jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS


Un besazo enorme.


BRINDAREMOS!!!
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡GRACIAS! :D

¡brindamos!

:cava:

Porque cumpla muchos muchos más siempre con vosotros, queridos amigos. (Estoy en ello, Franky, vale? :wink: Aunque eso me suponga dejar de ser "una jovenzuela" :lol: )

Esperad un momentín, que ahora os voy a contar una cosa muy bonita. :D

Ayer recibí desde Madrid una encantadora sorpresa. Algo que desde hacía mucho tiempo deseaba tener. Soy incapaz de expresaros bien la ilusión de tan cariñoso gesto de Cosworth y mi alegría dando saltos por la casa, con el paquetito en la mano, sin querer destaparlo porque iba diciéndome a mí misma... "Que lo sea, que lo sea, por favorrrrrr..." ¡Y LO ERA!

Se trata de esto: http://www.hweitzmann.net/f1/page_01.htm

Querido Cosworth no tengo palabras para darte LAS GRACIAS. El póster que has hecho es una PRECIOSIDAD. Pero es que, además, tiene para mí especial valor emotivo, porque todo ello se remonta a mis principios en el foro de Pedro :wink:

http://www.pedrodelarosa.com/castella/f ... ic_id=2108 ("EL FÓRMULA 1 MÁS BONITO DE LA HISTORIA"

Y como... "El Eagle del 67 tenia que estar en el podium" -decías en la pág. anterior de ese topic, pues también otro precioso póster del EAGLE.

Cuando los tenga colocados, os los enseñaré...


GRACIAS de todo corazón. El cariño es atención :wink: y vosotros sabéis dispensarla a raudales.

¡MI ABRAZO EMOCIONADO!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Felicitats Raquel!!

Pasan los años pero tú sigues ahí, igual, con la misma ilusión del primer día y haciéndonos pasar buenos momentos de sosiego. :bien:

Lo sabes, eres nuestra campeona! :aplauso:

Te deseo que pases un feliz día. :besos:
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Felicidades!!!!! :D
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

FELICIDADESSSSS RAQUELLLLLL !!! :besos: :brindis:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Philip escribió:
Pasan los años pero tú sigues ahí, igual, con la misma ilusión del primer día y haciéndonos pasar buenos momentos de sosiego. :bien:
¿Sosiego? :nose:

"Boss" :wink: , tú que como Pilotillo :D eres ingeniero, pues... creo que no doy "sosiego", que soy más bien como un electrón:
El electrón (Del griego ελεκτρον, ámbar), comúnmente representado como e−) es una partícula subatómica. En un átomo los electrones rodean el núcleo, compuesto de protones y neutrones.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Electr%C3%B3n )

quiero decir, que "cargo" :lol: Y la energía ni tiene génesis ni se destruye, se tranforma.

¡y YA! Que luego me llamáis "oscura! :twisted:

¡Menudo ataque de risas! :D

Toni, "chin chin" :bien: A ver si se te arreglan los problemas informáticos y podemos disfrutarte también en pista :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

raquel escribió:
¿Sosiego? :nose:
sosiego.

(De sosegar).


1. m. Quietud, tranquilidad, serenidad.
:oops: :oops: :oops: aquí el mas tonto hace relojes :lol: :lol: lo cierto es que lo mío con la lengua es algo imposible, lo asumo.

Lo que produces es realmente lo contrario diría yo... :twisted: cambio sosiego por ingenio... creo... 8) :P :lol:
ingenio.

(Del lat. ingenĭum).

5. m. Chispa, talento para ver y mostrar rápidamente el aspecto gracioso de las cosas.
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

RAQUEL . . . RAQUEL !!!

¿Como es posible que sigas creciendo con lo grande que eres ya, pequeña? :lol: :lol: :lol:

:besos: Moltes Felicitats :flores:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación. Ed Cunningham

Reich, ¡¡moltes felicitats y espero que sigas siendo nuestra gran supporter incondicional!!!

...¡¡La verdad es que se te echaría de menos si no estuvieras!!...

¡¡Muchas felicidades campeonísima!!!

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

lo poneis muy dificil, aqui hacer una dedicatoria cada dia se parece mas a un concurso "floristico" ¡¡¡¡¡ :lol:

Pero bueno, por lo menos lo que vale son las intenciones, y la intencion es hacer que te quedes con nosotros mientras que nosotros aguantemos dando vueltas y vueltas y vueltas........ :rie:

por tanto todo mi cariño y mis :flores: para la mas guapa del foro....¡¡¡¡¡

FELICIDADES EN ESTE DIA...que seas muy feliz ¡¡¡¡ (y te regalen muchas cositas ...porque no uno de estos :piloto: )

besos, besos, besos....
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Felicidades Raquel ¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
Pero bueno, por lo menos lo que vale son las intenciones, y la intencion es hacer que te quedes con nosotros mientras que nosotros aguantemos dando vueltas y vueltas y vueltas........ :rie:
retomo este punto en respuesta, pero para que sirva para todos :D

Eso no lo dudes, Manel. Mientras vosotros aguantéis ( :jo: cualquiera diría que hablamos de una "tortura" con eso de... "a vueltas y vueltas..." :lol: ), pues aquí estaré yo haciendo lo que sea, aunque sólo fuera el placer de leeros, como cuando empecé :wink:

Aquí me lo lo paso tan bien... ¡Gracias! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

felicidades, Raquel. y q el próximo lo celebremos en la pista :), y muchos más, claro
Avatar de Usuario
ayrton
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:56 am
Ubicación: Contra la valla... después de hacer Fuchsröhre

Mensaje por ayrton »

No tengo internet en casa asi que aunque tarde, quiero felicitar a una de las personas que demuestra más interés por la F1 desde que entró por vez primera en este foro. Sus contribuciones, sus escritos publicados en revistas especializadas lo avalan. Su permanente interés por saber y preguntar aquello que no entiende, sea sobre el tubo Pitot o sobre el número de Reynolds, sobre la lluvia y Caracciola o sobre lo subvirador del Eagle . Sigue así.
Feliz cumpleaños, Raquel.



Imagen
Imagen

acaso no da Πηγασος sensación de velocidad? (recuerda, solo es la primera derivada :wink: )
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau: :porfa:

¡Qué bonitas fotos de PEGASO! :D

:shock: ¿Y cómo has conseguido escribirlo aquí con los caracteres griegos? :shock:

Con lo que me gusta a mí el griego... es tan precioso sólo ya en su misma escritura... ¡Mil gracias por el detalle! :flores:

Vamos a ver si nos centramos 8) porque yo tengo ya las neuronas fundidas. O sea, la velocidad es sólo la 1ª derivada con respecto al tiempo. La segunda es la aceleración, ¿no? :roll:

¿Y la tercera? ¿Es el gradiente? Es decir, ¿diferencia que se representa en matemáticas con el signo "delta" de mis queridos griegos?

¿Cómo podéis decir que la Física es "tangible"? :roll:

Si me lo explicas algún día de forma fácil (eso de la 3ª derivada, que tiene que dar "cero", seguro) yo te cuento el mito de Pegaso y lo que tú quieras... :lol:

¡GRACIAS!

PD: Voy a servirme otro café, porque como dice Tito Ogle.... :pota:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder