VI.3 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡GRACIAS, José Luis! :D

Estás en todo... :porfa: (te mereces un gran premio tú también, eh! :wink: )

Pues ahora, a disfrutarlo con el café...

EDITO: porque ya está saboreado.

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Cómo me gustan las "Franky & Xug PRRODUCTIONS"!!!!!

Gracias a vosotros por hacerlas posible :D

LO que me he reído (perdón Franky :oops: ) con el Team radio "echando bronca" al pilotillo del Cooper y la aparición "del buen samaritano" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Genial!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Bueno, mi carrera fue cortita, pero estuvo entretenida jeje

Después del ridiculo de Kya, el jefe no me dió vacaciones y nos mandó directos a Mexico, a entrenar, entrenar, entrenar.... y eso hicimos.

Durante la semana no hice otra cosa que no fuera mejorar, joer, bajé todos los tiempos de todos los coches salvo el Braby, llegando hasta el 45 con el cooper o 44s con el ferrari.... al menos podía ir rápido. Con el Brm me salían 46s con bastante facilidad en cuanto lo apretaba en qual, y en carrera podía rondar 47s medios con bastante soltura, y podía controlar el ritmo en 47s-48s sin forzar demasiado.

La cosa pintaba bien, 1:46.85 en el segundo intento de la qual, Pole y de largo, pero sabía que el setup de carrera con gasofa para 20 vueltas necesitaba de un par de ajustes, porque todavía era demasiado duro. Así que aproveché para terminar de hacerlo cómodo y seguro y probarlo un poquito. Ensayé también la salida varias veces, la primera es supercorta en México con el BRM para poder salir de la Horquilla, y aún así aceleraba como un muerto....

Sabía de sobras que el único peligro era la salida, una larga recta por delante, una curva abierta y rápida al final que se cierra peligrosamente.
Con el pribluda pude comprobar que el BRM difícilmente hace menos de 22.5 en el primer parcial saliendo a toda leche desde la pole, en cambio con Lotus, Honda, Eagle o el Ferrari podía hacer 21s tranquilamente, por lo que en las pachangas lo más normal era que me repasaran 2, 3 o 4 coches en T1.... así que insistí en la salida una vez más....

Para ser sincero, creo que fue mi mejor arrancada en muuuuucho tiempo, el Honda de Yorch apenas si me sobrepasó por medio cuerpo antes de la frenada, pero tenía el lado bueno, por detrás se acercaron, pero no me rebasaron.... así que le cedí el interior al Honda y..... ya no recuerdo nada más.... cielo-tierra-cielo-tierra... shift-R y a intentarlo de nuevo, el planteamiento de carrera de rodar tranquilo intentando asegurar un top 5 se fue al traste.... empecé a remontar posiciones, algunos trompos y toques en la horquilla y empecé a subir. Todo iba bastante bien, aunque el BRM después del shift R iba un poco extraño, parecía como si no cogieran temperatura las gomas y deslizaba un poco más de lo que me hubiera gustado.... aún así podía ir atrapando a la gente con bastante rapidez, primero Mardor que me dejó pasar en plena recta, Xug que me cedió el interior en la peraltada, Ogle que también me lo puso fácil y ya estaba en P4 dando alcance a Katana con el Eagle. Carlos trazaba muy distinto a mi, y cuando le di alcance en la horquilla y dejó el interior libre pensé que me cedía el paso, pero al oir subir de vueltas su coche y subir marchas pensé en que no, que no nos ibamos a entender, y en la chicane tras la horquilla intenté dejarle sitio, pero no fue suficiente y nos tocamos..... :cry:
Di con el bordillo y ahí terminó todo.... estaba cuarto y el coche aunque era difícil se podia medio llevar, intenté rodar un poco pero en las eses era inconducible e hice un trompo, me fueron pasando poco a poco, hasta que Ogle hizo un trompo, y le alcancé otra vez, y en la horquilla me embistió un poquitín, él se coló, pero yo también jejej...... por un momento me pareció que el coche se había quedado mejor de lo que estaba antes, pero en las eses se me fue otra vez.... en las frenadas se volvió más inestable que antes y las curvas de derechas tenía que hacerlas con el pie sobre el freno..... así que decidí que era mejor aprovechar el tiempo y poner rumbo a california cuanto antes mejor....

Ya tenemos hotelito y terracita aquí en Laguna, que hace mucho sol, así que cuando nos veamos estaré morenito y todo, Nes te he reservado una habitación por si quieres venirte ya :twisted:

Como dijo el gran Pako Pardo una vez.... "La vida es dura, pero el GPL lo es más"

Me alegro por Yorch y los demás clasificados, y mención especial para Ogle y Vaello que se han metido en la A. Mucho ánimo a los demás, id preparando Laguna porque va a ser la Muertttteeeee ...

Nos vemos en el sacacorchos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Blood escribió:Me alegro por Yorch y los demás clasificados, y mención especial para Ogle y Vaello que se han metido en la A.
Aunque lo tenía prácticamente hecho a falta de dos vueltas, finalmente Alex Vaello no se ha clasificado para la A... Un clásico caso "novatil" de falta de experiencia a la hora de poner sopa :wink: .

Así, los clasificados para la Carrera A del martes próximo son:

Pilotillo
Regor
Cosworth
BlackJack
F399
Ferchu
Sergiomora
Chema
Grego Liñán
Manel
Memo
Philip
Franky
Xavy Guillén
Yorch
Xug
Thund
Ogledalo
David Liñán

***

Quiero aprovechar para dar una enhorabuena muy especial a Ogledalo: es una alegría volverle a ver compitiendo ¡y más aún clasificándose para la A! Con el ritmo que tuvo ayer puede hacer una muy buena carrera el martes que viene.

Quisiera señalar también que la Carrera B de ayer ha igualado el número máximo de participantes que hemos tenido en el Campeonato en carreras B; en V.Mónaco B hubo también 14 pilotillos. Si en la Carrera A aparecen los 19 pilotillos que pueden disputarla superaremos el número máximo de clasificados en un Evento en la historia del Campeonato que también se produjo en Mónaco V (pasaría de 27 a 28 ).

¡Gracias a todos por participar!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

hola a todos

Mensaje por alex vaello »

Si Julian soy un novato y ahi esta mi primera putada cuando quedan dos vueltas para finalizar me quede sin caldo. Bueno asi son las carreras ahora a entrenar para la siguiente un saludo a todos.
IMPORTANTE YA ESTA MONJUIT
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo me he llegado a quedar sin gasolina justo en la ultima rampa de Kyalami, justo donde se ve en el video que me quedo tirao porque se me rompio el motor.

Y Yorch en su debut.... hizo la pole en SPA y salio con el reglaje de Qualy a la carrera xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

El Regreso...

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nass tardes...

Bueno, mi “minicronica” se resumiria en : ¡¡Por fin he vuelto a pilotar!!
Cuando se está enganchado al tema, cuando los dias antes de la race tienes aquel gusanito en la panza, cuando te sientes competitivo o quieres probar como estás en relacion a tus rivales, cuando quieres pasarlo bien y por algo ajeno no puedes, tienes como una especie de mal rollo y un poco de rabia que te desmotiva totalmente. :twisted: :cabreo:

Por eso y porque tengo poco tiempo, había entrenado poco estas ultimas semanas...hasta que me pusieron el modem de 56kbps y vi que mas o menos la linea aguntaba. La semana pasada corri un par o tres de veces en el vroc y no me escupió, aunque si que tenia microcortes que hacían que mis rivales desaparecieran.

Ayer decidí probar, a ver si la cosa podía aguantar...y en el tiempo de la crono aguantó...(bueno...me hechó una vez al vroc...pero pude entrar otra vez...). Marqué creo recordar un 49.5 lejos del 48 que ansío y que dudo encontraré...pero flipé bastante porque me dio el cuarto lugar en parrilla por detrás de Nes con un tiempo muy similar y por delante de un sorprendente Mardor con el mismo tiempo que yo. Los dos primeros, Yorch y Blood, muy por delante. El de Brm ya sabemos que no es de este planeta y el de Honda ya está más pá yá que pá quí.... :mrgreen: :disparo:

And the show started...: Al entrar en parrilla no estaba preocupado ni por mi ritmo, ni por el Braby, ni por T1…solamente estaba pensando que pasaria con mi conexión...si aguantaria, si me echaria...si os perderia de vista muchas veces...al final pasó algo que no tenia ni idea que podia pasar...(ingenuo de mi...).
La salida bien, ibais apareciendo y desapareciendo, por eso me coloqué todo a la derecha que pude y antes de llegar al punto de frenada en T1 ya estaba bastante parado para no irme al exterior. En ese punto veo que Nes se pasa de frenada y embiste a Blood. Llego a T2 en segunda posicion detrás de Jorge y con Eagle-Katana persiguiendome. Asi, el panorama se abria ya que Blood y Nes, los que a priori tenian mejor ritmo, tendrían que remontar. A uno le costaría algo mas, pero bien podía también contactar con la cabeza.... ¡¡y es que faltaban 20 vueltas..!!

Al haber menos coches y con mas distancia deduzco que el modem no tuvo que trabajar tanto, con lo que al ponerme en segunda posición tenia algun microcorte cada vuelta o vuelta y media, no siendo tan exagerados como en la salida.

La carrera proseguía y veía que carlos-katana no se me acercaba y giro tras giro le iba endosando algun segundillo. Creo que en la vuelta 11 le sacaba unos 20 segundos, con lo que estaba bastante tranquilo. Con Yorch me pasaba lo mismo pero a la inversa: en condiciones normales me sacaba del orden de medio segundo por vuelta, aunque si yo forzaba la maquina, le conseguía arañar algunas décimas. Llegamos a la vuelta 10 y me estaba sacando unos 5 o 6 segundos...hasta que en la once, creo recordar, algo pasó en la carrera que hizo que mi modem se volviera loco y la barra de la izquierda me subiera arriba del todo durante mucho rato. Estuve rezando para que no me escupiera al vroc y no lo hizo, pero pasó algo que no tenía ni idea que podia pasar... (de ahí mi ingenuidad...): perdí dos vueltas porque, supongo, al pasar por meta, no estaba enviando datos al server..
A ver el panorama me desconcentré y no iba nada fino, hasta que en la vuelta 12 o 13 al salir de la peralta me pasó lo mismo que con el Eagle el año pasado...al canviar de 4ª a 5ª no levanté el pie del acelerador y peté motor...así como a Nes...pero 6 vueltas despues... :lol: :roll:

Asi pues, felicitar a los que pasan a la A, a Ogle por su vuelta, a Yorch por mantener un ritmo muy bueno, a los novatillos porque ayer aprendieron que es esto de la “sopa” y lamentar las bajas de blood y nes, que ciertamente estan teniendo muy mala suerte. ¡¡¡Animoss!!!

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Todo me salió bien ayer, salvo que hice un mal tiempo en Q. Debería haber hecho un 50 bajo y haber salido más adelante, pero ya imaginé que cualquier coincidencia entre el orden de parrilla y el orden de llegada a T2 sería bastante fortuita, así que no me preocupé mucho. Sí me preocupé de llegar prudente a T1 y esquivar, y casi lo logro: veo la repe y no sé cómo pude salir indemne, porque tuve un par de toques buenos. Me arrissgué a no reiniciar y salió bien. Uno se pregunta si algún día seremos capaces de pasar todos T1 sin incidentes :roll:, aunque sea sólo una vez.
Luego hubo más suerte para mi: por detrás, en el embudo de la chicane L2, se montó un tumulto y todo resultó más fácil para los que íbamos por delante. Sufrí un poco las primeras vueltas, porque nos rifábamos dos puestos en la A entre Ogle, Blood y yo (Yorch, Sergi y Carlos delante), y detrás venían cerca Thund y David, pero fueron llegando, una a una, las bajas: Nes, Blood, Carlos, Sergi... y ya sólo se trataba de llegar. Poco después algo le pasó a David, y Thund, que me tenía apurao para mantenerlo a 1-2 segs, aflojó al verse clasificado, yo también... y colorín colorado.
Es la primera vez que termino una race campeonatística en este circuito, que creo q me tiene manía. A ver si sigue la racha :)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Duelo de Titanes

:twisted: Cron_y_K O :evil:

Primero de todo, quiero disculparme con Blood por nuestro desafortunado encuentro en T1. Supongo que estaba yo demasiado convencido de poder ganarle la salida con su tanke, por eso intenté mantener el interior al coger T1, pensando que él no conseguiría pasar por el exterior. Pendiente de Yorch y su Honda me abrí demasiado mientras iba patinando el Ferrojo. Cuando me di cuenta me echaba encima del BRM. Blood por los aires, _nes dando trompos, y toda la comitiva que iba llegando se iban sumando a la catástrofe. Trágame tierra.
Blood era sin duda un Dios en México, el favorito. Sus tiempos eran vertiginosos, inalcanzable. T1 sería la clave para destronarlo y liberar al resto de pilotillos de su tiranía. Para evitar que fuéramos todos desterrados a las profundidades del inframundo, Cron_nes castró sus esperanzas mandándole de paseo fuera el asfalto.
Después de este incidente uno se siente peor.
Reiniciamos.

MeSSico B

Después de T1, T2. Tantas vueltas durante la Class intentando colarse en los primeros puestos, y en un abrir y cerrar de ojos el azar elige su propio destino. Los últimos serán los primeros.
Otra vez en pista persiguiendo pilotillos.
Lap1:
La horquilla.
Justo enfrente de mi saliendo de los 180º un Lotus-Mardor cruzado 90º sobre el asfalto.
Intento esquivarlo pero acabo tragándome su trasero que impacta contra el frontal de mi FRojo.
La Chicane siguiente.
Cuando consigo salirme del percance e intento encarar la siguiente curva, un Lotus- Accitano se me lleva por delante mandándome a recoger espárragos. Mientras tanto un par de pilotillos contentos avanzando posicio_nes.
Lap 2:
Dando caza al trío de delante. Cavalieri, Manu y Vaello.
Lap3:
Llegamos a T1. Cavalieri y Vaello se escapan por T2. Manu cruza el Braby justo delante de mis narices, y me lo como. Claro que acompañado con el manojo de espárragos es mas ameno de digerir.
Recuperando la trazada y pasando la chicane (T2) , Lotus-Mardor ataca de nuevor. Envestida y estacada. El FRojo con los riño_nes a la juliana.
Sin embargo muy respetuosamente el pilotillo del Lotus me cede de nuevo la posición.
Lap 4:
Persiguiendo a Manu- Braby. Esta vez hemos trazado T1 como Blood* manda. La Chicane-T2 también. Viendo que puedo encarar la recta con algo mas de velocidad que el Braby, abandono su rebufo y cambiando a 3ª piso el acelerador para adelantar. En ese mismo instante veo que el Ferry no responde y mirando por el retrovisor veo una nube de humo negro que envuelve el motor.
Ala, pa la cuneta.
Cuento las vueltas, . . . mmm, me faltan algunas mas para puntuar. Decido volver al asfalto para terminar por lo menos en la zona de puntos.
One Lap more:
Los de la cabeza ya me han doblado. Me doy cuenta que soy un grave peligro si me mantengo en pista.
Abandono.
De vuelta a la sala de prensa.
Una incontrolable decepción se apodera de mi.
. . . al carajo !!!
:twisted: seguiremos intentándolo.

Felicidades a los clasificados

:lol: Yorch (donde tiene que estar, luchando por el podio)
:lol: Xug
:lol: Thund
:lol: Ogle (pisando fuerte en su reaparición en pista)
:lol: David

A los que no, nos vemos el Laguna Seca, con mas suerte, espero.

_nes
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Yo ya no se que pensar!!!

En Daytona "A" habiendo hecho una buena Qualy, no tuve suerte en la salida y cuando estaba remontando y pudiendo llegar tranquilamente en posiciones de podium...ZASSSSSS accidente y para casa.

Kyalami "B" estando en una comoda 2ª plaza para no tener ningun problema de clasificar para la "A" ....... ZASSSSS esta vez me tira el server. a tomar por saco.

Mexico "B" me planteo la carrera como en Kyalami (que corran los demas que lo importante es acabar entre los cinco primeros) estando situado en 2ª posicion y sin ningun piloto por detras que pudiera inquietarme faltando pocas vueltas para ver a Juan Luis, .......ZASSSSSSSS otra vez el server pa fuera, pero esta vez con mensajito y todo "error detectado dispositivo de red".

En el cto pasado ya tuve muchos problemas de desconexiones, pero este parece que voy a tener más, como esto continue voy a tener que dejarlo hasta encontrar si la hubiera alguna solucion. Algun piloto de los que me estais leyendo sabeis de lo que estoy hablando. Las ganas con las que te sientas delante de la pantalla del PC, pasan a ser fustracion, y una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y ya no se cuantas más, hacen que las ganas dasaparezcan.

Enhorabuena a los premiados y en especial a mi compi de escuderia, que a este paso se va a quedar mas solo que la una.

Saludos :adios:
Carlos Espada
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

.......ZASSSSSSSS otra vez el server pa fuera, pero esta vez con mensajito y todo "error detectado dispositivo de red".
Estas cosas son realmente un c*zo.
A mi me aparece alguna vez el mensajito este, y es siempre cuando suena el telefono y me corta la conexión. Aunque desconecte el tlf, sucede igual con la linea y se corta, . . . solo nos queda rezar y rezar, y que al azar no nos castigue mas.
En fins Katana, billete pa Laguna tb, grrr . . . llevamos buen promedio ¿no?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Cuánta razón tienes, _nes!!: os presento a Buluc Chabtan, dios maya de la muerte súbita y del sacrificio.
Imagen

Supongo que todos habeis notado la similitud del nombre "Buluc" con el del nick "Blood".

En fin, aquí va mi crónica. Lo único positivo que saco de la carrera de ayer es que paso a la A, pero como ya he comentado, por un error mío que luego describo choqué con Blood, perdiendo ambos posiciones y él (supongo) la concentración, lo que al final le dejó fuera. Lo siento de verdad.


Mi carrera: tras muchísimo tiempo sin competir, tenía pocas esperanzas de pasar a la A en un circuito en el que hay que ser muy fino con los pies y con las manos, así que salí a rodar con sopa para 10 vueltas y me encontré cómodo enseguida, aunque los tiempos eran mediocres. Ya cerca del final, probé con gasolina para carrera y a dos minutos del final, entré en boxes para un último intento con poca gasolina que me sirvió para subir una posición pero que me dejaba por la parte exterior, cosa que no me gustaba mucho.
En la parrilla me siento tranquilo, extrañamente tranquilo. Salgo bastante mal y pierdo alguna posición, pero en la larga recta la potencia del Lotus se impone y cuando puedo me echo a la derecha para trazar por dentro y evitar la montonera que seguro se iba a mont... fíjate, ya están. Mira a Mardor volando (este chico ya no sabe qué hacer para llamar la atención), veo también un BRM (rectifico: El BRM) y me digo: uf, esto lo va a cabrear y más que arrancarnos las pegatinas nos va a pasar por encima. Esquivo como puedo los coches orientados hacia todas partes menos hacia la buena (que para variar era la mía) y me empieza a circular más aPDLRenalina todavía: VOY 4º!!!! Rayos, y quedan todavía 19 vueltas. A quién se le ocurre hacer carreras tan largas, que paren ya esto, que a mí ya me vale. Voy detrás de Katana sin ninguna posibilidad de acercarme con ruedas frías (a la que cogieron temperatura, él apretó y lo perdí de vista). Por detrás tampoco nadie me inquieta... hasta que Blood aparece en escena recuperándome como minuto y medio por vuelta, se lo pongo fácil (el 5º me vale lo mismo que el 4º y tampoco iba a durarle mucho, la verdad, y llevaba un machetón entre los dientes que daba miedo) y se va, se vaaaaa... Pero al cabo de poco veo que lo vuelvo a tener delante y no parece poder seguir el mismo ritmo que antes (del toque con Katana, supongo)... hasta que en las S trompea y lo consigo esquivar sin perder mucho tiempo con Xug, mi inmediato perseguidor, y vuelvo a ser 4º. Mi preocupación entonces es que el cabreo de Blood será todavía mayor y va a volver con al ataque, y yo simplemente pendiente de los retrovisores y de los altavoces para cuando se acerque el tanque, y tan pendiente estoy que a la entrada de la chicane del lago me marco un recto y me pasan Xug y Blood, pero al reincorporarme a lo negro (por la derecha) no puedo coger la trazada buena porque está Blood y así vamos toda la recta que lleva a la horquilla y fijándome en él me paso del punto de frenada y, yendo por dentro, poco puedo hacer para evitar el toque pese a que él retrasó al máximo girar y yo intenté echarme hacia afuera. Nos tocamos, sale por los aires y por suerte cae sobre los cuatro plátanos, por lo que puede continuar... pese a que dos irrespetuosos pilotos aprovechan el incidente y se cuelan por dentro. A POR ELLOS!!!
Espero a que reinicie la marcha Blood y me voy detrás suyo a por esos dos listillos, pero de nuevo vuelve a trompear Blood y ahí ya (parece) se acabó su carrera (de nuevo, mil disculpas). Voy detrás de David Liñán, al que parece que sí, parece que no, puedo alcanzar, hasta que por un error suyo me sitúo bastante cerca y con vueltas suficientes como para intentar pasarle, cuando me lo pone en bandeja a la salida de las S, que pierde la trasera y se va hacia la izquierda. Recupero una plaza y me lanzo a por el siguiente: leñe, es Thund!!! Así que las últimas vueltas las hicimos dos del ALC, uno que pudo subir al podio y otro que se quedó a las puertas, pero bueno, contento por el resultado, me quedo una semanita más en Mexico... 8)

Toma tocho!!! :oops:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Tranqui Ogle, son cosas que pasan, la enculadilla estuvo graciosa con el saltito :lol: Además el coche iba mejor en las curvas de izquierdas pero ya era insalvable en las derechas. Así que no te preocupes.

Ahora a disfrutar en la A :wink:

Porcierto Nes, no te sientas mal, porque son cosas que pasan, además, por algo tenemos shift R ¿no? ahora que para Laguna, no se si salir desde boxes :roll:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me cito a mi mismo (se puede decir mas alto pero no mas claro)
Franky escribió:Yo tengo una cosa muy clara, y es que en esta carrera mas que en otras, es muy probable que haya tangana en T1 ya que es una curva muy compliacada cuyo remate final es una chicane entre neumaticos de piedra.

Por la experiencia de otros años recomiendo:

- Como la recta es larga, si cuando llegamos a los arbolitos de la izq (donde mas o menos empieza la frenada) no tenemos la posicion claramente ganada y vamos por la derecha... CEDER y hacerselo saber al de delante para que pueda cerrar tranquilamente intentando aparecer en su retrovisor.

- Si alguien comete un fallo y va por la valla:
- Para el de la valla: Si no ve claro meterse a la derecha antes de la chicane q se la salte y se reincorpore con cuidado detras de los neumaticos (Evitar aceleron en la hierva please)
- Para el que va detras del de la valla: en la medida de lo posible intentar no aprovechar la maniobra por si el de la valla decide meterse a saco.

Por la chicane solo pasa 1 coche, aunque Regor y yo os demostremos que caben 2 :lol: por lo tanto sed responsables.


Pienso que es un circuito donde si se tiene cuidado en la primera curva no deberia haber problemas para rodar en un trenecito ordenado y limpio, por lo tanto paciencia en las eses!!! Hay dos buenas rectas para facilitar adelantamientos.

Sin mas, os deseo a todos que tengais un feliz GP... y que no ROMPAIS NI OS ABDUZCAN!! :D

Espero que tomemos nota mental todos sobre lo sucedido a _nes y obremos en consecuencia :roll:

En la enfermeria del circuito no queda vaselina alguna y la unica que queda está en el box del equipo ALC... pero bueno.. ya sabemos que es para uso privado.... :twisted:


PD: Ahora iré YO y la cagaré en T1 por bocas..... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
cavaleri
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por cavaleri »

Sopa, sopa, sopa... :jo:

Imagen
Carlitos Val
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ahí ahí!!

Sacando la vena artistica!!! :lol:
Imagen
Responder