VI.1 Daytona - 70º GP

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

mal comenzamos compañero..... parece ser que esos "sponsors" que anunciabas para el equipo no llegan EIN ????? :lol:
Deberemos tener una reunion urgente para tratar el tema "merchandising" ya que como tenga que cambiar a estas alturas de primer piloto, ya me diras quien se va a comer las gorras con el numero 1 en dorado que habiamos preparado ¡¡¡¡¡¡ :nose:
Si hace falta ir en comite a dinamitar alguna compañia indecente de telecomunicaciones (o sea cualquiera de ellas) lo dices y alli estaremos...... la "FAMILIA" :rambo: siempre esta cuando se necesita.

Esperemos que cuando menos llegues a tiempo de KYALAMI B....

suerte.........
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Sergi Barcheeelo escribió:Atención:

Se hace saber, sobretodo a Grego Liñan, que esté preparado para correr el evento "A" de Daytona el martes dia 20 de febrero, por si acaso...

Hoy hace un mes y un día que me di de alta mediante Web a Ya.com y aun no tengo conexion. Esta mañana les he llamado y me han dicho que han pasado incidencia y la semana que viene tendría que tener internet. Veo difícil que el martes pueda correr, aunque...¿y si tengo conexion y me envian el router el martes por la tarde?..

Es por ello que hasta esa misma tarde no podré decir nada.. y es por ello que Grego tendrías que estar preparado para correr por si yo no puedo...

Seguiré informando,

Gracias y un saludo,

Sergi
jaja, durante todo el año os va a perseguir la maldición de Gurney Team... :jiji:
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Tu tranquilo Sergi, que al final de temporada ya se verá quien ha ido mas rapido.

REAVISO:
Na que el martes noche estoy en isla de Tabarca (Alicante) y como no tenga una buena red en el Hotel o pille un wifi desde ahí, posiblemente no podré participar, oooohhhh :jo: . Porque he probado con el portatil y conexión a traves del movil pero me da muy poca conexión. Me salen en naranja y con un lag de narices y desconexio_nes. Asi que si el martes antes de las diez no estoy en la sala de prensa paso el relevo al siguiente de la lista. Por confirmar hasta ultima hora. :roll:
. . . de todas todas, ya os pillaremos en Kya, que ahi si hay curvas :twisted:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

En Daytona tambien hay eh nes? que no las haces? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Chicos, no es por ser aguafiestas pero, he aquí el punto 3 de las Normas del Campeonato:

“3. En el caso de que el número de inscritos supere el límite de 19 participantes a la vez, se seguirá el modo descrito a continuación.

I. Se establece un calendario con 2 carreras en cada circuito. Ambas carreras configuran un EVENTO

II. Las dos carreras de cada EVENTO se celebrarán en martes consecutivos, siendo la primera la carrera “B”, que dará acceso a las plazas vacantes en la “A”.

III. Participarán en la carrera B aquellos pilotillos que no hayan obtenido una de las 14 primeras posiciones en la carrera A del EVENTO anterior, sea por haber quedado por detrás de dicha 14ª plaza o por no haber participado en la misma.

IV. Podrán participar en la carrera A todos los pilotos que hayan obtenido una plaza igual o mejor a la 14ª en la carrera anterior, así como los 5 primeros clasificados en la carrera B del mismo EVENTO.

V. En el caso de que un participante de la carrera A no la pudiese disputar, su plaza quedará vacante, debiendo éste participar en la carrera B del siguiente evento para recuperar su derecho a participar en la carrera A del mismo.

VI. Se exceptúa de lo anterior el caso de que un participante de la siguiente A anuncie con antelación que no va a poder disputar la carrera, pudiendo entonces hacerlo en la B correspondiente y, en el caso de clasificarse para la A y habida cuenta de que no puede participar en la misma, no se le contabilizará a efectos de nombrar a los 5 primeros pilotos que obtienen el derecho a participar en la A y se le otorgarán los puntos que le correspondan.”



En resumen, sólo se clasifican para la A de un Evento los 14 primeros de la A del anterior Evento y los 5 primeros de la B del mismo Evento. Si alguno de estos 19 no puede participar en dicha A, la plaza queda vacante, sin más.

Hacerlo de otra manera daría lugar al sistema de reservas que tan poco nos gustó a todos cuando hubimos de usarlo en el IV Campeonato.

Así, los participantes de la Carrera A de mañana son los siguientes:

Serginho
Sergiomora
Chema
BlackJack
Cosworth
Manel
Pilotillo
Xug
F399
Ferchu
Franky
Memo
Katana
Philip
Regor
Yorch
Blood
Thund
Nes

***

Por otra parte, este fin de semana se ha echado de menos el ya habitual servidor PDLR.GAIZTOR con la carrera de Daytona. Espero que no sea por ningún problemilla y aprovecho para señalárselo desde aquí a Gaizka por si puede restituirlo para las habituales pachangas de lunes-antes-de-carrera de esta noche.

También recordar a nuestros benefactores que, debido a la ausencia de Ogledalo, habrán de ser ellos los que lancen la carrera mañana o bien, darnos las instrucciones pertinentes a Manel, Xug o a mí para que lo hagamos. Gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bien Julian, ahí está el tio dando rigor y seridad al tema! :wink:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Apoyando las palabras (escritas :lol: ) de Julian recuerdo que aunque nos sepa mal que la parrilla de la "A" tal vez no este completa mañana, tambien hay que pensar que para evitar futuras "interpretaciones" de las normas mejor aplicar el reglamento tal y como se ha redactado. Ademas siempre hay una pequeña chance para que alguno de los que tienen problemas puedan incorporarse a ultima hora, por tanto mejor dejar todo tal como se penso en su dia y asi nos evitamos cualquier tipo de incidente ¡¡¡¡¡ ... todo esto desde el animo de ayudar a que el campeonato discurra sin ningun tipo de malentendidos OK ¡¡¡¡
Suerte para mañana...
Por cierto esta noche intentare dejar DAYTONA desde las 22 horas para que se puedan celebrar pachangas y enculamientos varios.... ser benevolos... ayer habia mucho lag ¡¡¡ ¿podia ser porque la mulita entro sin estar invitada :oops: ? nu se... esta noche saldremos de dudas ...
Nos vemos :adios:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Código: Seleccionar todo

Por otra parte, este fin de semana se ha echado de menos el ya habitual servidor PDLR.GAIZTOR con la carrera de Daytona. Espero que no sea por ningún problemilla y aprovecho para señalárselo desde aquí a Gaizka por si puede restituirlo para las habituales pachangas de lunes-antes-de-carrera de esta noche.
:oops: Yo me he pasado el fin de semana reorganizando ordenadores y la verdad es que no se como no lo he visto porque reconozco haber pachangeado en el ring, brands ... :cry: Se reinició automático por las actualizaciones de Microsoft ... Lo relancé ayer por la noche y ya le he quitado el control desde Microsoft ...

Código: Seleccionar todo

También recordar a nuestros benefactores que, debido a la ausencia de Ogledalo, habrán de ser ellos los que lancen la carrera mañana o bien, darnos las instrucciones pertinentes a Manel, Xug o a mí para que lo hagamos. Gracias.


Oido cocina !!! :wink:
José Luis
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias José Luis. Siempre al quite :aplauso: .
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE COLABORACION.....¡¡¡¡¡¡¡ :porfa:

SALUDOS...
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Comunicacion de ultima hora del equiipo (A La Carrera).

Tras un intento poco fiable de ponerse en contaco con el pilotillo Mardor, y ante la ausencia del gran jefe... el Pilotillo Thund pide por el foro ayuda a su compi y le dice que de donde ha mangado el setup para que su corre haga esos tiempos ....
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Anuncios Breves

Se busca urgentemente (y cuando digo urgente es a la voz de ya) turbocompresor para motor Maserati 3.0 V12 de 1967. En su defecto, también estaría interesado en un arpón para cazar ballenas (o águilas :jiji:) con cuerda de mínimo 200m de longitud y mira telescópica de precisión, a poder ser guiada por laser o mejor aún, por calor. Interesados ponerse en contacto con Memo.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

memo escribió:

"Anuncios Breves

Se busca urgentemente (y cuando digo urgente es a la voz de ya) turbocompresor para motor Maserati 3.0 V12 de 1967. En su defecto, también estaría interesado en un arpón para cazar ballenas (o águilas ) con cuerda de mínimo 200m de longitud y mira telescópica de precisión, a poder ser guiada por laser o mejor aún, por calor. Interesados ponerse en contacto con Memo."


Desde aqui declaro que en el equipo CCTT vamos a quitar la bola del remolque de nuestros coches para esta carrera, que luego se engancha la gente :P


Por cierto señores, dejando a un lado por un segundo el tema del post...
¿han leído ustedes esto...?

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=283390

Montjuic está en la rampa de lanzamientorr!!!!!!!!!!


Jarl, parece que este año sí se podrá correr alli... 8)

Saludos
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Comunicacion de ultima hora del equiipo (A La Carrera).

Tras un intento poco fiable de ponerse en contaco con el pilotillo Mardor, y ante la ausencia del gran jefe... el Pilotillo Thund pide por el foro ayuda a su compi y le dice que de donde ha mangado el setup para que su corre haga esos tiempos ....

oido cocinaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Hasta ayer pensaba que el Peligro en Daytona eran los perlates y el intentar conducir pegadito a otro coche, pero por lo que vi ayer incluso se podria pronosticar alguna salida fatidica para esos bolidos que intentan deshacerse de los "aRrebufaos" haciendo extraños y conduciendo por los arcenes.
¡¡cuidadin!! ¡¡cuidadin!! :lol: :lol: :lol:
Responder