Por el momento se aparecen interesantes y distraidas las pachangas, porque lo que son los entrenos libres son un aburrimiento total. En cuanto al comportamiento de FRojo, pues a 315 sin rebufos y TA:120º
, es decir a punto de hacer "pufff", eso es porque como he dedicado poco tiempo a aprenderme el trazado
, por primera vez le he metido mano a un setup para aprender su funcionamiento y visto los resultados parece que no le he dado al boton adecuado. En fins. (los fRojos tb rompen)
Por otro lado, en este circuito aparece el tema de la aerodinamica de una manera muy evidente. LOS REBUFOS. Hasta ahora creia que la falta de resistencia al aire solo se hacia evidente al ir pegado detrás de otro F1, donde cualquier bolido mejora sus prestacio_nes al ocupar el espacio vacio que deja el primero. Pero, al parecer también se hace notar en sentido paralelo en los peraltes. Es decir, la resistencia al aire lateral y la fuerza centrifuga. Si suponemos que el coche tiene tendencia a despalzarse hacia el exterior en las curvas y que la suma del grip de los neumaticos + la pantalla de aire en el lateral del vehiculo contrarestan la fuerza centrifuga, ¿que ocurre al ocupar el espacio lateral exterior inmediatamente contiguo a otro vehiculo en una curva? pues que el que ocupa la parte interior del peralte aumenta su tendencia a desplazarse lateralmente hacia el exterior. Es decir, que se te echa encima, o eso me ha parecido notar.¿ puede ser cierta esta teoria?¿ o deberia asignarse a la atracción de masas?
En fins, lo que da de si un donut eliptico
PD: Ya he descubierto el significado y comportaminto de los numeritos que aparecen en el borde inferior del DisplayModifer, es decir : TA: y PC:, Thx Franky por esos apuntes.
PD2: Primicia, . . . esta a punto de nacer otra criatura indomable, u nuevo TEAM para esta VI temporada, seguiremos informando proximamente. Enga señores, que queda una plaza para un 3er miembro,¿quien se apunta
?