¿ . . . si, si, pero alguien ha encontrado un neumático suelto por ahí?
Je,
je,
je, estaba leyendo vuestras crónicas y reviviendo el día de autos, ¡¡que divertido!! Apenas había tenido tiempo estos días para dejar algún comentario aquí, fue una carrera especial por distintas razo_nes. Si ya lo es de por si Daytona, ¿como no lo iba a ser en estas circunstancias? nuevo campeonato, empezamos todos de cero, cambios de coches, equipos, pilotillos nuevos y viejos reenganchados, . . . y los nervios y las ganas de abandonar las cunetas y subirse a los podios
. Por eso quiero felicitar por este tan disputado, a Regor que entra pisando fuerte, a Thund haciendo valer su experiencia y también a Ferchu que es su primer cajón y una muy buena manera para empezar este VI campeonato y un buen empujón para el CCTT.
Sobre la race, curiosa de vivirla. Llevaba mi volante 90% (léase Snett DC 90%, del V) así que no esperaba gran cosa. En el portátil con una pantalla de 14â€� y además sin poder instalar el Pribulda, o el Display Mod, o . . . por suerte me llevé el stik con la carpeta del “Nes_Teamâ€� y pude recuperar por lo menos los setups y algunas configuracio_nes. Así que me encontraba algo extraño, pero no incomodo. Me era dificil reconocer a alguien, salvo algunas excepciones, y no tenia apenas referencias de tiempos ni nada; osease como conducir a pelo o a ciegas, o como debería ser en realidad. Una nueva sensación, curiosa y gratificante. Y para acompañar, unas buenas vistas al mar.
Salí con la intención de llegar a meta y quizás robar algún punto que mas adelante podría ser muy útil.
La class, un caos. Siento haber echado a Julián pero fue la única tractora con remolque que pillé y apuré al máximo intentando sacarle buen partido.
En race, me reí mucho, bueno quiero decir muuuucho. Aparecieron mis compañeros de la 110, y con cara de no entender nada mirándome como si no fuera yo, les saltaban los ojos de las orbitas
. Luego sacaron las pancartas y ya no digo nada sobre los comentarios
. Intenté concentrarme y mentalizarme pero tan solo salir me cayó el Honda-Yorch del cielo, ¡en la 112 se rompió el silencio de golpe
jejejejjeje! Yo intentando esquivar la parrilla desordenada y buscando un hueco en dirección a T1. Después a correr, misiles situándose en orbita, restos de chatarra por el camino, dibujos de neumáticos marcando trazadas inverosímiles, . . . durante un rato con un Coop a mis espaldas, sin llegar a saber quien era, creí en un principio que Franky, pero como he leído no era así, luego lo perdí. Cuando me di cuenta iba 8 o 9 y remontando. Encontré a Julián reincorporándose que se apunto de remolque, ese era fácil reconocerlo, solo había otro Ferrari, rodamos juntos un rato hasta que nos fueron pillando por atrás. En ese momento íbamos 5 y 6 y ya era mucho mas de lo que hubiese esperado. Cuando nos atraparon vi a un lotus y pensé, . . . mira una tractora!! Esperé que pasara e intenté sacarle partido. El otro que venia era un BRM, inconfundible también. Iba muy lanzado y buscando huecos, durante una vuelta lo llevé atrás, pero enseguida noté que no tenia intención de quedarse ahí, al llegar al 2º peralte lo vi meterse por el interior y como ya era demasiado justo para cerrarme me quedé en el segundo carril para no cortarle, pero a media curva y cuando ya había pasado empezó a cruzársele el coche y subirse a mi carril. Demasiado tarde, quizás no andaba yo demasiado concentrado con los comentarios y gritos que había dentro el cockpit, pero me fue imposible evitarlo y acabé colisionando con él, Blood el
“Bloodâ€�. Dos segundos mas tarde perdía una rueda. ¿¿
?? Me costo un rato reaccionar y entender que había pasado. Mientras, iba calmando a mis compis que se lo querían comer, y al mismo tiempo intentando apaciguar la desilusión.
Decidí seguir, como un reto, e íbamos comentando la jugada. Si hubiera perdido la otra me habría sido completamente imposible conducir, pero sin la izquierda y con el coche apoyando siempre hacia la derecha era relativamente fácil. Seguí siempre por el arcén, en este circuito es posible, en otro habría sido solo un estorbo y un peligro. Quizás solo esperaba ver si caía alguien mas
, y recuperaba algún puesto, o llegaba al Record Gui_nes de 12 laps a tres ruedas, como bien conseguí aunque llegando el último de los supervivientes.
Por ahora llevo quatro días buscando ese neumático, a ver si puedo reconstruir el coche. En objetos perdidos no saben nada
: ¡míralo tu mismo! Ahí hay un montón de chatarra que recogimos de la pista tras la carrera. En caso que no aparezca, le echaremos mano a la hucha del CCTT a ver si me dan un juego nuevo para KyA
, . . . que ya le tengo ganas.
Por eso preguntaba: ¿alguien ha encontrado un neumático suelto por ahí?
Saludos pilotillos,
_nes
PD: enga suerte en KyB, espero poderos ver desde casita por el GPLtv