VI.2 KYALAMI
Una pena Serginho...
Raquel, dudo mucho que tenga alguna espinita clavada de Kyalami (a no ser que sea la pole...) puesto que ganó la carrera y la regularidad en el V Campeonato...
Como Manel, creo haber hecho la misma reflexión y propósito para este Campeonato, como creo que muchos habréis notado en Daytona: entrenar más, preparar mejor las carreras. Sinceramente, estoy harto de hacer un fallo tonto por carrera. Eso sólo se cura con más entrenamiento, con más preparación de la salida y las dos primeras vueltas y con mucha más concentración. A ser conservador ya aprendí el año pasado pues fui a remolque todo el Campeonato por los dos "ceros" en las dos primeras carreras. Pues eso, en ello estoy.
¡Ánimos para los de la B esta noche! ¡Suerte!
Raquel, dudo mucho que tenga alguna espinita clavada de Kyalami (a no ser que sea la pole...) puesto que ganó la carrera y la regularidad en el V Campeonato...
Como Manel, creo haber hecho la misma reflexión y propósito para este Campeonato, como creo que muchos habréis notado en Daytona: entrenar más, preparar mejor las carreras. Sinceramente, estoy harto de hacer un fallo tonto por carrera. Eso sólo se cura con más entrenamiento, con más preparación de la salida y las dos primeras vueltas y con mucha más concentración. A ser conservador ya aprendí el año pasado pues fui a remolque todo el Campeonato por los dos "ceros" en las dos primeras carreras. Pues eso, en ello estoy.
¡Ánimos para los de la B esta noche! ¡Suerte!
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
raquel escribió:Pues sí, Sergi, en verdad es lamentable que esos problemas te vayan "descolgando" un poco en este principio del Campeonato Además, si no recuerdo mal (hablo de memoria ahora, eh!) en Kyalami tenías "alguna espinita" clavada del Campeonato anterior, ¿no? Quizás estoy confundida, pero si era así, sabiendo cómo eres , imagino que te hubiera gustado enfretarte de nuevo a ese reto.manel escribió:
PD. siento los problemas de mi compañero de equipo, y esperemos que en la siguiente prueba para la que faltan quince dias podamos estar al completo para sumar el maximo de puntos posibles y no descolgarnos definitivamente del campeonato.... ANIMO SERGI ¡¡¡
Gracias por los ánimos chicos...Se agradece el apoyo...es que con lo que me gusta kyaa...!!..jooo....
y no...la verdad es que el año pasado no me fué nada mal... Es que el Eagle es mucho Eagle...pero tambien vi que un Brabham puede dar mucha guerra...¿ehh, Grego?...
Un saludo con morriña...
Serginho
P.d.: Manel, adelante con la táctica y a ver si puedes sumar los maximos puntos posibles!!...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Vale!, pues me alegro más , pero lo confundo con otra ocasión en que recuerdo que estabas "un poco enfadado" contigo mismo... Me suena de conversaciones de la temporada anterior.Sergi Barcheeelo escribió:
y no...la verdad es que el año pasado no me fué nada mal... Es que el Eagle es mucho Eagle...pero tambien vi que un Brabham puede dar mucha guerra...¿ehh, Grego?...
Gracias por la aclaración
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Creo que a partir del piloto nº20 de la B se le considera como reserva, y sólo podría correr si un titular del mismo evento no corre... (vamos, como yo hoy...).
¿Sería así Julian?
¿Sería así Julian?
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
He contestado a eso en el tópic de Inscripciones del subforo Motorhome pero, resumiendo: si se apunta alguien más a partir de ahora pasa a ser reserva. Si llegamos a los 40 inscritos sí que pasaríamos a hacer una carrera C los lunes.sergiomora escribió:¿Qué pasa si se apunta alguien más?
Pero de momento, todo sigue como hasta ahora. Para más información, como digo, véase el tópic Inscripciones VI Campeonato del subforo Motorhome.
Forza Ferrari
Va, lo pongo aquí también y nos quitamos de líos:
Atención señores.
Ya tenemos 33 inscritos y, por tanto, el cupo completo para una B de 19 paticipantes contando con los 5 que se mueven de la A a la B en cada Evento (14+19).
Por tanto, todo nuevo pilotillo inscrito a partir de este momento ha de saber que lo hace como reserva.
Si hay más inscritos de ahora en adelante, se publicará una lista de participantes para la carrera B de cada Evento con un estricto orden de preferencia para participar.
Dicho orden se basará en los siguientes criterios, por orden de importancia:
-Clasificación en el Evento anterior
-Clasificación en la General
-Orden de inscripción
(De momento todo esto no tiene efecto ya que estamos en el número justo de tener 19 posibles participantes para Kyalami B -que por desgracia no estarán todos dadas las bajas conocidas de Serginho y Ogledalo- pero, como digo, si se producen más inscripciones todo lo anterior entrará en vigor con carácter inmediato y, como tal, se añadirá a las Normas publicadas en la web).
Creo que cuando alcancemos los 40 inscritos será momento de pensar en una Carrera C .
Y, de nuevo, la lista para la Carrera B de hoy:
1 Katana
2 Philip
3 Xug
4 BlackJack
5 Grego Liñán
6 David Liñán
7 Arch
8 Danich
9 Accitano
10 Xavy
11 Mardor
12 Aubrey
13 Ogledalo
14 Serginho
15 Seninha
16 Cavaleri
17 Alex
18 Mezcua
19 Manuslot
¡Suerte a todos!
Atención señores.
Ya tenemos 33 inscritos y, por tanto, el cupo completo para una B de 19 paticipantes contando con los 5 que se mueven de la A a la B en cada Evento (14+19).
Por tanto, todo nuevo pilotillo inscrito a partir de este momento ha de saber que lo hace como reserva.
Si hay más inscritos de ahora en adelante, se publicará una lista de participantes para la carrera B de cada Evento con un estricto orden de preferencia para participar.
Dicho orden se basará en los siguientes criterios, por orden de importancia:
-Clasificación en el Evento anterior
-Clasificación en la General
-Orden de inscripción
(De momento todo esto no tiene efecto ya que estamos en el número justo de tener 19 posibles participantes para Kyalami B -que por desgracia no estarán todos dadas las bajas conocidas de Serginho y Ogledalo- pero, como digo, si se producen más inscripciones todo lo anterior entrará en vigor con carácter inmediato y, como tal, se añadirá a las Normas publicadas en la web).
Creo que cuando alcancemos los 40 inscritos será momento de pensar en una Carrera C .
Y, de nuevo, la lista para la Carrera B de hoy:
1 Katana
2 Philip
3 Xug
4 BlackJack
5 Grego Liñán
6 David Liñán
7 Arch
8 Danich
9 Accitano
10 Xavy
11 Mardor
12 Aubrey
13 Ogledalo
14 Serginho
15 Seninha
16 Cavaleri
17 Alex
18 Mezcua
19 Manuslot
¡Suerte a todos!
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Lo dicho, mucha suerte esta noche y a disfrutar!!...
Serginho
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Pues... Yo también me caigo de la lista de inscritos para la carrera B .
Lo he intentado hasta el último minuto. Pero no voy a poder estar en mi casa a las 22:00. Solo puedo decir a todos los pilotos de esta noche: Mucha Suerte!!!! y que nos vemos en Mexico B -bueno, en realidad... Nos veremos bastante antes en las pachangas -.
Lo he intentado hasta el último minuto. Pero no voy a poder estar en mi casa a las 22:00. Solo puedo decir a todos los pilotos de esta noche: Mucha Suerte!!!! y que nos vemos en Mexico B -bueno, en realidad... Nos veremos bastante antes en las pachangas -.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.