Bueno compañeros pilotillos,
la carrera de ayer me dejó un sabor agridulce, más agri que dulce, por cierto.
Había conseguido domesticar el Honda hasta ver 19s altos en el Pribluda y tener 20.2s, y tenía un ritmo de carrera bueno (en torno a 20.6s, 20.7s) y Kyalami es uno de mis circuitos favoritos, así que arrancaba este GP con muchas ganas de quitarme el mal sabor de boca después de romper en Daytona.
Pero no ha habido suerte -> Perdí la conexión a Internet a 7 vueltas del final cuando rodaba sexto, alcanzando a J. Carral, cuando acababa de marcar un 20.6 que no se registró porque empecé a laguear al final de la vuelta...

Lo que escribí en la sala de prensa tras aparecer no fue nada comparado con la sarta de improperios que dije cuando ví que empeoraba la conexión...
En cuanto a la carrera, hice un 20.2 limpio en la clasificación (y algunos otros tiempos similares) y tenía muy buen feeling de las pachangas.
En la salida, Carral salió como un tiro y se me emparejó. Cuando llegamos al T1, pensé que había frenado más tarde que él, pero por lo que me dijo después (y confio plenamente en su palabra), me tenía ganada la posición, y colisionamos. Mea culpa Javier.
Me reincorporé en decimoquinta posición detrás de él y de ahi hasta que se me desconectó el router fue una emocionante remontada persiguiendo a Javier, al que estaba pillando, pero al que no sé si hubiera llegado a alcanzar / rebasar. Tuve un roce con un Lotus que había ralentizado mucho la marcha tras tener algun problema, pero creo que ambos pudimos continuar bien.
Y desde luego, varios adelantamientos al final de recta, incluyendo el que ha mencionado Julián, al que me costó bastante coger (estaba tratando de tranquilizarme y recuperar un buen ritmo después de la mala salida) La verdad es que estabas yendo algo conservador, pero me costó pasarte aun así.
Fue una gran carrera, muy emocionante, y me jodió (con perdón) mucho acabar así por un factor que no pude controlar (se me apagó el LED de pppoE del router, no había nada que hacer)
Consuelo de tontos lo que le pasó a Blood, que es igual de sangrante o incluso más... nos vemos en la B.
Felicidades al podio y saludos para todos, especialmente para mis compis de equipo, a los que estoy ayudando más bien poco... me voy p´a Mexico, que buena falta hace...
Yorch