Ayer no fue mi día, pero aún así terminé y lo hice en séptima posición.....
Por un lado no tuve un buen día, pero por otro creo que a veces el ángel de la guarda del GPL me viene a visitar....
Ayer noche, no teníamos demasiada hambre en casa, y mientras la parienta se terminaba de duchar y vestir me dije; porqué no? una partidita al nascar con los guiris..... un daytona me iría bien.... miré el reloj de win y vi que era martes (tengo la barra de tareas un pelo levantada para ver el calendario) y eran las 22.19 ....... Daytona sisi..... pero esta vez necesito encontrar el BRM..... y rápido!!!
Arranco el vroc, meto el pass.... y premio, era el mismo pass de la semana anterior... no tengo ni idea que neurona activé para recordarlo pero sinceramente me lo preguntan ahora mismo y no se que pass era ni de coña
Total, quedaban escasos 10 minutos de qual, y como buen piloto megastar venía sin revisar el setup de carrera (los toques con la panza en el peralte a más de 300 con el BRM cargao de fuel no fueron una broma la semana anterior) ..... intenté pillar algún rebufo, y ahí apareció Jorge con su Honda, mi salvador de Daytona B, lanzo gancho, y a volar..... hasta que en la salida de T4 le explota el motor y me trago la pared.... mala suerte..... try again.... saco mi último vale por una fast lap, tiro gancho y esta vez fue nuevamente Thund que como en Daytona B me lanzó en la qual.... no subí apenas posiciones, pero al menos hice un 45 algo mejor....
Salía el 15 por detrás de Javi Carral, una buena rueda si era capaz de salir bien, y por detrás el Cooper de Fran me auguraba un buen compañero de vieje, por lo que podía ser un buen trabajo de equipo....
Salí bastante bien, las marchas las tengo regladas para arrancar, hasta que.... el Honda de Carral se desvanece y de golpe empiezan a llover coches ..... uix.... me tropecé con un Honda otra vez, pero esta vez en la cabeza.... hice shift R para asegurarme de que el coche estaría bien.... y gassss..... pasé a algunos coches en la melé, por lo que podría tirar el gancho pasadas unas laps.... bien bien..... el 13 pero con posibilidades....
El primero fue Carlos Espada,, como corren los Eagle por dios... pasó y me arrancó la pintura del BRM, tiré el gancho y en la vuelta 3 rebajé el WR de la semana anterior por unas milésimas..... tremendo, hasta que llegamos al grupo de Sergio y Fran.... Carlos pasó y yo me quedé con Sergio a ver si podíamos tirar detrás de Carlos que ya se acercaba al siguiente grupito ....
Apretamos los dientes y parecía que nuestra asociación iba a funcionar, Fran mientras había perdido terreno, el tío se creía que era un trofeo andros por lo que me ha contado, e iba haciendo equilibrios en la cuerda floja con el cooper.... Cuando parecía que el comienzo de nuestro trabajo funcionaba y nos acercábamos llegó el desastre... una maniobra un tanto extraña de uno de los coches del grupo que nos precedía, se va al interior y de golpe al exterior, y a volar..... parecía que podríamos pasar, pero uno de los coches caía nuevamente a la pista, pasamos.... sisisi..... nonono..... aver aver.... dios........ no pasamos no..... levanté el pie del gas un poco y cerré los ojos..... patapuuuuuuummmmmmm....... y de repente la calma... el suave sonido de fondo de mi motor alto de vueltas y una tranquilidad absoluta.... abro los ojos... y estoy solo? ..... he muerto y esto es el cielo de los gpleros? ...... no, he pasado!!!!! soy Cole Trickle !!!!
Después le tiré el gancho al Lotus de Thund, que me estiró hasta la pareja de Nes y Julián con los Ferraris, bien bien, estoy 8º y con posibilidades.... llegamos, pero Thund no está como para andarse con remilgos, pasa y sigue tirando como una bestia, pos nada chicos que me voy detrás de Thund.... me emparejo con Nes y ..... entrar con el BRM a fondo por el interior en el peralte no fue buena idea ...... se me fue de atrás uiuiuiuiuiui..... golpe por detrás y el cielo, ahora si que he muerto, .... la pista, el cielo.... joder.... y nuevamente en camino.... cómo se puede tener tanta suerte, ..... Nes en cambio perdió una rueda con mi maniobra y desde aquí quiero disculparme, lo siento tío
Total ahí me quedé, sólo como la una, clavado en séptima posición.
Regor vino a visitarme fugazmente y me arrancó el resto de pintura que me quedaba
aunque esta vez no tiré el gancho, tal vez hubiera conseguido remontar hasta pasar a Julián, pero ya eran demasiadas veces las que había tentado a la suerte, y el rebufo del Eagle durante muchas vueltas era peligroso, era mejor dejar las cosas como el destino había querido que se quedaran....
En fin, he vuelto a disfrutar mucho, y estoy contento de compartir estas carreras con vosotros.
Por otro lado me sorprenden algunas maniobras en carrera, después de haber corrido varias ligas de Nascar y jugar online bastante, en los óvalos se corre bastante diferente, por lo que a veces me sorprendieron algunos movimientos y creo que algunos no se han percatado de que se corre más en grupo, no sólo el coche que va a rebufo, sino el que va delante también corre más con un coche pegado detrás suyo. De todas maneras han sido mis primeras carreras en óvalos con el GPL y he salido muy contento.
Gracias a todos y Felicidades al podio!