VI.1 Daytona - 70º GP
- raquel
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Parece mentira pero cuando leo estas cosas, Julián, me siento mejor (o menos "tonta" al menos... ). ¡Ojo!, que no estoy diciendo que tú te sientas así, ¡eh! Sólo que no dejo de pensar lo difícil que es para mí todo esto. Y que digo como tú: "¡no me des la vara que bastante tengo!
Así que yo me volvía medio loca también con los "livery" que a veces se presentaban en los vídeos y me hacían bailar la cabeza...
REGOR: ¿Cómo se te ocurre dudar de la fiabilidad del Eagle? ES CONFIABLE. No salgas a la carrera si dejar de pensar en eso...
Así que yo me volvía medio loca también con los "livery" que a veces se presentaban en los vídeos y me hacían bailar la cabeza...
REGOR: ¿Cómo se te ocurre dudar de la fiabilidad del Eagle? ES CONFIABLE. No salgas a la carrera si dejar de pensar en eso...
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, como esta noche comienza el VI Campeonato y tenemos muchos nuevos me permito recordar en este post los datos fundamentales para la Carrera B de hoy en Daytona a las 22:00 h:
40 vueltas
Reinicio permitido durante la primera vuelta
14 vueltas para puntuar
Los 5 primeros se clasifican para la Carrera A del martes que viene
Pilotillos Carrera B:
Nes (Ferrari - CCTT)
Xavy (Lotus - RWT)
Thund (? - ALC)
Ogledalo (Lotus - ALC)
Grego Liñán (Brabham - LMR)
David Liñán (Ferrari - LMR)
Mardor (Lotus - ALC)
Yorch (Honda)
Aubrey (Lotus)
Seninha (Honda - ERT)
Danich (Honda)
Accitano (Lotus)
Blood (BRM)
Regor (Eagle - GT)
Cavaleri (Lotus)
Arch (Cooper - CA)
Más todo aquel que quiera unirse.
¡Suerte a todos! Y cuidadín en la salida
***
Una pequeña nota histórica. Casi acertamos con esta carrera en una efeméride mítica para los ferraristas: los días 4/5 de febrero hizo 40 años del mítico triplete de Ferrari en las 24 Horas de Daytona de 1967 (nuestro querido año gepelero) con la famosa llegada de los tres 330 prácticamente alineados sobre la línea de meta en el peralte .
Editado para añadir a Arch (más vale tarde que nunca )
40 vueltas
Reinicio permitido durante la primera vuelta
14 vueltas para puntuar
Los 5 primeros se clasifican para la Carrera A del martes que viene
Pilotillos Carrera B:
Nes (Ferrari - CCTT)
Xavy (Lotus - RWT)
Thund (? - ALC)
Ogledalo (Lotus - ALC)
Grego Liñán (Brabham - LMR)
David Liñán (Ferrari - LMR)
Mardor (Lotus - ALC)
Yorch (Honda)
Aubrey (Lotus)
Seninha (Honda - ERT)
Danich (Honda)
Accitano (Lotus)
Blood (BRM)
Regor (Eagle - GT)
Cavaleri (Lotus)
Arch (Cooper - CA)
Más todo aquel que quiera unirse.
¡Suerte a todos! Y cuidadín en la salida
***
Una pequeña nota histórica. Casi acertamos con esta carrera en una efeméride mítica para los ferraristas: los días 4/5 de febrero hizo 40 años del mítico triplete de Ferrari en las 24 Horas de Daytona de 1967 (nuestro querido año gepelero) con la famosa llegada de los tres 330 prácticamente alineados sobre la línea de meta en el peralte .
Editado para añadir a Arch (más vale tarde que nunca )
Última edición por F399 el Mié Feb 14, 2007 10:45 am, editado 3 veces en total.
Forza Ferrari
Hola a todos!!! pilotillos y fans!!
Joer, parece mentira que empiece hoy esto (ni siquiera estaba seguro de poder participar hoy) Llevo una temporada un pelín "movida" ultimamente y no he podido enchufar el ordenata de casa tan apenas...
Como acabo de postear en el post de inscripción, al final, voy a correr con el Jonda (aunque no sin reservas)... pero no he podido entrenar ni aclimatarme, ni buscar setups ni nada de nada...
Y Daytona ni tocarlo... pero en toda la vida... uyuyuy
El otro día probé a dar 45 vueltas y tras tres accidentes y una rotura de motor, logré un 45 y pico, pero creo que ese será mi techo.
Y por supuesto, de rebufos, setups tan asimétricos y demás, ni idea, por lo que la estrategia a seguir será ser cauto y no fastidiar la carrera de nadie. Y de la salida, mejor ni hablar...
Por cierto, dos cosas: ¿está VROC funcionando ahora? y ¿cómo va el tema de los equipos? ¿hay alguna vacante? ¿se puede crear alguno aun?
Joer, parece mentira que empiece hoy esto (ni siquiera estaba seguro de poder participar hoy) Llevo una temporada un pelín "movida" ultimamente y no he podido enchufar el ordenata de casa tan apenas...
Como acabo de postear en el post de inscripción, al final, voy a correr con el Jonda (aunque no sin reservas)... pero no he podido entrenar ni aclimatarme, ni buscar setups ni nada de nada...
Y Daytona ni tocarlo... pero en toda la vida... uyuyuy
El otro día probé a dar 45 vueltas y tras tres accidentes y una rotura de motor, logré un 45 y pico, pero creo que ese será mi techo.
Y por supuesto, de rebufos, setups tan asimétricos y demás, ni idea, por lo que la estrategia a seguir será ser cauto y no fastidiar la carrera de nadie. Y de la salida, mejor ni hablar...
Por cierto, dos cosas: ¿está VROC funcionando ahora? y ¿cómo va el tema de los equipos? ¿hay alguna vacante? ¿se puede crear alguno aun?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Yorch, el VROC funciona estupendamente ahora, al menos este fin de semana.
Se puede hacer equipos todavía, sí. Incluso comenzado el año (véasen las Normas).
Si mis datos no me fallan, los pilotillos sin equipo son:
Accitano (Lotus)
Aubrey (Lotus)
Blood (BRM)
Cavaleri (Lotus)
Para setups mira en mi post inicial de este tópic, puse un enlace a los setups básicos que creo que todos usamos para este circuito.
¡Suerte!
Se puede hacer equipos todavía, sí. Incluso comenzado el año (véasen las Normas).
Si mis datos no me fallan, los pilotillos sin equipo son:
Accitano (Lotus)
Aubrey (Lotus)
Blood (BRM)
Cavaleri (Lotus)
Para setups mira en mi post inicial de este tópic, puse un enlace a los setups básicos que creo que todos usamos para este circuito.
¡Suerte!
Forza Ferrari
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
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- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
RESULTADOS CARRERA B
Código: Seleccionar todo
Track: Daytona Tue Feb 13 23:09:12 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Roger Corbella Eagle SPA 44.838s 20
2 16 Nes Team Ferrari SPA 45.286s 00.448s 31
3 3 Dani Torre Honda SPA 45.310s 00.472s 22
4 8 Jorge Grao Honda SPA 45.328s 00.490s 31
5 7 Xavy Guillen Lotus SPA 45.460s 00.622s 30
6 17 antonio gonzalez Lotus SPA 45.478s 00.640s 32
7 19 Thund Thund Lotus SPA 45.569s 00.731s 28
8 11 Keni Blood BRM SPA 45.586s 00.748s 28
9 15 G Aubrey Lotus SPA 45.617s 00.779s 21
10 18 Juan accitano Lotus SPA 45.759s 00.921s 29
11 13 Grego Liñan Brabham SPA 45.802s 00.964s 32
12 12 FERNANDO ARCH Cooper SPA 45.809s 00.971s 28
13 14 David Liñan Ferrari SPA 45.853s 01.015s 16
14 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Código: Seleccionar todo
Track: Daytona Tue Feb 13 23:09:12 2007
RACE RESULTS (After 40 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 10 Roger Corbella Eagle SPA 40 30m09.615s
2 8 Jorge Grao Honda SPA 40 30m37.706s 28.091s
3 11 Keni Blood BRM SPA 40 30m37.758s 28.143s
4 19 Thund Thund Lotus SPA 40 30m43.175s 33.560s
5 16 Nes Team Ferrari SPA 39 30m15.636s 1 lap(s)
6 13 Grego Liñan Brabham SPA 39 30m17.841s 1 lap(s)
7 14 David Liñan Ferrari SPA 39 30m39.595s 1 lap(s)
8 12 FERNANDO ARCH Cooper SPA 39 30m51.795s 1 lap(s)
9 3 Dani Torre Honda SPA 17 13m06.785s 23 lap(s)
10 18 Juan accitano Lotus SPA 14 12m06.590s 26 lap(s)
11 7 Xavy Guillen Lotus SPA 10 7m48.993s 30 lap(s)
12 17 antonio gonzalez Lotus SPA 4 3m12.250s 36 lap(s)
13 15 G Aubrey Lotus SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
14 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Roger Corbella 44.898s 40
2 Keni Blood 45.257s 37
3 Jorge Grao 45.330s 37
4 Xavy Guillen 45.345s 10
5 Grego Liñan 45.563s 7
6 Thund Thund 45.580s 29
7 Nes Team 45.625s 30
8 Dani Torre 45.630s 16
9 antonio gonzalez 45.794s 4
10 Juan accitano 45.860s 13
11 David Liñan 46.422s 15
12 FERNANDO ARCH 46.424s 19
13 PDLR.GAIZTOR No time
14 G Aubrey No time
LEADERS
Driver Laps
Roger Corbella 1-40
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Roger Corbella 40
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
David Liñan 13 7 6
Keni Blood 8 3 5
Grego Liñan 11 6 5
FERNANDO ARCH 12 8 4
Thund Thund 7 4 3
Jorge Grao 4 2 2
PDLR.GAIZTOR 14 14 0
Roger Corbella 1 1 0
Juan accitano 10 10 0
Nes Team 2 5 -3
G Aubrey 9 13 -4
Xavy Guillen 5 11 -6
Dani Torre 3 9 -6
antonio gonzalez 6 12 -6
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Keni Blood (40/40) 100.00
Jorge Grao (40/40) 100.00
Thund Thund (40/40) 100.00
Roger Corbella (40/40) 100.00
Grego Liñan (39/39) 100.00
FERNANDO ARCH (39/39) 100.00
David Liñan (38/39) 97.44
Nes Team (38/39) 97.44
Dani Torre (17/17) 100.00
Juan accitano (13/14) 92.86
Xavy Guillen (10/10) 100.00
antonio gonzalez (4/4) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
antonio gonzalez 0.049 0.052 45.867s 4
Roger Corbella 0.080 0.118 45.049s 40
Dani Torre 0.090 0.145 45.769s 17
Nes Team 0.096 0.141 46.210s 39
Thund Thund 0.138 0.247 45.771s 40
Grego Liñan 0.181 0.280 46.324s 39
FERNANDO ARCH 0.241 0.342 47.215s 39
Keni Blood 0.242 0.301 45.718s 40
Jorge Grao 0.243 0.351 45.692s 40
Xavy Guillen 0.277 0.380 46.182s 10
David Liñan 0.362 0.882 46.860s 39
Juan accitano 9.296 5.087 51.402s 14
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Que gusto volver a ir a con un coche competitivo (al menos en Daytona), lástima que siga fallando el piloto, a ver que excusa me invento ahora .
El caso es que califique en tercera posición ayudado por algún rebufo (intente cogérselo a Regor pero el “mu jodio” nose dejaba ).
En la salida hay algún que otro apuro con el otro Honda, el de Jorge, pero salimos vivos de allí.
Primeras vueltas con tensión rodando en un grupillo, pero consigo colarme en segunda plaza y escaparme con Blood pegado, o mejor dicho enganchado detrás de mí.
Y así tiramos y tiramos,... por el pribluda veo que Jorge viene recortando alguna decimilla y empiezo a calcular si los 4 segundos que llevaba en ese momento seria suficientes... y claro, paso lo que tenia que pasar, ni la primera y ni la ultima vez que me ocurre: me despisto, toco el muro y trompeo, afortunadamente Blood que venia muy pegado consigue evitarme.
Como ya no me estaba jugando nada decido retirarme en ese momento.
Pues nada, ha sido placer volver a “sentirse pilotillo”, a ver cuando vuelvo a tener un hueco para volver a correr, hasta ese momento os deseo grandes carreras a todos y que disfruteís mucho
Un saludo!
El caso es que califique en tercera posición ayudado por algún rebufo (intente cogérselo a Regor pero el “mu jodio” nose dejaba ).
En la salida hay algún que otro apuro con el otro Honda, el de Jorge, pero salimos vivos de allí.
Primeras vueltas con tensión rodando en un grupillo, pero consigo colarme en segunda plaza y escaparme con Blood pegado, o mejor dicho enganchado detrás de mí.
Y así tiramos y tiramos,... por el pribluda veo que Jorge viene recortando alguna decimilla y empiezo a calcular si los 4 segundos que llevaba en ese momento seria suficientes... y claro, paso lo que tenia que pasar, ni la primera y ni la ultima vez que me ocurre: me despisto, toco el muro y trompeo, afortunadamente Blood que venia muy pegado consigue evitarme.
Como ya no me estaba jugando nada decido retirarme en ese momento.
Pues nada, ha sido placer volver a “sentirse pilotillo”, a ver cuando vuelvo a tener un hueco para volver a correr, hasta ese momento os deseo grandes carreras a todos y que disfruteís mucho
Un saludo!
DaytOOOOOOOOOOOna Be
Misión cumplida, tengo el pass pa la A
Al salir a pista durante la sesión de clasificación llevaba fuel para 7 laps, intentando buscar lo mejor de si que da un Ferrari. Me puse a rodar y al poco andaba por los 46'15 o 25 que serian mis tiempos de class normales. Sin embargo al poco rato apreció Yorch con un Honda de esos que tiran un montón. Así que me “arRebuféâ€� al Honda y me dejé llevar. Dos o tres vueltas mas tarde me sacaban un 45'28 en la pizarra. Glups, impresionante. Incluso marqué mejor tiempo que él. Después entré en Boxes y llené el deposito para acostumbrarme al peso. Al salir de nuevo intenté arRebufarme a Regor que iba 1º, pero no se dejaba. Al final salía 2º mucho mas adelante de lo que hubiera imaginado. Gracias a Yorch que acababa de incorporarse al CCTT estábamos ocupando plazas en las primeras filas de parrilla.
Hasta aquí todo muy bien, muy bonito y “mu profesionáâ€� . Pero llegó la hora de vernos las caras con el JuanLuis, y . . . ahí lo echo todo a perder en la Salida. Desde primera fila no se le ve. Hay que darle al botón “mirar a la derecha, ar!!â€� para poder ver la bandera verde. Mientras, voy dándole al gas pero no sé a que RPM trabaja el motor, si no es por el oído, ni idea. En el mismo instante que nos dan el GO, suelto el botón “derecha,ar!!â€� ,entro la 1ª, miro al frente, le doy al gas, ufff . . . y 12 tios detrás empujando con los garfios a punto. Con lo delicado que es salir ahí y tantas cosas al mismo tiempo acabo haciéndome un lio, y en vez de tirar palante salgo cruzando el coche hacia la izquierda, hacia Boxes. Uysss, como me vean pasar por Boxes en DayT se me va a caer el pelo!!! Así que recupero trazada y salgo a pista, ULTIMO, claro está.
Enga no querías emoció_nes, pues ahí tienes a 13 pilotillos enfrente tuyo y tu con un FRojo que no pasa de 318km/h detrás de todos, ala valiente a por la A.
Lo primero que divisaba era un grupo de 3 o 4 coches, no muy lejanos. Lentamente fui acercándome a ellos intentando trazar por la parte mas interior de los peraltes para acortar el máximo de pista. A las pocas vueltas ya estaba enganchándome a sus rebufos y mientras ellos se debatían las plazas en los peraltes, me fui colando por medio intentando pasar desapercibido entre el grupo. Cuando conseguí despegarme de ellos encontré a Accitano que iba un poco mas adelante. Tampoco fue muy difícil acercarme a él y tirar el gancho. Unas cuantas vueltas y ya lo tenia a tiro. Mientras, íbamos encontrando marcas de goma por el asfalto y restos de naufragios de algunos pilotillos “Martes13â€�. Anduvimos unas cuantas vueltas juntos con Accitano. Lo adelanté, íbamos 7º y 8º. Su Lotus corría mas pero en sus trazadas perdía velocidad. Yo siempre tracé por el carril mas interior mientras él se iba subiendo por los peraltes. En las rectas volvía a recuperar metros y a pegarse a mi otra vez. Me adelantó. Pensé que si él iba delante tal vez iríamos mas rápido y podríamos acercarnos a los otros. Pero no era así, seguíamos perdiendo tiempo en cada curva. Volví a pasarlo con la idea de dar caza al próximo. Lo tuve atrás y al lado un buen rato. En cada curva lo veía irse hacia arriba y de regreso oía el motor del Lotus como bajaba de RPM para no echarse encima mío. Fue muy cuidadoso en ese aspecto, y quizás poco agresivo o demasiado conservador, quizás mas pendiente de mi FRojo que de su propio coche. Al encarar la recta de meta lo vi por el retrovisor dando trompos sobre la pista. No supe mas de él hasta que aparecimos en el VROC.
Solo de nuevo y en 7ª posición. Enfrente veía a G.Liñan y atrás me marcaban D.Liñan. ¿o era al revés? En fins la cuestión era acercarme al primero y no dejar que me pillara el segundo. Esta etapa de la carrera fue interminable. Quizás 10 o 15 vueltas ganando terreno centímetro a centímetro. Veía los tiempos en el Pribulda y le estaba ganando 1 o 2 décimas por vuelta. Pero se hacia eterno llegar a él. Parecía que íbamos a cámara lenta. Mas tarde empezó a aparecer Regor en el Pribulda. Venia con su Eagle doblando pilotillos. Estuve haciendo cálculos, si no conseguía acercarme a Grego, tenía al Eagle que me acercaría a él aprovechando su rebufo. No fue necesario, al final conseguí cazar al Braby y pasarlo en la recta sin que él pudiera pegarse a mi. Mas o menos a estas alturas de la race desapareció Danich. Vi el rastro del Honda en la recta de meta, y el coche no se si patas arriba se intuía en la entrada de Boxes. Los del CCTT me sacaron la pizarra para marcarme mi 5º puesto. Ahora era solo cuestión de conservar. A tres o cuatro vueltas para las 40 el Regor-Azul me adelantó, bueno vale, me dobló. Por un instante pensé en pegarme a él pero abandoné la idea pensando en el motor. Sería mas prudente no forzarlo demasiado y poder terminar. Y así fue como aguantó Daytona y terminamos la Race en 5ª posición.
Felicitacio_nes al Podium.
Regor, Grao y Blood, también a Thund que se clasifica para la A
Gracias a todos los Pilotillos participantes y suerte en las proximas.
_nes
. . .enga que ya esta inagurado el Champi, a correr!!!
PD: El CCTT da la bienvenida al nuevo pilotillo Jorge Grao, y le Felicita especialmente por esta primera clasificación en el campeonato.
Misión cumplida, tengo el pass pa la A
Al salir a pista durante la sesión de clasificación llevaba fuel para 7 laps, intentando buscar lo mejor de si que da un Ferrari. Me puse a rodar y al poco andaba por los 46'15 o 25 que serian mis tiempos de class normales. Sin embargo al poco rato apreció Yorch con un Honda de esos que tiran un montón. Así que me “arRebuféâ€� al Honda y me dejé llevar. Dos o tres vueltas mas tarde me sacaban un 45'28 en la pizarra. Glups, impresionante. Incluso marqué mejor tiempo que él. Después entré en Boxes y llené el deposito para acostumbrarme al peso. Al salir de nuevo intenté arRebufarme a Regor que iba 1º, pero no se dejaba. Al final salía 2º mucho mas adelante de lo que hubiera imaginado. Gracias a Yorch que acababa de incorporarse al CCTT estábamos ocupando plazas en las primeras filas de parrilla.
Hasta aquí todo muy bien, muy bonito y “mu profesionáâ€� . Pero llegó la hora de vernos las caras con el JuanLuis, y . . . ahí lo echo todo a perder en la Salida. Desde primera fila no se le ve. Hay que darle al botón “mirar a la derecha, ar!!â€� para poder ver la bandera verde. Mientras, voy dándole al gas pero no sé a que RPM trabaja el motor, si no es por el oído, ni idea. En el mismo instante que nos dan el GO, suelto el botón “derecha,ar!!â€� ,entro la 1ª, miro al frente, le doy al gas, ufff . . . y 12 tios detrás empujando con los garfios a punto. Con lo delicado que es salir ahí y tantas cosas al mismo tiempo acabo haciéndome un lio, y en vez de tirar palante salgo cruzando el coche hacia la izquierda, hacia Boxes. Uysss, como me vean pasar por Boxes en DayT se me va a caer el pelo!!! Así que recupero trazada y salgo a pista, ULTIMO, claro está.
Enga no querías emoció_nes, pues ahí tienes a 13 pilotillos enfrente tuyo y tu con un FRojo que no pasa de 318km/h detrás de todos, ala valiente a por la A.
Lo primero que divisaba era un grupo de 3 o 4 coches, no muy lejanos. Lentamente fui acercándome a ellos intentando trazar por la parte mas interior de los peraltes para acortar el máximo de pista. A las pocas vueltas ya estaba enganchándome a sus rebufos y mientras ellos se debatían las plazas en los peraltes, me fui colando por medio intentando pasar desapercibido entre el grupo. Cuando conseguí despegarme de ellos encontré a Accitano que iba un poco mas adelante. Tampoco fue muy difícil acercarme a él y tirar el gancho. Unas cuantas vueltas y ya lo tenia a tiro. Mientras, íbamos encontrando marcas de goma por el asfalto y restos de naufragios de algunos pilotillos “Martes13â€�. Anduvimos unas cuantas vueltas juntos con Accitano. Lo adelanté, íbamos 7º y 8º. Su Lotus corría mas pero en sus trazadas perdía velocidad. Yo siempre tracé por el carril mas interior mientras él se iba subiendo por los peraltes. En las rectas volvía a recuperar metros y a pegarse a mi otra vez. Me adelantó. Pensé que si él iba delante tal vez iríamos mas rápido y podríamos acercarnos a los otros. Pero no era así, seguíamos perdiendo tiempo en cada curva. Volví a pasarlo con la idea de dar caza al próximo. Lo tuve atrás y al lado un buen rato. En cada curva lo veía irse hacia arriba y de regreso oía el motor del Lotus como bajaba de RPM para no echarse encima mío. Fue muy cuidadoso en ese aspecto, y quizás poco agresivo o demasiado conservador, quizás mas pendiente de mi FRojo que de su propio coche. Al encarar la recta de meta lo vi por el retrovisor dando trompos sobre la pista. No supe mas de él hasta que aparecimos en el VROC.
Solo de nuevo y en 7ª posición. Enfrente veía a G.Liñan y atrás me marcaban D.Liñan. ¿o era al revés? En fins la cuestión era acercarme al primero y no dejar que me pillara el segundo. Esta etapa de la carrera fue interminable. Quizás 10 o 15 vueltas ganando terreno centímetro a centímetro. Veía los tiempos en el Pribulda y le estaba ganando 1 o 2 décimas por vuelta. Pero se hacia eterno llegar a él. Parecía que íbamos a cámara lenta. Mas tarde empezó a aparecer Regor en el Pribulda. Venia con su Eagle doblando pilotillos. Estuve haciendo cálculos, si no conseguía acercarme a Grego, tenía al Eagle que me acercaría a él aprovechando su rebufo. No fue necesario, al final conseguí cazar al Braby y pasarlo en la recta sin que él pudiera pegarse a mi. Mas o menos a estas alturas de la race desapareció Danich. Vi el rastro del Honda en la recta de meta, y el coche no se si patas arriba se intuía en la entrada de Boxes. Los del CCTT me sacaron la pizarra para marcarme mi 5º puesto. Ahora era solo cuestión de conservar. A tres o cuatro vueltas para las 40 el Regor-Azul me adelantó, bueno vale, me dobló. Por un instante pensé en pegarme a él pero abandoné la idea pensando en el motor. Sería mas prudente no forzarlo demasiado y poder terminar. Y así fue como aguantó Daytona y terminamos la Race en 5ª posición.
Felicitacio_nes al Podium.
Regor, Grao y Blood, también a Thund que se clasifica para la A
Gracias a todos los Pilotillos participantes y suerte en las proximas.
_nes
. . .enga que ya esta inagurado el Champi, a correr!!!
PD: El CCTT da la bienvenida al nuevo pilotillo Jorge Grao, y le Felicita especialmente por esta primera clasificación en el campeonato.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Bueno...bueno...bueno....lo primero que hago en el trabajo, como mandan los cáno_Nes, ha sido deleitarme con las primeras crónicas y por el report colgado por el EagleManRegor...
Muchas felicidades al novatillo (roger...como te cebas...encima doblando...), a Yorch (buen estreno con el Honda) y a alienBlood...
Felicidades tambien a los clasificados (felicidades Thund porque sin entrenar...has entrao en la "A"!!!..) y a _Nes (estupenda crónica y desastrosa salida... )
Y un saludo a todos los que han corrido en la "B" y se han divertido en el óvalo de Daytona!!!
Serginho
Muchas felicidades al novatillo (roger...como te cebas...encima doblando...), a Yorch (buen estreno con el Honda) y a alienBlood...
Felicidades tambien a los clasificados (felicidades Thund porque sin entrenar...has entrao en la "A"!!!..) y a _Nes (estupenda crónica y desastrosa salida... )
Y un saludo a todos los que han corrido en la "B" y se han divertido en el óvalo de Daytona!!!
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
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Bueno, acabo de ver que os habiais olvidado de mi en la lista de corredores para la serie B
Antes de nada, tengo que aclarar que iba con un COOPER, a partir de aqui poco mas puedo decir
La clasificación, pues de no ser porque me pegue al culo de blood durante unas vueltas para hacer tiempos decentes con rebufo, hubiera quedado el ultimo a segundo y medio de la pole.
Y la carrera se resume basicamente en la cancioncilla que iba cantando:
"La lara larito, voy con mi coopito" y viendo tranquilamente el paisaje mientras la gente me adelantaba.
El unico ratillo de diversion fue cuando me adelanto David Liñan, que estuve un ratejo pegao a su culo y agachando la cabeza para intentar coger el mayor rebufo, eso si, sin salirme de detras porque era mu triste no poder adelantar ni con rebufo
pero cuando me adelanto el lider, pos perdi la estela de david y ya me quede otra vez solito.... "La lara larito, voy con mi coopito"
Enhorabuena a los premiados. Nos vemos en Kya.
Antes de nada, tengo que aclarar que iba con un COOPER, a partir de aqui poco mas puedo decir
La clasificación, pues de no ser porque me pegue al culo de blood durante unas vueltas para hacer tiempos decentes con rebufo, hubiera quedado el ultimo a segundo y medio de la pole.
Y la carrera se resume basicamente en la cancioncilla que iba cantando:
"La lara larito, voy con mi coopito" y viendo tranquilamente el paisaje mientras la gente me adelantaba.
El unico ratillo de diversion fue cuando me adelanto David Liñan, que estuve un ratejo pegao a su culo y agachando la cabeza para intentar coger el mayor rebufo, eso si, sin salirme de detras porque era mu triste no poder adelantar ni con rebufo
pero cuando me adelanto el lider, pos perdi la estela de david y ya me quede otra vez solito.... "La lara larito, voy con mi coopito"
Enhorabuena a los premiados. Nos vemos en Kya.