
David Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
David Liñan overtakes F. Lizarraga.
David Liñan overtakes Julian Martinez.
David Liñan overtakes xavier aldea.
David Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes xavier aldea.
Javier Carral is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Thund Thund.
manel acosta overtakes Grego Liñan.
manel acosta overtakes Sergio Mora.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta overtakes F. Lizarraga.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta overtakes Javier Carral.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Nick Xug.
Xavy Guillen overtakes manel acosta.
Xavy Guillen overtakes Thund Thund.
Xavy Guillen overtakes Grego Liñan.
Xavy Guillen overtakes Sergio Mora.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen overtakes F. Lizarraga.
Xavy Guillen overtakes Julian Martinez.
Xavy Guillen overtakes Javier Carral.
Xavy Guillen overtakes xavier aldea.
Xavy Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez overtakes F. Lizarraga.
Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez.
Eduardo Sanchez overtakes Javier Carral.
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz overtakes F. Lizarraga.
Jose M. Ruiz overtakes Julian Martinez.
Jose M. Ruiz overtakes Javier Carral.
Jose M. Ruiz overtakes xavier aldea.
Jose M. Ruiz is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes F. Lizarraga.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao overtakes Javier Carral.
Jorge Grao overtakes xavier aldea.
Jorge Grao is in position 2 at the end of the lap.
F. Lizarraga retires the Lotus.

Lap 2:
Grego Liñan overtakes Alberto Navarro.
Grego Liñan is in position 17 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug is in position 16 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 15 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes David Liñan.
Sergio Mora is in position 9 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Jose M. Ruiz.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.

Lap 3:
Lesmes Gonzalez overtakes Albert Philip.
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Albert Philip.
xavier aldea overtakes Thund Thund.
xavier aldea is in position 11 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes manel acosta.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.

Lap 4:
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 16 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan overtakes Thund Thund.
Grego Liñan is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Thund Thund.
Albert Philip overtakes Lesmes Gonzalez.
Albert Philip is in position 12 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Xavy Guillen.
xavier aldea is in position 10 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Xavy Guillen.
David Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes manel acosta.
Sergio Mora overtakes Xavy Guillen.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Xavy Guillen.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Lotus.

Lap 5:
Grego Liñan overtakes Jose M. Ruiz.
Grego Liñan is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Jose M. Ruiz.
Albert Philip is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes David Liñan.
xavier aldea overtakes Jose M. Ruiz.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Jose M. Ruiz.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jose M. Ruiz.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.

Lap 6:
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Xavy Guillen.
Albert Philip is in position 10 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Roger Regor.
The time is an impressive 1m47.885s.

Lap 8:
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Sergio Mora.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.

Lap 9:
Grego Liñan overtakes xavier aldea.
Grego Liñan is in position 13 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes xavier aldea.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes xavier aldea.
Albert Philip is in position 9 at the end of the lap.
David Liñan overtakes xavier aldea.
David Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes xavier aldea.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea retires the Cooper.

Lap 10:
Grego Liñan overtakes Albert Philip.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen overtakes Albert Philip.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Albert Philip.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.

Lap 11:
Xavy Guillen overtakes Nick Xug.
Xavy Guillen is in position 9 at the end of the lap.

Lap 15:
Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.

Lap 16:
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.

Lap 18:
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Eduardo Sanchez.
Javier Carral is in position 3 at the end of the lap.

Lap 19:
Albert Philip overtakes Xavy Guillen.
Albert Philip is in position 12 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Xavy Guillen.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.

Lap 20:
Albert Philip overtakes Sergio Mora.
Albert Philip is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Sergio Mora.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Sergio Mora.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Sergio Mora.
David Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora retires the Honda.

End of the race:
Roger Regor wins the race 08.550s ahead of Jorge Grao.
Last of the podium finishers was Javier Carral,
finishing 15.883s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser

Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Mis disculpas a todos por lo de la salida La verdad que le queda a uno cara de imbécil cuando uno prepara una carrera, se ve rápido, con buen ritmo y llega la salida y sueltas el embrague y te das cuenta que no metiste primera y montas una del carajo... :oops: :oops:

La qualy me fué mal. No me encontré nada agusto, cometí más fallos de la cuenta y rompí 3 motores :S Esperaba ir más rápido, un 48 bajo o un 47 alto, pero me tuve que conformar con un 1:48,5. Octavo en parrilla.

No era una posición demasiado mala, sobre todo teniendo en cuenta que, salvo Chema, no tenia Eagles o Lotus detrás que me pudieran despegar las pegatinas antes de T1. En la pachanga de ayer creo que me pasaron 5 antes de T1.

Todo bien, intentando subir la temperatura del motor antes de la salida... banderazo y clavazo... escabechina... vergüenza... tragame tierra... reiniciar. Enseguida hubo accidentes y empecé a recuperar un montón de posiciones. Ferchu se me puso detrás y le tapé el hueco en la entrada a la horquilla y al momento me di cuenta que el radio de giro no me daba para tomarla y frené un poco más de la cuenta. Sentí un toque y veo a Ferchu volcado en los retrovisores :S En el momento pensé que me tocó y alguien por detrás le "remató", pero por lo que cuenta Julián volcó sólo con el toquecito que me dio :S

Si ya tenia mal cuerpo con lo de la salida, ahora más... Así fue que cometí algunos pequeños fallos hasta culminar con un trompo a la salida de la última ese.

Me reincorporé detrás de Julián, pero al poco hubo un accidente y Julián se lo comió de lleno y yo casi me lo como. Faltó muy poco. Me puse tras Xug y así estuve un mooonton de vueltas sin poder pasarle. Por detrás Xavy nos fue recortando terreno y me pasó primero a mi y luego a Xug. Y venga a rodar detrás de Xug y venga a rodar... estuve a punto de pasarle un par de veces a la entrada de la peraltada, pero me pareció un pelín arriesgado adelantar ahi y aborté la acción. Mientras tanto iba cayendo gente por delante. Xug falló en la Peraltada y le pude coger el rebufo a falta de 3 vueltas para el final, me puse paralelo a él en la recta y entramos paralelos a T1, yo por el interior. Era ahora o nunca. Yo me ceñí bien al interior y él se fue contra el guardarrail y pude salir delante.

Tenia a Xavy unos 2 segundos delante y al poco tiempo le di caza. Cuando iba justo detrás de él petó motor y le adelanté. El siguiente era David Liñán a falta de 2 vueltas para el final... me fui acercando y cuando estaba ya cerca, algo le pasó a Mora, que iba delante, y le pudimos pasar... total que llegué a la última vuelta justo detrás de David Liñán... fui toda la vuelta ahi pegao y en la Peraltada cometió un error y por poco y no le paso :P Fué tanta la emoción del final que entré por la línea de meta dando trompos :lol: :lol: (O será que salí tan fuerte de la Peraltada para ver si pasaba a David... que se me fué el coche y entré dando vueltas... :roll: :wink: )

Total, un octavo puesto con sabor agridulce. Agrio porque creo que lo podía haber hecho mucho mejor, por los incidentes que protagonicé y por lo mal que le fue a mis compis de equipo y dulce porque, pese a todo, es el mejor resultado que he obtenido en la presente edición del campeonato hasta ahora.

Nos vemos en Laguna... Como aqui no para de llover llevaré un caldero bien lleno para que no esté tan seca.

Enhorabuena a Regor, Yorch y Carral por el podium :)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Habia escrito un tocho de aquellos que hacen historia pero, se me ha bloqueado el windows cuando ya estaba acabando :cry:

Resumiendo: Mucho sufrimiento, porque en la vuelta 7 se me rompió la suspension en un "roce" con uno de los neumaticos de delimitan el circuito. Como consiguiente en cada frenada se me bloqueaban las ruedas, asi que a partir de entonces rodaba mucho mas despacio, aunque al final fue suficiente.

Felicitar a Yorch y A Carral por el podio.

PD: Perdonad que no sea mas explicito, pero estoy muy cabreado con el guindows xd llevaba casi 1 hora escribiendo para que me haga esto, jodeer.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

....por fin,... que calorcito se respira aqui, y que ganas de quitarme la fubanda de encima ¡¡¡¡...
Y es que no hay nada como el aire de MEJICO LINDO ¡¡..como dicen por estas tierras..QUATE ¡¡¡¡
Por fin ha llegado el dia de la carrera, y otra vez solo en el box, mi compañero todavia no ha conseguido pasar la calificatoria para estar aqui en la carrera definitiva... nadie con quien charlar, nadie con quien discutir, si acaso los mecanicos... pero bastante atareados estan ajustando mi pequeño bolido para esta tarde..., "...no, no esas barretas mas tensas de detras..., ¡ atentos que no tengo margen, calificacion y directo al laberinto de neumáticos ¡
Con la soledad del circuito me voy caminando hacia la infame primera cuva, el gancho que se va cerrando.. que te pone cada vez mas cerca del guardarrail y alla al final esa trampa de medias lunas de caucho pintadas de blanco que serpentean por encima del morro, cerrando la escapatoria... solo un estrecho paso para cientos de trazadas diferentes. " Seguro que hoy besaremos el brillante gris que nos marca el camino... no sera diferente de todas las carreras que se han corrido aqui..tarde o temprano.. solamente espero no ser yo" . Pensativo y meditando vuelvo rapido hacia el box, queda poco para embutirme en el mono, y calzarme la piel que me une al coche. Ya lo noto... esta frio, pero tan solo es cuestion de segundos. Tras un atronador estruendo cientos de caballos retienen su galope a mis espaldas, esperando que mi pie derecho los deje trotar libres..
... recta, subo marchas y me acerco a una velocidad endiablada la ese blanca de caucho. Grabo en mis pupilas los puntos del asfalto que de daran la seguridad de responder antes de encontrarme de bruces con el guardarrail gris y frio, zig zag preciso y acelero hacia las ese del lago, mas abiertas pero no por eso menos peligrosas, diversas marcas me enganñan desde lo negro... elijo una meticulosamente para presionas a fondo el pedal, me deslizo lateralmente para que con un golpe de volante y freno cambiar el sentido del deslizamiento encarando la siguiente corta recta que me llevara hacia la horquilla.... frente a mi encuentro algun piloto que viene de cara y que en el ultimo momento se desvia a la izq. ufffff me encuentro de repente girando todo intentando meter le morro en ese hueco que naturalmente hace el peralte de la horquilla. Acelero nuevo zig zag, esta vez la trampa la tengo a mi derecha... deslizo pero con la certeza que un toque excesivo de gas me projectara contra el bordillo expectante de neumaticos.
Comenzamos el baile del circuito, freno derecha, pedal izquierda, freno derecha... aceleron, freno izquierda larga encaro pisando fuerte y vuelvo a frenar para volver a cambiar de direccion mientras que progresivamene acelero hacia la tercera que me enganchara a la siguiente a izquierda anterior a la recta que desemboca en la peraltada.
Curioso circuito, todo un laberinto que culmina en un fantastico peralte que te lanza como una peonza hacia la recta interminable... lo encaras, te cruzas y bajas marchas, atencion al derrape... controlas con el acelerador y a partir del punto de velocidad mas baja comienzo a acelerear...acelerar... y a dejar fluir los caballos hacia el asfalto que armoniosamente me empujan hacia el exterior, beso levemente el muro y enboco la recta a las maximas revoluciones posibles....
No ha sido mi mejor vuelta, pero esta claro que no conseguire pasar a mis contrincantes... debo esperar a que en carrera la suerte no me de la espalda...

N.A.
en carrera tras salir en 14ª posicion de parrilla, el brabham de M.Acosta consigio superar el incio desconcertante de la carrera. Sus luchas con Xavi G., Karral y a la postre con Sergio Mora al que persiguio y fue perseguido por espacio de muchas vueltas le dieron un sexto puesto... que visto su ritmo de carrera y la calificatoria no era de esperar. La consistencia tan solo se vio perjudicada por un trompo en la zona interior de las eses... sin perdida de posiciones. Carrera tensa por lo complicado del circuito y con fortuna por haberse librado de varios incidentes tanto a la salida como durante el transcurso de la misma.

Periodista: ¿Le ha parecido una carrera facil?
Ma.: Para nada, dejando a parte los posibles incidentes, la concentracion es basica aqui en mexico... cualquier lugar es bueno para cometer un error que te costara la carrera.

Periodista: ¿Satisfecho con su sexto puesto?
Ma.: es mas de lo que esperaba al incio de la misma, pero durante el transcurso de las vueltas me di cuenta que podia estar a mi alcance... siempre y cuando consiguiera aguantar a mis perseguidores, en principio mas rapidos que yo... pero que tambien cometen errores (logicamente)

Periodista: ¿Que le ha parecido el comportamiento de su bolido?
Ma.: fantastico, hasta el ultimo momento tuve dudas sobre puntos concretos, resistencia de los neumaticos...estabilidad... todo ha ido genial, el comportamiento ha sido muy bueno y esto tambien me ha dado seguridad para poder conseguir este resultado.

P.:¿Y en Laguna Seca?
Ma: nos queda mucho por hacer, no hemos corrido nunca alli con el equipo, las referencias son nulas. Esperamos que nuestro compañero Serginho pueda aportar bastante al equipo para conseguir ser mas competitivos que aqui... por el momento solo nos queda entrenar y entrenar.... y entrenar.


(... Dejo mis guantes junto al volante del brabham, me encanta el color verde brillante, el contraste contra el volante negro ... otro dia que hemos sufrido y gozado juntos... es fantastico poder conducirte ¡¡¡¡¡)


m.a.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Es una auténtica pena.
Tras una clasificación fantástica hice mi PB y mi primer 48, salgo en 9ª posición.
Tras la salida de la carrera consigo esquivar el desastre de delante, y colocarme muy bien, a partir de ahí voy rodando tranquilo y me adelantan varios pilotillos pero voy rodando en una cómoda 5ª posición hasta que lleva Mr. Takuma Sato :wink: con su Honda y nos damos en T2, Javi si hubieras tenido un poquito más de paciencia y presionado un poco te hubiera dejado pasar, (neenng creo que tambien la liaste en la salida... un poquito más de calma... :wink: ), nada vuelco y nos vemos en Laguna B, donde esta la cosa realmente jodida ya que de las cinco plazas para la A, hay para mi 2 adjudicadas (Blood y Sergi).
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Clasificaciones tras México:


Pilotillos

1 Regor EAG GT 32 (30 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
2 Yorch HON CCT 30 ( 28 + 2 regularidad)
3 BlackJack HON SNT 27
4 Cosworth HON SNT 25
5 Franky COO RWT 24
6 Manel BRA BBR 23
7 David Liñán FER LMR 23 (22 + 1 mayor remontada)
8 Memo COO SPR 21
9 Xug BRA IRT 20
10 Grego Liñán BRA LMR 19
11 Philip EAG GT 18
12 Sergiomora HON SNT 17
13 Xavy Guillén LOT RWT 16
14 Pilotillo COO RWT 15
15 Chema LOT SPR 0
16 F399 FER SPR 0
17 Thund LOT ALC 0
18 Ogledalo LOT ALC 0
19 Ferchu LOT CCT 0
20 Alex LOT 9
21 Mardor LOT ALC 8
22 Serginho BRA BBR 7
23 Katana EAG IRT 6
24 Manuslot BRA 5
25 Cavaleri LOT 4
26 Blood BRM 3
27 Nes FER CCT 0
28 Accitano LOT 0


Equipos

1 Sol Naciente Team 52
2 Gurney Team 50
3 La Monda Racing 42
4 Rob Walker Team 40
5 Colin Chapman Tribute Team 30
6 Brabham's Bear Racing 30
7 Ignicción Racing Team 26
8 Scuderia Paquetown Racing 21
9 Atila Lotus Competición 8



***



Clasificaciones generales:


Pilotillos

1 Regor EAG GT 89
2 Cosworth HON SNT 70
3 Manel BRA BBR 56
4 Franky COO RWT 53
5 Memo COO SPR 51
6 BlackJack HON SNT 49
7 Ferchu LOT CCT 43
8 Grego Liñán BRA LMR 43
9 Pilotillo COO RWT 42
10 F399 FER SPR 42
11 Yorch HON CCT 40
12 Chema LOT SPR 39
13 Sergiomora HON SNT 36
14 David Liñán FER LMR 34
15 Blood BRM 32
16 Philip EAG GT 32
17 Xavy Guillén LOT RWT 28
18 Thund LOT ALC 25
19 Xug BRA IRT 20
20 Alex LOT 16
21 Nes FER CCT 14
22 Katana EAG IRT 10
23 Arch COO CA 8
24 Mardor LOT ALC 8
25 Serginho BRA BBR 7
26 Mezcua LOT 6
27 Manuslot BRA 5
28 Cavaleri LOT 4
29 Danich HON 4
30 Accitano LOT 3
31 Ogledalo LOT ALC 0
32 Aubrey LOT -
33 Karakol FER -


Equipos

1 Gurney Team 121
2 Sol Naciente Team 119
3 Scuderia Paquetown Racing 102
4 Colin Chapman Tribute Team 97
5 Rob Walker Team 96
6 La Monda Racing 77
7 Brabham's Bear Racing 63
8 Atila Lotus Competición 33
9 Ignicción Racing Team 30
10 Cooparch 8


Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

nassss

En finsss carrera tristona para mi, mas que por el hecho de no acabar que puede molestar en nuestro ego competitivo sino mas bien porque mi accidente supuso que alguno abandonara..

En los entrenamientos me senti relativamente comodo y llegue al 1:49 que no esta mal con mi nivel de entrenamientos, pense en que si era capaz de mantener un ritmo relativamente alto sonaria la flauta... nada mas lejos de la realidad. En la salida se monton una montonera de aqui te espero, yo no suelo poner pegas porque no me juego tanto como el resto, pero si que es cierto que tenemos que tener un poco mas de cuidado en las salidas, no podemos estar siempre dependiendo de la salida para que una carrera sea buena o mala. En mi caso me comi al coche que tenia delante y claro ... se lio, reinicio y con ello llego el reinicio de mi cabeza, me quede bloqueado y a partir de ahi todo fue un cumulo de despropositos, me quede totalmente desconcentrado y pasaron un numero corto de vueltas en las que fui molestando todo el rato a philip por equivocaciones mias hasta que al llegar a la peraltada el coche se ma va de atras y me abro demasiado, freno y cuando se desengancha del guardarail el coche me hace un extraño y Philip no me puede evitar y me da de lleno, el coche sale volando y cocho contra el guardarail y me quedo mirando al cielo, justo en ese momento mientras estoy volcando aparecen julian y chema ... y zassss... me pillan en mitad de vuelo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que Julian pierde una rueda y mas adelante chema tambien abandona...
Aunque creo que no pude hacer nada en el accidente (bueno si conducir mejor) la sensación de que otros abandonaran por mi culpa no me gusta nada y lo siento mucho.
Entre eso y que no tengo mucho tiempo no he podido escribir mucha cronica ni tampoco de la "B"... que a pesar de que este circuito en cuestion no me gusta mucho lo disfrute bastante.. si me gustaría como anecdota contar lo que me paso en la "B" aunque sea un poco tarde..
Me conecte bastante tarde y al llegar al vroc alli estaban todos los incondicionales que hacen grande esto.. como siempre llegue despistado sin saber si el vroc estaba arreglado sino.. etc... la cuestion es que pregunte y amablemente alguien me dijo una direccion donde meterme.. asi que apague... arranque y ala a correr.. ... ... .. . uy... que solo voy... uhmmm holaaaaa, holaaa, hay alguien?... voy a ir un poco mas lento a ver si asii..... uhmmm possssss paece que noooooooooooooo :P.... ECOOOOOOO ECOOOOOOO, pos va a ser que no.. asi que decido salirme entro de nuevo en el vroc... y claro alli estaban todos riendose... thunddd que no es alli, que es aqui... que te lo han dicho mall..... en fin una odisea...
nada mas nenes... nos vemos en la "B"... que se le va hacer.. Chema.. yo veo minimo de 3 a 4 asignadas... y no estoy yo.. :(
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Fantastico resultado, sigo con mi racha de suerte.
Habia podido entrenar una horita la semana pasada, elegi entre dos setups que tenia, pero era incapaz de bajar de 49. Bueno, es lo que hay.
Ademas Mexico nunca se me dio bien.
Objetivo: clasificarme para la A.

En qualy cuando vi el 48 no me lo creia, la vuelta en sí no me gusto mucho, era bastante mejorable. Despues de tanto tiempo no deja de sorprenderme el GPL. Al final 10º puesto en parrilla ("entóelmedio"), si no me comia una montonera seria un milagro.
Banderazo, salgo bien, pero veo que el Cooper que esta delante, no arranca, no arranca, no arrancaaaaa, me lo como, me lo como, intento esquivarlo pero le doy con mi rueda delantera izquierda, se lia la de Dios, pero parece que mi coche esta intacto y puedo seguir sin perder practicamente tiempo. Segun avanzo por la recta veo coches volando delante mio, pero el milagro se cumple. Me emparejo con el Lotus de Guillen Senior y le supero al final de recta. Me coloco detras de otro Lotus, el de Chema. Va mas lento que yo, intento superarlo en la horquilla pero mi Honda no acelera como yo quisiera. :lol:
Asi me mantengo presionandole un poco durante la primera y segunda vuelta, pero sin arriesgar demasiado para no liarla.
Al final de la segunda vuelta le sobrepaso en la frenada de la parabolica, paso por meta 4º con Franky unos segundos por delante.

Llega la parte tranquila de la carrera, cogiendo mi ritmo me voy acercandome poco a poco a Franky, pero por detras, mi compi Carral tambien se me va acercando.

Franky va cometiendo errores y fianlmente consigo pasarle, Javier ya me pisaba los talones.

3º puesto, pero sabia que mi compañero acabaria por darme alcanze, me preparo para aguantarle, sé que salvo en final de recta, no me iba a poder adelantar. Tenia claro que no me la jugaba allí si me cojia el rebufo, teniamos todos los boletos de "cagarla".En el resto del circuito sabia como aguantarle. :wink:

A pocas vueltas del final ya le tengo detras y en la vuelta 17 no hago muy bien la parabolica y me coje el rebufo al final de recta, le dejo el interior y decido no apurar la frenada, por si entra colado y me arrolla. Pero Javi frena y traza muy bien y me adelanta sin problemas. Le sigo de cerca un par de vueltas, y en la penúltima, creyendo que era final de carrera, me dejo ir y se me escapa un poco. Una pena, porque se fue contra la valla en T1 y podia haberle achuchado.

Resultado excelente, mucho mas de lo esperado, sigo con mi racha y hay que aprovecharla antes de que acabe, que acabará.....

Felicidades a Regor, si sigue así la lucha por el campeonato va a ser aburrida. :wink: :twisted:
Gran carrera de Yorch con el Honda, enhorabuena.
Y felicitar tambien a mi compi por el podium, buena carrera Javier.
A mi otro compi, Sergio Mora, darle animos para las siguientes carreras, llegará tu buena racha, seguro.

Enhorabuena a todos los que consiguieron terminar.

Nos vemos en USA.
----------
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Quisiera pedir disculpas públicamente a Ogledalo, y por extensión a todos los pilotillos.

Al escribir anoche mi crónica "en caliente" relaté nuestro incidente como si hubiera sido más culpa suya que mía, algo totalmente falso.

Era responsabilidad mía, al ir yo detrás, el mantenerme lo suficientemente alejado de su coche como para prevenir una trazada imprevista suya o cualquier otra cosa que pudiera pasar para no tocarle. Así que, como no fui capaz de lograrlo, me siento totalmente responsable y muy apenado por lo sucedido. Toda la culpa es mía y como tal la asumo.

Doy mi palabra de que haré todo lo que esté en mi mano para que algo así no vuelva a suceder nunca más.

Lo siento.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cavaleri
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por cavaleri »

F399, esto recién comienza. No te hostigues tanto, hombre. Si no... que queda pa' mi? :wink:
Carlitos Val
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

vaya desastre de carrera.

La qualy fatal, 1 segundo peor de lo que podi hacer. No pillaba ritmo y no me concentraba. Al final creo que 11º.

La carrera, peor que la qualy.

Jual Luis baja la bandera, suelto el embrague y antes de meter segunda ya tenía un coche encima. Voltereta y a reiniciar por si acaso. Aún así, como se montó gorda conseguí pasar a muchos coches en la recta y me puse 10º detras de Carral.

Fui tirando y no iba nada mal, (mejoré el tiempo de qualy en la vuelta 4). Llegué a rodar 6º detrás de Carral (que lo vi volar en las eses del lago pero cayo panza abajo por suerte) incluso coseguí seguir su ritmo (aunque de lejos) unas vuletas.

A partir de ahí, todo un desastre. NO me di más hostias porque no había más curvas.

La peor en la peraltada. Hice trompo y me quedé cruzado en la trazada. Se oía ruido de motores que venian, así que me puse los brazos en la cabeza y me encomendé a Dios. Como no rezó nunca, se ve que no me hizo caso y empecé a volar aunque creo que luego se apiadó de mí y me hizo caer panza abajo (¿será que los Honda son como los gatos?).

Xavi lo siento pero pensé que era mejor estarme quieto que tirarme hacia el otro lado, porque si alguien intentaba esquivarme y me movía, le iba a dar.

Otra cararacterística de los Honda es que deben tener 7 vidas (al final resulta que sí serán gatos) y el coche estaba intancto, iba de coña. Pues a partir de ahí me dediqué a intentar matarlo del todo, chocando con todas las vallas del circuito. No me concentraba, no iba a gusto. Me acercaba a Manel (6º) pero fallaba y se alejaba y vuelta a empezar.

Hasta que, para rematar la faena, me quedo sin gasolina en la última vuelta. Quizá arriegué un poco pero si con 26 litros hacía 10 vueltas y me sobraban 5, con 42 litros debería haber acabado. Siempre le pongo un punto más, pero ayer no lo hice y toma!

Bueno, felicitar al Podium. Regor imparable, o le pinchamos las ruedas o creo que no va a haber nada que hacer.

Y qué decir de mis compis de equipo. Los mejores!!!, a ver si me enseñan un poco y puedo ayudarles a conseguir puntos.

Nos vemos en Laguna.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Julián, acepto tus disculpas y retiro todo lo que dije de tí ayer mientras veía el mundo boca abajo :twisted:

Lance de carrera, no problem. No te caracterizas precisamente por causar incidentes, pero te honran esas disculpas. Gracias.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

P5

Deberia estar satisfecho pensareis.... es Franky... no ha roto... es un exito... pensareis....



PUES NO! NO ESTOY NADA SATISFECHO CON MI RENDIMIENTO. :evil:


Mentiria si dijera que en esta carrera no tenia muchas esperanzas puestas. Sabia que a pesar de la recta (me sentia Rossi en algunos momentos), en el resto de circuito podia ir mas rapido que la mayoria, el coop es muy agil aqui y permite frenar practicamente mas tarde que ningun coche.

Pues bien, el martes empieza cojonudo, resfriado me quedo tol dia en la cama. Por la tarde me levanto y me pongo a dar unas vueltas para ir cogiendo feeling.

Y joder si cogí feeling, hice mi PB absoluto 47.7 la cosa pintaba muy bien, pero el ritmo de carrera ya era otro cantar. Si iba a mi ritmo petaba.... si iba un poco mas flojo... petaba mas tarde... HMMmmmmm... sin tiempo para hacer muchos experimentos, decido salir con el mismo reglaje en carrera y rezar (puesto que no habia acabado ninguna pachanga corta...)

En la Qualy... me siento... me acomodo.... TELEFONO!! MIE***. Tras 10in de conversacion importante, me siento (otra vez).... me acomodo (otra vez)... PO y a pista!!!! :twisted:

Cual alma que lleva el diablo y con una fe innata en mis dotes de conduccion salgo al asfalto a darlo todo :rambo: ... la vuelta lanzada caliento neumaticos... enfilo la parabolica con el cuchillo entre los dientes!! AAGHHH estoy en mi primera Hot Lap.... parciales en verde.... estoy acabando las eses... Que hace ese cruzao ahí???.... ANDE VA????.... DIOOOOSSSS!!!!.... PATAPAM!!! (Wena por Regor pienso :D )

Se disculpa.... PO..... salgo a pista de nuevo.... (lease el tocho de antes).... Empiezo mi hot lap... bien... BIENNNN... salgo de la ultima ese... BUM! MOTOR KO!!!! (no puede ser :? )


Toma 3: PO... Salgo a pista.... devorar asfalto... BLABLABLA.... SOOOY EL NOOOVIO DE LA MUERTEEEE.... BLABLABLA.... empiezo mi hot lap.... llego a las ese del lago.... reduzco.... BUUUUUMM!!! MOTOR AGAIN!!!.... QUE COÑO ESTA PASANDO (grito)

Resumen, quedan 5 min y yo sin tiempo... amos bien...


A la cuarta, consigo marcar mi primer tiempo, lejos aún de mi PB. En la última vuelta consegui mejorar el tiempo pero muy lejos de mi 47.7 deseado que me hubiera dado la P2 en parrilla.

Weno, no te vuelvas loca (pensé), en carrera puede pasar de tooo.... así suele suceder :wink:

En la salida, Aldea se va demasiado a la izquierda e impacta con Carral (Xavi, me sorprende que a estas altura pegues una cagada así. Sabes que lo digo desde el cariño :D ). Al mas puro estilo Matrix paso por debajo de algo???? y sin darme cuenta casi toy en P3. Mooola! 8)

El resto de vueltas, intento seguir el ritmo de Yorch pero sin forzar mi ritmo, me propuse cambiar a 9mil y eso hice.

Veo que puedo mantener sin demasiados problemas su ritmo asi que intento acercarme pero pego un minifallo... Hmmm... vuelvo a contactar y cometo un minifallo al cuadrado... HHHHHMMMM.... no te calientes no te calientes.... Me quedo descolgado de Yorch y pienso que me vale el P3.


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... al llegar sobre la vuelta 10.... mitad de carrera... sin saber porque... me empieza a entrar el panico a romper! SISI pero panico TOTAL. Empiezo a hacer frenadas mas largas en marchas largas, tengo miedo a reducir... me voy a la tierra varias veces en las ESES del LAGO.... "JODER FRANKY PARECES LERDO!" pensé...

En estas que me pillan Mr.Edu y MRKAISERKARRAL... los aguantaré 8) ... y un WEBO!... mi panico temporal momentaneo hace que siga cometiendo fallos en las reducciones cosa que aprovecha Edu para pasarme en la horquilla y despues Carral en T1.... trato de serenarme todo y haber arruinado el podio yo solito y sigo el ritmo.

Como en las pachangas, veo que en la recta pierdo pero en el ultimo parcial soy mas rapido, en concreto saliendo de las ultimas eses antes de la parabolica, tengo que forzar al limite de la adherencia... peeeeeeero.... en una de estas, con el coche apoyado del todo en las ruedas de fuera y con el gas ya dado... me pierde el culo sin avisar y me quedo cruzado.... los pierdo, me cabreo, maldigo y pienso unicamente en acabar porque.... SOLO ME FALTARIA ROMPER!!!! :D


Por todo esto, contento por haber acabado pero triste por desperdiciar un podio que tenia bastante seguro si no hubiera sido por mi ineptitud al volante. He de trabajar en test largos para ganar confianza en el setup de carrera.

Felicidades a los triunfadores y en general a todos los que sobrevivieron.

:adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1320
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sergiomora escribió:...para rematar la faena, me quedo sin gasolina en la última vuelta. Quizá arriegué un poco pero si con 26 litros hacía 10 vueltas y me sobraban 5, con 42 litros debería haber acabado. Siempre le pongo un punto más, pero ayer no lo hice y toma!...
26-5 = 21 litros consumidos en 10 vueltas

consumo = 21 / 10 = 2.1 litros por vuelta

2.1 x 20 vueltas = 42 litros (hasta aquí todo OK)

PERO... cuando faltan menos de 2 litros, el coche ya ratea para enseguida quedarse sin gasofa, así que te faltó ese click que dices para así conseguir:

42 litros + la reserva (2 litros) = 44 litros :wink:
GPL Rank = -92.907
Responder