VI.2 KYALAMI

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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Regor
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Mensaje por Regor »

Bueno. Podium agridulce para mi...

Mi "carrera" empieza hace justo dos semanas: toca kyalami. Se me daba bastante bien con el lotus hace ya unos 4 años pero con el eagle nunca habia corrido alli. Asi que me enfundo mis guantes y a practicar: 1:23's i 1:22's para empezar. No esta mal... al cabo de unos dias llego a los 1:21's constantes hasta que me encuentro con el "alien" Gaizka xd. Haciendo una pachanguilla no lo veo por los retrovisores y me lo como... y entonces le doy explicaciones del porque... corro con F10, lo admito :oops: :oops: :roll: . Me dice que es una tonteria y que ire mejor desde el coockpit.

Asi que alli me teneis: empezando desde 0. Todas las referencias que tenia con la vista de pajaro durante mas de 4 años que llevo con el juego al traste... Empiezo con muchisimos problemas, 1:22's, y alli me quedo: tocara sufrir. Pero poco a poco le voy pillando el "truquillo" y zas! empiezo a hacer 1:20's constantes. Solo faltan corregir los demasiados errores en carrera e ir un poco mas rapido. Voy coiendo confianza y casi cada dia mejoro mi PB que tenia con Lotus. El climax llega la tarde de la misma carrera: 1:19'60 con un potencial de 1:19:36 segun el pribluda... ademas hago una carrera de 14 vueltas con 7 de ellas seguidas en 1:19's altos. Ahora si que estoy preparado :D

Llega la carrera, Gaizka lanza el server y yo sigo mirando al Barça esperando que marque de una vez un gol xd No llega y apago el televisor. Es hora de salir a pista.

Fuel para 14 laps y a rodar hasta terminar el combustible... voy bajando tiempos, buscando el 1:19 que me daria la pole. Sabia que debia asegurar un 1:19:80 para conseguir la pole, y estuve cerca 1:19:83, aunque como era de esperar Blood estava solo a 0.08. 1 puntito mas para mi :D

Es la hora de la carrera, debo salir bien y no ponerme nervioso... pogo fuel de mas... quizas demasiado pero es que no me fio: 30 vueltas. Y... bandera verde. Salgo bien y llego a T1 primero... aunque entonces me doy cuenta que efectivamente voy MUY pesado. Detras veo por los retrovisores que alguien se sale, y a Blood que me pisa los talones... esas primeras vueltas fueron terrorificas para mi, sin grip iba con mucho miedo y cerrando espacios para que no me pasara Blood.

Al paso de las vueltas cada vez me siento mejor, la lucha es horrible con Blood quien parece ser mas rapido... entonces en un momento dado veo que Blood hace un error y lo pasa Xavi Aldea, y asi mismo, con los neumaticos ya con temperatura hago mis mejores vueltas, y consigo distanciarme hasta unos 4 segundos de la pareja. Ruedo en 1:20's constantes y sin errores: no se me puede escapar la carrera... Pero, llego el error. En T5 bloquee la rueda en la frenada y me fui recto a la yerba para no trompear. Toda la ventaja acumulada hasta entonces se habia perdido: volvia a tener al "pesao" de Blood detras mio y tambien a Xavi Aldea, y entonces yo mas pendiente del retrovisor que de delante no conseguia bajar del 1:21 y distanciarme de nuevo. Aparecieron los nervios.

Otra vez se colo Xavi Aldea a Blood cuando finalmente consegui distanciarme unos 2 segundos de la pareja formada por el Cooper y el BRM. Volvia a estar confiado, hasta que en T4 me subi al peralte interior y me escupio hasta la yerba exterior. Esta vez me pasaron tanto Xavi Aldea como Blood... y ya estaba demasiado nervioso. Mantenia unos 2-3 segundos de retraso con Xavi a falta de unas 6 vueltas para acabar pero Blood se me escapaba. Mis tiempos eran de 1:21 medios y no me concentraba de ninguna forma.

El golpe de teatro fue a 4 del final. Blood sale de la ultima curva, y de golpe veo que se va a la yerba por la derecha y se estrella contra la valla y sale catapultado. ¿Que le habra pasado? ¿motor? (despues nos hemos enterado que se le apago el monitor). Tengo 4 vueltas para remontar los 2 segundos que me lleva Xavi... le recorto 3 decimas en la siguiente, y toca arriesgar. Pero freno demasiado tarde el T1 y trompeo: se acabó. Almenos mantener el podium, que es lo que hice. Pase por linea de meta y de golpe veo el cooper de Xavi en T1 trompeado. ¡Vaya regalo! pienso... pero es que no me habia dado cuenta: se habia terminado la carrera :oops: :lol: . Mientras doy la vuelta leo: Pushhhhhhh, pushhhhhh y pienso: que dice este ahora. Se habia queadado sin combustible a pocos metros del final y yo le empuje para que llegase xd No me acuerdo ahora de quien era.

Conclusion:

Me habia marcado salir de Kyalami lider, y lo he conseguido, y ampliando la ventaja, cosa que le alegra muchisimo. Por otra parte estoy un poco decepcionado porque creo que la carrera la podia haber ganado si no fuera por mis errores. Almenos salvé la vr en la ultima vuelta.

Despues, felicitar a Xavi Aldea por su victoria y a Blood. Creo que los dos han hecho una carrera "alien" con esos dos "camiones", a pesar que Blood al final no finalizó.

Tambien a Cosworth por su 3r peldaño en el podium. Creo que hizo una carrera muy regular viendo sus tiempos.

Y finalmente a Gaizka. ¿Porque? Pues porque gracias a él ya no corro con F10 sino desde dentro, y he mejorado muchissimo mis tiempos. Creo que si el no me hubiera metido la "bronca" hace un par de domingos nunca hubiera progresado. De hecho los tiempos con el F10 ya estaban totalmente exprimidos, y ademas desde dentro veo a los otros coches por el retrovisor :wink:

Ahora vienen unas cuantas carreras en las cuales casi con toda probabilidad ya no destacare como hasta ahora. Mexico es quizas el ultimo circuito en el que tengo esperanzas de hacer "algo". Despues vienen mis ovejas negras: monaco, jarama, mosport, nurburgring y cristal palace. El unico rayo de esperanza és monza... y en laguna seca nunca he rodado.

Sufriremos.

Nas noches a todos
Última edición por Regor el Mié Mar 07, 2007 12:29 am, editado 1 vez en total.
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cosworth
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Mensaje por cosworth »

Exitazo para el Sol Naciente Team!!! :D
Por lo menos por lo que a mi respecta. :wink:
Estuve dudando si correr o no, he cogido un gripazo y las condiciones para correr eran digamos...penosas.
Pero el campeonato es el campeonato, asi que niñas rápido a la cama ("por dios que se duerman pronto") y ale, a dar vueltecillas a un circuito con un volante y otros 18 colgaos más. :lol:
En los entrenos fatal, totalmente desconcentrado, conseguí hacer un 20,996 que me daba el puesto 13.
"Uff, buen número, me voy a comer la montonera fijo". Aunque reconozco que mi objetivo en cuanto a tiempos era un 20 alto, esperaba un 20,7-20,8 que me hubiera permitido salir mas adelante.
Planteamiento para la carrera, clasificarme para la B. Sabia que podia mantener un ritmo de 21 medios desde el principio, si no cometia errores, bastaria para clasificarme.
En carrera veia imposible llegar al 20 (como asi fué) pero una buena consistencia daria sus frutos y tambien algo de suerte.

Salgo bien por el margen izquierdo, supero a Grego antes de la frenada y cojo t1 por fuera emparejado con Sergio Mora, ahi supero a Carral, Franky y Jorge Grao que han tenido un toque.
En t2 ferchu se sale y obliga a frenar a los que me preceden: Julian, Chema y Sergio Mora. Aprovecho en la recta para superar estos dos últimos y colocarme detras del Ferrari de Julián.
Le cojo el rebufo en la recta de meta y en la frenada le adelanto. En t1 _nes se va a la hierba y tambien le supero.
Se acababa de cumplir la primera vuelta e iba 4º!! (saliendo el 13).
LA OSTIAAAAA. :twisted:

Esoty alucinando en colores cuando veo que me acerco a los que me preceden: Xavi Aldea, Blood y el lider, Regor.

En la vuelta 6 llegué a estar a menos de medio segundo, pero para seguirles tenia que arriesgar mas de lo aconsejable. Decidí mantener mi ritmito de 21 medios y a esperar. Por detras no me inquietaban.
Asi estaba, sudando como un pollo y doliendome todo el cuerpo, DISFRUTANDO DEL GPL, mi gripe y yo, cuando en la vuelta 20, en la horquilla hago un trompo de lo más tonto y Carral, que venia de atrás, se me empareja y consigo aguantarlo, aunque creo que él no forzó, entre compañeros hay que llevarse bien... :wink:
A la vuelta siguiente veo al marciano en la cuneta echando humo (o sea , el Blood) y me veo en el podium. :shock:
Carral habia tenido un problema y ya no me seguia de cerca.
En la última vuelta, como me aburria, decido hacer otro trompo, en el mismo sitio, de la misma manera, menos mal que mi compi estaba un poco más lejos y conservé la tercera plaza.

Felicidades a Xavi, peazo carreron con el Cooper.
Felicidades a Regor, éste Eagle huele a luchar por el champiñón.
Felicidades a mí, peazo esfuerzo, he acabado machacado.
Y a mis compis Carral y Sergio Mora por el bagaje de puntos para el equipo.
Felicitar a los que terminaron, especialmente a los clasificados para la A.
Tambien a Juan Luis, por bajar la bandera con tanto estilo.
Al publico por asistir a una gran carrera.
Y a mis hijas por tener un padre tan "quemao".

Me voy a sudar a la cama, que no se que coño hago a éstas horas todavia aqui.

Gracias a tod@s.
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Regor
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Mensaje por Regor »

Por cierto, es una mania mia pero, en la clasificacion del campeonato, en vez de poner Regor a secas ¿me podeis poner R.Regor como todos los demas? Thanks :P
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Blood
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Mensaje por Blood »

Después de Nascarear en Sierra con los guiris pillar un cacharro de éstos se me hizo difícil de verdad.

El domingo empecé a intentar domesticar a la bestia, y tras un par de carreritas salió un 19.. bueno, volvía por mis fueros, pero seguía sin sentirme cómodo.

Ayer lunes hicimos ajustes en las suspensiones del BRM, trabajamos en la puesta apunto y parecía que iba sintiéndome cada vez más agusto... no era un problema de Kyalami, ni del coche, era simplemente mío, me faltaba confianza y seguridad.

La tarde de la carrera me la he pasao en pista, rodando, dejando que las cosas se vayan poniendo en su sitio por si solas, 20 bajos en carrera y 19s en los entrenos... tampoco me voy a poner al nivel de hace 3 años en dos tardes... aún así me salió algún 19 interesante, 19.75 para ser exactos a muy poquito de mi mejor vuelta con el tanque.

Los augurios eran buenos y el sol lucía en Sudáfrica...

En la clasificatoria tenía claro que el rival era Regor, su Eagle cada vez iba mejor 19.60 en carrera y el tío hacía 19s como churros ya.... iba a estar complicado robarle la pole, me tenía que salir un 19.7 como fuera y que él se quedara estancado en 19.8 o así.... en todos los intentos me pasó algo, si no era un coche trompeando delante mío era una cagadilla que me dejaba lejos de mi objetivo, aún así marqué un 19.8 muy cerca de la pole... bueno, no está mal con el tanke... ahora a ver que pasa en carrera.

Tenía claro que Regor tendría más ritmo y mejor salida, y mi táctica era muy simple, rodar cómodo en 20s, y esperar a que se vaciaran los tanques para intentar recuperarme al final... eso si, tratando de mantener a la armada de Hondas que venían detrás....

el BRM con los tanques llenos , y con más de 60 litros.... si, lo se, es mucho, pero el consumo del BRM me varíaba un montón dependiendo de si usaba mucho marchas cortas, aún así creo que me pasé 3 pueblos con la sopa... y me dije a mi mismo que era mejor optar por un setup conservador y dejar que transcurrieran las vueltas.... así que 60/60 de diferencial y que no falte gasofa..... error por mi parte.....

La arrancada como siempre, de pena, un poco más y trompeo namás salir, y dos Hondas que me pasan, uno por cada lado, freno con mucha cautela en T1, y hop!, los dos Honda que se van de la mano pa fuera.. bien, pista libre tras el lider..... pero ahí estaba un cooper cojonero que no dejaba mi estela....

Las aceleraciones eran horribles, en tercera y con las ruedas medio desinfladas para no cocerlas a media carrera.... era como llevar un autobús.... pero aún así conseguía ir tras Regor, en la zona mixta él iba muy parao, pero sólo tenia que abrir gas en la recta......

¿me arriesgo? .... nah, dejemos que los 16 cilindros se beban lo que quieran y veremos al final.... pero el Cooper seguía llegando.... hasta que en una de esas idas y venidas con Regor se me emparejó en la recta.... pos nada, que pase, que ya tiraré yo detrás, a ver como se las apaña con el Eagle...

Pero el Eagle se iba, y me dije, si pierdo el tren, no habrá manera de recuperarse, así que forcé para atrapar al Cooper y buscar un hueco, .... así sucedió.... tenía a Edu bastante cerca, no parecía querer intentar nada, pero aún así era preferible intentar seguir el ritmo del Eagle.... pero no había manera, 3s 3.5s .... cagadita y 4.5s .....y por detrás el Cooper se alejaba de mi poquiiiito a poco.... hasta que de pronto lo veo pastando.... no llego a tiempo de superarlo, pero si me pongo detrás.....

Me imaginé que el bueno de Regor estaba como un flan, nos pusimos a marcar 22s y algún 23s.... joer... y yo sin poder pasar en ningún lao, en la recta imposible, este cacharro sigue pesando lo que no está escrito... a todo eso llegó otra vez Aldea con su "jodido" Cooper (con perdón) .... joer, yastamos otra vez, ahora pasa él, ahora se la devuelvo.... ahora me voy a la hierba.... cagontodo..... y Regor que se vuelve a salir...... pero ahora pasamos el Cooper y yo..... bueno, segundo detrás del maldito Cooper.... joer, pos menos mal que eran "pilotillos" :lol: :lol: :lol:

Apreté los dientes e intenté darle caza, con el setup tan conservador se convirtió en todo un reto intentar forzar, 20alto, 20 medio, 20.39, 20.39... me acerco, me acerco..... hasta que me quedé ciego.....


¿quién ha apagado las luces!!!!!!!!!!!!????????!!!!!!!!!!!!!!! me dio tiempo a pensar, estoy en la recta, a ver como haces el kink ese e intentas pensar en algo.... y Regor justo detrás, puse quinta, y sólo oí el golpe..... uis.... se me enciende la bombilla..... a que ha sido windows??? el puto administrador de energía de windows vista de los cojones... pero si con el Nascar no me ha pasado nunca.... muevo el ratón y voalá... se enciende la luz, bajo marchas, doy gas, y ....... la aguja se mueve, pero yo no.... vamos vamos que hay que salvar la papeleta... habré puesto punto muerto? ..... y veo humo en los retrovisores .... mierda... sube una marcha a ver..... oh oh.... estaré enganchado en la valla..... F10..... y dónde han ido mis ruedas traseras?????? nooooooooooooooo aaaaaaaaaaaa..... (todo esto en 5 segundos)

De la rabia todavía ando buscando algunas teclas, el susto de la parienta ha sido evidente.... pero después de estar una hora entre entrenos y carrera, retrasar la cena hasta bien entradas las 11 de la noche para que se te apague el monitor.... pues la "s" la "o" el "5" y el control izquierdo aún no han aparecido.... y apretar las teclas con un boli cada vez que te hacen falta.... llevo media hora pa escribir el post este...... porque coño usamos tanto la SSSSSSSSSSS ahora ecribiré in la tecla entre la "a" y la "d" ..... ale

Bueno, en definitiva me lo he pasado genial, ha sido todo un placer luchar con Xavi y Regor.... posiblemente la carrera más divertida que recuerdo al GPL.... me lo he pasado de fábula.

Felicidades a "pilotillo" (a mi ya no me engañas más con ese nick) :wink: por la victoria, no cometió un sólo fallo de bulto y siempre estuvo ahí apretando los dientes a tope, ha sido genial.

Regor, que aunque le hayan traicionado un poco los nervios va que se las pela con ese Eagle y sus tiempos seguirán mejorando a lo largo del año... también ha sido un lujo pelear contigo.

Edu, gripazo o no eres un pilotazo como la copa de un pino, siempre estás ahí, disfrutando del GPL y de los compis, contra viento y marea. Felicidades tío.

Y a los demás que hayan conseguido llegar a meta, y a los que no, nos vemos en méxico antes de lo que quisiéramos en la B.... pero dispuestos a seguir disfrutando. Ánimo :D

Porcierto nes, todavía tengo los pelos de punta con tu cómic.... no tengo palabras. GRACIAS.
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memo
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Mensaje por memo »

Me toca :)

Bueno, no recuerdo carrera en la que haya tenido tanto trabajo :lol: :lol: Voy a pedir una paga extra al equipo :lol: :lol: :lol:

Mi objetivo para la qualy era un 21 bajo y enseguida lo consegui, un 1:21'3. Estuve a punto de irme al 1:21'0 - 1:20 alto, pero un error gordo en la ultima curva me fastidio la vuelta, pero bueno, el tiempo que consegui no esta mal del todo. Puesto 14.

En carrera no sali demasiado bien y perdi alguna posicion, pero... MILAGROO... no me vi envuelto en ningun incidente!!!!

Entre colisiones y excursiones de los demas, enseguida me puse noveno, con Franky en mi s retrovisores. Pues nada, yo tenia ganas de marcha... Franky siempre tiene ganas de marcha... pues a taparle los huecos todo lo que pueda. Creo que estuvimos asi dos vueltas, hasta que cometi un peque~o error en la ultima curva y sali algo mas lento de lo que debiera. Franky no iba pegado a mi en ese momento e intente que no me pudiera coger el rebufo y creo que me pase un poco dando bandazos de un lado a otro (sorry :oops: fue la emocion de la lucha), pero me cogio el rebufo y me adelanto en T1.

Supongo que por el tema de que solo ves unos pocos coches por los retrovisores no habia visto que Franky no venia solo, venia con un peloton de pilotillos en el culo y al pasarme Franky me lleve un buen susto al verlos, porque no contaba con ellos y acabe perdiendo tres o cuatro posiciones de una tacada. :cabezazo: :cabezazo:

Total, que me quede a la cola de ese grupo. Justo delante tenia a Manel y mas o menos le podia seguir y asi estuve un rato intentando darle toda la guerra que pudiera, pero hubo un momento que perdi un poco comba y decidi apurar para poder reengancharme al grupito y fui recortando hasta que en la ultima curva, me fui un poco largo y toque la hierba con las ruedas exteriores y perdi el tiempo suficiente para que me adelantasen otros dos pilotillos. Uno era Chema y el otro.... no me acuerdo :evil:

Pues ahi estuve detras de Chema un monton de vueltas. Yo era mas rapido que el en la parte virada, pero en la recta se me iba muchiiisimo. Yo tenia a un grupito por detras que a ratos parecia que se acercaba peligrosamente y yo cantandole a Chema "Acelerraaaa aceleraaaaa para ser Paquetowwn de primeraaaaa, aceleera se~ooor nengggg". Ya me veia ahi en medio de un grupito y con Philip y su Eagle detras... lo que me convertiria en presa mas que facil en la recta. Pero bueno... no nos lograron coger.

En el tramo final, Manel debio cometer un error y le pasamos Chema y yo y teniamos a Grego delante cometiendo algun que otro error, hasta que se quedo medio cruzado en la ultima curva y Chema le logro pasar, pero yo tuve que frenar para no comermelo y me quede totalmente vendido para la recta, ya que Xavy venia detras con su Lotus y me despego las pegatinas. Me paso en T1 y me quede justo en medio entre el y Manel y a la entrada de T2 iba pendiente de que Manel no se me metiera y entre mas rapido que Xavy y tuve que pegar un buen frenazo e incluso llegue a tocar a Xavy, por suerte, creo que sin consecuencias para el. Este incidente me dejo de nuevo vendido y Manel me adelanto en T3 por el exterior, llegando incluso a tocarnos levemente en la recta previa. Y ahi estuve detras de Manel hasta el final de la carrera.

Como iba a ser casi imposible pasarle salvo error suyo, me limite a no sobrerevolucionar el motor e ir lo mas tranquilo posible, sin pasarme, porque venia detras Philip y no queria problemas en forma de Eagle... Xavy se salio en T4 y se retiro, Blood se tuvo que retirar, Franky hizo un Raikkonen... asi que ascendi hasta la 11 posicion y asi quede al final.

Enhorabuena a super pilotillo por la peazo victoria y por demostrarme que con el Cooper se pueden ganar carreras y que lo mio no es problema del coche. Tambien felicitar a Regor y Edu por el podium, a mi compi Julian por su gran carrera y a todos los que se clasificaron para la siguiente A.

Nos vemos en Mexico lindo.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
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sergiomora
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Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos!

Bueno, mi primera carrera (con curvas) con el Honda. La verdad es que no me acaba de convencer pero espero aclimatarme poco a poco a ver si mejoran los tiempos.

La qualy hice PB, 1:20.893, que comparado con los 19's que se ven po ahí ... Así que 9º

Las primeras vueltas iba detrás de Julián, me iba frenando pero no podía pasarle. Yo salía muy mal de la última curva (nota mental, mejorar tracción del Honda) y no podía cogerle el rebufo. Hasta que empanado mirando el pribluda, me cuelo en la frenada de final de recta y a recoger caracoles.

Yo seguía con mi ritmo, casi siempre solo hasta que otro despiste me lleva otra vez con la cesta de mimbre al monte.

No hay mucho más que contar, salvo que iba viendo pasar a gente por la hierba o con el motor echando humo.

Al final 7º, aunque no me hubiera salido no sé si hubiera quedado mejor ya que no podía psar a Julián. Pero bueno, a ver si llego a conocer al Honda como conocía el Ferrari el año pasado que ya sabía que reglaje tocar con solo 2 vueltas.

Bueno, pues a entrenar para México a ver si va mejor la cosa y puedo darle al SNT los puntos que se merecen.

Banzaiiiiiii!!!!!!

Enhorabuena al podium y en especial a mi compi de equipo Edu y a Carral por el 4º (impresionante los 2).

Nos vemos en el VROC.

PD: Edu, yo no puntúo, solo lo hacen los 2 mejores de cada equipo, así que seguid así a ver si pertenezco al equipo campeón aunque yo no le dé ni un solo punto, jajajaj.
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cosworth
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Mensaje por cosworth »

sergiomora escribió: PD: Edu, yo no puntúo, solo lo hacen los 2 mejores de cada equipo, así que seguid así a ver si pertenezco al equipo campeón aunque yo no le dé ni un solo punto, jajajaj.
Cierto Sergio, luego me di cuenta. :wink:
Y estoy convencido que al final del campeonato aportaras mas puntos tú que yo, al tiempo.
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pilotillo
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Mensaje por pilotillo »

Victoriaaa!!! :primero:
Bueeeenooo...es para mi un motivo de honda satisfacción...uy...he dicho honda? Ja! :twisted: Pos eso, que estoy muy satisfecho de como me han ido las cosas con el cooper en la primera carrera "de verdad"

Sin duda fue la mejor carrera que haya hecho nunca, sin ningún error grave que me mandara al campo, y rodando todo el rato tan rápido como podía. El coche ayuda, desde luego. Honda y Cooper son muy parecidos en cuanto a tiempos por vuelta, pero son completamente distintos. Con el cooper puedo rodar al máximo de mis posibilidades y con una sensación de estar totalmente compenetrado con el coche, cosa que no me pasaba con el honda. Llego a estar tan concentrado pilotando que no me doy cuenta de la situación de carrera, ayer me costó más de una vuelta darme cuenta que no tenía a Blood ni a Regor cerca al final de carrera y seguía tirando a tope, y eso que uso el pribluda...

Las sensaciones previas eran buenas, llegué a hacer 20.19 en pruevas previas, y aunque no había hecho muchas pachangas de entreno me sentía confiado.

En la qualy hice una buena vuelta, aunque podría haber sido mejor. Seguro que no me ayudó escuchar el Barça por la radio mientras conducía, al estilo Julián en Zandvoort hace un par de temporadas... :mrgreen: Sin embargo, viendo los 19 que se habían marcado por delante enseguida vi que no iba a poder optar por las primeras posiciones. De todas formas, confiaba en mi ritmo de carrera.

La salida fue normalita, pero luego el toque entre los Hondas me facilitó las cosas y me puse tercero. Los dos primeros eran más rápidos, pero la presión que tenía Regor y la lucha entre ellos me permitieron contactar. Me divertí mucho con la lucha, sobretodo con Blood. Pero en cuanto se calmase la historia ellos iban a ser un poco más rápidos. y efectivamente, se me fueron unos segundos en las siguientes vueltas, y además había que controlar a Edu por detrás.

Yo seguí rodando a mi ritmo , hasta que ellos cometieron algunos pequeños errores y me acerqué. Entonces me puse a tirar como un loco, intentando pensar cómo ir más rápido en cada curva...hubo alguna otra excursión de Roger y Blood y de repente me vi primero. Pero los tenía cerca y iba a ser difícil mantenerlos ahí.

Me concentré al máximo y tiré hasta que me di cuenta que no había nadie cerca. No sabía que había pasado, pero ahora ya sí que la victoria era mía y las dos últimas vueltas las hice a un ritmo más tranquilo para asegurar.

Felicitar a Regor y Blood, ambos iban más rápidos que yo y si no hubiese sido por sus problemas yo no habría tenido ninguna opción. Me va a ser difícil repetir lo de ayer, y además no son los únicos que van como un tiro. Esto va a ser muy interesante. :D

Felicidades también para Edu, que siempre está ahí. :aplauso:

Gracias a todos y ánimos para los que tuvieron problemas...y franky, que te arreglen ya ese motor! :mascabreo:
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F399
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Mensaje por F399 »

Clasificaciones y puntos tras Kyalami


Pilotillos

1 Pilotillo COO RWT 27
2 Regor EAG GT 27 ( 25 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
3 Cosworth HON SNT 25 (24 + 1 mayor remontada)
4 BlackJack HON SNT 22
5 F399 FER SPR 23 (21 + 2 regularidad)
6 Ferchu LOT CCT 20
7 Sergiomora HON SNT 19
8 Chema LOT SPR 18
9 Grego Liñán BRA LMR 17
10 Manel BRA BBR 16
11 Memo COO SPR 15
12 Philip EAG GT 14
13 Franky COO RWT 13
14 Xavy G. LOT RWT 12
15 Blood BRM 11
16 Yorch HON CCT 10
17 Nes FER CCT 0
18 Xug BRA IRT 0
19 Alex LOT 7
20 Mezcua LOT 6
21 David Liñán FER LMR 5
22 Katana EAG IRT 4
23 Arch COO CA 3
24 Mardor LOT ALC 0
25 Manuslot BRA DNS
DQ Karakol FER


Equipos

1 Sol Naciente Team 47
2 Gurney Team 41
3 Scuderia Paquetown Racing 41
4 Rob Walker Team 40
5 Colin Chapman Tribute Team 30
6 La Monda Racing 22
7 Brabham's Bear Racing 16
8 Ignicción Racing Team 4
9 Cooparch 3
9 Atila Lotus Competición 0



General


Pilotillos

1 Regor EAG GT 57
2 Cosworth HON SNT 45
3 Ferchu LOT CCT 43
4 F399 FER SPR 42
5 Chema LOT SPR 39
6 Manel BRA BBR 33
7 Memo COO SPR 30
8 Blood BRM 29
9 Franky COO RWT 29
10 Pilotillo COO RWT 27
11 Thund LOT ALC 25
12 Grego Liñán BRA LMR 24
13 BlackJack HON SNT 22
14 Sergiomora HON SNT 19
15 Nes FER CCT 14
16 Philip EAG GT 14
17 Xavy G. LOT RWT 12
18 David Liñán FER LMR 11
19 Yorch HON CCT 10
20 Arch COO CA 8
21 Alex LOT 7
22 Mezcua LOT 6
23 Katana EAG IRT 4
24 Danich HON 4
25 Accitano LOT 3
26 Xug BRA IRT 0
27 Mardor LOT ALC 0
28 Manuslot BRA 0


Equipos

1 Scuderia Paquetown R. 81
2 Gurney Team 71
3 Sol Naciente Team 67
4 C. Chapman Tribute Team 67
5 Rob Walker Team 56
6 La Monda Racing 35
7 Brabham's Bear Racing 33
8 Atila Lotus Competición 25
9 Cooparch 8
10 Ignicción Racing Team 4
Forza Ferrari
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Franky
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Mensaje por Franky »

Pues como decia una cancion de LA UNION.... "La fortuna se ha reidoooo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

La clasificación fué muy dura, los tiempos así lo demuestran, 3 tios en 20,5 y 4 tuios en 20,9 el nivel sigue subiendo y nuestro campeonato coje solera col presencia de Aliens y todo.

Hice mi PB en la clasificación (1'20''953) por lo que no podia estar descontento, simplemente me preguntaba como coño se lo hará mi compi para ir tan rapido :shock: , en fin, todos en parrila, salgo por la izquierda.... Mmmm.. Me gusta.... baja la bandera y adelanto al honda de Mora por el arcen de la izquierda como solia hacer en las pachangas, me reincorporo a lo gris justo donde acaba el arcen y a final de recta se produce el toque comentado de los 2 Hondas, se quedan enganchados en la parte exterior que es por donde yo iba (y esq el exterior de T1 se me da de muerte, eh! Manel :wink: ) no los puedo evitar y los toco saliendome por lo verde :cry: .... me reincorporo con cuidado y a seguir, la carrera se plantea divertida y tengo muchos pilotillos por delante.

Veo la enculada que le meten a Xug llegando a la horquilla lenta ( :( que mal me supo Xug) pero intento no desconcentrame y aprovechar la cautela inicial para apretar las tuercas.

Me lo pase muy bien teniendo duelos con varias personas pero aunque intentaba plantar cara cuando me daban alcance no force mas de lo necesario ya que sabia q eran mas rapidos que yo y mi prioridad era acabar la carrera para coger confianza.

Todo fué genial hasta el inicio de la ultima vuelta. Estaba siguiendo a Ferchu de cerca cuando el motor del Coop empezo a humear, "NO ME LO PUEDO CREER!!" grité, "NO TE HE FORZADO NO TE HE FORZADO" le gritaba mientras la parienta alucinaba. Tenia unos 20seg de margen con los perseguidores y me preguntaba si seria suficiente para llegar agonizando. Saliendo de la horquilla lenta tenia unos 9seg creo recordar, iba a estar muy justo pero saliendo de la ultima curva el motor dijo BASTA! quedandome con cara de idiota en la ultima rampa como ya me pasó en la ultima vez que corrí aquí aunque aquella vez fué con el Honda y sin gasolina. Desesperado, pedí que algun alma caritativa me empujara para cruzar la meta pero el resto de pilotillos venian en pleno duelo y no estaba el horno pa bollos. Afortunadamente, el arcangel Regor me recogio en su vuelta de honor y me empujo hasta la linea de meta. El resultado no habria variado de quedarme ahi tirado pero necesitaba quitarme la espina de cruzar la meta despues de una carrera tan buena como la que estaba haciendo. En fin, son cosas que pasan (demasiado a menudo en mi caso) y aunque pase de 7º al 13º me alegro poder llegar a la linea de meta aunque feura remolcado.

Felicitaros a todos por los pocos abandonos que hubo y a mi compi en particular porque está demostrando que ha creido mucho como piloto y su nick se le empieza a quedar pequeño.

Nos veremos en Mejico! :D
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F399
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Mensaje por F399 »

Carrera perfecta para mí, logré todos mis objetivos a priori. Calificación en 1:20 alto, salida buena y sin incidentes y carrera sin errores y muy a mi ritmo, sin forzar. Al final, contentísimo por P5 y sobre todo por ganar mi novena regularidad doce carreras después... que ya iba tocando.

En entrenamientos empecé nerviosísimo y fallé mis dos primeros intentos serios. Por suerte marqué seguidamente un 21 bajo que me tranquilizó y, sin esfuerzo aparente, me metí en los 20 altos. Objetivo cumplido. Entonces comencé a tirar fuerte y bajé hasta marcar dos 20,7 con lo cual me di por más que satisfecho. Acabé la gasolina y luego di unas tres vueltas con gasolina de carrera para repasar esas primeras vueltas en frío y cargado que tanto había entrenado.

La salida me fue más o menos bien, tal y como la había entrenado. Salí con buen impulso y rápido pero enseguida me patinaron las ruedas y al cambiar a 2ª el coche se me quedó bastante “muerto”. Así, en plena recta me pasaron dos pilotillos uno por cada lado. Me sentí un poco como Zonta en Spa 2000... Llegados a T1 no tuve problemas en la frenada y me mantuve tras Chema y sin problemas por detrás. A la salida de T2 Ferchu perdió el control y cruzó la pista de izquierda a derecha, Chema dudó y se quedó en el interior, un poco acorralado por un par de Hondas y yo, por la izquierda, esquivé todo sin problemas. Así pasé por primera vez la meta en quinta posición. Magnífico.

Comenzó entonces mi carrera con los Honda. Antes o después me las vi con todos ellos, con los cuatro. Cosworth me superó enseguida al cogerme un buen rebufo (le noté mucho más rápido que yo en todo el circuito). Acto seguido tenía detrás a Sergio Mora. Éste sin embargo no parecía más rápido que yo, no podía despegarme de él pero tampoco él parecía poder cogerme el rebufo para la recta. Poco después falló en algún sitio y le perdí de vista. Tomo su relevo Grego Liñán, pero también cometió un error y me quedé nuevamente solo.

Seguía en P5 gracias al abandono de Nes y ahora la pizarra me marcaba a Carral a 4 segundos. Sabía que no tardaría en cogerme y así fue. A la que me ganó el rebufo le “dejé” pasar en T1, vamos, que no forcé la cosa, yo a mi punto de frenada. Entonces se quedó a mi caja de cambios Yorch. A éste le costó más enganchar mi rebufo pero, tras dos o tres vueltas lo logró y, nuevo adelantamiento en T1, yo dejando sitio y frenando sin apurar. Sabía que esa no era mi guerra y sólo quería rodar a mi ritmo, sin fallos.

Por fin estaba la cosa estabilizada, los que me precedían eran más rápidos que yo y sabía que no tenía nada que hacer y por detrás tenía a Xavy Guillén a 11 segundos a falta de 9 vueltas. Me dispuse a acabar, sin más, pensando ya que, con la carrera tan limpia que me estaba saliendo quizá hasta ganara la regularidad.

Y poco más hubo ya hasta la meta, mi perseguidor pasó a ser Ferchu, pero la diferencia no bajó nunca de 6 segundos así que estuve tranquilo, seguí a mi ritmo, sin apurar, sin forzar, sin fallos. Las retiradas de Yorch y Blood me auparon de nuevo a P5, una posición fantástica y que me ha dejado muy muy contento.

Quiero dar una enhorabuena muy especial a Pilotillo por su sensacional victoria. Este Campeonato le debe mucho: aparte de ser de los pilotillos “fundadores”, es el segundo con más participaciones, el segundo con más victorias y ha sido subcampeón dos veces (ambas tras Nieva), vamos, que es nuestro Stirling Moss particular, todo un caballero dentro y fuera de la pista: gracias señor Aldea.

Enhorabuena y gracias a todos.
Última edición por F399 el Mié Mar 07, 2007 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
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Xug
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Mensaje por Xug »

Me llama la atención que no sólo no hubo doblados, sino que todos los que llegasteis normal entrasteis en un minuto: nivel! Por el GPLtv fue casi siempre un grupo relativamente compacto.
Repe linkada.

:offtopic:
Regor escribió:Por cierto, es una mania mia pero, en la clasificacion del campeonato, en vez de poner Regor a secas ¿me podeis poner R.Regor como todos los demas? Thanks :P
Pues no es ninguna manía tuya. A mi me parece muy bien q la informacion sobre cada uno se vea como a cada uno le apetezca, así que cualquier corrección que queráis la haré tan rápido como pueda. Ya lo dije en el hilo de inscripciones cuando subí la lista de participantes primera.
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_nes
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Mensaje por _nes »

Pues no es ninguna manía tuya. A mi me parece muy bien q la informacion sobre cada uno se vea como a cada uno le apetezca, así que cualquier corrección que queráis la haré tan rápido como pueda. Ya lo dije en el hilo de inscripciones cuando subí la lista de participantes primera.
Gracias Xug, al respecto, si pudieras rectificar donde dice "pilotillos" y equipos: el CCTT deberian estar Ferchu, Yorch y un servidor (engine-breaker) y no los "Liñan brothers". Y donde dice "Campeonato": tanto en Puntuación como en Resultados constan Yorch y Ferchu como equipo Privado. Si se puede cambiar . . . :roll:,
thx
Jose Mª Ruiz
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Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno resultado muy positivo para mi sobretodo despues del lunes negro de pachangas que me había creado un mar de dudas respecto a mi seguridad en este circuito.
En la calificación no se disiparon las dudas, estaba como agarrotado y estube un montón de vueltas en P15 y con mejor tiempo 21.6alto, pero bueno a base de ir dando vueltas y comprobar que el online funcionaba correctamente fui cogiendo seguridad en un par de vueltas a tope conseguí en 20.5algo, algo totalmente inesperado y pienso que habría sido mejor salir un pelín más atrás ya que tenía gente detrás con muchísimo mejor ritmo de carrera.
En la salida de la carrera todo fué estupendamente alguien se salió en T1 pero pasé sin problemas, y detrás tenía a mi cuñao (joder situación ideal) pero mi gozo en un pozo, en T2 me encontré a Ferchu trompeando frené para ver donde iba, con lo que me adelantaron un par de coches y perdí potencia de motor, en T3 un honda me dio, no se como el coche quedó vivo, pero parecía que seguiía entero. El caso es que tenía la sensación de que el coche había quedado tocado, incluso en la segunda vuelta L1, me crucé sospechosamente, en fin fué transcullendo la carrera y en principo dejaba pasar a los pilotillos con mejor ritmo que yo, pero poco a poco me fuí encontrando mejor, también es que estaba en P14 más no podía bajar o me veia en la B, a partir de ahí tuve unos bonitos piques con Nes, Lesmes y Grego. Conclusión que estoy muy contento por el resultado, aunque me queda el regustillo de que lo podía haber hecho mejor si hubiera pilotado como en las últimas vueltas.
Felicidades al podium y sobretodo a mi cuñao por esa quinta posición.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
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Franky
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Mensaje por Franky »

Pues menosmal que iba con un pinchazo!!!!

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xavier aldea                    Cooper   SPA   24  32m39.867s              Puncture
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