VI.3 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues yo prefiero que esté sin contraseña, más que nada porque aunque alguna vez puntual te quedes sin sitio (yo jamás la he visto completa) mejor eso a que esté vacía si no hay ningún PDLR por ahí; así, aunque sea con guiris puedes pachanguear y practicar carreras.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

F399 escribió:Pues yo prefiero que esté sin contraseña, más que nada porque aunque alguna vez puntual te quedes sin sitio (yo jamás la he visto completa) mejor eso a que esté vacía si no hay ningún PDLR por ahí; así, aunque sea con guiris puedes pachanguear y practicar carreras.
Se nota que no estuviste el Lunes pasao! xDD Me referia solo a los Lunes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí, nunca estudio el día antes del examen :wink: .

Pues sí, quizá entonces para los lunes sí que sea buena idea.
Forza Ferrari
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Reflexiones a una semana vista de la carrera A:

A pesar de lo que diga Sergi, el favorito es Blood. Metio un 46,7 el otro dia con el BRM y es muy constante en carrera, sin errores... en fin sera dificil esta vez teniendo en cuenta este circuito tan tecnico.

Me preocupan los Cooper. Como ha dicho Franky, el ya esta en 47's medios en qualy. Me soprendió mucho la verdad y tengo constancia que Xavi Aldea tambien va bien por aqui.

Destacar tambien la regularidad que vi en Serginho (si al final consigue correr) y Javi Carral. No nos engañemos, sin errores tienes mucho a ganar aqui.

Los demas la verdad os he visto rodar poco para poder tener una opinion.

Por mi parte, bien, empezé con la base del 49.0 con lotus de hace 4 años y pensaba que nunca lograria bajarlo. Me puse con 47's al cabo de 3 dias con lo que me sentia bastante satisfecho, viendo que la pole del 'ño anterior era 48.4... peeeero llegó Blood y me desmoralizó totalmente :( 46,75 rodando constantemente entre 47's bajos y 46's altos.. Me cabreé y puse un 46.9 en una vuelta al limite pero que no creo que puda repetir. En carrera ruedo constantemente en 47's altos, pero con muchos errores que debo corregir para la carrera del martes que viene. No hago mas de 3 vueltas sin salirme sobretodo en T1.

Nos vemos esta noche en la pachanga previa a la B.
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Hoooola:

No voy a poder correr la carrera de la serie B de Mexico. Cuestiones de estado :roll:

Si veis que queda un huequecito en la A, yo no tengo ningún problema en correr :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo tengo una cosa muy clara, y es que en esta carrera mas que en otras, es muy probable que haya tangana en T1 ya que es una curva muy compliacada cuyo remate final es una chicane entre neumaticos de piedra.

Por la experiencia de otros años recomiendo:

- Como la recta es larga, si cuando llegamos a los arbolitos de la izq (donde mas o menos empieza la frenada) no tenemos la posicion claramente ganada y vamos por la derecha... CEDER y hacerselo saber al de delante para que pueda cerrar tranquilamente intentando aparecer en su retrovisor.

- Si alguien comete un fallo y va por la valla:
- Para el de la valla: Si no ve claro meterse a la derecha antes de la chicane q se la salte y se reincorpore con cuidado detras de los neumaticos (Evitar aceleron en la hierva please)
- Para el que va detras del de la valla: en la medida de lo posible intentar no aprovechar la maniobra por si el de la valla decide meterse a saco.

Por la chicane solo pasa 1 coche, aunque Regor y yo os demostremos que caben 2 :lol: por lo tanto sed responsables.


Pienso que es un circuito donde si se tiene cuidado en la primera curva no deberia haber problemas para rodar en un trenecito ordenado y limpio, por lo tanto paciencia en las eses!!! Hay dos buenas rectas para facilitar adelantamientos.

Sin mas, os deseo a todos que tengais un feliz GP... y que no ROMPAIS NI OS ABDUZCAN!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

46s, 47s ???? ¿ pero que es esto ? :eek:

¡¡ Dioses del Olimpo !!
:ovni:

. . . nos estan invadiendo !!

PD: edito al leerte Franky.
Si después de T1 entras a la chicane por la hierva de la izq. entre los neumaticos y el monticulo, es probale que te saquen bandera negra y que esa vuelta no cuente. Aunque no se si nuestro server castiga en ese punto tambien
Última edición por _nes el Lun Mar 12, 2007 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

La verdad Franky es que aun no entiendo como pudimos hacer la primera chicane en paralelo sin tocarnos :D
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió:46s, 47s ???? ¿ pero que es esto ? :eek:

¡¡ Dioses del Olimpo !!
:ovni:

. . . nos estan invadiendo !!
Nes, ¡¡¡esto es jachondeo!!.... y pensar que el año pasado la pole estuvo en 48.4...¡¡esto es la leche!!!

caxooo aliens todos, coñe!!

serginho

p.d.: franky, ahora leo lo tuyo...secundo tus sabias palabras...buena explicación de lo que puede pasar y lo que se debe y no se debe hacer...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

_nes escribió:46s, 47s ???? ¿ pero que es esto ? :eek:

¡¡ Dioses del Olimpo !!
:ovni:

. . . nos estan invadiendo !!

PD: edito al leerte Franky.
Si después de T1 entras a la chicane por la hierva de la izq. entre los neumaticos y el monticulo, es probale que te saquen bandera negra y que esa vuelta no cuente. Aunque no se si nuestro server castiga en ese punto tambien
No castiga nes, el año pasado tuve q saltarmela yo.

Pero si que hay un punto donde hay un "check control" por el que hay que pasar pero no recuerdo q punto es pero creo que es uno de los 2 donde se puede cortar pq ayer en una pachanga me sacó una black en medio de carrera. Gaizka seguro q lo sabe! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Regor escribió:La verdad Franky es que aun no entiendo como pudimos hacer la primera chicane en paralelo sin tocarnos :D
Con muuuuucho respeto! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Gaizka »

Franky escribió:...PROPONGO a los ADMINS que se planteen poner PASS para acceder...
Sorry pero nop, este tema ya se dejó claro a la organización del campeonato en su día y no será modificado.

PDLR ya tiene su servidor privado para los martes por la night :wink:
_nes escribió:...si después de T1 entras a la chicane por la hierva de la izq. entre los neumaticos y el monticulo, es probale que te saquen bandera negra...
Los días de entreno el servidor sí que tiene activados los checkpoints y, en consecuencia, existe la posibilidad de recibir una bandera negra por dicha maniobra.

Sin embargo, los días de carrera oficial, se desactivan los checkpoints para evitar posibles falsas banderas negras provocadas por salidas de pista y/o pequeños warps.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

pdlr.gaiztor arriba y corriendo también... 8)

El Router de comunicaciones que atiende entre otros a pdlr.gaiztor se habia tomado unas vacaciones (hasta los CISCO algunas veces necesitan algo de atenciones :roll: )

Dejo los 2 servers con Mexico a expensas de que el router necesite de más cariños...

Preferiría que entrarais en pdlr porque esa si que es la manera de asegurar que chuta ...

Saludos :wink:
José Luis
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:evil: Sigue dando problemas ...:roll:
Avatar de Usuario
cavaleri
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por cavaleri »

Uh, uh... Sigue mal. Aquí en Argentina son las 23:18 (en España son las 3:18 hs) sigo sin poder conectar. En algunos intentos llego a la pantalla donde carga el circuito, pero refusa la conexión. Intento entrar ua vez más, dos, tres... Nada. Salgo y en Vroc se ve el servidor PDLR GAIZTOR en naranja, cuando aún marca 11 minutos para finalizar la sesión de entrenos.
Carlitos Val
Responder