Mea culpa . Suerte que no me hiciste caso. Lo siento.Arch escribió:Bueno, acabo de ver que os habiais olvidado de mi en la lista de corredores para la serie B
VI.1 Daytona - 70º GP
- raquel
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Bien, a pesar de que haya quienes se empeñen en decir... "que con Daytona punto y fin" a nuestra arrancada de éxito , pues NO, yo no lo veo así.
Mi primera ovación (cómo no), CONDICIONAL: ¡Ese Regor estuvo MAGNÍFICO!
¡Menudo debut!
Por supuesto, ENHORABUENA a los clasificados!!
El AGRADECIMIENTO es muy fácil de expresar: ya casi ni recordaba -parece mentira- lo que era "el sabor" de tanta risa y forma de disfrutar de estas noches, de una Sala de Prensa llena a rebosar, de un "gallinero" inquieto, de los nervios de carrera, de todo, de todo...
Un estupendo rato ante el cual una sinceramente siente necesidad de decir: ¡gracias! Pues sois vosotros quienes lo hacéis posible.
Como bien dice Nes (¡Esas crónicas!, cuánto las añoraba también )
". . .enga que ya esta inagurado el Champi, a correr!!! "
EDIT: y ya que debo editar para variar , pues añadir algo que he olvidado: lo que dice Memo, que MUCHO ÁNIMO y empuje a los que no pudieron pasar el corte para la A. ¡Árriba!
Mi primera ovación (cómo no), CONDICIONAL: ¡Ese Regor estuvo MAGNÍFICO!
¡Menudo debut!
Por supuesto, ENHORABUENA a los clasificados!!
El AGRADECIMIENTO es muy fácil de expresar: ya casi ni recordaba -parece mentira- lo que era "el sabor" de tanta risa y forma de disfrutar de estas noches, de una Sala de Prensa llena a rebosar, de un "gallinero" inquieto, de los nervios de carrera, de todo, de todo...
Un estupendo rato ante el cual una sinceramente siente necesidad de decir: ¡gracias! Pues sois vosotros quienes lo hacéis posible.
Como bien dice Nes (¡Esas crónicas!, cuánto las añoraba también )
". . .enga que ya esta inagurado el Champi, a correr!!! "
EDIT: y ya que debo editar para variar , pues añadir algo que he olvidado: lo que dice Memo, que MUCHO ÁNIMO y empuje a los que no pudieron pasar el corte para la A. ¡Árriba!
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
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- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
que envidiaaaaaaa.....aaaa...aaaaaaahhhhh....El AGRADECIMIENTO es muy fácil de expresar: ya casi ni recordaba -parece mentira- lo que era "el sabor" de tanta risa y forma de disfrutar de estas noches, de una Sala de Prensa llena a rebosar, de un "gallinero" inquieto, de los nervios de carrera, de todo, de todo...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
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- raquel
- Supporter Incondicional
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
No Campeón... que me partes el corazón...
Sergi: hazme caso. Enfádate mucho con los de "YA". Pero como no te van a ver la cara, ponte serio y duro con la voz y diles con buenas palabras: "aquí mando yo y YA me tenéis harto!!!" A mí, al final, me funcionó Estaba en China y no dejaban de darme la tabarra
Sergi: hazme caso. Enfádate mucho con los de "YA". Pero como no te van a ver la cara, ponte serio y duro con la voz y diles con buenas palabras: "aquí mando yo y YA me tenéis harto!!!" A mí, al final, me funcionó Estaba en China y no dejaban de darme la tabarra
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, pues como dijo Fran, yo llevaba sobredosis de cilindros y válvulas, aunque suena raro el H16 del BRM anda, bastante, pero no lo suficiente como para plantarle cara a los Honda o Lotus, y mucho menos al Eagle de Regor...
Mis esperanzas estaban en la salida. Salir bien, pillar una buena rueda, y disputarme un sitio con Nes para la A.... era a lo máximo que aspiraba porque su Ferrari tampoco bajaba de 46s por si sólo
En la clasi fue bastante bien, con Arch pegado a mi trasero pudimos hacer varios 45s (porcierto Fer, ese 45 tuyo de la clasi es WR con coopito ) ..... pero era insuficiente, la legión de Lotus me pasaron, y Nes estaba segundo muy lejos de mi.... al final pude pillarme por los pelos a un Lotus y hacer un par de vueltas en su estela y octavo, no estaba mal... pero no me convenía andar despistado en la salida.
Por suerte desde mi fila se veía bien al tío de la bandera, y como sólo se usa la sexta en Daytona, pude reglar el cambio para hacer una buena salida..... ya descubriréis lo malo que soy en las arrancadas ya....
Nes trompeando y los dos Honda que se iban de la mano con algún Lotus más.... y yo detrás como una garrapata.... me colé a un Honda y un Lotus, y esperaba que se tranquilizaran los ánimos entre Dani y el otro Lotus para tirar detrás de ellos... Regor se iba irremediablemente, estaba cuarto y mis opciones eran escasas si detrás se ponían de acuerdo...
El lotus se "tocó" con el Honda, tercero y parecía que con Dani nos entendíamos mejor que Jorge con el otro Lotus puesto que nos íbamos escapando, un ojo pegado en el Honda, otro en el pribluda comprobando cómo nos íbamos y las uñas bien clavadas en el cambio para no descolgarme..... hasta que...... "pero que hace????" .... el piño de Dani fue a cámara lenta..... pasé muy cerca, pero estaba "controlado"
En ese momento perdí toda esperanza, estaba segundo, pero Jorge venía a marchas forzadas, y Thund con el Lotus no andaba lejos tampoco, sería cuarto, y si venía alguien más detrás también me rebasarían sin problemas... todo estaba en lo que hiciera Jorge....
Tardó 3 o 4 vueltas en pillarme, y se quedó detrás .... y éste? quiere que nos follen todos o qué? y cuando ya llegaba Thund y estaba a punto de decirle que pasara de una vez, pasó, y pude pegarme a él justo a tiempo de evitar que se enganchara nadie a nosotros, por suerte detrás de Thund no venía nadie y podríamos tirar con cierta tranquilidad de colarnos para la A.... y así fue.... supongo que debido a que los coches se iban descargando pero cada corríamos más y más, y el pribluda tenía cada vez más números en verde y Thund cada vez más lejos.... bueno pues hasta el final....
El BRM cada vez era más complicado de llevar, tenía que meterlo en los peraltes con mucha delicadeza, levantando el pie y manteniendo el volante tieso, a veces tenía que hacer un ligero contravolante para no descontrolarme demasiado y aunque la sensación era agradable no dejaba de correr mucho peligro.... sabía que las ruedas estaban a punto de explotar porque las presiones estaban a tope ..... lo que no sabía hasta que miré el replay, es que iba pegando con los bajos en la pista mientras que iba por el peralte... como pesa el puñetero coche, supongo que le pasará a más gente pero ahora entiendo según que cosas del comportamiento....
Total, que ahí seguía yo, detrás de Jorge, y las vueltas cayendo una tras otra... el WR del BRM también cayó, y estaba pensando en si merecía la pena arriesgar o no en intentar pasar en la última vuelta, mi única oportunidad era salir a cierta distancia de T2, pillar rebufo en la recta de atrás y llegar antes que él a T3, la pena fue que en la última vuelta doblamos a un Ferrari que no se apartó por fuera, y me quedé demasiado lejos, aunque puse el BRM a 332 km/h no fue suficiente para igualarme co n Jorge y en cuanto él cerró mínimamente la trayectoria, aborté, eso sí, cruzé la meta como si fuera su sombra
La verdad que disfruté mucho, me lo pasé muy bien, aunque me dolía el pie derecho de tanto apretar .... seguiré probando setups para la semana que viene, a ver si le puedo arrancar alguna decimilla más al trasto éste...
Felicidades a Regor, menudo debut nen .... y a los demás clasificados, que compartiremos camping en Daytona Beach hasta la semana que viene
Mis esperanzas estaban en la salida. Salir bien, pillar una buena rueda, y disputarme un sitio con Nes para la A.... era a lo máximo que aspiraba porque su Ferrari tampoco bajaba de 46s por si sólo
En la clasi fue bastante bien, con Arch pegado a mi trasero pudimos hacer varios 45s (porcierto Fer, ese 45 tuyo de la clasi es WR con coopito ) ..... pero era insuficiente, la legión de Lotus me pasaron, y Nes estaba segundo muy lejos de mi.... al final pude pillarme por los pelos a un Lotus y hacer un par de vueltas en su estela y octavo, no estaba mal... pero no me convenía andar despistado en la salida.
Por suerte desde mi fila se veía bien al tío de la bandera, y como sólo se usa la sexta en Daytona, pude reglar el cambio para hacer una buena salida..... ya descubriréis lo malo que soy en las arrancadas ya....
Nes trompeando y los dos Honda que se iban de la mano con algún Lotus más.... y yo detrás como una garrapata.... me colé a un Honda y un Lotus, y esperaba que se tranquilizaran los ánimos entre Dani y el otro Lotus para tirar detrás de ellos... Regor se iba irremediablemente, estaba cuarto y mis opciones eran escasas si detrás se ponían de acuerdo...
El lotus se "tocó" con el Honda, tercero y parecía que con Dani nos entendíamos mejor que Jorge con el otro Lotus puesto que nos íbamos escapando, un ojo pegado en el Honda, otro en el pribluda comprobando cómo nos íbamos y las uñas bien clavadas en el cambio para no descolgarme..... hasta que...... "pero que hace????" .... el piño de Dani fue a cámara lenta..... pasé muy cerca, pero estaba "controlado"
En ese momento perdí toda esperanza, estaba segundo, pero Jorge venía a marchas forzadas, y Thund con el Lotus no andaba lejos tampoco, sería cuarto, y si venía alguien más detrás también me rebasarían sin problemas... todo estaba en lo que hiciera Jorge....
Tardó 3 o 4 vueltas en pillarme, y se quedó detrás .... y éste? quiere que nos follen todos o qué? y cuando ya llegaba Thund y estaba a punto de decirle que pasara de una vez, pasó, y pude pegarme a él justo a tiempo de evitar que se enganchara nadie a nosotros, por suerte detrás de Thund no venía nadie y podríamos tirar con cierta tranquilidad de colarnos para la A.... y así fue.... supongo que debido a que los coches se iban descargando pero cada corríamos más y más, y el pribluda tenía cada vez más números en verde y Thund cada vez más lejos.... bueno pues hasta el final....
El BRM cada vez era más complicado de llevar, tenía que meterlo en los peraltes con mucha delicadeza, levantando el pie y manteniendo el volante tieso, a veces tenía que hacer un ligero contravolante para no descontrolarme demasiado y aunque la sensación era agradable no dejaba de correr mucho peligro.... sabía que las ruedas estaban a punto de explotar porque las presiones estaban a tope ..... lo que no sabía hasta que miré el replay, es que iba pegando con los bajos en la pista mientras que iba por el peralte... como pesa el puñetero coche, supongo que le pasará a más gente pero ahora entiendo según que cosas del comportamiento....
Total, que ahí seguía yo, detrás de Jorge, y las vueltas cayendo una tras otra... el WR del BRM también cayó, y estaba pensando en si merecía la pena arriesgar o no en intentar pasar en la última vuelta, mi única oportunidad era salir a cierta distancia de T2, pillar rebufo en la recta de atrás y llegar antes que él a T3, la pena fue que en la última vuelta doblamos a un Ferrari que no se apartó por fuera, y me quedé demasiado lejos, aunque puse el BRM a 332 km/h no fue suficiente para igualarme co n Jorge y en cuanto él cerró mínimamente la trayectoria, aborté, eso sí, cruzé la meta como si fuera su sombra
La verdad que disfruté mucho, me lo pasé muy bien, aunque me dolía el pie derecho de tanto apretar .... seguiré probando setups para la semana que viene, a ver si le puedo arrancar alguna decimilla más al trasto éste...
Felicidades a Regor, menudo debut nen .... y a los demás clasificados, que compartiremos camping en Daytona Beach hasta la semana que viene
Daytona B
Para mi debut en el Campeonato, y teniendo en cuenta que estoy en pleno aprendizaje, me había propuesto cumplir dos cosas: 1) Tratar de acabar la carrera y 2) Intentar no chafar a nadie la suya.
En la sesión clasificación opté por realizar tandas de 9 vueltas. La primera de las tandas la realice en solitario con un mejor tiempo de 45'91. Pero me di cuenta que si quería obtener una buena posición en la parrilla de salida, tendría que lograr engancharme al rebufo de alguien. Así que en la siguiente tanda partí con la idea de tratar de colarme detrás del primero que pasase cerca... Y el primero al que pude acercarme fue a Arch que iba siguiendo a Yorch. Pero no lograba que mis tiempos mejorasen y al tratar de adelantarlo choque contra el muro y salí despedido contra Arch .
En las siguientes tandas traté de volver a ponerme al rebufo de cualquiera que pasase, pero sin éxito. Así que acabe desistiendo y marcando en solitario y en mi última vuelta de la sesión, mi mejor tiempo de la clasificatoria y de la carrera, 45`459 (10º puesto en la parrilla).
Llene el depósito y listo para la Carrera!
Sobre la salida no puedo comentar muchas cosas. Necesito verla de nuevo porque no tengo ni idea de si gane o perdí posiciones -Así que si alguien puede colgar o pasarme el archivo-. De todos modos, fue mi mejor salida de todas las que he podido realizar en los entrenos, en las que quedaba el último y descolgado, condenado a rodar en solitario.
En las primeras vueltas, muchísima cautela -Punto 1º de mis propósitos- hasta que se estabilizasen un poco las cosas y pudiese ver mas claramente mi situación en la carrera. En esto estaba, cuando me cazó Nes... En un principio decidí facilitarle mi adelantamiento trazando por el exterior las curvas, pues pensé que iba mucho más rápido que yo -Punto 2º de mis propósitos-. Pero tras unas vueltas, me dí cuenta de que yo era más rápido en las rectas que él. Aun así, seguí trazando por fuera las curvas porque aunque al final de la recta llegaba delante... veía tan poco espacio que no me atrevía a tirarme al interior de la curva y que los dos acabáramos tocándonos y fuera de la carrera -Tengo que ver la repetición para saber si tenía espacio y podía haber tratado de meterme en el interior o no-.
Aun quedaban muchísimas vueltas por delante y Arch que venía detrás mia estaba a una buena distancia... Decidí que lo más adecuado iba ser esperar pacientemente el momento en el que saliera pegado a Nes de la primera curva y lograr en la recta la distancia suficiente como para trazar la siguiente curva por el interior sin riesgos y tratar después dejar descolgado a Nes.
Fue decidirlo e irme contra el muro de forma aparatosa . Estaba convencido de que podría continuar pero la dirección estaba dañada y en cuanto me reincorporé volví a perder el control de mi Lotus para esta vez acabar boca abajo. Fin de mi Debut!
Con todo, hago una valoración positiva de mi corto Debut. Logré realizar una buena salida y pude rodar con Nes durante unas cuantas vueltas-Algo que no había podido disfrutar, hasta ahora, debido a que en los entrenos practicamente el 100% de las vueltas las hice en solitario-. Me queda la curiosidad de saber en que posición habría terminado y si habría logrado, al menos, un adelantamiento limpio a Nes. De cualquier manera, este Campeonato me lo he planteado como un aprendizaje y me llevo una serie de lecciones bien aprendidas (o eso espero ).
Muchas gracias a todos por la carrera! Y Enhorabuena a los cinco clasifcados para la A!
Para mi debut en el Campeonato, y teniendo en cuenta que estoy en pleno aprendizaje, me había propuesto cumplir dos cosas: 1) Tratar de acabar la carrera y 2) Intentar no chafar a nadie la suya.
En la sesión clasificación opté por realizar tandas de 9 vueltas. La primera de las tandas la realice en solitario con un mejor tiempo de 45'91. Pero me di cuenta que si quería obtener una buena posición en la parrilla de salida, tendría que lograr engancharme al rebufo de alguien. Así que en la siguiente tanda partí con la idea de tratar de colarme detrás del primero que pasase cerca... Y el primero al que pude acercarme fue a Arch que iba siguiendo a Yorch. Pero no lograba que mis tiempos mejorasen y al tratar de adelantarlo choque contra el muro y salí despedido contra Arch .
En las siguientes tandas traté de volver a ponerme al rebufo de cualquiera que pasase, pero sin éxito. Así que acabe desistiendo y marcando en solitario y en mi última vuelta de la sesión, mi mejor tiempo de la clasificatoria y de la carrera, 45`459 (10º puesto en la parrilla).
Llene el depósito y listo para la Carrera!
Sobre la salida no puedo comentar muchas cosas. Necesito verla de nuevo porque no tengo ni idea de si gane o perdí posiciones -Así que si alguien puede colgar o pasarme el archivo-. De todos modos, fue mi mejor salida de todas las que he podido realizar en los entrenos, en las que quedaba el último y descolgado, condenado a rodar en solitario.
En las primeras vueltas, muchísima cautela -Punto 1º de mis propósitos- hasta que se estabilizasen un poco las cosas y pudiese ver mas claramente mi situación en la carrera. En esto estaba, cuando me cazó Nes... En un principio decidí facilitarle mi adelantamiento trazando por el exterior las curvas, pues pensé que iba mucho más rápido que yo -Punto 2º de mis propósitos-. Pero tras unas vueltas, me dí cuenta de que yo era más rápido en las rectas que él. Aun así, seguí trazando por fuera las curvas porque aunque al final de la recta llegaba delante... veía tan poco espacio que no me atrevía a tirarme al interior de la curva y que los dos acabáramos tocándonos y fuera de la carrera -Tengo que ver la repetición para saber si tenía espacio y podía haber tratado de meterme en el interior o no-.
Aun quedaban muchísimas vueltas por delante y Arch que venía detrás mia estaba a una buena distancia... Decidí que lo más adecuado iba ser esperar pacientemente el momento en el que saliera pegado a Nes de la primera curva y lograr en la recta la distancia suficiente como para trazar la siguiente curva por el interior sin riesgos y tratar después dejar descolgado a Nes.
Fue decidirlo e irme contra el muro de forma aparatosa . Estaba convencido de que podría continuar pero la dirección estaba dañada y en cuanto me reincorporé volví a perder el control de mi Lotus para esta vez acabar boca abajo. Fin de mi Debut!
Con todo, hago una valoración positiva de mi corto Debut. Logré realizar una buena salida y pude rodar con Nes durante unas cuantas vueltas-Algo que no había podido disfrutar, hasta ahora, debido a que en los entrenos practicamente el 100% de las vueltas las hice en solitario-. Me queda la curiosidad de saber en que posición habría terminado y si habría logrado, al menos, un adelantamiento limpio a Nes. De cualquier manera, este Campeonato me lo he planteado como un aprendizaje y me llevo una serie de lecciones bien aprendidas (o eso espero ).
Muchas gracias a todos por la carrera! Y Enhorabuena a los cinco clasifcados para la A!
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
- Gaizka
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Para todos aquellos que tengan problemas con como sale "pintado" su coche, decirles que lo que necesitan vigilar son los skins de sus coches.
Cuando uno juega offline, siempre usa el skin nº 4.
Online..... se usa el skin correspondiente al nº que te asigne el server.
Es por ello que a veces salen esos skins "raros". Si no os gustan, simplemente renombrad el nº 4 tantas veces como sea necesario (sobreescribiendo los skins que no os gustan) y luego usad el winmip y algun otro programa de edición gráfica para corregir gráficamente el nº que aparecerá en dichos skins
(para los cascos 3D es lo mismo)
PD: Si queréis info más detallada escribidme un MP.
Cuando uno juega offline, siempre usa el skin nº 4.
Online..... se usa el skin correspondiente al nº que te asigne el server.
Es por ello que a veces salen esos skins "raros". Si no os gustan, simplemente renombrad el nº 4 tantas veces como sea necesario (sobreescribiendo los skins que no os gustan) y luego usad el winmip y algun otro programa de edición gráfica para corregir gráficamente el nº que aparecerá en dichos skins
(para los cascos 3D es lo mismo)
PD: Si queréis info más detallada escribidme un MP.
GPL Rank = -92.907
REPORT COMPLETO CARRERA B
Código: Seleccionar todo
Track: Daytona Tue Feb 13 23:09:12 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Roger Corbella Eagle SPA 44.838s 20
2 16 Nes Team Ferrari SPA 45.286s 00.448s 31
3 3 Dani Torre Honda SPA 45.310s 00.472s 22
4 8 Jorge Grao Honda SPA 45.328s 00.490s 31
5 7 Xavy Guillen Lotus SPA 45.460s 00.622s 30
6 17 antonio gonzalez Lotus SPA 45.478s 00.640s 32
7 19 Thund Thund Lotus SPA 45.569s 00.731s 28
8 11 Keni Blood BRM SPA 45.586s 00.748s 28
9 15 G Aubrey Lotus SPA 45.617s 00.779s 21
10 18 Juan accitano Lotus SPA 45.759s 00.921s 29
11 13 Grego Liñan Brabham SPA 45.802s 00.964s 32
12 12 FERNANDO ARCH Cooper SPA 45.809s 00.971s 28
13 14 David Liñan Ferrari SPA 45.853s 01.015s 16
14 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Daytona Tue Feb 13 23:09:12 2007
RACE RESULTS (After 40 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 10 Roger Corbella Eagle SPA 40 30m09.615s
2 8 Jorge Grao Honda SPA 40 30m37.706s 28.091s
3 11 Keni Blood BRM SPA 40 30m37.758s 28.143s
4 19 Thund Thund Lotus SPA 40 30m43.175s 33.560s
5 16 Nes Team Ferrari SPA 39 30m15.636s 1 lap(s)
6 13 Grego Liñan Brabham SPA 39 30m17.841s 1 lap(s)
7 14 David Liñan Ferrari SPA 39 30m39.595s 1 lap(s)
8 12 FERNANDO ARCH Cooper SPA 39 30m51.795s 1 lap(s)
9 3 Dani Torre Honda SPA 17 13m06.785s 23 lap(s)
10 18 Juan accitano Lotus SPA 14 12m06.590s 26 lap(s)
11 7 Xavy Guillen Lotus SPA 10 7m48.993s 30 lap(s)
12 17 antonio gonzalez Lotus SPA 4 3m12.250s 36 lap(s)
13 15 G Aubrey Lotus SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
14 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Roger Corbella 44.898s 40
2 Keni Blood 45.257s 37
3 Jorge Grao 45.330s 37
4 Xavy Guillen 45.345s 10
5 Grego Liñan 45.563s 7
6 Thund Thund 45.580s 29
7 Nes Team 45.625s 30
8 Dani Torre 45.630s 16
9 antonio gonzalez 45.794s 4
10 Juan accitano 45.860s 13
11 David Liñan 46.422s 15
12 FERNANDO ARCH 46.424s 19
13 PDLR.GAIZTOR No time
14 G Aubrey No time
LEADERS
Driver Laps
Roger Corbella 1-40
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Roger Corbella 40
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
David Liñan 13 7 6
Keni Blood 8 3 5
Grego Liñan 11 6 5
FERNANDO ARCH 12 8 4
Thund Thund 7 4 3
Jorge Grao 4 2 2
PDLR.GAIZTOR 14 14 0
Roger Corbella 1 1 0
Juan accitano 10 10 0
Nes Team 2 5 -3
G Aubrey 9 13 -4
Xavy Guillen 5 11 -6
Dani Torre 3 9 -6
antonio gonzalez 6 12 -6
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Keni Blood (40/40) 100.00
Jorge Grao (40/40) 100.00
Thund Thund (40/40) 100.00
Roger Corbella (40/40) 100.00
Grego Liñan (39/39) 100.00
FERNANDO ARCH (39/39) 100.00
David Liñan (38/39) 97.44
Nes Team (38/39) 97.44
Dani Torre (17/17) 100.00
Juan accitano (13/14) 92.86
Xavy Guillen (10/10) 100.00
antonio gonzalez (4/4) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
antonio gonzalez 0.049 0.052 45.867s 4
Roger Corbella 0.080 0.118 45.049s 40
Dani Torre 0.090 0.145 45.769s 17
Nes Team 0.096 0.141 46.210s 39
Thund Thund 0.138 0.247 45.771s 40
Grego Liñan 0.181 0.280 46.324s 39
FERNANDO ARCH 0.241 0.342 47.215s 39
Keni Blood 0.242 0.301 45.718s 40
Jorge Grao 0.243 0.351 45.692s 40
Xavy Guillen 0.277 0.380 46.182s 10
David Liñan 0.362 0.882 46.860s 39
Juan accitano 9.296 5.087 51.402s 14
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Daytona Tue Feb 13 23:09:12 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Roger Corbella - Eagle
Practice laps
Lap 1: 55.926s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 45.129s
Lap 3: 44.936s
Lap 4: 44.921s
Lap 5: 44.838s
Lap 6: 1m21.202s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 53.565s
Lap 8: 46.325s
Lap 9: 47.497s
Lap 10: 47.529s
Lap 11: 47.620s
Lap 12: 47.640s
Lap 13: 48.826s
Lap 14: 45.399s
Lap 15: 55.238s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m00.096s
Lap 17: 47.188s
Lap 18: 45.339s
Lap 19: 45.221s
Lap 20: 52.059s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.730s
Lap 1: 52.690s
Lap 2: 45.403s
Lap 3: 45.237s
Lap 4: 45.147s
Lap 5: 45.129s
Lap 6: 45.105s
Lap 7: 45.069s
Lap 8: 45.079s
Lap 9: 45.027s
Lap 10: 45.105s
Lap 11: 45.043s
Lap 12: 45.030s
Lap 13: 45.004s
Lap 14: 45.012s
Lap 15: 45.008s
Lap 16: 45.028s
Lap 17: 45.043s
Lap 18: 45.011s
Lap 19: 45.017s
Lap 20: 45.028s
Lap 21: 44.983s
Lap 22: 45.040s
Lap 23: 45.050s
Lap 24: 45.012s
Lap 25: 44.967s
Lap 26: 44.948s
Lap 27: 45.005s
Lap 28: 45.002s
Lap 29: 44.969s
Lap 30: 44.968s
Lap 31: 44.966s
Lap 32: 44.951s
Lap 33: 44.948s
Lap 34: 45.060s
Lap 35: 45.352s
Lap 36: 45.430s
Lap 37: 44.976s
Lap 38: 44.962s
Lap 39: 44.913s
Lap 40: 44.898s
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 52.791s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 45.787s
Lap 3: 45.612s
Lap 4: 45.545s
Lap 5: 45.521s
Lap 6: 45.895s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 53.169s
Lap 8: 45.778s
Lap 9: 45.620s
Lap 10: 46.056s
Lap 11: 45.600s
Lap 12: 46.529s
Lap 13: 45.385s
Lap 14: 45.395s
Lap 15: 45.328s
Lap 16: 45.438s
Lap 17: 45.413s
Lap 18: 45.513s
Lap 19: 4m23.764s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m02.689s
Lap 21: 46.339s
Lap 22: 45.607s
Lap 23: 46.825s
Lap 24: 47.531s
Lap 25: 46.924s
Lap 26: 46.519s
Lap 27: 45.482s
Lap 28: 45.421s
Lap 29: 45.418s
Lap 30: 1m24.379s [Off the track, Invalid lap]
Lap 31: 52.217s
Race laps
Lap 0: 47.472s
Lap 1: 54.968s
Lap 2: 46.010s
Lap 3: 45.867s
Lap 4: 45.794s
Lap 5: 45.796s
Lap 6: 46.108s
Lap 7: 46.159s
Lap 8: 46.180s
Lap 9: 45.750s
Lap 10: 45.733s
Lap 11: 47.253s
Lap 12: 46.279s
Lap 13: 45.760s
Lap 14: 45.633s
Lap 15: 45.620s
Lap 16: 45.585s
Lap 17: 45.571s
Lap 18: 45.584s
Lap 19: 45.591s
Lap 20: 45.621s
Lap 21: 45.581s
Lap 22: 45.598s
Lap 23: 45.588s
Lap 24: 45.831s
Lap 25: 45.903s
Lap 26: 45.702s
Lap 27: 45.507s
Lap 28: 45.464s
Lap 29: 45.417s
Lap 30: 45.383s
Lap 31: 45.429s
Lap 32: 45.470s
Lap 33: 45.442s
Lap 34: 45.542s
Lap 35: 45.363s
Lap 36: 45.382s
Lap 37: 45.330s
Lap 38: 45.358s
Lap 39: 45.331s
Lap 40: 45.481s
Driver: Nes Team - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 53.288s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 46.440s
Lap 3: 46.307s
Lap 4: 46.436s
Lap 5: 46.180s
Lap 6: 47.162s
Lap 7: 1m16.076s [Off the track]
Lap 8: 1m08.607s [Off the track]
Lap 9: 51.637s
Lap 10: 46.474s
Lap 11: 45.286s
Lap 12: 45.484s
Lap 13: 45.510s
Lap 14: 1m30.742s [Off the track]
Lap 15: 1m05.751s
Lap 16: 1m47.163s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 55.907s
Lap 18: 46.669s
Lap 19: 46.512s
Lap 20: 49.858s
Lap 21: 46.303s
Lap 22: 45.613s
Lap 23: 1m16.260s [Off the track]
Lap 24: 54.284s
Lap 25: 47.824s
Lap 26: 46.513s
Lap 27: 46.341s
Lap 28: 46.446s
Lap 29: 46.364s
Lap 30: 46.252s
Lap 31: 46.350s
Race laps
Lap 0: 46.910s
Lap 1: 59.442s [Off the track]
Lap 2: 46.377s
Lap 3: 46.299s
Lap 4: 46.239s
Lap 5: 46.308s
Lap 6: 46.331s
Lap 7: 46.313s
Lap 8: 46.404s
Lap 9: 45.967s
Lap 10: 46.145s
Lap 11: 46.347s
Lap 12: 46.280s
Lap 13: 46.224s
Lap 14: 46.267s
Lap 15: 46.326s
Lap 16: 46.232s
Lap 17: 46.356s
Lap 18: 46.234s
Lap 19: 46.216s
Lap 20: 46.221s
Lap 21: 46.172s
Lap 22: 46.099s
Lap 23: 46.129s
Lap 24: 46.172s
Lap 25: 46.127s
Lap 26: 46.157s
Lap 27: 46.134s
Lap 28: 46.176s
Lap 29: 46.116s
Lap 30: 45.625s
Lap 31: 46.195s
Lap 32: 46.143s
Lap 33: 46.180s
Lap 34: 46.161s
Lap 35: 46.153s
Lap 36: 46.120s
Lap 37: 46.249s
Lap 38: 46.285s
Lap 39: 46.535s
Driver: FERNANDO ARCH - Cooper
Practice laps
Lap 1: 53.018s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 47.622s
Lap 3: 46.164s
Lap 4: 45.859s
Lap 5: 45.852s
Lap 6: 45.809s
Lap 7: 45.888s
Lap 8: 1m32.044s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 52.993s
Lap 10: 53.136s
Lap 11: 55.931s
Lap 12: 48.990s
Lap 13: 47.368s
Lap 14: 47.330s
Lap 15: 47.636s
Lap 16: 1m17.239s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 56.040s
Lap 18: 52.636s
Lap 19: 58.713s
Lap 20: 49.502s
Lap 21: 47.689s
Lap 22: 47.472s
Lap 23: 46.779s
Lap 24: 46.386s
Lap 25: 2m07.497s [Off the track, Invalid lap]
Lap 26: 48.033s
Lap 27: 47.354s
Lap 28: 46.482s
Race laps
Lap 0: 49.958s
Lap 1: 54.378s
Lap 2: 47.432s
Lap 3: 46.895s
Lap 4: 47.494s
Lap 5: 47.351s
Lap 6: 46.604s
Lap 7: 47.169s
Lap 8: 47.391s
Lap 9: 47.362s
Lap 10: 47.327s
Lap 11: 47.337s
Lap 12: 47.356s
Lap 13: 47.333s
Lap 14: 47.341s
Lap 15: 47.366s
Lap 16: 46.680s
Lap 17: 46.488s
Lap 18: 46.552s
Lap 19: 46.424s
Lap 20: 46.767s
Lap 21: 46.769s
Lap 22: 47.317s
Lap 23: 47.338s
Lap 24: 47.276s
Lap 25: 47.255s
Lap 26: 47.261s
Lap 27: 47.404s
Lap 28: 47.295s
Lap 29: 47.266s
Lap 30: 47.262s
Lap 31: 47.250s
Lap 32: 47.273s
Lap 33: 48.261s
Lap 34: 47.336s
Lap 35: 47.597s
Lap 36: 47.310s
Lap 37: 47.331s
Lap 38: 47.388s
Lap 39: 47.331s
Driver: Keni Blood - BRM
Practice laps
Lap 1: 52.317s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 46.517s
Lap 3: 46.154s
Lap 4: 45.874s
Lap 5: 45.874s
Lap 6: 45.792s
Lap 7: 45.805s
Lap 8: 1m34.207s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 46.271s
Lap 10: 46.085s
Lap 11: 46.332s
Lap 12: 45.978s
Lap 13: 46.562s
Lap 14: 45.888s
Lap 15: 45.586s
Lap 16: 1m33.753s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 46.342s
Lap 18: 46.258s
Lap 19: 57.255s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 51.861s
Lap 21: 46.350s
Lap 22: 46.084s
Lap 23: 45.610s
Lap 24: 2m46.313s [Off the track, Invalid lap]
Lap 25: 52.468s
Lap 26: 46.647s
Lap 27: 46.483s
Lap 28: 46.406s
Race laps
Lap 0: 48.338s
Lap 1: 53.119s
Lap 2: 46.315s
Lap 3: 45.633s
Lap 4: 45.897s
Lap 5: 45.614s
Lap 6: 45.765s
Lap 7: 45.816s
Lap 8: 45.763s
Lap 9: 45.688s
Lap 10: 45.727s
Lap 11: 45.811s
Lap 12: 45.683s
Lap 13: 45.792s
Lap 14: 45.668s
Lap 15: 45.717s
Lap 16: 45.692s
Lap 17: 45.556s
Lap 18: 45.999s
Lap 19: 46.360s
Lap 20: 46.189s
Lap 21: 46.085s
Lap 22: 46.230s
Lap 23: 46.147s
Lap 24: 46.173s
Lap 25: 45.965s
Lap 26: 45.908s
Lap 27: 45.676s
Lap 28: 45.452s
Lap 29: 45.278s
Lap 30: 45.435s
Lap 31: 45.335s
Lap 32: 45.679s
Lap 33: 45.308s
Lap 34: 45.492s
Lap 35: 45.403s
Lap 36: 45.417s
Lap 37: 45.257s
Lap 38: 45.363s
Lap 39: 45.337s
Lap 40: 45.406s
Driver: Grego Liñan - Brabham
Practice laps
Lap 1: 52.700s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 46.959s
Lap 3: 46.669s
Lap 4: 46.660s
Lap 5: 46.523s
Lap 6: 47.016s
Lap 7: 45.802s
Lap 8: 1m16.362s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 55.699s
Lap 10: 46.950s
Lap 11: 46.927s
Lap 12: 46.861s
Lap 13: 46.422s
Lap 14: 47.548s
Lap 15: 46.776s
Lap 16: 46.584s
Lap 17: 49.619s
Lap 18: 2m06.314s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 49.211s
Lap 20: 46.999s
Lap 21: 47.590s
Lap 22: 46.671s
Lap 23: 46.615s
Lap 24: 51.690s
Lap 25: 53.330s
Lap 26: 46.929s
Lap 27: 46.509s
Lap 28: 46.974s
Lap 29: 46.905s
Lap 30: 46.485s
Lap 31: 46.896s
Lap 32: 46.562s
Race laps
Lap 0: 49.320s
Lap 1: 54.905s
Lap 2: 46.751s
Lap 3: 46.663s
Lap 4: 45.758s
Lap 5: 45.720s
Lap 6: 45.734s
Lap 7: 45.563s
Lap 8: 45.772s
Lap 9: 46.427s
Lap 10: 46.448s
Lap 11: 46.373s
Lap 12: 46.390s
Lap 13: 46.376s
Lap 14: 46.389s
Lap 15: 46.557s
Lap 16: 46.470s
Lap 17: 46.299s
Lap 18: 46.417s
Lap 19: 46.381s
Lap 20: 46.434s
Lap 21: 46.372s
Lap 22: 46.362s
Lap 23: 46.321s
Lap 24: 46.375s
Lap 25: 46.389s
Lap 26: 46.279s
Lap 27: 46.377s
Lap 28: 46.290s
Lap 29: 46.410s
Lap 30: 46.627s
Lap 31: 46.330s
Lap 32: 46.260s
Lap 33: 46.979s
Lap 34: 46.576s
Lap 35: 46.260s
Lap 36: 46.366s
Lap 37: 46.256s
Lap 38: 46.324s
Lap 39: 46.271s
Driver: Juan accitano - Lotus
Practice laps
Lap 1: 53.501s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 46.256s
Lap 3: 46.056s
Lap 4: 46.003s
Lap 5: 45.914s
Lap 6: 46.034s
Lap 7: 45.992s
Lap 8: 45.928s
Lap 9: 1m40.851s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 59.422s
Lap 11: 46.700s
Lap 12: 1m02.015s
Lap 13: 46.503s
Lap 14: 47.734s
Lap 15: 1m19.237s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 52.752s
Lap 17: 46.827s
Lap 18: 46.178s
Lap 19: 46.002s
Lap 20: 48.689s
Lap 21: 1m35.453s [Off the track, Invalid lap]
Lap 22: 56.776s
Lap 23: 49.804s
Lap 24: 45.978s
Lap 25: 46.013s
Lap 26: 45.862s
Lap 27: 46.428s
Lap 28: 46.292s
Lap 29: 45.759s
Race laps
Lap 0: 49.647s
Lap 1: 55.437s
Lap 2: 46.600s
Lap 3: 47.025s
Lap 4: 46.612s
Lap 5: 47.008s
Lap 6: 46.014s
Lap 7: 46.213s
Lap 8: 45.956s
Lap 9: 45.953s
Lap 10: 46.599s
Lap 11: 46.370s
Lap 12: 46.189s
Lap 13: 45.860s
Lap 14: 1m51.837s [Off the track]
Driver: antonio gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 50.811s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 47.548s
Lap 3: 48.760s
Lap 4: 48.836s
Lap 5: 50.238s
Lap 6: 47.997s
Lap 7: 45.521s
Lap 8: 41.297s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m01.631s
Lap 10: 47.656s [Off the track]
Lap 11: 1m34.429s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 45.530s
Lap 13: 46.323s
Lap 14: 46.041s
Lap 15: 46.004s
Lap 16: 45.757s
Lap 17: 45.507s
Lap 18: 47.133s
Lap 19: 47.093s
Lap 20: 46.552s
Lap 21: 45.501s
Lap 22: 45.478s
Lap 23: 45.555s
Lap 24: 45.665s
Lap 25: 47.334s
Lap 26: 2m19.197s [Off the track, Invalid lap]
Lap 27: 45.806s
Lap 28: 45.749s
Lap 29: 45.715s
Lap 30: 45.649s
Lap 31: 1m30.048s [Off the track, Invalid lap]
Lap 32: 45.627s
Race laps
Lap 0: 48.051s
Lap 1: 53.327s
Lap 2: 45.909s
Lap 3: 45.899s
Lap 4: 45.794s
Driver: G Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 52.495s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 45.910s
Lap 3: 45.812s
Lap 4: 45.714s
Lap 5: 45.667s
Lap 6: 45.732s
Lap 7: 1m19.347s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m27.048s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 46.510s
Lap 10: 46.676s
Lap 11: 45.887s
Lap 12: 1m07.173s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 51.316s
Lap 14: 46.024s
Lap 15: 45.874s
Lap 16: 46.012s
Lap 17: 1m42.465s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 50.450s
Lap 19: 45.830s
Lap 20: 45.889s
Lap 21: 45.617s
No race laps
Driver: David Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 56.055s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 46.908s
Lap 3: 46.746s
Lap 4: 46.758s
Lap 5: 1m45.167s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 46.868s
Lap 7: 46.810s
Lap 8: 46.644s
Lap 9: 46.614s
Lap 10: 46.730s
Lap 11: 46.606s
Lap 12: 46.845s
Lap 13: 48.291s
Lap 14: 47.022s
Lap 15: 45.853s
Lap 16: 47.441s
Race laps
Lap 0: 50.763s
Lap 1: 54.853s
Lap 2: 46.967s
Lap 3: 46.634s
Lap 4: 47.324s
Lap 5: 46.822s
Lap 6: 46.878s
Lap 7: 52.047s [Off the track]
Lap 8: 47.193s
Lap 9: 46.737s
Lap 10: 46.693s
Lap 11: 46.670s
Lap 12: 46.670s
Lap 13: 46.678s
Lap 14: 46.668s
Lap 15: 46.422s
Lap 16: 46.644s
Lap 17: 46.480s
Lap 18: 46.509s
Lap 19: 46.473s
Lap 20: 46.743s
Lap 21: 46.803s
Lap 22: 46.677s
Lap 23: 46.593s
Lap 24: 46.656s
Lap 25: 46.619s
Lap 26: 46.622s
Lap 27: 46.621s
Lap 28: 46.662s
Lap 29: 46.645s
Lap 30: 46.677s
Lap 31: 46.703s
Lap 32: 46.725s
Lap 33: 46.603s
Lap 34: 46.688s
Lap 35: 46.659s
Lap 36: 46.742s
Lap 37: 46.549s
Lap 38: 46.557s
Lap 39: 47.656s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 52.443s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m06.462s
Lap 3: 47.380s
Lap 4: 49.085s
Lap 5: 46.573s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 56.997s
Lap 7: 46.165s
Lap 8: 46.111s
Lap 9: 49.689s
Lap 10: 45.960s
Lap 11: 45.648s
Lap 12: 46.757s
Lap 13: 45.503s
Lap 14: 46.081s
Lap 15: 1m04.791s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 57.450s
Lap 17: 55.842s
Lap 18: 55.576s
Lap 19: 47.591s
Lap 20: 48.294s
Lap 21: 47.308s
Lap 22: 46.070s
Lap 23: 1m56.241s [Off the track, Invalid lap]
Lap 24: 48.153s
Lap 25: 46.829s
Lap 26: 46.127s
Lap 27: 47.929s
Lap 28: 46.057s
Lap 29: 45.460s
Lap 30: 45.524s
Race laps
Lap 0: 47.748s
Lap 1: 52.336s
Lap 2: 46.684s
Lap 3: 46.667s
Lap 4: 46.059s
Lap 5: 46.252s
Lap 6: 46.195s
Lap 7: 46.137s
Lap 8: 46.363s
Lap 9: 45.937s
Lap 10: 45.345s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 51.334s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 46.065s
Lap 3: 47.226s
Lap 4: 45.903s
Lap 5: 45.768s
Lap 6: 45.616s
Lap 7: 45.602s
Lap 8: 45.776s
Lap 9: 45.725s
Lap 10: 45.780s
Lap 11: 45.832s
Lap 12: 45.784s
Lap 13: 45.719s
Lap 14: 45.922s
Lap 15: 45.797s
Lap 16: 45.804s
Lap 17: 45.750s
Lap 18: 45.754s
Lap 19: 45.786s
Lap 20: 45.770s
Lap 21: 45.569s
Lap 22: 46.133s
Lap 23: 45.729s
Lap 24: 45.738s
Lap 25: 45.670s
Lap 26: 45.663s
Lap 27: 46.001s
Lap 28: 45.861s
Race laps
Lap 0: 48.403s
Lap 1: 56.402s
Lap 2: 47.058s
Lap 3: 45.712s
Lap 4: 45.669s
Lap 5: 45.732s
Lap 6: 45.699s
Lap 7: 45.605s
Lap 8: 45.689s
Lap 9: 45.752s
Lap 10: 45.755s
Lap 11: 46.142s
Lap 12: 46.023s
Lap 13: 46.041s
Lap 14: 45.761s
Lap 15: 45.678s
Lap 16: 45.748s
Lap 17: 45.811s
Lap 18: 45.742s
Lap 19: 45.722s
Lap 20: 45.692s
Lap 21: 45.787s
Lap 22: 45.659s
Lap 23: 45.654s
Lap 24: 45.678s
Lap 25: 45.615s
Lap 26: 45.647s
Lap 27: 45.717s
Lap 28: 45.710s
Lap 29: 45.580s
Lap 30: 45.592s
Lap 31: 45.659s
Lap 32: 45.745s
Lap 33: 45.738s
Lap 34: 46.154s
Lap 35: 45.863s
Lap 36: 45.658s
Lap 37: 45.607s
Lap 38: 45.693s
Lap 39: 45.650s
Lap 40: 45.663s
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 50.801s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 45.898s
Lap 3: 45.809s
Lap 4: 45.761s
Lap 5: 45.651s
Lap 6: 46.356s
Lap 7: 1m31.654s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 57.525s
Lap 9: 47.921s
Lap 10: 46.760s
Lap 11: 46.145s
Lap 12: 45.310s
Lap 13: 1m45.747s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m11.633s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 52.346s
Lap 16: 45.920s
Lap 17: 48.744s
Lap 18: 1m15.960s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 45.803s
Lap 20: 49.388s
Lap 21: 46.914s
Lap 22: 45.538s
Race laps
Lap 0: 47.241s
Lap 1: 53.956s
Lap 2: 46.272s
Lap 3: 45.815s
Lap 4: 45.865s
Lap 5: 45.635s
Lap 6: 45.782s
Lap 7: 45.803s
Lap 8: 45.759s
Lap 9: 45.687s
Lap 10: 45.748s
Lap 11: 45.800s
Lap 12: 45.699s
Lap 13: 45.776s
Lap 14: 45.695s
Lap 15: 45.684s
Lap 16: 45.630s
Lap 17: 45.668s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Daytona Tue Feb 13 23:09:12 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
G Aubrey fails to make the start.
Polesitter Roger Corbella in a Eagle leads the field as the flag drops.
Lap 1:
David Liñan overtakes G Aubrey.
David Liñan overtakes Nes Team.
David Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Nes Team.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Juan accitano.
FERNANDO ARCH overtakes G Aubrey.
FERNANDO ARCH overtakes Thund Thund.
FERNANDO ARCH overtakes Nes Team.
FERNANDO ARCH is in position 8 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Juan accitano.
Grego Liñan overtakes G Aubrey.
Grego Liñan overtakes Thund Thund.
Grego Liñan overtakes Nes Team.
Grego Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Nes Team.
Jorge Grao is in position 6 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Thund Thund.
Keni Blood overtakes Jorge Grao.
Keni Blood overtakes Nes Team.
Keni Blood is in position 5 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Jorge Grao.
antonio gonzalez overtakes Nes Team.
antonio gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Jorge Grao.
Xavy Guillen overtakes Dani Torre.
Xavy Guillen overtakes Nes Team.
Xavy Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Lap 2:
Juan accitano overtakes Thund Thund.
Juan accitano overtakes FERNANDO ARCH.
Juan accitano is in position 8 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Dani Torre.
antonio gonzalez is in position 3 at the end of the lap.
Lap 3:
Nes Team overtakes David Liñan.
Nes Team is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH.
Thund Thund overtakes Juan accitano.
Thund Thund overtakes Grego Liñan.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Xavy Guillen.
Keni Blood is in position 4 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Xavy Guillen.
Dani Torre is in position 3 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Xavy Guillen.
antonio gonzalez is in position 2 at the end of the lap.
Lap 4:
Nes Team overtakes Juan accitano.
Nes Team overtakes FERNANDO ARCH.
Nes Team is in position 9 at the end of the lap.
Lap 5:
David Liñan overtakes FERNANDO ARCH.
David Liñan overtakes antonio gonzalez.
David Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Juan accitano overtakes antonio gonzalez.
Juan accitano is in position 9 at the end of the lap.
Nes Team overtakes antonio gonzalez.
Nes Team is in position 8 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes antonio gonzalez.
Grego Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes antonio gonzalez.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes antonio gonzalez.
Jorge Grao is in position 5 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes antonio gonzalez.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes antonio gonzalez.
Keni Blood is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes antonio gonzalez.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.
antonio gonzalez retires the Lotus.
Lap 6:
FERNANDO ARCH overtakes David Liñan.
FERNANDO ARCH is in position 10 at the end of the lap.
Lap 8:
Juan accitano overtakes Nes Team.
Juan accitano is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Xavy Guillen.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.
Lap 10:
Nes Team overtakes Juan accitano.
Nes Team is in position 8 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Jorge Grao.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Lap 11:
David Liñan overtakes Xavy Guillen.
David Liñan is in position 10 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Xavy Guillen.
FERNANDO ARCH is in position 9 at the end of the lap.
Juan accitano overtakes Xavy Guillen.
Juan accitano is in position 8 at the end of the lap.
Nes Team overtakes Xavy Guillen.
Nes Team is in position 7 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Xavy Guillen.
Grego Liñan is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Xavy Guillen.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Xavy Guillen.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
Lap 13:
Juan accitano overtakes Nes Team.
Juan accitano is in position 7 at the end of the lap.
Lap 14:
David Liñan overtakes Juan accitano.
David Liñan is in position 9 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Juan accitano.
FERNANDO ARCH is in position 8 at the end of the lap.
Nes Team overtakes Juan accitano.
Nes Team is in position 7 at the end of the lap.
Lap 15:
David Liñan overtakes FERNANDO ARCH.
David Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Juan accitano retires the Lotus.
Lap 18:
FERNANDO ARCH overtakes Dani Torre.
FERNANDO ARCH is in position 8 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Dani Torre.
David Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Nes Team overtakes Dani Torre.
Nes Team is in position 6 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Dani Torre.
Grego Liñan is in position 5 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Dani Torre.
Jorge Grao is in position 3 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Dani Torre.
Keni Blood is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Honda.
Lap 26:
Jorge Grao overtakes Keni Blood.
Jorge Grao is in position 2 at the end of the lap.
Lap 30:
Nes Team overtakes Grego Liñan.
Nes Team is in position 5 at the end of the lap.
Lap 40:
What would become the fastest lap of the race is set by Roger Corbella.
The time is an impressive 44.898s.
End of the race:
Roger Corbella wins the race 28.091s ahead of Jorge Grao.
Last of the podium finishers was Keni Blood,
finishing 28.143s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
clap, clap, clap, clap.... llego corriendo al box, madre mia ... no hay nadie... ni mi coche... salgo corriendo del box y trato de dirigirme a pista... maldita sea.. han cerrado las puertas.. se puede saber que pasa...empiezo a ver las caras conocidas en las gradas, todos alli , espectantes, supportters, pilotillos, marcianos, todos mirando.. apenas saludo y busco una puerta de acceso a pista, por fin uno de los veteranos en su mono rojo sonrie y me da las indicaciones para entrar a pista... madre mia igual que un novato.. salgo corriendo y lo unico que se oye son mis pisadas por el suelo liso del box clap clap clap clap.....
Finalmente llego a pista.. alli esta, lo han preparado todo tal y como les ha indicado Mr. Oglestone.. no importa .. salto dentro del coche y mi jefe de ingenieros me acerca mis utiles... los coches ya estan saliendo me sonrie y levanta el pulgar, "Ha pasado tiempo Thund.. pisale" oigo por los auriculares, sonrio y agarro el volante... Aqui esta mi pequeño. Meto primera, suelto con delicadeza... UO UO UO UO UO quietoooooooooooo jajaja, no me acordaba de esta sensación, suave, suave.. veo como pasan las balas de detroit, volando bajo por la recta, e inclinandose en esos grandes peraltes, el coche gime y pega un par de explosiones, finalmente se lanza, segunda... me meto en pista después de mirar los retrovisores, tercera, e inmediatamente después cuarta, esta es larga, lo siento... siento como sube... su fuerza.. sonrio una vez mas... " Como va eso Thund" oigo de nuevo.. " Genial.. como siempre" me limito a decir.. veo un coche... y como todos preparo el gancho.. eso si que es subir... quinto.. y el coche se lanza... todo lo demas desaparece, solo ves cemento y asfalto, el cemento lo sigues y lo sigues y solo ves eso, ya no hay ruido solo tu motor y el del resto, nada mas, "vamos chico, te estas quedando atras" aprieto un poco.. marcan una posicion malisima, bajo de 46, ya estoy en 45.. otra vez esa sensación, me da la impresión que el coche no da para mas, se me traba en las rectas, 320 321, no mas... aun asi.. quien puede decir que ha ido a 320km/h, los coches empiezan a aparecer, pero por una o por otra no se dejan pillar el rebufo, 45:569 bueno algo es algo, a ver si... y otra y otra , y otra... bandera blanca... anda ... ya se ha terminado.. a boxes... me limpio la frente... no me he enterado.. y ya estan todos preparados... vuelvo a ver ese pulgar en mi frente.... y la sonrisa de siempre... alla vamos...
Veo a mi compañero Mardor... tiene un brillo diferente en los ojos... (debe ser la paternidad o vete tu a saber) este circuito le gusta... nos miramos ... esta vez estamos serios, solo vemos a Juan Luis... se esta tomando su tiempo... por fin llega.. 13 coches, 13 motores subiendo sus revoluciones.. el sonido lo llena todo, vista al frente y a la derecha alli esta, subiendo su bandera, pom pom pom pom pom pom pom pompompompompompmopom arranca el corazon se me dispara, sale el baile de siempre, izquierda derecha izquierda, cuidado cuidado, ese para delante, ese hacia atras, cuidado con la izquierda... ahora ahora... bien... es como música,... YEEEEEEEEEEEEE QUIETOOOOOOOOOO IEEEEEEEE que se me va... tanto baile y tanta gaita... que esto tenia que ser suave... concho... me doy un toquecito contra el muro y pierdo un monton de posiciones.... me cachis.... "tranquilo Thund... recuerda como va esto 40 vueltas"... tiene razon una vez mas... vamos a disfrutar.. a partir de ahi.. todo es confuso, van cayendo uno a uno, paso alguno, otros se salen.. los de delante cada vez estan mas cerca, se que voy bien, hasta que me gritan "TOP 5 va bien va bien" ... parece que hasta me relajo.. esto va genial, comienzo a cansarme y se nota, estoy incomodo en la silla, esta claro que la falta de entreno esta ahi. Marcan Blood a menos de 1, madre mia.. los nuevos empiezan fuerte.. que se le va hacer, nada ... alli que voy, me pongo en su cola ... un honda blanquito,.. piso y me pongo detras... no recuerdo bien pero me acerque demasiado y me parecio peligroso.. levante... y a partir de ahi no le volvi a pillar, 6 vueltas para el final, comienzan los doblados, quiero ir a fondo.... pero lo pienso un poco mejor.. "thund... estas ahi, dejalo estar, tranquilo".. me relajo, tanto que cometo un fallo , pero nada del otro mundo, sigo ahi... bandera a cuadros... yo, mi coche... paramos y todo termina,... respiro hondo, me quito los tapones, y salgo del coche hoy otra vez me he sentido ... en el box son todo sonrisas, hemos pasado a la "A"... todo son felicitaciones, incluso Mardor llega, se que ha tenido problemas, pero no importa... son las carreras... y... eso es lo que queremos no????????????
PD... uff vaya chapa
PD.. Gracias por volver a organizar esto.
PD. Felicidades a los nuevos,.. por meteros en esto, al podio y a los que pasamos a la A..
PD... gracias a todos por hacer una vez mas que esto sea un lujazo...
Finalmente llego a pista.. alli esta, lo han preparado todo tal y como les ha indicado Mr. Oglestone.. no importa .. salto dentro del coche y mi jefe de ingenieros me acerca mis utiles... los coches ya estan saliendo me sonrie y levanta el pulgar, "Ha pasado tiempo Thund.. pisale" oigo por los auriculares, sonrio y agarro el volante... Aqui esta mi pequeño. Meto primera, suelto con delicadeza... UO UO UO UO UO quietoooooooooooo jajaja, no me acordaba de esta sensación, suave, suave.. veo como pasan las balas de detroit, volando bajo por la recta, e inclinandose en esos grandes peraltes, el coche gime y pega un par de explosiones, finalmente se lanza, segunda... me meto en pista después de mirar los retrovisores, tercera, e inmediatamente después cuarta, esta es larga, lo siento... siento como sube... su fuerza.. sonrio una vez mas... " Como va eso Thund" oigo de nuevo.. " Genial.. como siempre" me limito a decir.. veo un coche... y como todos preparo el gancho.. eso si que es subir... quinto.. y el coche se lanza... todo lo demas desaparece, solo ves cemento y asfalto, el cemento lo sigues y lo sigues y solo ves eso, ya no hay ruido solo tu motor y el del resto, nada mas, "vamos chico, te estas quedando atras" aprieto un poco.. marcan una posicion malisima, bajo de 46, ya estoy en 45.. otra vez esa sensación, me da la impresión que el coche no da para mas, se me traba en las rectas, 320 321, no mas... aun asi.. quien puede decir que ha ido a 320km/h, los coches empiezan a aparecer, pero por una o por otra no se dejan pillar el rebufo, 45:569 bueno algo es algo, a ver si... y otra y otra , y otra... bandera blanca... anda ... ya se ha terminado.. a boxes... me limpio la frente... no me he enterado.. y ya estan todos preparados... vuelvo a ver ese pulgar en mi frente.... y la sonrisa de siempre... alla vamos...
Veo a mi compañero Mardor... tiene un brillo diferente en los ojos... (debe ser la paternidad o vete tu a saber) este circuito le gusta... nos miramos ... esta vez estamos serios, solo vemos a Juan Luis... se esta tomando su tiempo... por fin llega.. 13 coches, 13 motores subiendo sus revoluciones.. el sonido lo llena todo, vista al frente y a la derecha alli esta, subiendo su bandera, pom pom pom pom pom pom pom pompompompompompmopom arranca el corazon se me dispara, sale el baile de siempre, izquierda derecha izquierda, cuidado cuidado, ese para delante, ese hacia atras, cuidado con la izquierda... ahora ahora... bien... es como música,... YEEEEEEEEEEEEE QUIETOOOOOOOOOO IEEEEEEEE que se me va... tanto baile y tanta gaita... que esto tenia que ser suave... concho... me doy un toquecito contra el muro y pierdo un monton de posiciones.... me cachis.... "tranquilo Thund... recuerda como va esto 40 vueltas"... tiene razon una vez mas... vamos a disfrutar.. a partir de ahi.. todo es confuso, van cayendo uno a uno, paso alguno, otros se salen.. los de delante cada vez estan mas cerca, se que voy bien, hasta que me gritan "TOP 5 va bien va bien" ... parece que hasta me relajo.. esto va genial, comienzo a cansarme y se nota, estoy incomodo en la silla, esta claro que la falta de entreno esta ahi. Marcan Blood a menos de 1, madre mia.. los nuevos empiezan fuerte.. que se le va hacer, nada ... alli que voy, me pongo en su cola ... un honda blanquito,.. piso y me pongo detras... no recuerdo bien pero me acerque demasiado y me parecio peligroso.. levante... y a partir de ahi no le volvi a pillar, 6 vueltas para el final, comienzan los doblados, quiero ir a fondo.... pero lo pienso un poco mejor.. "thund... estas ahi, dejalo estar, tranquilo".. me relajo, tanto que cometo un fallo , pero nada del otro mundo, sigo ahi... bandera a cuadros... yo, mi coche... paramos y todo termina,... respiro hondo, me quito los tapones, y salgo del coche hoy otra vez me he sentido ... en el box son todo sonrisas, hemos pasado a la "A"... todo son felicitaciones, incluso Mardor llega, se que ha tenido problemas, pero no importa... son las carreras... y... eso es lo que queremos no????????????
PD... uff vaya chapa
PD.. Gracias por volver a organizar esto.
PD. Felicidades a los nuevos,.. por meteros en esto, al podio y a los que pasamos a la A..
PD... gracias a todos por hacer una vez mas que esto sea un lujazo...
- raquel
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
thund escribió:..."thund... estas ahi, dejalo estar, tranquilo".. me relajo, tanto que cometo un fallo , pero nada del otro mundo, sigo ahi... bandera a cuadros... yo, mi coche... paramos y todo termina,... respiro hondo, me quito los tapones, y salgo del coche hoy otra vez me he sentido ... en el box son todo sonrisas, hemos pasado a la "A"... todo son felicitaciones
Perdón, y sin intentar comparativas ni que por ello (lo que ahora comento) otras CRÓNICAS me resulten menos fabulosas, pero debo decir que "así" (o ésta fue una de las razones..) me vicié yo al GPL y a lo que nada entendía.
Le he puesto "un corte" para poder citar algo, pero lo cierto es que... ¡THUND, me das envidia!
Impresionante la descripción de sensaciones y "tu mundo" cuando tomas el volante...
A mí, en particular, sencillamente me haces disfrutar. ¡Gracias!
Última edición por raquel el Mié Feb 14, 2007 5:30 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)